Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

53% 53% [ 42 ]
43% 43% [ 34 ]
5% 5% [ 4 ]

Votos Totales : 80

Secretos de Cuba en Twitter

Mensaje de Carlos Serpa Maceira

Ir abajo

Mensaje de Carlos Serpa Maceira

Mensaje por cubano de verdad el Jue Sep 27, 2007 10:29 am

Nota: Este mensaje trajo fotos adjuntas, pero en Adobe, y me es imposible bajarlas. Tengo muchas fotos por el estilo pero no puedo bajarlas al Foro. Disculpen.
Un abrazo
Cubano de verdad

Damas de Blanco Reconocen trabajo del Grupo de Apoyo a la Democracia .

La Habana , 27 de septiembre. Las Damas de Blanco , madres , esposas y otros familiares de los 75 opositores y periodistas independientes enviados a prisión en Cuba en la primavera de 2003 , manifestaron en la Habana su reconocimiento a la labor desplegada por la organización del exilio cubano , Grupo de Apoyo a la Democracia (GAD) .
Las féminas Premio Sajarov 2005 de derechos Humanos , otorgado por el Parlamento Europeo destacaron el apoyo dado por el GAD a los presos políticos , sus familiares y a los activistas pro democracia .
Laura Pollan Toledo , esposa del preso de conciencia y periodista Héctor Maceda Gutiérrez , condenado a 20 años de prisión dijo : “ Nuestro infinito reconocimiento al GAD y a su líder Frank Hernández Trujillo , quienes al decir del Apóstol José Martí “ Todo hombre honrado puede dar cuenta de sus actos “.
Berta Soler Fernández , esposa de Ángel Moya , activista de derechos humanos encarcelado a 20 años de cárcel expresó : El GAD escribe con letras mayúsculas la libertad de Cuba , patentizando que todos somos un solo pueblo .”
Alejandrina García de la Riva , esposa del opositor Dios dado González Marrero , sentenciado a 20 años de prisión declaró : “ El GAD tiene una pagina de gloria en la historia de la lucha contra el Totalitarismo en Cuba .”
Las Damas de Blanco acordaron enviar una carta “ A quien Pueda Interesar “ reconociendo y agradeciendo la labor del GAD . La misiva fue rubricada por 34 mujeres del colectivo pacifista , y se hizo publica durante la celebración del Te Literario No. 54 .
Ase confirmó que durante 54 meses el GAD , ha enviado alimentos , medicinas ,equipos de trabajo y módulos para los presos políticos , sus familiares y opositores .
“ Nunca hemos recibido nada en mal estado , ni alimentos vencidos .” aseguro a este periodista Pollan Toledo .
Reporto desde la Habana el periodista Carlos Serpa Maceira , de la Agencia de Prensa Sindical Press y corresponsal en la isla de Misceláneas de Cuba .
Nota : Para acompañar la información se adjuntan 7 fotografías tomadas por este periodista a las damas de Blanco en los momentos que rubricaban la carta en respaldo incondicional al Grupo del exilio cubano GAD .
avatar
cubano de verdad
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 549
Edad : 64
Localización : New York City
Hobbies : Leer. Escribir. Cuba. Música
Valoración de Comentarios : 32
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 02/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.