Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Estan preparando la via de escape ...!

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estan preparando la via de escape ...!

Mensaje por Huésped el Miér Sep 26, 2007 4:01 pm

Posible refugio de Raúl Castro

El mundo se hace estrecho para quienes cargan culpas, pero cuando hay dinero existen agujeros donde meterse.
Muchos analistas han apostado por un lugar u otro, en diversos países incluido España.
España por las relaciones gallego-castristas. Pero Galicia tiene fronteras con Portugal y un atentado desde allí es difícil de controlar a tiempo. El territorio gallego, además, es un rincón en una esquina, y en caso de necesitarse vías de escape estas son algo limitadas.
Pocos han pensado en Asturias, donde la presidencia de esa provincia española y buena parte de sus pobladores, son simpatizantes del castrismo.
Asturias está situada frente al Cantábrico, con buenos puertos; tiene en su centro un aeropuerto internacional, y en caso de necesitarse, buenas autopistas hacia todas partes de España.
Región de montañas, emplazarse en un búnker ahí significa disponer de una protección natural, buen control de las áreas aledañas, y el aislamiento requerido por discreción. Un gobernante exiliado lo menos que necesita son paparazzis y publicidad.

¿Qué otros detalles podría necesitar Raúl Castro en este sitio?
---Buenos ojos y excelentes oídos: un núcleo de inteligencia que le permita mantener un control a nivel provincial, de cualquier tipo de enemigo que se presente.
---Una buena inversión de capital, que le permita siempre tener la posibilidad de sobornar a los que gobiernan el territorio, de forma directa y sin intermediarios.
Para eso Raúl Castro tiene inversiones en las obras de ampliación del puerto del Musel, en Gijón, uno de los principales del norte de España y con un futuro de desarrollo. Cualquier gobernante local se empeña a fondo para proteger a un huésped que ha invertido en su territorio y de paso comparte las ganancias.

¿Por qué se fundamenta esta posibilidad?

Porque hace años que algunos personajes de la cultura española mantienen o han mantenido íntimos vínculos con el castrismo, en especial con Raúl. Joan Manuel Serrat, garantizó por años muchos intercambios culturales beneficiosos para el régimen; Antonio Gades nunca se ha sabido hasta qué límites llegó en sus relaciones con Raúl Castro, al que llamaba de “compadre” al extremo de disponer que a su muerte se le enterrara en Cuba; el principal en el presente y que desde hace décadas se ha mantenido a la sombra del segundo caudillo cubano, es un cantante popular, de nombre Luis, que entre sus tonaditas famosas allá por los sesenta tenía una donde se mencionaba que “se puso un pantalón vaquero, se puso una cinta en el pelo”.
Se conoce el apellido artístico del tal Luis, y sus apellidos de nacimiento, pero es preferible que los lectores descifren quién es el personaje haciendo un poco de memoria, para que luego no se produzca una reclamación por su parte contra el autor de este comentario en un foro, ya que por supuesto, documentos probatorios en este momento no están disponibles; ellos seben bañarse en el río y poner su ropa a buen recaudo.

¿Qué hace este Luis, cantante que ya no canta?
Ahora invierte, cuenta dividendos, viaja a Cuba donde tiene residencia alternativa con la propia en España, y es quien tiene en su poder el dinero de al menos Raúl Castro. Una de las últimas inversiones efectuadas por este señor, es en la construcción de una base de almacenamiento por contenedores en el puerto del Musel. Propietario de fachada: Don Luis. Dueño real: Raúl Castro.
Demasiado saben estos Luises lo que les costaría jugar una mala pasada a criminales nazimafiosos como los Castro, por lo tanto es un tipo confiable.

Otro detalle que inclina a estimar con bastante certeza que el segundo de la tiranía viajará a esconderse en España, específicamente en Asturias, es que en estos momentos una fuente que no se debe revelar, un empleado de uno de los tantos consulados castristas en España, nos suministró una fotocopia del documento oficial, mediante el cual se está estableciendo una central de inteligencia aledaña al puerto del Musel, bajo fachada de asociación cultural.
Siempre utilizando la cultura como medio de inteligencia y contrainteligencia, todos los gobiernos lo hacen, es lo acostumbrado.
¿Qué tipo de asociación y qué persigue?
Reuniones para asuntos de cultura con los “asociados”, supuestos intercambios de artistas e intelectuales, pero fundamentalmente tener control del puerto, del municipio y poder supervisar todo movimiento que pueda hacer sospechar una agresión hacia el exiliado Raúl, quien por supuesto tiene nacionalidad española de origen, por derecho constitucional.
La entrada a territorio español de cuantos agentes se requieran, la garantiza una asociación que “llevará” a Asturias grandes orquestas y grupos multitudinarios de actores y actrices, quienes debajo de su disfraz tendrán otro rostro.


  1. Inversion de Raúl Castro en puerto de Gijón
  2. Asociación cultural cubana en Gijón
  3. Asturias territorio solidario con el castrismo
  4. Zona de montañas protectoras
  5. Puerto, aeropuerto y buenas autopistas
  6. Custodiado por gallegos de un lado, cántabros del otro


¿Falta algo más?
Sí, que la inteligencia macabra de los Raulistas sepan que cada vez son más quienes dentro de sus filas, en agencias, consulados, organismos, organizaciones y cuerpos armados, están prestos a entorpecer las maniobras de fuga.
Raúl, te toca tu Nuremberg. ......

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Estan preparando la via de escape ...!

Mensaje por porfin libre gonzalez el Miér Sep 26, 2007 5:59 pm

Muy bueno, hermano, Chicho, lo malo para la bailarina es que hay mucho cubano ciudadano español y un plomazo....
Porfin

porfin libre gonzalez
VIP

Cantidad de mensajes : 1827
Localización : Canarias
Valoración de Comentarios : 158
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estan preparando la via de escape ...!

Mensaje por PLACETA el Miér Sep 26, 2007 6:02 pm

Chicho muy buen articulo me falta preguntarte sera Luis Gardel, aquel cantante de los 70 que era pero no era jajajaja, de todas formas hoy donde se meta la justicia puede alcanzarlo. Saludos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estan preparando la via de escape ...!

Mensaje por Invitado el Miér Sep 26, 2007 7:08 pm

Hermano Chicho:

Me dejas pasmado, porque es el colmo del descaro lo de ese régimen.
Es curioso, si Oviedo es la capital de Asturias, es donde pudiera abrirse esa supuesta asociación “cultural”.

Oviedo, además, está en el centro de Asturias, es el centro de un triángulo que tiene más o menos equidistantes las principales ciudades asturianas, que son Mieres, Avilés y Gijón. Sin embargo, llama la atención que se hayan ido a poner el negocito en el vértice del triángulo.

Se supone que cubanos hay en toda Asturias, y lo más factible es que los interesados en asociarse, cosa que dudo mucho sea masivo, tendrían más facilidad en dirigirse a Oviedo que a otro lugar como Gijón, que está incluso en la misma costa.
Después de todo me alegra, porque parientes y enemigos viejos, pocos y lejos, y desde un lugarcito del centro de Asturias puedo gritar: ¡ALÉJALOS SAN ALEJO!


Rolando
...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Estan preparando la via de escape ...!

Mensaje por armando aguilar el Miér Sep 26, 2007 7:25 pm

Es realmente impresionante el análisis, hermano chicho, y aplastante además. Gracias por compartir.
Un abrazo a los hermanos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estan preparando la via de escape ...!

Mensaje por Invitado el Miér Sep 26, 2007 7:48 pm

Chicho, si se pudiera conocer la ubicación exacta de la inocentica “asociación”, sería muy conveniente para poder dárse uno un paseíto por allí y mirar sobre el terreno.

Por cierto, si mal no recuerdo el cantante que se menciona era Luis Garvey o Gardey, algo así. Ya en otro momento una persona me había comentado respecto a las exquisitas relaciones de ese individuo con el régimen, pero sin darme detalles de que era un vínculo raulista. Quien me lo comentó es un antiguo oficial del CESID, que vive en Mieres, Asturias.

Me llama la atención que hace un par de meses (¿casualidad....?) la nenita de Raulita, la Mariela Castro Espín, estuvo en la ciudad de Gijón, y la prensa local dió buena cobertura a su visita.
Fue atendida por la alcaldesa de Gijón y sus principales tracatanes. Esta señora es el PSOE, el partido el protector europeo del Kstrismo, el presidente Zapatero.

Por cierto, quien gobierna Oviedo es el PP, el partido opositor al de Zapatero, de ahí que en términos de relaciones municipales el régimen se pegue a los que lo protegen.

Asturias tiene gran incidencia en la isla, porque el presidente de la comunidad autónoma, Vicente Alvarez Areces, del PSOE, es un comunistón a quien le gusta mucho la vaciladera, Varadero y las mulatas. Tiene su dossier dentro de la mochila del Kgandante, por supuesto, de ahí que destine enormes sumas de euros del erario público del contribuyente asturiano, a ayudas a actividades sociales y culturales del régimen.
Por supuesto esas ayudas son enormes, porque un gran porciento se desvía, y no hay que dudar que el tal Areces se salpique con ganas.

En noviembre el pasado año este señor donó 300 mil euros para que se celebrara en La Habana el festival la Huella de España, cuyos costos nunca excederían los 10 mil euros, como máximo ¿A dónde fueron a parar los 290 mil restantes...?

Rolando
...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Estan preparando la via de escape ...!

Mensaje por Huésped el Miér Sep 26, 2007 8:42 pm

Si Rolo tengo la dirección exacta y el documento que lo avala , pero da me un par de días para confirmar unos datos mas y luego la publico , es una promesa ...esta mi palabra por medio y no puedo quemar la fuente ..pero el documento ( habla sobre la creación de esta organizacion ) ya paso por varias manos así que desde su origen hasta el final , tendrá que partir un montón de gente y no saben quien es , así que los dejo con la tarea de empezar a preocuparse entre ellos .....saludos chicho.

NOTA: Ya me pasaron un privado y no respondo por ahí , solo a los conocidos , no tengo fósforos ni se la hora , ok ? ...Yo no soy Delfin , si se acercan les aplico la 2 enmienda de la constitución , además no estoy solo , nadie coge cajitas conmigo .

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Estan preparando la via de escape ...!

Mensaje por Invitado el Miér Sep 26, 2007 9:39 pm

Chicho dice:

NOTA: Ya me pasaron un privado y no respondo por ahí , solo a los conocidos , no tengo fósforos ni se la hora , ok ? ...Yo no soy Delfin , si se acercan les aplico la 2 enmienda de la constitución , además no estoy solo , nadie coge cajitas conmigo .

Espero que entiendan que tú eres el que pasó la mercancía, no quien la sustrajo de la fábrica. Deben estar colimando hasta a la viejita de la limpieza desde el consulado de Madrid, hasta el de Sevilla, a ver por dónde se les está fugando esa información.
No te preocupes por el foro, que aquí todo el mundo sabe que no eres de los que corren bolas, sabemos que si pusiste eso ahí, es porque hay cómo demostrarlo.

Como viste todo cuadra a la perfección, están puestos para poner a Raulita en el mejor lugar posible; ni los moros en 8 siglos lograron conquistar las montañas de Asturias, así que lo van a proteger en el lugar más indicado.
Hay puntos a donde no se llega ni en tren ni en autobús, solamente en vehículos privados y el acceso es facilísimo de controlar por simple inspección visual, no hace falta ni recursos sofisticados de vigilancia.

La otra alternativa que muchos piensan es la de Sicilia, pero una cosa es el castrismo y otra es la Mafia. A estos no les interesa llamar la atención metiendo en su territorio a un personaje como Raulita, y dinero robado de la isla no les hace ninguna falta. Los que sí deben estar afilándose los dientes son los mayimbes del PSOE asturiano, con el baro que van a coger adoptando al pichón de gallego este.

Saludos,
Rolando
...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Estan preparando la via de escape ...!

Mensaje por El tuerto el Miér Sep 26, 2007 10:03 pm

A la pichona de gallega,Rolo,permiteme la aclaracion,pichona,de hecho muy regado por todo el mundo,sus preferencias,chicho muy bueno tu aporte,la diarrea debe de estar a la orden,saludos el tuerto,que"pese"a todo,aqui estoy.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estan preparando la via de escape ...!

Mensaje por PLACETA el Miér Sep 26, 2007 10:58 pm

Chicho mis respetos desde el fin del mundo.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estan preparando la via de escape ...!

Mensaje por odioafifo el Miér Sep 26, 2007 11:23 pm

toy asi

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3758
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estan preparando la via de escape ...!

Mensaje por Ricardo_333 el Miér Sep 26, 2007 11:26 pm

Amigo Chicho, amigos todos,
He leido cada palabra del informe o la informacion que dio origen a este hilo.
Le expongo mis consideraciones al respecto:

  1. Con relacion a la influencia de la inteligencia cubana atraves de la sociedades culturales y de personalidades de la cultura puedo decirle con conocimiento de causa, que se establecen no solo en Espana, se establecen en practicamente todos los paises donde el Gobierno Castrista posee relaciones diplomaticas.Incluso existen algunos paises que a pesar de no existir una relacion diplomatica directa y existen alguna que otra intencion a traves de agencias de viajes y cosas similares para crear las condiciones a miras futuristas.Dentro de los objetivos fundamentales de este nivel de influencia se encuentra obtener apoyo de personas extrajeras que pueden ser utilizadas, en grupos de solidaridad con la Causa de Regimen (es decir la venden como la de los cubanos) asi como con las causas de los paises con perfliles revolucionarios, socialistas,comunistas,simpatizantes de las ideas Castristas, marxistas-leninistas,etc....Otro de los objetivos es poder obterner a traves de estas personas o sociedades espacios en cada uno de esos paises, ya sean culturales, politicos,religiosos,etc...Otro de los objetivos es lograr establecer una base de datos (caraterizaciones de personas,personalidades,organismos, sociedades, negocios, etc..que pudieran lograr cualquier nivel de negociacion con estos.Otro objetivo es imponer la presencia y la justificacion de un mayor numero de personal en sus embajadas o consulados ya que en la medida que un pais tenga presencia cultiral, religiosa, economica,etc.. da la posibilidad de justificar un mayor numero de su "personal " y lo pongo entre comillas por que hablamos de personal de inteligencia.Otro objetivo es que van fortaleciendo las relaciones a tal extremo que con un poco de influencia en los politicos de base (llamese alcaldes,regidores,abogados,etc...) con posibilidades politicas por el Partido Socialista,empujarlo a elecciones para que una ves en el poder ,contar con su apoyo indistructible.
  2. En cuanto a que la posibilidad de que Asturia pudiera servir de via de escape para el menor de los gallegos Castros pudiera ser ;pero ; ponganse a pensar que Raul deseara abandonar realmente el poder.Creen realmente que Raul haria eso?Ustedes me conocen y saben que no soy de medias medias, soy tan directo como cualquier bala de fusil automatico. A este Sr no se le ocurriria esconderce en Espana, digo esto por los siguientes motivos.Ellos (los Castros) conocen que los servicios de Inteligencia de los Estados Unidos, de Inglaterra y de otros paises pocos amistoso con su robo-ilusion, pisan cada paso que estos dan, ya sea en chile, en Espana,en Venezuela, en China donde sea.Los Espanoles de tan democraticos que son siempre han respondido a poltica exterior de los Estados Unidos (El PP fundamentalmente) el Partido Socialista llega al poder despues del error de Aznal de los hombres en la guerra y los atentados del 11 de marzo, eso fue lo que definio las elecciones hacia ese sector politico (Esto lo sabe cualquier nino de 5 anos)En termino de leyes y procedimientos posee tantas leyes como nadie se puede imaginar.El juez Garzon esta loquito de echarle el guante a Raul.De hecho existe denuncia con relacion al derribo de las avionetas de hermanos al rescate.Este quien este en el poder y sepa que Raul esta en su territorio y tratarian de entrar en un arreglo con los americanos por que si algo tienen los Espanoles es que muchos ruidos y pocas nueces.Es decir que estuviera en Asturia o en el centro de Madrid tendria que entregarse a la justicia internacional.No conozco un solo caso en el mundo que halla echo eso y que no se halla negociado o entregado.Tenemos el caso de Fujimori, el gobierno japones le dio asilo como ciudadano japones y segun fuentes este fue quien quiso apoximarce a Peru atraves de Chile (que lo cosideraba la tierra adecuada para entrar a Peru nuevamente y presentarse a elecciones) pero la realidad que era mucha la presion que los japoneses tenian con el mismo y para no quedar mal le dijeron buscate para donde ir y fue una salida elegante.Japon no deseaba convertirce en un pais que escondia pprofugos de la Justicia internacional, maximo que eso no le da mucha garantia a su bolsa de valores que se mueve con bastante rapidez por la competencia con los vecinos norteamericanos.Es decir se quitaron de encima un problema.Por logica la presidenta de Chile esta haciendo lo mismo y se acabo el tema.Por eso no creo que Raul Castro piense que se sentiria seguro en ninguna nacion.
  3. Si creo y soy mas partidario que el se inmole con su ejercito y que lance los mismo contra quienes quieran romper la estabilidad de su gobierno.Fui testigo cuando los sucesos del 5 de agosto (dentro del puesto de Mando donde se dirigieron muchas de las operaciones) escuche y vi cosas que jamas pense veria,(creo que he comentado en otros hilo al respecto) mis lagrimas salieron como cuando llora un nino asustado dentro de un bano.De eso el si es capaz.El hara lo posible por lograr una cierta establidad economica, liberando algunas basurillas (que en cualquier otro pais es normal como DVD,piezas de autos, etc...) cosas que pueden poner contentos a esos cubanos que no tienen acceso a lo que nosotros podemos disfrutar y como hasta el momento el hermano en poder fue quien dijo que no , fue quien dijo que la lecha para ninos menores de 7 anos ,este HP se paro diciendo el 26 de julio que los ninos todos tenian que tener leche.Si leyeran un escrito que hice y que les pondre el link para que se vuelvan a remitir fijence en la fecha que lo escribi cuando aun no habia hablado el 26 de julio.Le puse de titulo SE PUEDE , NO SE PUEDE. Raul es se puede , pero se puede lo que el sabe que podra mantener el control del pueblo, el sabia que esto pasaria y tenia que tener algun aliciente para poder prometer a su pueblo.De hecho personas que son opuesta al gobierno (al menos lo que han dado a entender por que hoy por hoy estoy que no creo ni en mi sombra)los eschuche manifestarce con esperanza de que la situacion de cuba cambiaria al frente de Raul Castro.De hecho el pueblo a esta altura no querra que Cagacastro regrese al poder, para ellos su salvador es Raul .De voca de un dicidente me dijo:<< el HP es Castro Raul es mejor que el , a el lo tenia amarrado , el pueblo pensaba que Raul era el malo y no el malo siempre fue Castro.>>Eso lo escuche denlante de dos testigos mas . Que les quiero decir con esto que esa es la imagen que se a vendido por el regimen.
  4. Ellos han utilizado Companias extranjeras con dominio y expacion internacional para desarrollar sus actividades y poder poner en circulacion su dinero (Lavarlo) .Las transacciones las realizan a traves de terceros y cuartos paises y en muchas ocasiones les resulta mas costoso (no le quepan la menor idea) pero siguen guapeando y abriendoce camino con proyectos como los que nos narra el amigo Chicho.

Deseo debatir este hilo con ustedes con la mayor seriedad por que no es la primera ves que leo temas o informaciones de donde Raul pudiera escapar.Son varios los que opinan que Raul es pragmatico , yo no se decirle a ciencias cierta que es Raul , ahora si puedo decirle que es una mezcla de gallego de sangre,ruso de ideas,acciones de HP y asesino que es.
No esperen verlo metido en un pais X , ya lo vimos con Parapetos y se le han dado varias lecturas a ese hecho por especialistas reconocidos.Yo en mi humilde posicion puedo decirles que le daria un lectura como NO ME VAN A JODER, LO QUE QUISO DECIR NO CONFIO EN LOS QUE ESTAN FRENTE A MI ASI SERA COMO ACTUARE.
Solo deseaba reflexionar y dar mi humilde observacion.No obstante esto no quiere decir que no sea como dice el amigo Chicho, por todo lo contrario los ayudo analizar cada cosa que nos cae en las manos.
Un fuerte abrazo a mis amigos
Saludos
Ricardo

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estan preparando la via de escape ...!

Mensaje por Invitado el Jue Sep 27, 2007 7:50 am

Hola Ricardo_333

Por supuesto, cuanto digamos siempre serán hipótesis, porque mientras no suceda lo que tiene que suceder y va a suceder, no tendremos certezas. Pero mirando determinados aspectos en lo que trae Chicho y analizando pasos, circunstancias y conceptos de Raulita, me inclino a verle muchas posibilidades a que es factible su fuga.

Digo esto por lo siguiente:

1- El loco de remate siempre ha sido el que durante toda su vida, desde la niñez, ha demostrado ser un inadaptado, un ególatra y un dictador por naturaleza, más inclinado hacia las doctrinas de Maquiavelo, Alejandro el Magno, Napoleón, Hitler y Stalin, que hacia otras que pudieron engrandecerlo sin clasificarlo como el déspota que siempre fue. El dictador es el único que siempre ha gritado por una inmolación, y que sea colectiva: hundir la isla en el mar.

2- Raúl siempre fue, desde pequeño, el segundón, el acomplejado, el de los traumas, pero a su vez, el cobarde por naturaleza. Su trayectoria durante los años de la roboilusión le ha identificado como la gallinita que protege a sus polluelos bajo el ala, hasta el extremo de que sutilmente venga dándole protagonismo a su hija Mariela, en los últimos tiempos fungiendo como adalid de los derechos sexuales, embajadora de buena voluntad del régimen, y hasta vocera de lo que puede suceder en la isla una vez quede fuera del escenario su temible tío.

3- No tendría sentido atesorar grandes dividendos en cuentas bancarias donde depositaba Vilma, adquirir acciones en firmas en el extranjero, prioritariamente en España y establecer negocios en algunos lugares del planeta, para luego inmolarse y dejarlo todo a expensas de que quien tome el poder derive hacia una investigación, al estilo de los judíos en los últimos años, tendiente a recuperar los bienes malversados y la devolución de fondos financieros que son patrimonio del estado cubano.


Resumo diciendo que Raulita no es igual que su hermano, y para que sus parientes puedan continuar viviendo y disfrutando de lo robado, no puede arrastrar sobre sí las secuelas de un desastre, como lo sería avasallar a la población civil de la isla. El suicidio no sería entonces para él, sino para todo lo que le rodea y él representa.

En cuanto a las remotas posibilidades de que fuera objeto de persecución legal, sea por Baltazar Garzón o por las mismas Naciones Unidas, esto es cuestionable por lo siguiente:
1- Ignoramos si el presidente español, a través de Moratinos, esté trabajando para convencer a Raulita de que deje el poder bajo garantías.
2- El estado español tiene plenos derechos a impedir que dentro de su territorio, se tome cualquier medida contra alguien que en primer término tiene pleno derecho por origen a la nacionalidad española, y en segundo término fuera objeto de un acuerdo, justificado en terminar la crisis del pueblo cubano, en aras de implantar la democracia en la isla.


Entretanto, Raulita va para los 77 años, y yéndose a vivir bajo protección española pasarían muchos dimes que te diré legales para que alguien logre sentarlo en un banquillo de tribunal en Cuba, en La Haya, o en España. Y los crímenes castristas no son enjuiciables en territorio español.
La justicia opera con tanta lentitud como en el caso de Pinochet, que apeló una, dos, mil veces y no murió en una cárcel ni ajusticiado.

Ya se sabe que los dolientes de las muchas víctimas son bastantes personas, pero creo que más dolientes son los millones de cubanos que adentro y afuera, sufrimos las consecuencias de esa dictadura.
Hacer justicia con Raúl Castro para vengar a sus centenares de muertos como los de las avionetas, no me parece justo negociarlo contra hacer justicia a los 11 millones de cubanos que llevan casi cincuenta años de cárcel en una isla.

No veo camino a través de una disidencia que no sale a la calle junto a las Damas de Blanco, que está minada hasta los tuétanos por la seguridad cubana, que sencillamente espera con la paciencia de Job a que las frutas se caigan de los árboles, porque Biscet hay muy pocos, y esos si se mueven terminan en las cárceles.
Ayuda de una potencia extranjera es inoperante y sería darle razones a todos los que defienden al castrismo, porque morirían decenas de miles de inocentes civiles en el enfrentamiento.

La salida negociada es la solución que veo a corto plazo.
Si alguien tiene otra, me gustaría que la demostrara.

Saludos.
Rolando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Estan preparando la via de escape ...!

Mensaje por El tuerto el Jue Sep 27, 2007 9:12 am

Ricardo,Hijo,yo no soy un letrado,yo no estudie mucho,pero te cuento lo que se,[que ademas es record publico],raulita,no tiene ninguna tradicion de lucha,[recordar que en el Moncada,al aplicarle la prueba de la parafina,dio negativo,jamas tiro un tiro],Se conoce que es un Asesino,pero es un Asesino con caracteristicas muy propias,mata en grupo,cuando se siente rodeado de perros,que le apoyan,esta ecuacion en si,denota el grado de cobardia que posee,[de hecho los tuertos equiparamos su grado de cobardia,con el que posee ahora,],en los videos que se han hecho publicos,se ve a una raulita,sin carisma,sin personalidad,cuando habla con visitantes extrangeros,trata de ser el tipo jocoso,el del ultimo chiste,pero sin resultados,es tremendo pujon,esto denota,lo que dijo el Rolo,antes,Siempre a sido el segundon,y este lugar que su desflecao hermano le dio,es la fachada perfecta pa pirarse,resumen,es una Cobardona Asesina,que se hace proteger por hijos y nietos,[es tan mafioso como el desflecao hermano]no se le conoce tradicion de resistencia,es Traidor[despues del Moncada,acuso a fidel caraecoco,de haberlo embarcao en lo del ataque],España,les viene muy bien,igual puede ser otro pais,pero al parecer,la fortuna de "vilma",esta por alla,en fin al modo de pensar de un tuerto,que no tiene toda la verdad,pero la busca,este pajaron de mal aguero se pira,el fue suicida la primera vez,las demas veces solo lo lastimaron,claro,como bien dijo el Rolo,solo son expeculaciones,pero aqui entre nosotros,en una apuesta,yo le voy a que se pira,saludos el tuerto.
Nota,"se pira",es una frase muy usada cuando se habla de raulita castro,quiere decir que vuela,no,que se va del pais,recuerden que batista la cargo,cuando era chiquita,y batista se piro,bueno se fue,abandono....se piro....

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estan preparando la via de escape ...!

Mensaje por Ricardo_333 el Jue Sep 27, 2007 9:42 am

Amigos sus exposiciones son objetivas pero recuerden el refran : Una cosa piensa el boracho y otra el bodeguero.
Con relacion a la fortuna o el dinero que tienen invirtiendo en otras parte del mundo (no solo en España) Raul sabe que de eso ya el no va a disponer a su edad, eso esta creado para sus hijos, sus nietos para seguir sosteniendoce con una vida opulenta, en demasia con relacion al resto del pueblo de a pie.
El tema de la salida negociada atraves del lacayo de Moratino y la pajara pinta de su Presidente, pudiera ser (aca nunca uno sabe) pero me inclino mayormente a la idea de tratar de hacer algunas variaciones (por que no debemos llamarle ni aperturas) en algunos sectores de la economia., es decir ir liberando (siempre con el control de la dictadura algunas cuestiones dentro de la sociedad cubana) estas variasciones , el pueblo las toma como positivas (Me denigra decirlo pero desgraciadamente es real) por que siempre han sido oprimido.Alla nos dijeron desde pequeño que los americanos son malos y eso esta en la mente de los cubanos (aunque no todos piensen asi , la historia a demostrado que un porciento del pueblo a pesar de querer un cambio piensan asi.) Tampoco podemos culpar al pueblo por ello por que al final los culpables de todos estos desmanes, abusos , controles, asesinatos, torturas, etc.... es el gobierno que los dirige.
Son casi 50 años y no creo que Raul desee al menos por el momento abandonar la isla.Esa es mi modesta opinion.
Concuerdo con ustedes lo que a sido Raul, (secundon, mimao, el hermanito menor, el protegido,etc...) todo lo que lleve en si ese personajillo de pacotilla.
Sabemos que no piensa igual que Castro su hermano.Eso tambien es una realidad.
Pero tambien sabemos que posee control absoluto sobre las FAR (Fuerzas Armadas Revolucionarias) y sobre el Minint( Ministerio del Interior) aunque en este ultimo no lo vean tan con buena cara muchos oficiales , pero se encargo con la operacion Alejandro de llenar el Minint de personal de las FAR en todos sus organos , eso jamas nos olvidemos.
Amigos la opcion del escape pudiera darse, ahora para que se diera tendria que verse el muy perdido, me refiero a que ya no tenga mas control en la Isla (durante estos ultimos meses a demostrado mas atropello sobre nuestros disidentes,por que el tipo no es que sea menos o mas cruel que su hermano el tipo tambien es cruel , creo que en ese aspecto no deberiamos decir quien fue mas o menos si no decir es tambien tan cruel y asesino como su hermano.
Antes de abandonar la Isla este haria el daño que nadie se calcularia.
Ademas seamos honesto (yo soy el primero que deseo que ambos salgan del poder en la forma que sea a las buenas o a las malas) en Cuba por el alto nivel de represion que existe tu no ves manifestaciones amplias (Me refiero a masas compactas de personas salir a las calles a tomar la calle.(eso solo lo pudimos ver el 5 de agosto de 1994 y fui testigo de ello.) En estos momentos, muchas personas estan cansada de la pobreza que los consume,de la falta de gestion de los organos locales, de la falta de libertades por que no se pueden manifestar libremente como en cualquier otro pais,etc.. eso los hace ponerse un pullover con la palabra cambio, ponerle a una biscicleta con la palabra cambio,uno mas que otro salir y gritar Abajo Castro, Libertad.etc...
En conversacion sostenida con un grupo de disidente dentro de la Isla esto me manifestaron no tener intensiones en emigrar hacia aca los Estados Unidos. Ellos dicen que la pelea es alla.Eso me hizo pensar mucho.Les daba la razon .
Creo que si muchos de nosotros estuvieramos dentro haciendole la guerra a este HP y lo llevaramos al extremos (a pesar del costo de vida que esto nos trajera) entonces Raul se iria para España, la antartida, si antes alguno de nosotro no le caza la pelea y le meten un tiro en la cabeza.
Espero que me sepan comprender.Lo que digo en pocas palabras, necesitamos un movimiento bien masivo y no cellulas aisladas dentro de la isla.Asi creo que lo sacariamos lo mas rapido posible del poder.
Tal ves yo este equivocado., tal ves no.Solo hago analisis con ustedes mis hermanos.
Saludos
Ricardo

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estan preparando la via de escape ...!

Mensaje por El tuerto el Jue Sep 27, 2007 9:54 am

Bueno no se quien es el borracho ni quien el bodeguero,pero desde que los apologistas de raulita hablan bien de el,hablan de cambios estilo chino,vietnamitas o de no se donde,hasta ahora no he visto ni oido hablar de algun cambio,al contrario,si mucha reprecion,mucha protesta,y si yo me entere,que soy tuerto,el raulita,debe saberlo mejor,es lo que pienso,sigo celebrando,sigo esperando,,jajajajaja,saludos el tuerto.


Última edición por el Jue Sep 27, 2007 7:45 pm, editado 1 vez

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estan preparando la via de escape ...!

Mensaje por Ricardo_333 el Jue Sep 27, 2007 10:23 am

@El tuerto escribió:Bueno no se quien es el borracho ni quien el bodeguero,pero desde que los apologistas de raulita hablan bien de el,hablan de cambios estilo chino,vietnamitas o de no se donde,hasta ahora no he visto ni oido hablar de algun cambio,al contrario,si mucha reprecion,mucha protesta,y si yo me entere,que soy tuerto,el raulita,debe saberlo mejor,es lo que pienso,sigo celebrando,sigo esperando,sigo tomando con mi dinero,a nadie se lo pedi prestado,jajajajaja,saludos el tuerto.
Amigo El Tuerto me imagino que usted no se tomo lo de borracho con Usted, solo desee ponder el famoso refran por loq ue pensamos aca y las verdaderas intensiones del Regimen.Todo puede ser pero creo que deben de darse condiciones mas objetivas dentro de la Isla.Me refiero a levantamientos masivos, que demuestren una inestabilidad del regimen.Aunque en estos momento la situacion sea critica (por el nivel de vida del pueblo, por la represion a que son sometidos diariamente, por tantas otras cosas, pero no existe un movimiento organizado dirigido por una cabeza , creanme entonces tenemos que esperar a que la providencia nos lo quite del camino bien rapido.
Saludos
Ricardo

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estan preparando la via de escape ...!

Mensaje por Huésped el Jue Sep 27, 2007 10:24 am

Miércoles, 17 de enero de 2007










Alejandro Fuertes. / M. ROJAS





[url=javascript:Imprimir();]Imprimir[/url][url=javascript:Enviar();]Enviar[/url]






[url=javascript:MM_openBrWindow('http://canales.elcomerciodigital.com/extras/movilidad/pop_up.htm','nueva','scrollbars=yes,WIDTH=550,height=450')][/url]


Publicidad





OAS_AD('Position3');











María Sánchez deja el consulado cubano en Galicia, Asturias y Cantabria para incorporarse a labores diplomáticas en su país, y le sustituye Alejandro Fuertes. Este hombre que viene de Rusia para asentarse en Santiago de Compostela -donde está la sede del consulado- visitó ayer, por primera vez, la región. Pero su vínculo es más fuerte que un cargo público. Sus abuelos emigraron de Cangas de Onís para Cuba. «La última vez que mi abuelo vino a Asturias fue en 1906, y desde entonces nadie de mi familia ha vuelto», lamentó y aprovechó para anunciar a sus familiares «que estoy aquí». Lo hizo en un pequeño acto de presentación en la Consejería de Justicia, en el que le acompañó el consejero, Francisco Javier García Valledor, y el director de la Agencia Asturiana de Cooperación, Rafael Palacios.

Fuertes explicó que mantendrá la línea de cooperación que ha desarrollado su antecesora, María Sánchez, e «intentaré estrechar vínculos e incrementar los intercambios entre ambos pueblos». «Espero que la relación con Alejandro sea tan intensa como la mantenida con María», confió el consejero.

Era la despedida de Sánchez, pero quiso dejar una invitación para el Gobierno del Principado: «que estén representados en la feria del libro de La Habana que se celebrará en febrero». «Lo hablaremos con la Consejería de Cultura», prometió Valledor. En 2006, Asturias organizó, junto con la bailarina Alicia Alonso, el festival 'La huella de España'.






http://www.elcomerciodigital.com/prensa/20070117/asturias/nieto-asturianos-atendera-consulado_20070117.html#Inicio_noticia
Subir









Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Estan preparando la via de escape ...!

Mensaje por Huésped el Jue Sep 27, 2007 10:35 am

Nadie crea que esto es el trabajo de un solo hombre o mujer , así que sus elogios los redirijo para los que realmente lo merecen , los que están cerca y a pie de obra , para mi basta con la satisfacción de poder hacer algo ,aunque poco para mi , por Cuba , es cierto que es una teoría , esta teoría como todas esta avalada con algunos hechos y documentos que conducen a este análisis , nunca aseguro nada porque ni siquiera se cuando me llevara la parca , un abrazo a todos los amigos .saludos chicho .

NOTA ESPECIAL: A mi hermano tuerto , quizás como dices no hallas estudiado mucho , pero no todo en esta vida es estudiar mucho , sino saber hacer con ello una causa justa , tu sin haber estudiado mucho aportas mucho mas que algunos Master o Doctores que al servicio de la dictadura solo distorsionan y confunden , así que hermano , te digo algo ?...cuando sea grande , quisiera ser como tu , un abrazo de este servidor que mucho te aprecia ,chicho

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Estan preparando la via de escape ...!

Mensaje por Huésped el Jue Sep 27, 2007 10:40 am

@PLACETA escribió:Chicho mis respetos desde el fin del mundo.


Placetas , son inmerecidos , creeme , con tu aprecio como amigo , es suficiente , te abraza un amigo . chicho.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Estan preparando la via de escape ...!

Mensaje por Huésped el Jue Sep 27, 2007 10:46 am

@porfin libre gonzalez escribió:Muy bueno, hermano, Chicholo malo para la bailarina es que hay mucho cubano ciudadano español y un plomazo....
Por fin


Si tu arma es tan certera como tu pluma , te quiero a mi lado en caso de peligro , recibe un abrazo fuerte de hermanos y un beso en la frente de tu hija acabada de llegar ( Te confieso que siento envidia sana por eso , no veo los mios hace un rato y no digo cuanto ), di le que hay otro tío en USA que daría cualquier cosa porque todos nuestros hijos fueran felices .chicho.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Estan preparando la via de escape ...!

Mensaje por Invitado el Jue Sep 27, 2007 11:31 am

La roboilusión fue un suceso popular, una inmensa mayoría del pueblo cubano la apoyó, pero cada vez son más los desengañados.
Al producirse la estrepìtosa caída del bloque socialista, Cuba se tambaleó, pero maniobraron con inteligencia, soltaron migajas como admitir los credos religiosos, permitir negocitos por cuenta propia, dejar que las bilis acumuladas en todos los sectores de la población trabajadora se volcaran sobre un papel donde se manifestaron críticas contra el sistema, sin identificar al que lo escribía.

La gente empezó a respirar el oxígeno que ellos mismos producían y que manipulaba el régimen; el turismo se convirtió junto a las remesas, en la super industria nacional, pero poco a poco todo eso fue resquebrajándose, por falta de sólidos cimientos.

Al cabo de otros casi treinta años de ese entonces, los resultados son terribles, basta advertir que todo es un caos y lo peor, la desmoralización y la corrupción han minado todos los estratos de la ciudadanía, desde el que barre calles hasta el ministro.

¿Raúl Castro y sus secuaces aspìrarían a reconstruir el país…?/size]
[size=12]¿Qué van a defender?

Todo es ganar tiempo y buscar una salida, no un atrincheramiento que sería como enterrarse.
Raúl en efecto, como otros grandes del olimpo castrista, están en función de sálvese quien pueda, no de reafirmar su gobierno.

Las medidas de represión que se mantienen o agudizan, la entrada de algunos medios de transporte para aliviar un poquito la crisis productiva que depende de la llegada del trabajador a su puesto, y otros pañitos tibios, no van a proteger a la roboilusión de su debacle, sencillamente porque lo único que ha sostenido a ese régimen ha sido el culto a la personalidad del lider. Y ya el líder, poco a poco, paulatinamente, se ha ido sacando de la escena, para que la gente se adapte a su ausencia definitiva, física o protagónica.

La gente simple y poco reflexiva va como la oveja detrás del pastor, no importa cuánto haya que avanzar descalzos, sin comida, sin recursos, siguen al pastor. Cuando el pastor no existe, es cuando se miran a sí mismos y se dan cuenta de que tienen ampollas en los pies, visten harapos y sus tripas hacen ruido. ¿Y entonces qué pasa…?

Si analizamos los beneficios para las familias de los jerarcas de una fuga fantástica, mediante una salida negociada, es la única fórmula para que no desaparezcan, porque de permanecer en el país nunca se sabe la suerte que podrían correr.
Los fondos que poseen estos jerarcas en el exterior son difíciles de rastrear. ¿Quién va a tocar una cuenta en Suiza, Madrid, París, Roma, de un tal Sindulfo Vinagreta? Porque para nada aparece Vilma Espín, ni otros de la corte.

El método es simple y similar al de quienes lavan dinero: Me depositas y tienes tanto de comisión para ti.
Nunca recuperará Cuba los millones que se han estado robando estos marrulleros.

Rolando

¿Chicho por fin se sabe dónde van a emplazar la oficina de la DI en Gijón?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Estan preparando la via de escape ...!

Mensaje por Ricardo_333 el Jue Sep 27, 2007 11:59 am

Amigo Chicho, la informacion que nos traiste es de suma importancia.Agradecemos y felicitamos a los que han apoyado en obtenerla y trasmitirla.
Creo que aca existimos Forista que por nuestras pasadas funsiones dentro del regimen tenemos una vision de pasos futuro del mismo (Aunque siempre nuestros analisis, pueden estar cerca o algo lejos de la realidad por la actualidad y la situacion operativas tan cambiante en ese entorno. (Entiendace Familia Castros, entiendace la cupula Castrista).
En el Hilo de los Espias deje bien definido donde tienen Centro de Inteligencia el Gobierno Castrista y cuando Hablo de Europa puse a España de primero, por que realmente es asi. Por toda la informacion que nos traiste, por otras tantas mas,por lazos historicos,por ser las puertas de Europa,etc....
Ellos seguiran fortaleciendo sus posiciones, para futuro escapes, para seguir creciendo su patrimonio, para seguir consiguiendo apoyos de todo tipo, para seguir espiando, etc...
Es bueno con este Hilo que el gobierno Castrista se percate que aca todo se sabe, tal como ellos siempre tratan de saber de nosotros.
Que seguiremos sus huellas y buscaremos cuanta informacion importante para la opinion publica se necesaria.
El pueblo debe de ver estas verdades, debe de decir NO en la proximas macabras elecciones.
Los que supuestamente se hacen pasar por funcionarios del pueblos son no mas que una banda de delincuentes que hacen y desasen a sus antojos.Quieren mantenerse en el poder a cualquier costa.Diganle NO a esos delincuentes.Que vean que el pueblo esta cansado de sus abusos y de sus represiones.
Gracias por tu informacion.
Saludos
Ricardo

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estan preparando la via de escape ...!

Mensaje por Huésped el Jue Sep 27, 2007 12:05 pm

No creo que exista forma o método para poder arreglar la situación económica y social que sufre el pueblo de Cuba , con un simple análisis de la actitud asumida durante 50 años por esta cúpula que desgobierna no creo en lo personal que ninguna medida los salve de el caos que se avecina , están sentados sobre un polvorin y el polvorin se esta calentando , nunca fueron valientes los hermanos Castros , si , algo fueron !, matones cobardes y abusadores , manipuladores de sueños y oportunistas a mas no poder , que camino sino la salida precipitada le queda a Raúl Castro , además pienso que una salida negociada al estilo tratado de París , se puede estar dando nuevamente entre España y USA , nadie quiere una guerra en Cuba , menos USA , el precio para ellos no es factible y ya lo han dicho en mas de una ocasión , no intervendremos militarmente en Cuba , así que una vez mas cualquier salida que no sea un levantamiento popular , es bueno para ellos , no descarto que cooperen en esa salida negociada para Europa ......La dirección ....jejejejejeje espera un poco ..Rolo ...ya te la daré ! saludos .chicho

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Estan preparando la via de escape ...!

Mensaje por Ricardo_333 el Jue Sep 27, 2007 12:15 pm

chicho escribió:No creo que exista forma o método para poder arreglar la situación económica y social que sufre el pueblo de Cuba , con un simple análisis de la actitud asumida durante 50 años por esta cúpula que desgobierna no creo en lo personal que ninguna medida los salve de el caos que se avecina , están sentados sobre un polvorin y el polvorin se esta calentando , nunca fueron valientes los hermanos Castros , si , algo fueron !, matones cobardes y abusadores , manipuladores de sueños y oportunistas a mas no poder , que camino sino la salida precipitada le queda a Raúl Castro , además pienso que una salida negociada al estilo tratado de París , se puede estar dando nuevamente entre España y USA , nadie quiere una guerra en Cuba , menos USA , el precio para ellos no es factible y ya lo han dicho en mas de una ocasión , no intervendremos militarmente en Cuba , así que una vez mas cualquier salida que no sea un levantamiento popular , es bueno para ellos , no descarto que cooperen en esa salida negociada para Europa ......La dirección ....jejejejejeje espera un poco ..Rolo ...ya te la daré ! saludos .chicho
Chicho, Cuba es un polvorin, las condicones pueden estar creadas para ello.Pero se necesita el detonante de ese polvorin.Existen dos posibilidades.


  1. La opcion pacifica que nos trae y que pueda ser un escape hacia el futuro.
  2. El derramamiento de sangre (como bien explique en mi primer analisis) a lo que conociendo a Sr Raul (apartando sus plumas) viendolo como jefe de un ejercito y sanguinario de naturaleza, prefiera lanzar sus tanques, sus armas, sus hombres contra un pueblo indefenso que saldra a pedir CAMBIO TOTAL del gobierno actual.

Para que se de la primera deben jugar serios papeles paises como Estados Unidos , España y la Comunidad Europea.
Ahora hay que esperar la noticia de que se fue del aire el Caganandante.Por que mientras ese este vivo , existen cosas que no se podran llevar a cabo con la inmediatez que necesitamos.
La segunda las condiciones estan creadas.Creo que se necesita un lider nacional para que reorganizar las acciones de todos los factores y dar la orden al unisono en el pais de paro total y que todos salgan a las calles sin trabajar.Que salgan pidiendo Cambio , Libertad, Abajo el Regimen, libertad a los presos politicos de inmediato y exijan elecciones libres,etc...
Estas son las unicas dos vias que veo posible en estos momentos.
Saludos
RIcardo

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estan preparando la via de escape ...!

Mensaje por Huésped el Jue Sep 27, 2007 12:25 pm

La suerte esta echada Ricardo ...las variantes no son controlables aun y como bien dices , falta el detonante , sabes que lo mas difícil de conseguir siempre es el explosivo y no el detonante en este caso sucede por combustión espontánea y puede ser desde la muerte del Cagandante en jefe o la apertura del turismo de USA a Cuba cualquier cosa puede ser un detonante , pero lo cierto es que las condiciones están creadas , te aseguro que necesitaremos lideres temporales que surgen de la multitud en cuanto sea necesario .es mi humilde opinión al respecto Ricardo , saludos .chicho.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Estan preparando la via de escape ...!

Mensaje por Ricardo_333 el Jue Sep 27, 2007 12:36 pm

chicho escribió:La suerte esta echada Ricardo ...las variantes no son controlables aun y como bien dices , falta el detonante , sabes que lo mas difícil de conseguir siempre es el explosivo y no el detonante en este caso sucede por combustión espontánea y puede ser desde la muerte del Cagandante en jefe o la apertura del turismo de USA a Cuba cualquier cosa puede ser un detonante , pero lo cierto es que las condiciones están creadas , te aseguro que necesitaremos lideres temporales que surgen de la multitud en cuanto sea necesario .es mi humilde opinión al respecto Ricardo , saludos .chicho.
Tambien estoy de acuerdo.

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estan preparando la via de escape ...!

Mensaje por Willians Gonzales el Jue Sep 27, 2007 1:37 pm

Chicho..woow men..Indiscutiblemente tu capacidad de inteligente sobrepasa lo de lector men..agregandole algoal tema y con fin de opinion particular..creo que El Raulito, como bien dice Ricardo333, lo que va a coger es un Jamon de los Buenos...pues el hermano simplemente le a dejado todo en Bandejas de Oro,..Realmente sin despreciar a Chicho, pues realmente creo que el trabajo es digno de un reconocimiento especial, y meritorio..creo que las cosas no se se ven desde el punto de vista de Escape a ninguna parte...Como dice Ricardo333..soy testigo presencial de que las Bases de cuidados se venian creando desde hace años atras..., e incluso con toda la veracidad del mundo, me atreveria a decir..(Propia Opinion) que los sucesos del 5 de septiembre fue simplemente un ensayo en casos de como actuar en esos momentos esperados, o que hacer, en casos de necesidad similar...los datos los comentos..:
1) Recuerdo como si fuese ahora que aprox..6 meses antes de producirse los hechos del 5 de Sept.. en la Unidad Militar de Armamento Nacional..por orden del Estado Mayor , se comenzaron a mover armamentos y medios de respuestas rapidas hacia las provincias del pais...se movieron las famosas Balas de Gomas..cuñas balas no fueron aprobadas por el Mando Central del Minint por ser sumamente fuertes para la poblacion..mas sin embargo,..se movieron como medios de Respuestas rapidas para las provincias en todo el pais...a las unidades Militares de la PNR se le doto de todas las proviciones para este tipo de momentos,,y los almacenes centrales del MININT y escuelas de PNR,MININT, se abarrotaron de escudos antimotines, bastones, equipos electricos, e incluso en la Pedro Ortiz Cabrera, escuekla de la PNR se daban los conocimientos basicos de actuar en forma de antimotines.,,, los GEEP antimotines que se tiraron a la calle, fueron preparados muchos años antes de este suceso..y en las unidades de Armamento del MININT,, se prepararon Lanchas y GEEP equipadas con armamamentos para respuestas rapidas....
2 ) Las Brigadas del Bla Roca Calderios, se trajeron desde sus puntos lejanos y se acomodaron en las inmediaciones de la Autopista del Mediodia..
3) El inicio de los echos del 5 sept..fue el comienzo de un grupo..que en definitivas cuentas no se supo de nada , ni de nadie, no se cojio ..a mas que solo aquel que realmente grito ABAJO FIDEL..y al que le dio la gana a la Policia..mas sin embargo..no hubo un seguimiento en un hecho tan significativo e Historico como ese hecho...Recordemos el caso del Hombre que puso la Bomba en el Hotel Nacional..como la DSE lo registro desde su entrada hasta las suñas hasta dar con el...Que raro que en este caso..solo quedo como un acto de rebeldia??? verdad!! y no se cojio ni al loco del al lado de mi casa .,,
4) A la hora de los hechos todo , absolutamente todo lo que estaba previsto salio a la calle....lo que realmente todo lo que habiamos visto moverse salio ese dia a la calle..y en tiempo record..esas gentes que se vieron dando golpes, y maltratando a la poblacion, no eran mas que las gentes del Bla Roca que ya estaban preparados para la accion..la policia, no actuo, ni salieron las verdaderas tropas destinadas a estos casos.. Osea, existen elemnetos que realmente en mi Opinion Personal..como siempre lo he dicho...El Pais de Cuba ensaya sus situaciones antes de que la situacion los coja por sorpresas..ya les comente en un debate hace 4-5 semanas atras..c0omo las Unidades Militares se desprendieron del sistema de mando Unico, para trabajar independiente bajo sus ordenes..esto es señores el aviso de que todo absolutamente todo..estaba mas que pronozticado y aprobado por el Alto Mando de la Revolucion...que casualidad que se aparecio el Fidel sin Miedo, caminando con su figura triunfante, rodeado de 10000 escoltas y todo se acabo asi de facill...simplemente que ahi terminaba el ejercicio demostratitivo que se llevaria a cabao en caso de una revuelta en caso de faltar el...es por ello que ahora que realmente se esta en esta situacion el pais..pues estan sencillamente tomando las variantes para encaminarse hacia una base segura y firme , para que Raul pueda seguir con su Obra,, la cual sera mas facil,,pues como dijeron ya por ahi..el malo no era Raul,,siepmre se le achaco esto..el malo era Fidel,,y por lo tanto..Creo que Raul no necesita salirse para ningun lado..eso seria estupido de su parte, como Presidente de un Pais que ya es..El no posee motivos alguno para salirse de Cuba y dejar aquello a la deriva..seria dejr la gallina de los Huevos de oro al garete,,y eso no lo hara..pues esto es un problema de Transzaciones..Ya estaba El Furry preparado para ocupar el cargo de Raul hace 10 años atras,Raul el de Fidel,.y todas las pruebas dieron un resultado de positivo..asi es como estan las cosas hoy en dia..creo que ya lo que se hace ..es la base de lo que ya se probo..y dio un resultado satizfactorio a los cambios que venian...

Willians Gonzales
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 59
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estan preparando la via de escape ...!

Mensaje por Huésped el Jue Sep 27, 2007 1:49 pm

CONVOCATORIA AL
II ENCUENTRO DE CUBANOS RESIDENTES EN EUROPA




Diversas son las formas de expresar la cubanía y sentir que patria es una sola: la que ve nacer y educa a mujeres y hombres de bien. Nuestra Patria es Cuba, la de Maceo, Martí, Mella, Villena, José Antonio, Camilo, Che y Fidel, de todos aquellos que lucharon por la independencia y de los que hoy defienden la continuidad de nuestro proceso revolucionario.



El I Encuentro de Cubanos residentes en Europa celebrado en París en mayo de 2006 y organizado por la asociación “RAICES CUBANAS”, demostró la necesidad de reflexionar y unir nuestro accionar en respaldo a Cuba.



En estos momentos en que se arrecia la hostilidad del gobierno de Estados Unidos, en su afán de destruir a la Revolución Cubana, y que gobiernos europeos se suman a esta política ingerencista, los cubanos residentes en Europa damos continuidad a nuestro empeño de defender la nación cubana desde cualquier lugar y espacio posibles.



Con este espíritu se convoca al II ENCUENTRO DE CUBANOS RESIDENTES EN EUROPA, los días 20 y 21 de octubre del presente año, en la ciudad de Berlín, Alemania. Nuestros propósitos son:



  • Denunciar el bloqueo económico, financiero y comercial del gobierno de los EE.UU. contra Cuba.




  • Reclamar la liberación inmediata de nuestros Cinco Héroes, injustamente encarcelados en EE.UU. contra toda lógica jurídico-legal.




  • Trabajar por que la Unión Europea tenga una política independiente hacia Cuba, basada en el respeto a la soberanía y autodeterminación del pueblo cubano.


COMITÉ DE CUBANOS “LA ESTRELLA DE CUBA”
ORGANIZADOR DEL ECRE-2007
estrellascubana@web.de
Aquí hay mas evidencia del trabajo ideológico que se hace y pretende hacer la embajada de Cuba en España , tratando de reclutar adictos o adeptos a la dictadura con la cara dura , lean las lineas de trabajo y puntos de apoyo que pretende crear esta organizacion con los cubanos residentes en España , si esto no es un simple y burdo trabajo de ponerlos a currar para ellos ..no se como llamarle , le dejo el tema a los expertos en inteligencia y reclutamiento para que me den su opinión , saludos .chicho.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Estan preparando la via de escape ...!

Mensaje por Huésped el Jue Sep 27, 2007 1:57 pm

Chicho..woow men..Indiscutiblemente tu capacidad de inteligente sobrepasa lo de lector men.



Willy , nada de inteligente , no te lo creas que te defraudare , lo que vez y lees es una trasnochadera con un buen Rioja y jamon de pata negra , algo de queso manchego y una guitarra sonando de fondo ...... asi cualquiera , no crees ? tropero de la estrella de miramar ....salu2.chicho .


Nota : Tema aparte tuviste algo que ver con lo del chiguin ?

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Estan preparando la via de escape ...!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:16 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.