Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Estan preparando la via de escape ...!

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estan preparando la via de escape ...!

Mensaje por Huésped el Miér Sep 26, 2007 4:01 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Posible refugio de Raúl Castro

El mundo se hace estrecho para quienes cargan culpas, pero cuando hay dinero existen agujeros donde meterse.
Muchos analistas han apostado por un lugar u otro, en diversos países incluido España.
España por las relaciones gallego-castristas. Pero Galicia tiene fronteras con Portugal y un atentado desde allí es difícil de controlar a tiempo. El territorio gallego, además, es un rincón en una esquina, y en caso de necesitarse vías de escape estas son algo limitadas.
Pocos han pensado en Asturias, donde la presidencia de esa provincia española y buena parte de sus pobladores, son simpatizantes del castrismo.
Asturias está situada frente al Cantábrico, con buenos puertos; tiene en su centro un aeropuerto internacional, y en caso de necesitarse, buenas autopistas hacia todas partes de España.
Región de montañas, emplazarse en un búnker ahí significa disponer de una protección natural, buen control de las áreas aledañas, y el aislamiento requerido por discreción. Un gobernante exiliado lo menos que necesita son paparazzis y publicidad.

¿Qué otros detalles podría necesitar Raúl Castro en este sitio?
---Buenos ojos y excelentes oídos: un núcleo de inteligencia que le permita mantener un control a nivel provincial, de cualquier tipo de enemigo que se presente.
---Una buena inversión de capital, que le permita siempre tener la posibilidad de sobornar a los que gobiernan el territorio, de forma directa y sin intermediarios.
Para eso Raúl Castro tiene inversiones en las obras de ampliación del puerto del Musel, en Gijón, uno de los principales del norte de España y con un futuro de desarrollo. Cualquier gobernante local se empeña a fondo para proteger a un huésped que ha invertido en su territorio y de paso comparte las ganancias.

¿Por qué se fundamenta esta posibilidad?

Porque hace años que algunos personajes de la cultura española mantienen o han mantenido íntimos vínculos con el castrismo, en especial con Raúl. Joan Manuel Serrat, garantizó por años muchos intercambios culturales beneficiosos para el régimen; Antonio Gades nunca se ha sabido hasta qué límites llegó en sus relaciones con Raúl Castro, al que llamaba de “compadre” al extremo de disponer que a su muerte se le enterrara en Cuba; el principal en el presente y que desde hace décadas se ha mantenido a la sombra del segundo caudillo cubano, es un cantante popular, de nombre Luis, que entre sus tonaditas famosas allá por los sesenta tenía una donde se mencionaba que “se puso un pantalón vaquero, se puso una cinta en el pelo”.
Se conoce el apellido artístico del tal Luis, y sus apellidos de nacimiento, pero es preferible que los lectores descifren quién es el personaje haciendo un poco de memoria, para que luego no se produzca una reclamación por su parte contra el autor de este comentario en un foro, ya que por supuesto, documentos probatorios en este momento no están disponibles; ellos seben bañarse en el río y poner su ropa a buen recaudo.

¿Qué hace este Luis, cantante que ya no canta?
Ahora invierte, cuenta dividendos, viaja a Cuba donde tiene residencia alternativa con la propia en España, y es quien tiene en su poder el dinero de al menos Raúl Castro. Una de las últimas inversiones efectuadas por este señor, es en la construcción de una base de almacenamiento por contenedores en el puerto del Musel. Propietario de fachada: Don Luis. Dueño real: Raúl Castro.
Demasiado saben estos Luises lo que les costaría jugar una mala pasada a criminales nazimafiosos como los Castro, por lo tanto es un tipo confiable.

Otro detalle que inclina a estimar con bastante certeza que el segundo de la tiranía viajará a esconderse en España, específicamente en Asturias, es que en estos momentos una fuente que no se debe revelar, un empleado de uno de los tantos consulados castristas en España, nos suministró una fotocopia del documento oficial, mediante el cual se está estableciendo una central de inteligencia aledaña al puerto del Musel, bajo fachada de asociación cultural.
Siempre utilizando la cultura como medio de inteligencia y contrainteligencia, todos los gobiernos lo hacen, es lo acostumbrado.
¿Qué tipo de asociación y qué persigue?
Reuniones para asuntos de cultura con los “asociados”, supuestos intercambios de artistas e intelectuales, pero fundamentalmente tener control del puerto, del municipio y poder supervisar todo movimiento que pueda hacer sospechar una agresión hacia el exiliado Raúl, quien por supuesto tiene nacionalidad española de origen, por derecho constitucional.
La entrada a territorio español de cuantos agentes se requieran, la garantiza una asociación que “llevará” a Asturias grandes orquestas y grupos multitudinarios de actores y actrices, quienes debajo de su disfraz tendrán otro rostro.


  1. Inversion de Raúl Castro en puerto de Gijón
  2. Asociación cultural cubana en Gijón
  3. Asturias territorio solidario con el castrismo
  4. Zona de montañas protectoras
  5. Puerto, aeropuerto y buenas autopistas
  6. Custodiado por gallegos de un lado, cántabros del otro


¿Falta algo más?
Sí, que la inteligencia macabra de los Raulistas sepan que cada vez son más quienes dentro de sus filas, en agencias, consulados, organismos, organizaciones y cuerpos armados, están prestos a entorpecer las maniobras de fuga.
Raúl, te toca tu Nuremberg. ......

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Re: Estan preparando la via de escape ...!

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 03, 2007 12:35 pm

Una fuente amiga reporta desde Gijón que la supuesta asociación de cubanos ha decidido cambiar su domicilio social, por lo cual tiene detenido el proceso de legalización en el ayuntamiento; también informa que de ubicarse en un nuevo local, será en el barrio de Moreda, siempre dentro de la zona conocida por La Calzada, a un par de kilómetros de la dirección que se conocía hasta el momento. Según ha podido investigar la fuente, el partido Izquierda Unida (¿hay que decir quienes lo componen?) ofreció el local en la zona de Moreda, cercano o aledaño a un lugar que se llama Plaza de La Habana, que es un gran parque donde existe una gran piedra con la imagen de José Martí en relieve.

Por el momento se prosigue investigando, pero es interesante el cambio de domicilio social…

Saludos,
Rolando


Saludos al asturiano que vive en Oviedo; fueron muchísimos los asturianos que hicieron su vida en Cuba, a partir del esfuerzo personal y el sudor de su frente, y al triunfar el régimen castrista lo perdieron todo; muchos han muerto en la peor miseria, y los menos han regresado a su patria con una mano delante y otra detrás, sin derecho a jubilación.

Conozco no pocos casos de los que hablo, porque vivo en Asturias.
.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Estan preparando la via de escape ...!

Mensaje por lopezj956 el Vie Nov 09, 2007 12:56 pm

Saquenme de mi ignorancia esto querria decir so q tambien tienen ciudadania española, o no es necesario

lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Localización : New Orleans
Valoración de Comentarios : 701
Puntos : 1486
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estan preparando la via de escape ...!

Mensaje por Invitado el Vie Nov 09, 2007 1:02 pm

Todo español de origen que haya nacido en territorio español, transmite la nacionalidad de origen a sus hijos donde quiera que estos nazcan. Los Kgastro son hijos de Angel Castro, un gallego, y por ende son automáticamente españoles yendo con los documentos del padre a un consulado en cualquier país, o personándose en una comisaría de España. En el momento tienen su documentación en regla.
Saludos
Rolando

Por eso España es un refugio perfecto para ellos, porque el gobierno español los tiene que proteger por ley.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Estan preparando la via de escape ...!

Mensaje por lopezj956 el Vie Nov 09, 2007 1:19 pm

Mi pregunta es
¿crees q ya sean ciudadanos o estaran esperando el momento?
La otra pregunta es comparando con estados unidos ya q aqui puedes cambiar el nombre cuando te haces ciudadano
¿E n españa te puedes cambiar el nombre cuando te haces ciudadano?

lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Localización : New Orleans
Valoración de Comentarios : 701
Puntos : 1486
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estan preparando la via de escape ...!

Mensaje por lopezj956 el Vie Nov 09, 2007 1:49 pm

En contre tambien una direccion mas
Plaza de Pedro Me néndez nº 7-3º - 33401 Avilés (Asturias) ’Teléfono y Fax 985 56 95 00
+ Apartado de Correos 457- 33401 Avilés (Asturias) Correo Electrónico: paz_y_amistad@terra.es Ana Menéndez es el nombre de la secretaria
Han hecho donaciones en efectivo a Gijon a Aviles y en medicinas , materiales etc
Esto es nuevo para mi me gusto
estube viendo el registro de asocianes de gijon y la Asociación Hispanocubana Paz y Amistad
no aparece pienso se re'editaron solo aparece una que se dio de alta en Feb de este año y se llama 26 de Julio
asi aparce en el registro




Datos generales

Nombre completo

ASOCIACION HISPANO CUBANA 26 DE JULIO


Dirección
CALLE TRINIDAD, 6 07 B

Barrio
Cimadevilla

Teléfono - Fax
985343276

Tipo
SOCIAL

Ámbito
Autonómica

Logotipo


Fecha alta
06-FEB-07

Actividad/es


Temática

Descripción entidad
Entidad sin ánimo de lucro

E-mail


Web


Datos persona contacto

Nombre
GONZALEZ*ZAPICO,JAVIER

Teléfono


E-mail


Noticias

No hay noticias disponibles.

Actividades

No hay actividades disponibles para el mes actual.

Documentos

No hay documentos disponibles.

lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Localización : New Orleans
Valoración de Comentarios : 701
Puntos : 1486
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estan preparando la via de escape ...!

Mensaje por vellavista el Vie Nov 09, 2007 2:33 pm

Hermano.lopezJ956.

A estos henergumenos, los castros, de hecho tienen la doble nacionalidad,cubana y española, pese ha que ellos mismos no respeten el art. 32 de ese papel constitucion, y que su padre angel maria castro argiz, haya renuncioado a la ciudadania española, pero al haberlo hecho en el municipio de cueto en la provincia de oriente en el año 1941, estos adefecios habian nacido siendo su padre todavia español,los que lo tienen mas dificil son los nietos de angel castro,ya que todos nacieron despues de haber hecho la renuncia y no existe ninguno que hubiese nacido en un matrimonio con nacionalidad española.

un saludo
vellavista.

vellavista
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 822
Valoración de Comentarios : 152
Puntos : 163
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estan preparando la via de escape ...!

Mensaje por Invitado el Vie Nov 09, 2007 5:43 pm

Vellavista la nacionalidad se adquiere por los hijos si en el momento del nacimiento el padre no ha perdido la española, y es posible que ese detalle el padre de estos asesinos no haya comunicado al consulado su decisión al respecto.
La otra cuestión es que si el padre adquirió una nacionalidad no española, les queda a los hijos el derecho a optar por la nacionalidad de origen de sus progenitores, aunque la diferencia entonces es que no la recibe como de origen, sino al nivel de cualquier naturalizado por residencia.
Son las leyes y su jurisprudencia, y esto consta así desde 1878 y se renueva con la de 1978, que ahora se modificó para dar acceso a los nietos de españoles de origen nacidos en España.-

LopezJ ellos no tienen que mover un dedo para tener su nacionalidad, de facto la tienen donde quiera que vivan. Si van a España entrarán por medio de Zapatero, serán acogidos por sus manipulados alcaldes y si quieren cambiar de nombre la ley los autoriza.

Saludos a ambos
Rolando
...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Estan preparando la via de escape ...!

Mensaje por lopezj956 el Sáb Nov 10, 2007 12:16 pm

Gracias Rolando ya veo

lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Localización : New Orleans
Valoración de Comentarios : 701
Puntos : 1486
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estan preparando la via de escape ...!

Mensaje por edmundo el Sáb Nov 10, 2007 1:13 pm

hay que estar vigilantes para que los hijos de **** no se salgan con la suya.

edmundo
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 31
Edad : 36
Localización : madrid
Hobbies : cagarme en la madre de fidel
Valoración de Comentarios : 6
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 02/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estan preparando la via de escape ...!

Mensaje por Galeno el Lun Nov 19, 2007 10:19 pm

hay cierto movimiento, dentro de cuba y movilizaciones, se presinden de un levantamiento por los ciudadanos cubanos y mas en la capital.

Galeno
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 41
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estan preparando la via de escape ...!

Mensaje por Huésped el Sáb Dic 01, 2007 1:59 pm

Cuba se asocia en Oviedo
Una agrupación quiere promocionar y dar a conocer la cultura de la isla en Asturias







VOTE ESTA NOTICIA


addLoadEvent(mostrarVotos);

[url=mailto://?subject=Cuba se asocia en Oviedo&body=Consulta esta noticia en: http%3A%2F%2Fwww.lne.es%2Fsecciones%2Fnoticia.jsp%3FpRef%3D1838_31_583288__Oviedo-Cuba-asocia-Oviedo][/url]






Por la izquierda, Álex Fernández, Ernesto Quintero, Ronald Ramírez, Mercedes López-Lamusa, Marín y Sánchez Ramos.




MULTIMEDIA

Fotos de la noticia





David ORIHUELA

La secular vinculación de Asturias con Cuba tiene ahora un lazo más con la creación de la asociación Cien por Cien Cubano, que seis de sus integrantes presentaron ayer acompañados de Roberto Sánchez Ramos, portavoz de Asamblea de Ciudadanos por la Izquierda (ASCIZ). El colectivo cubano mostró ayer una pancarta, firmada por los integrantes del grupo «Orishas», en la que se lee «Tú podrás sacar a un cubano de Cuba, pero nunca lograrás sacar a Cuba del corazón de un cubano».

«La historia de Asturias en los siglos XVIII y XIX no se entiende sin su relación con Cuba», dijo Sánchez Ramos, algo en lo que abundó Babi Marín Prada, presidenta de la asociación, quien explicó que los objetivos fundacionales son «unir a todos los cubanos y a personas de cualquier parte del mundo que quieran ayudar al pueblo cubano». La presidenta apuntó que para muchos cubanos «Asturias es una segunda patria». Por eso han puesto en marcha una agrupación en la que pretenden que estén representados «todos los cubanos, sin límite de credos ni de ideologías». Por el momento, según explicó Ronald Ramírez, el secretario, la entidad tiene algo más de medio centenar de socios, no todos cubanos. Eso sí, la directiva es completamente cubana.

Cien por Cien Cubano quiere realizar actividades culturales y lúdicas para hacer patria y promocionar su cultura. A lo largo de este mes abrirán un salón en una sidrería de Cerdeño que estará dedicado a la cultura cubana. La primera cita será una comida con productos típicos de la isla.



! Que casualidad !

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Estan preparando la via de escape ...!

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 01, 2007 6:51 pm

Evidentemente Foros de Cuba tiene la mayor atención por parte de algunos personajitos en la isla.
Esa asociación se iba a basar en Gijón, cerca del puerto del Musel, donde tiene inversiones Raúl Castro apañadas por su albacea en España, el cantante Luis Gardey, y ahora resulta que después de denunciarse aquí que no es más que un punto de control operativo para la seguridad del susodicho, resulta que la sociedad se fundamenta en Oviedo, la capital de la provincia.
Qué bien.
Tanto para Secretos de Cuba.
Por cierto, una sociedad con cincuenta socios, y no todos cubanos, deja mucho que pensar en cuanto al apoyo de los cubanos que viven en Asturias hacia las organizaciones dirigidas por los testaferros de la dictadura.
Saludos
Rolando
...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

estan tratando de huir para espana

Mensaje por raulsuarez el Miér Ene 02, 2008 2:44 pm

creo que se deveria ir pensando desde ahora como se puede perseguir a estos traidores de la patria que poco a poco estan buscando la forma de huir de nuestra patria despues de haberla destruido,la verdad que poniendome a pensar que estos asesinos estan tratando de esconderce en espana especialmente en asturia. soy hijo de espanol especialmente asturiano,de salamir .visite espana en el 1965 al 1966 donde vivi cuando salimos de cuba via espana.creo que no seria tan dificil hacer algo alla de una vez por todas.

raulsuarez
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 26
Valoración de Comentarios : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 01/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estan preparando la via de escape ...!

Mensaje por Invitado el Miér Ene 02, 2008 6:50 pm

Estimado Raulsuarez
Está de más que se reitere en el foro, que cualquier tipo de acto violento contra un ciudadano de cualquier nacionalidad, en un país donde exista un Estado de Derecho, como es en España, está seriamente penado por la ley.
Si los cubanos comenzáramos una cacería estilo Simón Wiesenthal, sería para conducir a los culpables de actos genocidas y de otra gravedad similar, ante tribunales de nuestro país, y esto es imposible mientras exista la dictadura castrista que genera, auspicia y protege a estos elementos.
Este foro es visitado por personas de la más variada procedencia y funciones, por lo cual incitar a actos violentos debe quedar fuera de nuestros objetivos.
La justicia es lenta, tarda pero llega. En la Cuba del futuro existirán los medios, las leyes y los funcionarios adecuados para hacer que quien lo merezca, reciba la sanción que le corresponde según sus actos.
Saludos,
Rolando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Estan preparando la via de escape ...!

Mensaje por Patrio el Miér Ene 02, 2008 7:20 pm

De momento creo que la violencia es contraproducente, pero diez años sin ver a mis hijos son la mecha necesaria para ofrecerme. Buena puntería y dispuesto a todo.
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estan preparando la via de escape ...!

Mensaje por Invitado el Miér Ene 02, 2008 8:33 pm

@Patrio escribió:De momento creo que la violencia es contraproducente, pero diez años sin ver a mis hijos son la mecha necesaria para ofrecerme. Buena puntería y dispuesto a todo.
Patrio

Una cosa es ejercer el derecho que nos corresponde de regresar a Cuba con un fusil a exigir la libertad de nuestra patria, y otra es incurrir en actos de terrorismo.
No es lo mismo ni se escribe igual.
Son muchos los "inteligentes" que pretenden incitarnos a cometer actos que luego darán por resultado acusaciones públicas en los países donde residimos.
En España cada vez se desata más el temor-rechazo contra rumanos, albanokosovares y otras nacionalidades, porque asaltan chalets… sería estupendo para la dictadura castrista que empezaran a rechazar a quienes huyen de la isla, por considerarles terroristas.
Los etarras creen que tienen la razón, los grapos también se lo creían.
No le hagamos el juego a los "inteligentes"; las armas solamente pueden emplearse DENTRO de Cuba. Ese es nuestro derecho.
Saludos a mi hermano Patrio y demás amigos del foro,
Rolando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Estan preparando la via de escape ...!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:05 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.