Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

“”” ¡ÑO! APARECIO EL MUÑECO.”””

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“”” ¡ÑO! APARECIO EL MUÑECO.”””

Mensaje por EstebanCL el Lun Sep 24, 2007 4:54 pm

“”” ¡ÑO! APARECIO EL MUÑECO.”””

…Reshulta muy irritante…Laaa memoria de la Tatcher… Porque están a punto de rrrrreeeeepetir a gran escala, la historia aquella… ¡Carajo! Hay que sonarle un buen despojo a la isla cuando el muñecón se ponga el traje de palo. El último capítulo de la novelita “Cagando hasta la muerte” es el peor de todos, miren que mi abuelo era caprichoso, pero coño, lo de este pichón de gallego le ha roto el record a todos. ¡Escapamos, caballeros! De truco la que debe estar pasando nuestra gente, no estoy actualizado, pero la gente cuenta, hasta los canadienses que llegan de allá, de un país dirigido por fuerzas sobenaturales. Que si le cambiaron tantos galones de sangre… Por eso yo no donaba sangre por el Comité, lo mío era diferente, de pariente a pariente o de socio a socio. ¡Miren! Aquí también hay campañas para realizar donaciones, pero es diferente, al gobierno canadiense no se le ocurriría venderla. ¡Y no me digan que no! Yo la transportaba para Europa en contenedores. Aquello jodía, pero saber que ahora se utiliza para salvar a esta mierda humana molesta mucho más, como habla mierda, y perdonen la redundancia. Lo peor no es eso, lo más grave es que hay que comérsela. Cuánto lamento haya quedado en el camino tantos “compatriotas”, palabrita muy utilizada por el muñecón y comparsa después que sus socios comunistas lo dejaron embarcado. Los de allá, celebran cada vez que uno de esos viejitos del lado de acá fallece, ha muerto un enemigo más y se detendrán para aplicar la resta, porque entre otras cosas, los comunistas solo saben dividir y restar. Pero no, yo no me refiero a esos compatriotas que murieron con la dignidad puesta en sustitución de las botas. Hablo de los compatriotas de allá que se murieron creyendo en toda esta porquería, ¡pobrecitos!, no pudieron ver el final de la novela.

¿Se acuerdan de aquel tipo supermacho, desafiante, invencible, implacable, superrevolucionario, inventor, creador, extremista, guerrerista, despilfarrador, egocentrista, muelista, traidor, cuentista, inseminador de vacas, maestro azucarero, piloto, ingeniero, cirujano, arquitecto, actor, mecánico, estibador, biólogo, científico, ministro, secretario general, presidente, dictador, tirano, Comandante en Jefe? ¿Se acuerdan de ese tipo que no se quitaba el uniforme verde olivo ni para cagar, el que siempre criticó y atacó la desviación ideológica, el que desvió la plata necesaria para comprar leche para los niños y medicinas para su pueblo en una guerra innecesaria?, ¿se acuerdan del tipo que dirigió por tantos años esa batalla que no quiere terminar, la de las ideas? Serían algunas preguntas que me hubiera gustado hacerle a todos esos compatriotas que se vistieron de madera. Por cierto, mucho antes de aquellos viejitos del lado de acá, porque hablo de gente de mi generación, y eso que dicen por ahí, la longevidad del pueblo cubano es elevada si la comparamos con el resto de América. ¡Pero coño!, es que esos viejos que sobreviven al holocausto nacieron antes de que el muñeco llegara al poder. Pues el tipo no aparece en uniforme desde hace mucho tiempo, le gustan los chandales Adidas que tengan su nombre bordado como si fuera un atleta. ¿Se acuerdan como acusaban a la gente de desviación ideológica por usar esas prendas? ¡Qué me van a responder!, si ya ustedes se encuentran muertos, tan fríos como los viejitos del Versailles, pero con una gran diferencia, los del lado de acá no dieron el brazo a torcer.

¡Miren a Rubén! Se lanzó desde un tercer piso del hospital Naval, pero se jodió, quedó vivo y con la vergüenza de haberse rendido. ¡Nada! Perdió la memoria en su desespero y no se acordó de aquellas palabras de Raúl que decían algo así: La palabra rendición ha sido borrada del diccionario de las fuerzas armadas. ¡Claro! Era extensiva a todos los militantes. Bueno, tuvo vigencia hasta el escache de Granada, ¿se acuerdan?, nadie se inmoló junto a la bandera ni un carajo, todo era un cuento, como la historia misma de estos casi cincuenta años. Después salió de circulación por un ataque de asma, pero no es lo mismo, al menos, observado con el prisma que usan los de allá, que no es el mismo que usamos los de acá. Hablando en plata, han muerto con mucha más gloria aquellos viejitos del Versailles que se resistieron a la tentación de regresar para comerse un buen aguacate, o como hacen ahora, viajar con plata plástica para especular y comerse a una chamaca de catorce o quince años por diez fulas. Total, fue una muerte inútil como la del socio Manolo, cuando llegó al policlínico no había ambulancia ni medios para atenderlo, se murió pensando que aquello era una potencia médica, que ironía. Los viejitos del Versailles estaban claros, solo Rubén era el confundido.

Apareció el tipo otra vez, lo hizo hablando las mismas mierdas que resistimos escuchar los que no padecimos de hipoacusia. Fefa la del comité viene de visita todos los años a Miami, aquí carga las baterías y regresa cargada con un chorizo repleto de regalos, su hijo se ganó la lotería de visas. ¿Seguirá Burro Triste mostrando con orgullo sus fotos de cuando andaba por la Sierra? ¿Lo hará mirando los papelazos que hace su jefe en cada capítulo de su novela? Tal vez sí, quizás formamos parte de un pueblo reducido a idiotas o la doble moral inducida durante tantos años nos haya convertido en una nación habitada por hipócritas. Porque el cuentecito de la fidelidad y simpatías por el régimen, ese, se lo dejan a los turistas y prensa extranjera.

Parece que le molestan las prótesis o se le resecan mucho los labios, su asquerosa lengua escapa de la cabidad bucal en varias oportunidades con la infantil inocencia de un viejito achacoso y cagalitrozo. No se percata de esa acción impropia para ser mostrada públicamente por un primer mandatario, un primer cagón en este caso. Nadie edita y las imágenes recorren millones de pantallas por el mundo. Las películas exhibidas ese día pudieron ser aburridas y las vistas de aquella pantomima del Napoleón cubano, pueden resultar divertidas y satisfacer las demandas del morbo humano.

¡Caballeros, entre nosotros! Coño, yo conozco bien a los cubanos y la talla que se mandan las mujeres del patio. Ese tipo, Randy, ¿tiene jeva? Lo pregunto porque de verdad, en mis tiempos de jodedor de la calle, ninguna jevita del barrio se fijaba en un chama tan tracatán y chicharrón como ese gordito. Y no es porque sea gordo, yo tengo una pila de socios que lo son y andan con tremendos monumentos. ¡Pero, coño! A las mujeres del patio no le gusta la gente tan arrastrá como este comemierda. No para de reírle las estupideces a ese viejo de mierda y de joderle la existencia a todo el mundo con su programita de porquería. ¡Vaya! Lo pregunto por si acaso, solo para saber hasta donde han jodido a ese pueblo, porque si tiene jeva es para cagarse, tiene que ser como él y esos productos no se encuentran en la calle, tienen que ser obra de algún laboratorio. Bueno, es solo una especulación, va y los capan antes de entrar en el círculo del cagandante.

Nada espectacular, se repitió la historia de meses atrás, sacaron al muñeco con muchas más dificultades para hablar y desde aquí se observa el jubileo de los superrevolucionarios. Los mismos cabrones que quieren el socialismo viviendo en Canadá o la yuma, manejando un Explorer con GPS y llenándose la panza con tres comidas y dos meriendas, y plata para viajar al paraíso que solo sirve a los extranjeros.

Hay que despojar la isla cuando acabe de morir ese cabrón, es una lástima que no pueda llevarse toda su corte. Lástima de país donde el destino de once millones de seres dependa de la muerte de un hijoputa, ¿y después, habrá que esperar cincuenta años más? Nadie sabe, somos de un país donde todos quieren velorio sin muertos. ¿Continuará Gloria citando a los vecinos para la guardia del Comité?



Esteban Casañas Lostal.

Montreal..Canadá,

2007-09-24

Y si tenéis por rey a un déspota, deberéis destronarlo, pero comprobad que el trono que erigiera en vuestro interior ha sido antes destruido.
Jalil Gibrán.

Otros trabajos pueden encontrarse en las sig. direcciones:[/size]

http://www.conexioncubana.net/index.php?st=content&sk=blogcategory&id=176&sitd=416&showcatname=ok
http://www.amigospais-guaracabuya.org/#casanas
http://www.conexioncubana.net/blogs/esteban/

EstebanCL
VIP

Cantidad de mensajes : 575
Valoración de Comentarios : 212
Puntos : 705
Fecha de inscripción : 12/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “”” ¡ÑO! APARECIO EL MUÑECO.”””

Mensaje por porfin libre gonzalez el Mar Sep 25, 2007 9:34 am

Hermano Esteban:
Quien se detiene en sus artículos aprecia que cada frase es en sí un artículo, uno se divierte y medita mientras lee. Debo reconocer que es usted un maestro, prosiga haciéndolo, es como los conciertos o la ópera, quizás poca cola en las taquillas, pero todo el que pasa dice: Allá dentro están tocando los mejores.
Porfin

porfin libre gonzalez
VIP

Cantidad de mensajes : 1827
Localización : Canarias
Valoración de Comentarios : 158
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “”” ¡ÑO! APARECIO EL MUÑECO.”””

Mensaje por Opossum el Jue Jun 12, 2014 9:30 am

.

Opossum
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1087
Valoración de Comentarios : 1310
Puntos : 2489
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “”” ¡ÑO! APARECIO EL MUÑECO.”””

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:41 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.