Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 68 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 68 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

MENSAJE A LA UNION EUROPEA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MENSAJE A LA UNION EUROPEA

Mensaje por Rafael alfonso el Miér Sep 26, 2007 11:38 pm

http://www.lanuevacuba.com/master.htm MENSAJE A LA UNION EUROPEA
EEUU NO ADMITIRA
UN NUEVO DICTADOR
TRAS FIDEL CASTRO




Estados Unidos advirtió formalmente a la Unión Europea que será inaceptable que un nuevo dictador recoja en Cuba el legado político de Fidel Castro en el momento en que se produzca su muerte. En el marco de la LXII Asamblea de las Naciones Unidas, George W. Bush marcó un giro en su presidencia señalando que Estados Unidos quiere que el máximo de países disfrute de la libertad y la democracia. En su mensaje, George W. Bush señaló que apoyar la libertad y la democracia debe ser la misión de la ONU y de los 192 países -sean democracias, dictaduras o regímenes autoritarios- que la componen. Esta vez George W. Bush no habló del eje del mal sino de los pueblos que sufren la tiranía y la violencia. Y enfatizó precisamente, según informó Hechos de Hoy , como ejemplos de dictaduras a derrotar a Birmania, Cuba y Zimbabue. El mensaje de George W. Bush, según informaciones de Hechos de Hoy, fue aterrizado a un lenguaje más explicito por Condoleezza Rice a los ministros de Relaciones Exteriores de la Unión Europea. La secretaria de Estado señaló que para Washington no son importantes las desapariciones y reapariciones de Fidel Castro. Lo que Washington considera esencial es el apoyo a una elecciones libres. Y advirtió a la Unión Europea que Estados Unidos considerará inaceptable que un nuevo dictador pretenda asumir el legado de Fidel Castro a la hora de su muerte.

Rafael alfonso
VIP

Cantidad de mensajes : 2729
Valoración de Comentarios : 120
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.