Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Estan preparando la via de escape ...!

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estan preparando la via de escape ...!

Mensaje por Huésped el Miér Sep 26, 2007 4:01 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Posible refugio de Raúl Castro

El mundo se hace estrecho para quienes cargan culpas, pero cuando hay dinero existen agujeros donde meterse.
Muchos analistas han apostado por un lugar u otro, en diversos países incluido España.
España por las relaciones gallego-castristas. Pero Galicia tiene fronteras con Portugal y un atentado desde allí es difícil de controlar a tiempo. El territorio gallego, además, es un rincón en una esquina, y en caso de necesitarse vías de escape estas son algo limitadas.
Pocos han pensado en Asturias, donde la presidencia de esa provincia española y buena parte de sus pobladores, son simpatizantes del castrismo.
Asturias está situada frente al Cantábrico, con buenos puertos; tiene en su centro un aeropuerto internacional, y en caso de necesitarse, buenas autopistas hacia todas partes de España.
Región de montañas, emplazarse en un búnker ahí significa disponer de una protección natural, buen control de las áreas aledañas, y el aislamiento requerido por discreción. Un gobernante exiliado lo menos que necesita son paparazzis y publicidad.

¿Qué otros detalles podría necesitar Raúl Castro en este sitio?
---Buenos ojos y excelentes oídos: un núcleo de inteligencia que le permita mantener un control a nivel provincial, de cualquier tipo de enemigo que se presente.
---Una buena inversión de capital, que le permita siempre tener la posibilidad de sobornar a los que gobiernan el territorio, de forma directa y sin intermediarios.
Para eso Raúl Castro tiene inversiones en las obras de ampliación del puerto del Musel, en Gijón, uno de los principales del norte de España y con un futuro de desarrollo. Cualquier gobernante local se empeña a fondo para proteger a un huésped que ha invertido en su territorio y de paso comparte las ganancias.

¿Por qué se fundamenta esta posibilidad?

Porque hace años que algunos personajes de la cultura española mantienen o han mantenido íntimos vínculos con el castrismo, en especial con Raúl. Joan Manuel Serrat, garantizó por años muchos intercambios culturales beneficiosos para el régimen; Antonio Gades nunca se ha sabido hasta qué límites llegó en sus relaciones con Raúl Castro, al que llamaba de “compadre” al extremo de disponer que a su muerte se le enterrara en Cuba; el principal en el presente y que desde hace décadas se ha mantenido a la sombra del segundo caudillo cubano, es un cantante popular, de nombre Luis, que entre sus tonaditas famosas allá por los sesenta tenía una donde se mencionaba que “se puso un pantalón vaquero, se puso una cinta en el pelo”.
Se conoce el apellido artístico del tal Luis, y sus apellidos de nacimiento, pero es preferible que los lectores descifren quién es el personaje haciendo un poco de memoria, para que luego no se produzca una reclamación por su parte contra el autor de este comentario en un foro, ya que por supuesto, documentos probatorios en este momento no están disponibles; ellos seben bañarse en el río y poner su ropa a buen recaudo.

¿Qué hace este Luis, cantante que ya no canta?
Ahora invierte, cuenta dividendos, viaja a Cuba donde tiene residencia alternativa con la propia en España, y es quien tiene en su poder el dinero de al menos Raúl Castro. Una de las últimas inversiones efectuadas por este señor, es en la construcción de una base de almacenamiento por contenedores en el puerto del Musel. Propietario de fachada: Don Luis. Dueño real: Raúl Castro.
Demasiado saben estos Luises lo que les costaría jugar una mala pasada a criminales nazimafiosos como los Castro, por lo tanto es un tipo confiable.

Otro detalle que inclina a estimar con bastante certeza que el segundo de la tiranía viajará a esconderse en España, específicamente en Asturias, es que en estos momentos una fuente que no se debe revelar, un empleado de uno de los tantos consulados castristas en España, nos suministró una fotocopia del documento oficial, mediante el cual se está estableciendo una central de inteligencia aledaña al puerto del Musel, bajo fachada de asociación cultural.
Siempre utilizando la cultura como medio de inteligencia y contrainteligencia, todos los gobiernos lo hacen, es lo acostumbrado.
¿Qué tipo de asociación y qué persigue?
Reuniones para asuntos de cultura con los “asociados”, supuestos intercambios de artistas e intelectuales, pero fundamentalmente tener control del puerto, del municipio y poder supervisar todo movimiento que pueda hacer sospechar una agresión hacia el exiliado Raúl, quien por supuesto tiene nacionalidad española de origen, por derecho constitucional.
La entrada a territorio español de cuantos agentes se requieran, la garantiza una asociación que “llevará” a Asturias grandes orquestas y grupos multitudinarios de actores y actrices, quienes debajo de su disfraz tendrán otro rostro.


  1. Inversion de Raúl Castro en puerto de Gijón
  2. Asociación cultural cubana en Gijón
  3. Asturias territorio solidario con el castrismo
  4. Zona de montañas protectoras
  5. Puerto, aeropuerto y buenas autopistas
  6. Custodiado por gallegos de un lado, cántabros del otro


¿Falta algo más?
Sí, que la inteligencia macabra de los Raulistas sepan que cada vez son más quienes dentro de sus filas, en agencias, consulados, organismos, organizaciones y cuerpos armados, están prestos a entorpecer las maniobras de fuga.
Raúl, te toca tu Nuremberg. ......

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Re: Estan preparando la via de escape ...!

Mensaje por Huésped el Lun Oct 01, 2007 2:05 pm

El asunto de la no identificacion del lugar apesar de probar en este doc que se muestra la direccion exacta del lugar y la fija en un apto 4 piso , a las claras deja ver que nadie puede reunir 50 personas ahi , por tanto eso no es el objetivo , esto lo sacan una sola vez a la luz publica y lo legalizan como una asociacion de cubanos residentes en Asturias , pero en realidad es una cobertura legal para operaciones de inteligencia ....asi que ya saben cambien de direccion , estan bajo vigilancia 24-365 total....!

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Estan preparando la via de escape ...!

Mensaje por cuba4free el Lun Oct 01, 2007 2:46 pm

Rolando,

Recuerdas el nombre del café o bar? Podría llamarse Sagitario? Este se encuentra en Daniel Cerra numero 16, cuyo teléfono parace ser el +34 985 326 854. Hay otro bar o cafeteria llamado Ivan Blanco Braña y está al doblar de la esquina, en la calle Honduras paralela a Daniel Cerra, cuya dirección es Calle Honduras número 5 y el teléfono parece ser el + 34 985 316 521.

Chicho, si observas el prefijo telefónico del área es el 985. Esto quiere decir que el posible teléfono del piso pantalla comienza con estos 3 dígitos. Este es el prefijo al menos de esta parte de Gijon.






saludos, tu sobrino

cuba4free


Última edición por el Lun Oct 01, 2007 4:00 pm, editado 4 veces

cuba4free
VIP

Cantidad de mensajes : 1291
Valoración de Comentarios : 94
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 21/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estan preparando la via de escape ...!

Mensaje por Invitado el Lun Oct 01, 2007 3:10 pm

Hola Cuba4free
Ahora es un poco tarde, mañana llamo a una amiga en Gijón y le digo que pase en el carro por allí, copie y me diga, nada más sencillo.
Saludos,
Rolando
...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Estan preparando la via de escape ...!

Mensaje por Huésped el Lun Oct 01, 2007 3:33 pm


Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Estan preparando la via de escape ...!

Mensaje por Huésped el Lun Oct 01, 2007 3:43 pm


Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Estan preparando la via de escape ...!

Mensaje por Huésped el Lun Oct 01, 2007 3:51 pm



Bueno , aqui esta casi todo , me faltan los que estan dentro y quizas dentro de poco , les pongamos las fotos de los que entran a esta casa ! saludos.chicho

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Estan preparando la via de escape ...!

Mensaje por Anonymou el Lun Oct 01, 2007 3:53 pm

Gracias Chicho,su dedicacion a la causa cubana es encomiable...gracias por ser nuestro amigo,saludos desde Miami,Sandra

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Estan preparando la via de escape ...!

Mensaje por Huésped el Lun Oct 01, 2007 3:57 pm



Me voy un rato del aire , tengo cosas personales que arreglar , pero regreso ! Saludos a todos mis hermanos . chicho.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Estan preparando la via de escape ...!

Mensaje por cuba4free el Lun Oct 01, 2007 4:02 pm

Chicho muy buen trabajo, ya has identificado el continente. Ahora sería factible identificar el contenido.

Mira.

Ayuntamiento de GijónDirección: Plaza Mayor número 1. Teléfonos + 34 985 181 111 y +34 985 181 105

En el registro Municipal de asociaciones del Ayuntamiento de Gijón, en orden de crear una asociación, es indispensable hacer entrega de la siguiente documentación:





1- Solicitud en modelo normalizado.



2- Estatutos de la Asociación, visados por el Registro correspondiente y adverados en original por el presidente y el secretario de la asociación.



3- Resolución con el número de inscripción en el Registro General de Asociaciones, o en otros Registros Públicos.



4- Nombre y apellidos de las personas que ocupen los cargos directivos.



5- Domicilio social.



6- Código de identificación fiscal (CIF).



7- Presupuesto del año en curso.



8- Programa de actividades del año en curso.



9- Certificación del número de socios.



Quién es el presidente de la asociación?

Cuales son los nombres y apellidos de los cargos directivos?

Cual es el código de identificación fiscal?

Cuantos y quienes son los socios de dicha organización?



Espero que todo los documentos los tengan en regla…


cuba4free
VIP

Cantidad de mensajes : 1291
Valoración de Comentarios : 94
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 21/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estan preparando la via de escape ...!

Mensaje por Ricardo_333 el Lun Oct 01, 2007 5:00 pm

MUY BUEN TRABAJO!!!
FELICITACIONES!!!
RICARDO

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estan preparando la via de escape ...!

Mensaje por Huésped el Lun Oct 01, 2007 7:24 pm

Buen trabajo el tuyo sobrino , usa tu aviación y a darles un pase rasante a ver que tienen allí en el techo ...verificamos , ya están en eso si son documentos público están expuesto a la vista publica , se solicitaran formalmente ante el ayuntamiento , cuida te y ya sabes 24/365.abrazo.tio.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Estan preparando la via de escape ...!

Mensaje por francisco germes cuesta el Lun Oct 01, 2007 9:02 pm

Muy Buen Trabajo de Equipo.
Desenmascar al HP, es una Buena Tarea.

Cuidense!!

FELICIDADES Y


GRACIAS


Paco

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estan preparando la via de escape ...!

Mensaje por El tuerto el Mar Oct 02, 2007 10:07 pm

Muy buen trabajo,todo lo que podamos denunciar es poco,comparado,con el desastre que han hecho estos degeneraos que pretenden quedarse en el poder,saludos el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estan preparando la via de escape ...!

Mensaje por Invitado el Mar Oct 02, 2007 11:21 pm

Lo último relacionado con este tema es que se está conformando la supuesta asociación, en una posición geográfica absurda para este tipo de asunto (el que tiene de fachada) lo cual inclina a pensar que es un centro dedicado a otros menesteres. Ya eso se había comentado.
Lo que corrobora esto finalmente, es que buscando datos oficiales en el municipio de Gijón, en el ayuntamiento, como ha recomendado Qba4free acertadamente, saltaron los siguientes resultados:

1- La supuesta nueva sociedad titulada "Cubano cien por cien" (???) está en proceso de legalización y por tanto a la muchacha que indagó en el registro municipal, le dicen que no está disponible ningún dato todavía, que esto puede demorar unas semanas y que después pueden ofrecérselos. Aún no tiene la patente de corso de la alcaldía gijonesa, que no lo va a negar, ya que la jerarquía del PSOE en este sitio rige el ayuntamiento y tiene grandes afinidades hacia y con el régimen, incluso fueron quienes recibieron a Marielita Castro y la están "ayudando" en el tema de educación sexual en la isla.

2- Al indagar, a mi amiga le informan con mucho entusiasmo, que si está interesada en participar en actividades de intercambio social y cultural con cubanos existe una asociación cubano-asturiana (!!!!!) en uno de los barrios de la zona centro del municipio.

La dirección exacta, así como datos de quién está al frente de esa asociación y el número de teléfono, correo electrónico, etc., se informará mañana, porque hay que ir directamente a la sede de la misma.
Ese dato está disponible en la misma mesa donde atendieron a quien se encargó de la investigación peeeero no los solicitó ahí, ya que para ello debe llenar un formulario, donde aparece su nombre, dirección, número de identidad, y con esto puede exponerse a sufrir un accidente o a que le dé un infarto "casual" como ha sucedido en otros casos.
Mañana tendremos los datos, tomados directamente en el lugar.

Se avisa a los señores segurosos que pueden chequear la visita de una persona mañana en la citada asociación, cuyo nombre y dirección ellos bien conocen. Si pueden le toman fotos, es una asturiana exquisita.
Como puede apreciarse, si en el centro de la ciudad existe desde hace unos años una asociación sociocultural cubano asturiana, no hay justificación para abrir otra, en un barrio periférico. ¿Un caprichito...?

Saludos,
Rolando
...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Estan preparando la via de escape ...!

Mensaje por Invitado el Miér Oct 03, 2007 11:58 am



La asociación que ya existía desde antes en el centro de Gijón, es la siguiente:
Asociación Hispanocubana Paz y Amistad
Calle Marques de San Esteban Nº 26, Piso 1, Dpto. E
Barrio del Carmen, Gijón Centro
Teléfono 985343276, Fax 985343276
En funciones desde 1998
Persona al frente de la asociación: Felicitas Catalán Adivinación

¿Ahora otra asociación similar más…?

Nota:
El café situado en Calle Daniel Cerra, frente al edificio de la nueva asociación cubano española llamada “Cubano cien por cien” se llama Café Papillón. El café Sagitario está en esa calle, pero una cuadra más abajo.
El prefijo telefonico 985 corresponde a todo el Principado de Asturias.

Saludos,
Rolando



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Estan preparando la via de escape ...!

Mensaje por soybarbara el Miér Oct 03, 2007 1:23 pm

Y hablando de asociaciones y de España,miren esto a ver que creen,esto me huele todo muy raro.

http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=13372

soybarbara
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 249
Valoración de Comentarios : 3
Puntos : 94
Fecha de inscripción : 02/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estan preparando la via de escape ...!

Mensaje por Anonymou el Miér Oct 03, 2007 2:05 pm

Gracias Rolando!!!!!!!!saludos,Sandra y familia

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Estan preparando la via de escape ...!

Mensaje por cuba4free el Miér Oct 03, 2007 3:41 pm

Rolando:

Gracias por la información. Existe un registro de asociaciones donde debe y aún no aparece o no pude encontrar la asociación "cubano cien por cien".

Cerca del domicilio en question, en un muelle hay un helipuerto; pero allí no tienen acceso.

saludos

cuba4free

cuba4free
VIP

Cantidad de mensajes : 1291
Valoración de Comentarios : 94
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 21/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estan preparando la via de escape ...!

Mensaje por cuba4free el Lun Oct 15, 2007 3:14 am

Tio Chicho, estamos esperando por el contenido. Si tienes el doble nueve, suéltalo. Ahora, El nueve está por las dos cabezas y el dominó sólo se juega por dos cabezas; ni por tres, ni por cinco, ni por siete cabezas. En las reglas del dominó, ya tú sabes, No se vale pasarse escondiendo fichas. Continuamos esperando. Aún no te veo desarrollar la jugada.

Chicho el dominó no es ajedres. No se piensa.

saludos de Tu sobrino

cuba4free

cuba4free
VIP

Cantidad de mensajes : 1291
Valoración de Comentarios : 94
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 21/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estan preparando la via de escape ...!

Mensaje por Huésped el Lun Oct 15, 2007 9:31 pm

Tranquilo ....! sobrin ya se destrabara , ya veras ....! un abrazo, tio chicho.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Estan preparando la via de escape ...!

Mensaje por cuba4free el Vie Oct 19, 2007 6:57 pm


cuba4free
VIP

Cantidad de mensajes : 1291
Valoración de Comentarios : 94
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 21/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estan preparando la via de escape ...!

Mensaje por cuba4free el Vie Oct 19, 2007 7:00 pm


cuba4free
VIP

Cantidad de mensajes : 1291
Valoración de Comentarios : 94
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 21/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estan preparando la via de escape ...!

Mensaje por cuba4free el Vie Oct 19, 2007 7:03 pm


cuba4free
VIP

Cantidad de mensajes : 1291
Valoración de Comentarios : 94
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 21/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estan preparando la via de escape ...!

Mensaje por cuba4free el Vie Oct 19, 2007 7:05 pm


cuba4free
VIP

Cantidad de mensajes : 1291
Valoración de Comentarios : 94
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 21/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estan preparando la via de escape ...!

Mensaje por cuba4free el Vie Oct 19, 2007 7:23 pm

Tio Chicho Hoy he tenido un poco ajetreo, como decia mi madre, con esto de lo que se excluye y se margina, que lo único que hace es restar tiempo y energía de lo que realmente nos concierne; La denuncia de los "ocultos" solapados de la tiranía donde quiera que se encuentren.

Ahora vamos a lo nuestro:

Mira estos documentos hace unos días me los han enviado. Es de una fuente segura. La poca información, en este caso fechas ficticias y las tachaduras son hechas para evitar duplicación o para evitar que terceros pongan datos con otros fines. Estos documentos son indispensables en orden de fundar o crear una organización y son exigidos de esta forma por el ayuntamiento de Gijón.

Si se logra dar con estos documentos de organizaciones sospechosas de origen cubano, se podran conocer e investigar muchisimos continentes y contenidos. En España, como en otras naciones, realizar actividades de inteligencia para un gobierno extrangero por nacionales o extranjeros a espaldas del gobierno español, constituye un delito penado con privación de libertad y está tipificado en el código penal de este país. Ya sabes...

Estoy tocando puertas. Tio Chicho yo voy a por todas...

Un abrazo de tu sobrino,

cuba4free

cuba4free
VIP

Cantidad de mensajes : 1291
Valoración de Comentarios : 94
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 21/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estan preparando la via de escape ...!

Mensaje por cuba4free el Vie Oct 19, 2007 7:47 pm

Ellos, los de las boinas y camuflaje, pudieramos decir, para tener mas o menos una referencia, sería como si fueran lo mas selecto de las boinas verdes. Todos tienen mas de 40 años. Ya te contaré mas. La boina es azul y no son de las naciones unidas. Caen del cielo. ya te contaré.

cuba4free
VIP

Cantidad de mensajes : 1291
Valoración de Comentarios : 94
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 21/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estan preparando la via de escape ...!

Mensaje por Huésped el Vie Oct 19, 2007 8:55 pm

Magnifico trabajo ...! eso es lo que hay que hacer , denunciar y descubrir cada madriguera de las ratas rojas ..cercarlos con fuego ...que se asusten , que tiemblen , que se muevan con miedo , y que sepan que los vemos hasta de noche en la comodidad de sus casa (fuera de cuba ) los vemos .......! Tranquilo, hay personas comprometidas en esto y no las podemos quemar ...fluirá en su momento de acuerdo a como se quieran mover o desisten o los ponemos al sol , ellos deciden , al parecer se han aguantado las gestiones , no he recibido mas noticias , pero se que están trabajando los ....y creo que conozco a los de las boinas azules que dices caen del cielo , pero discrepo no caen del cielo exactamente ....pero caen ....y cuando caen ..acaban ! Mantente sereno y seguro , todo esta bien ...seguimos en comunicacion ...un abrazo .

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Estan preparando la via de escape ...!

Mensaje por PLACETA el Vie Oct 19, 2007 10:57 pm

Esto si es un tema interesante, donde se denuncia de verdad y se siente la unidad, mis respetos a todos de corazon de esta forma se hace patria.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estan preparando la via de escape ...!

Mensaje por El tuerto el Vie Oct 19, 2007 11:19 pm

Coincido contigo Amigo PLACETA,lo curioso de esto,es que en este "tema"participa el mismo forista,que trato de burlarse de Porfinsita,y que asegura que la vampiresa es mujer,cuando nadie lo sabe aun,el mismo que se abroga el derecho,de formar el titingo,de que si te atreves a encuerar a castro,entonces posiblemente,eres de la seguridad,o tienes varios nick,y ademas amenaza,oye esto,que si votan a vampiresa,pues nos va a quitar el privilegio,de leer lo que escribe Tania,pues dice que se va de el foro,y si se va,quien subira lo que escribe Tania,Amigo PLACETA,este es un buen tema,a mi me encanta leerlo,pero por favor,a los "tavos",no vengan a bailar a casa de el t.......trompo,pues el t.....trompo no sabe bailar y le puede pisotear los pies,saludos y respetos,el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

la via de escape

Mensaje por daijiro el Sáb Nov 03, 2007 7:52 am

Gracias por la informacion chicho me has dejado con un cabreo.... es que yo soy asturiano, de Oviedo para mas señas y claro despues de estudiar 5 años en FIU pues te puedes imaginar, soy votante del Partido `Popular y todo lo que huele a izquierdas me revienta asi que ya sabes que opino del cabron Castro, aunque conviene recordar que aunque en Asturias somos minoría hay unos cuantos miles que odiamos al castrismo sobre todo porque yo soy de los que piensan que no ire a la isla hasta que un regimen Normal y democratico, mejor de derechas por el bien de los cubanos llegue al poder en la isla pues me niego a que mi divisa se la coman esos degenerados asesinos vendedores de drogas y terroristas.
Que verguenza ser Español y Asturiano con lo que le estan haciendo a la isla, animo que ya no falta nada

daijiro
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 361
Edad : 50
Localización : Oviedo,España
Valoración de Comentarios : 198
Puntos : 555
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estan preparando la via de escape ...!

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 03, 2007 12:35 pm

Una fuente amiga reporta desde Gijón que la supuesta asociación de cubanos ha decidido cambiar su domicilio social, por lo cual tiene detenido el proceso de legalización en el ayuntamiento; también informa que de ubicarse en un nuevo local, será en el barrio de Moreda, siempre dentro de la zona conocida por La Calzada, a un par de kilómetros de la dirección que se conocía hasta el momento. Según ha podido investigar la fuente, el partido Izquierda Unida (¿hay que decir quienes lo componen?) ofreció el local en la zona de Moreda, cercano o aledaño a un lugar que se llama Plaza de La Habana, que es un gran parque donde existe una gran piedra con la imagen de José Martí en relieve.

Por el momento se prosigue investigando, pero es interesante el cambio de domicilio social…

Saludos,
Rolando


Saludos al asturiano que vive en Oviedo; fueron muchísimos los asturianos que hicieron su vida en Cuba, a partir del esfuerzo personal y el sudor de su frente, y al triunfar el régimen castrista lo perdieron todo; muchos han muerto en la peor miseria, y los menos han regresado a su patria con una mano delante y otra detrás, sin derecho a jubilación.

Conozco no pocos casos de los que hablo, porque vivo en Asturias.
.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Estan preparando la via de escape ...!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:05 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.