Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

FIDEL : EL CAPRICHO DE UN PAYASO EN SU ULTIMA VUELTA A LA PI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FIDEL : EL CAPRICHO DE UN PAYASO EN SU ULTIMA VUELTA A LA PI

Mensaje por Anonymou el Miér Sep 26, 2007 12:59 pm

Cagastro "El mojón de Cuba"

Por Juan Vives

Resulta irreal el desmedido culto a la personalidad que se está llevando a cabo en Cuba para glorificar la figura de un viejo moribundo y chocho, que en su última vuelta de pista de payaso en fin de carrera, se aferra a su egocentrismo y quiere hasta el final estar presente en la dirección de Cuba y se toma actualmente como si fuera la conciencia universal y el gran pensador del siglo XX y del XXI con sus reflexiones y cretinadas aplaudidas por una cohorte de alcahuetes,dispuestos a cualquier acto servil por mantener sus privilegios,en una degradante genuflexión.


LOS GRANDES HOMBRES DE LA HISTORIA DE LA CIENCIA
Y LOS ADELANTOS CIENTIFICOS


Fidel como es su costumbre quiere imponer sus conocimientos científicos y aquí es donde la mula tumba a Genaro y se pone a hablar sandeces y a querernos explicar desde la teoría de la manzana de Newton hasta la teoría nuclear de Einsten.
En varias ocasiones se pone a explicar la teoría y las fórmulas del famoso físico...en fin simplemente enuncia la famosa fórmula E ... igual...Pasa del burro al gallo,de un lado a otro de cosas sin coherencia,para más tarde caer en que Cuba tiene cobalto y las armas que se pueden fabricar con esa materia.
Incoherencias tras incoherencias en un monólogo descocido y un ataque a la ciencia y el temor de lo que puede salir de esta acelaración del saber humano.Esto recuerda el oscurantismo de la Edad Media.El es el detentor de toda la verdad absoluta y el solo a comprender las ventajas y los peligros del mundo moderno.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: FIDEL : EL CAPRICHO DE UN PAYASO EN SU ULTIMA VUELTA A LA PI

Mensaje por Anonymou el Miér Sep 26, 2007 12:59 pm

EL ANALISTA POLITICO

En este punto también desborda de cretinadas,cegado por un dogmatismo que roza la locura incoherente de un fanático,acusando a los americanos y sus aliados de llevar el planeta a una guerra de religión.En efecto las víctimas se convierten en agresores y es el mundo occidental los americanos a la cabeza,los que tienen un mundo retrógado,dogmático y dzepasado.
Se necesita una buena dosis de ceguera política y de imbecilidad,si no es cretinería intelectual para querer cambiar los roles.
Como defender regimenes como el de Irán,como defender el derecho a poseer el arma atómica a un país que se pasa el tiempo amenazando de una destrucción atómica a Israel.Es increíble hasta que punto puede llegar en su enajenación o mala fé los pronunciamientos vacilantes de este viejo chocho.

LA FALSA MONEDA

En repetidas ocasiones acusa a los E.U. de imprimir falsa moneda sin valor y que ya no está respaldada por el oro.Parece que es necesario explicarle a este viejo chocho que el valor de una moneda no consiste en las reservas oro que no representan nada en cuanto al valor internacional del dólar.Cientos de parámetros económicos son los que imponen las tasas de cambio en la banca mundial.Su pensamiento quedó atorado en la década de los cincuenta,sobre todo con el mundo árabe que quería que se le pagara los primeros contratos petroleros en dólares.
Sus diversas alusiones a la economía mundial son de una mala fé evidente y completamente despitado de las realidades económicas de la economía mundial.
Cuando habla de esos temas,se puede medir hasta que punto está completamente despistado de los mecanismos que rigen los destinos de la humanidad,con su visión arcaica y enajenada.A fuerza de estar encerrado en su torre de marfil roja comunista egocéntrica,ha perdido todo contacto con la realidad de un mundo que le escapa y del que no ha entendido nada desde su puesto de dictador absoluto,en donde nadie se atreve a contradecir sus cretinadas.
A que título se permite acaparar los medios de comunicación ,de la prensa y de las imprentas gubernamentales para reproducir hasta la saciedad su pensamiento único.
Ya sale el segundo tomo de sus reflexiones,de las cuales ha publicado en la prensa oficial 34 escritos ,que según sus aduladores es para esclarecer el mundo actual.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: FIDEL : EL CAPRICHO DE UN PAYASO EN SU ULTIMA VUELTA A LA PI

Mensaje por Anonymou el Miér Sep 26, 2007 1:00 pm

EL CRITICO LITERARIO

Aquí depasa todo lo esperado y se convierte en crítico literario o en vendedor de librería haciendo la apología de esas obras.

Margaret Tatcher,Ronald Reagan,y Alan Greenspan focalizan sus temas de reflexión.Para el son una banda de cretinos tanto la ex premier ministro inglesa como el ex presidente americano.Sus libros de memorias son obras sin valor ,demasiado largas y caras,que tienen el único objeto de convertirse en millonarios.La mala fé y el desconocimiento total del periódo de la Guerra Fría,en donde acusa de guerreristas a los dirigentes occidentales y a la OTAN,son realmente indecentes,cuando se sabe que su servilismo aceptando armas atómicas en Cuba puso al mundo al borde de una guerra nuclear.No hay que olvidar su carta a Nikita en donde la pedía que hiciera uso del arma atómica contra los E.U.
Como es su costumbre arregla la historia del lado que le conviene,olvidando sus errores y mintiendo como lo ha hecho a lo largo de su vida.
El dirigente que metió a sangre y fuego la América Latina,el hombre de las guerras africanas con un balance de cientos de miles de hombres luchando a muerte por algo ajeno que no comprendían,el dirigente que apoyó cuanto grupo terrorista existió en en Europa comenzando por ETA y pasando por las Brigadas Rojas,es un bastardo cuando se permite acusar a los otros de guerreristas, el colmo de la mentira y la mala fé!

YO : EL OMBLIGO DEL MUNDO DETENTOR DEL SABER ABSOLUTO

Su pensmiento plasmado en diversa reflexiones publicadas servilmente,esas si que son las verdades absolutas y las publican por todos los países y sobre todo en China.Entre paréntesis,como cuando cometía enormes errores como en el caso de becados por becarios,habría que explicarle a este pozo del saber humano,que el verbo traducir es irregular y se dice tradujeron y no traducieron..Aproximaciones en el costo del famoso submarino atómico inglés,que no son 700 millones de dóllares.En fin este submarino le ha quitado el sueño y se ha convertido en su miente calenturienta en una especie de Nautilius y el ex premier inglés en el maldito capitán Nemo.
Es comprensible,los viejos chochos siempre la cogen con algo que acapara su imaginación limitada y su campo de reflexión estrecho y sin sentido.
En esta parte de la entrevista – monólogo, el guataca periodista de servicio lo adula de manera rídicula de un cortesano al pié de su amo. ¡Como le gusta que lo adulen y digan que es el mejor!
El Libro Rojo de Mao es papel para limpiarse el c.... ante la monumental obra de reflexión que está produciendo al final de su vidad el coma-andante. Sin olvidar como le recuerda su interlocutor de la genuflexión y la adulación fácil,su discurso de Río,que fue el inicio de la ecología universal y la conciencia que el planeta estaba en peligro. ¡LUZ DE LA HUMANIDAD!

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: FIDEL : EL CAPRICHO DE UN PAYASO EN SU ULTIMA VUELTA A LA PI

Mensaje por Anonymou el Miér Sep 26, 2007 1:01 pm

EL ECONOMISTA PRODIGIOSO

Aquí es donde realmente se puede medir toda la incapacidad intelectual del sujeto que pasa un tercio del tiempo de su entrevista hablando del libro de Alan Greenspan y leyendo páginas enteras de este viejo economista que en el ocaso de su vida destila todo el veneno que tiene por dejar de ser lo que fué y su odio contra la familia Bush.
Páginas enteras leídas al periodista sobre las reflexiones de ese economista y de un enorme panfleto carente de fundamentos reales y que no ha tenido ninguna aceptación en la prensa internacional.
Tal parece que Fidel tiene el secreto de la economía mundial y la verdad absoluta para arreglar los problemas del mundo y acabar con el hambre y la violencia.No ha sido capaz ni siquiera de darle de comer a su pueblo y de haber destruído la nación y nos viene con consejos frolatados de un dictador sin escrúpulos.

LA CONCLUSIÓN

Si lo que quisiero es mostrarnos un hombre que si fisicamente está acabado como se puede ver,pero que intelectualmente está alerta,yo pienso que ha sido todo lo contrario del objetivo buscado.A parte del ridículo con ideas sin fundamento ,salidas de un cerebro esclerótico y dogmático,nada.Es el discurso de un personaje desligado de las realidades del mundo actual que proyecta su dogmatismo y su odio.

¿Gran hombre de estado? No ;viejo chocho hablando mierda.


Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: FIDEL : EL CAPRICHO DE UN PAYASO EN SU ULTIMA VUELTA A LA PI

Mensaje por odioafifo el Miér Sep 26, 2007 2:27 pm

Y...a quien quiere engaÑar este viejo moribundo.
La ocupacion mas importante de este Literato-Economista-anal-liticopolitico-Cientifico, fue esto.



salu2s

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3758
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FIDEL : EL CAPRICHO DE UN PAYASO EN SU ULTIMA VUELTA A LA PI

Mensaje por Rafael alfonso el Miér Sep 26, 2007 3:24 pm

ESTA DEJANDO SUS REFLECCIONES PARA CUANDO MUERA TENER ALGO DE LEGADO A LA HUMANIDAD ESO ES SIMPLE DE COMPRENDER .

SOLO LO QUE LOGRA ES HACER EL RIDICULO .

COMO ES POSIBLE QUE CON TANTA SABIDURIA DE LOS DIVERSOS PROBLEMAS DEL MUNDO EN ALIMENTACION . CONTAMINACION AMBIENTAL Y ETC ETC ETC ETC Y QUE QUIERE DEJAR ( AL PARECER ) UN LIBRO BAJO EL TITULO DE "" REFLECCIONES DE FIDEL CASTRO RUZ "" CON LECCIONES DE PITONISO Y EXPERTO Y GRAN CONOCEDOR DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGIA , ETC ETC , Y DE LO HUMANO SOBRE LA TIERRA , SI YA HACE CASI 50 AÑOS , QUE CUANDO LA TIRANIA LLEGO AL PODER , CUBA ESTABA ENTRE LOS PRIMEROS LUGARES DE AMERICA Y EL MUNDO EN MUCHOS RENGLONES COMO : FERROCARRILES , TRASPORTE PUBLICO , EDUCACION , LEYES LABORALES , DESARROLO DE LA RADIO Y LA TELEVISION , ETC , ETC , ETC , AHORA ES UN PAIS QUE VIVE DE LA LIMOSNA ????????? SIN LIBERTAD , SIN VIVIENDAS , SIN UNA ADECUADA ALIMENTACION NI PARA LOS NIÑOS Y JOVENES TAN NECESARIOS PARA SU DERSARROLLO FISICO E INTELECTUAL , NI PARA LOS ANCIANOS , EN FIN PARA EL PUEBLO EN GENERAL ???

NI LIBERTADD NI BIENESTAR NI PROGRESO A TRAIDO ESTE ANORMAL LLAMADO FIDEL CASTRO RUZ A CUBA .

MISERIA , REGRESION ECONOMICA , REGRESION EN EL NIVEL DE VIDA DEL PUEBLO CUBANO Y SU EDUCACION FORMAL Y ETICA , DESTRUCCION DE UN PAIS DESDE LA AGRICULTURA HASTA LA GANADERIA , ETC ETC Y ETC ETC ETC ETC HASTA LO INCREIBLE .ESE LO QUE TRAJO LA TIRANIA Y ES LO QUE DEJA DE LEGADO EL TIRANO ASESINO DE CUBA FIDEL CASTRO RUZ.

EL PAPEL AGUANTA LO QUE LE PONGAN PERO LA REALIDAD HISTORICA TENDRA LA ULTIMA PALABRA .


PARA QUE ESCLARECER LO QUE LA HISTORIA TIENE EN SU LIBRO DE LA VERDAD Y ESCRITO CON SANGRE :

PASARA A LA HISTORIA POR TODO EL DAÑO QUE HIZO AL PAIS EN LO ECONOMICO , POLITICO Y SOCIAL , COMO NINGUN OTRO GOBERNANTE .

PASARA A LA HISTORIA COMO EL RESPONSABLE DE LAS MILES DE MUERTES IMNECESARIAS DE CUBANOS EN GUERRAS INTERNACIONALISTAS .

PASARA A LA HISTORIA POR SER EL RESPONSABLE DE LA MUERTE DE LOS MILES DE CUBANOS QUE , TRATANDO DE HUIR DE SU TIRANIA , HAN PERDIDO LA VIDA EN EL ESTRECHO DE LA FLORIDA .

PASARA A LA HISTORIA POR EL ASESINATO DE NIÑOS , MUJERES Y HOMBRES AL ORDENAR EL HUNDIMIENTOS DE LAS EMBARCACIONES " 13 DE MARZO " Y LA " EMBARCACION DEL RIO CANIMAR " , ENTRE OTRAS .

PASARA A LA HISTORIA POR LA CANTIDAD DE PRESOS QUE PASARON POR SUS CARCELES , MUCHOS DE ELLOS PERDIERON SU VIDA Y OTROS SU JUVENTUD EN ESAS PRISIONES .

PASARA A LA HISTORIA POR SER EL UNICO GOBERNANTE QUE DISCRIMINO A SU PROPIO PUEBLO AL IMPEDIRLE A LOS CUBANOS ENTRAR EN LAS INSTALACIONES TURISTICAS .

PASARA A LA HISTORIA POR SER EL UNICO GOBERNANTE QUE MANDA A OTROS PAISES MEDICOS , ENFERMERAS , MEDICINAS , POR DONAR HOSPITALES Y ETC ETC MIENTRAS EL PUEBLO CARECE DE TODO ESO .

PASARA A LA HISTORIA POR CREAR HOSPITALES SOLO PARA EXTRANJEROS Y TURISTAS DONDE AL CUBANO NO LE ES PERMITIDO SER ASISTIDO .

PASARA A LA HISTORIA POR SER EL CREADOR DE UNA LIBRETA DE ABASTECIMIENTO RACIONADO PARA COMER Y OTRA PARA VESTIR Y CALZAR .

LO DEJO AQUI PUES SERIA CASI QUE INTERMINABLE COMO Y PORQUE PASARA A LA HISTORIA EL DESTRUCTOR DE CUBA Y SU PUEBLO , QUE LO HA LLEVADO A UN GRADO INCREIBLE DE DEGRADACION Y POBRESA , REPRESION , FALTA DE LIBERTAD Y BIENESTAR .

PASARA A LA HISTORIA POR QUERER HACER DE CUBA SU FINCA PARTICULAR Y A LOS CUBANOS SUS ESCLAVOS , CON LA INTIMIDACION , EL MIEDO Y EL TERROR ; LA CARCEL Y LA MUERTE .

PASARA A LA HISTORIA POR HABER FRACASADO EN EL INTENTO DE DOBLEGAR AL PUEBLO CUBANO Y SOLO CON LA FUERZA DE LAS ARMAS , EL TERROR LA CARCEL Y LA MUERTE , LOGRO MANTENER EL PODER .

LA PATRIA ES DE TODOS LOS CUBANOS Y LOS HOMBRES Y MUJERES QUE RECOGEN EL LEGADO DE JOSE MARTI PEREZ , ANTONIO MACEO GRAJALES , CARLOS MANUEL DE CESPEDES , ENTRE OTROS MUCHOS PATRIOTAS , JAMAS CEJARAN EN SUS ESFUERZOS POR VIVIR EN LIBERTAD Y DEMOCRACIA .

Y SEA NUESTRA PATRIA LIBRE , DEMOCRATICA E INDEPENDIENTE , COMO DIJERA NUESTRO APOSTOL :

......CON TODOS Y PARA EL BIEN DE TODOS ,
J.M.



R.A.

Rafael alfonso
VIP

Cantidad de mensajes : 2729
Valoración de Comentarios : 120
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FIDEL : EL CAPRICHO DE UN PAYASO EN SU ULTIMA VUELTA A LA PI

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:00 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.