Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

CUANDO PIENSO EN LA LIBERTAD" Por Elsa Morejón Hernánde

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CUANDO PIENSO EN LA LIBERTAD" Por Elsa Morejón Hernánde

Mensaje por Alcaldesa el Sáb Dic 02, 2006 3:53 pm

CUANDO PIENSO EN LA LIBERTAD" Por Elsa Morejón Hernández *



02-12-2006



"Cuando pienso en la libertad pienso en tí esposo mío que este 6 de diciembre cumples la honrosa misión de permanecer 7 años preso en una cárcel de máxima seguridad y en un régimen carcelario mayor severo en tu propio país, Cuba, porque un día dijiste que la pena de muerte y el aborto es un crimen contra la humanidad..."


Por Elsa Morejón Hernández *

LiberPress- La Habana- 29/11/2006 -
Cuando pienso en la libertad, pienso en tí cubano, pienso en tí hermano mío. Me duele tu dolor, el dolor del presidio, del destierro, de la discriminación, de la intolerancia, del racismo, del odio, de las miserias humanas que denigran tu dignidad. Cuando pienso en la libertad me duelen las injusticias que se cometen contra los seres humanos. Aquellos que nos oprimen en nombre de la ley ¿Cuál ley? La de los antiguos, la que mata la espiritualidad humana. Cuando pienso en la libertad pienso en tí hijo mío, pienso en tí madre querida que en tu regazo maternal alimentas la esperanza y la fe de tener a tu hijo entre tus brazos, pienso en el sacrificio y la valentía de miles y miles de prisioneros políticos cubanos que mis ojos vieron sufrir en las cárceles de La Cabaña, Isla de Pinos, Guanajay, entre otras. Pienso en los que han muerto y hoy no están entre nosotros. Pienso en todos los hombre mujeres y niños que hoy están con nosotros porque te aman ¡Oh Libertad!

Cuando pienso en la libertad pienso en tí esposo mío que este 6 de diciembre cumples la honrosa misión de permanecer 7 años preso en una cárcel de máxima seguridad y en un régimen carcelario mayor severo en tu propio país, Cuba, porque un día dijiste que la pena de muerte y el aborto es un crimen contra la humanidad, porque no soportaste la violencia inmerecida contra los seres humanos y decidiste predicar y practicar con tu ejemplo la no violencia. Recuerdo siempre este pensamiento tuyo: "Oh violencia, resisto hospedarte en mi cuerpo, apartaos de mí animal salvaje, quiero ser un hombre humano". Dr. Oscar Elías Biscet: tu causa no necesitó de abogados porque no tuvo jueces, como tampoco tuvo testigos porque no los necesitabas, tu causa es legítima verdadera y justa, que hagan mentira no solo de tu verdad sino de la verdad de todos los cubanos que aman y buscan la Libertad para nuestra patria.

Me has dicho que vives en una celda fría, húmeda y oscura, cuyas paredes son blancas, donde no hay ventanas, solo unas pequeñas ranuras en la pared, que duermes sobre una tabla y que ni siquiera tienes una mesa y una silla para escribir. Sabemos que hace muchos años no ves una puesta de sol, un amanecer o un ramillete de estrellas. ¿Qué sol? Si hay soles que irradia la Sudáfrica del Caribe que ya no está oscura porque la luz se expande de adentro hacia afuera y esa luz es el amor incondicional de los cientos de cubanos que como tú y miles de cubanos están pidiendo para nuestros conciudadanos, que vivamos en un Estado de Derecho. Te castigan por no ponerte uniforme, tu causa no necesita uniforme, está vestida de los ideales más hermosos que pueden exhibir con orgullo todos los hombres y mujeres que hoy están en prisión, que han salido de la esclavitud que los oprimía a la libertad del espíritu que concierne a la dignidad humana, la que suprime de los corazones humanos el odio, el miedo, la que trae paz y reconciliación entre lo hombres, la que perdura, la que libera, la que mezcla lo humano con lo divino, la que construye y nos dignifica a todos, como tus pensamientos: " la libertad y la no violencia hijas gemelas del amor al prójimo" Dr. Biscet. Para tí y para todos nuestros hermanos nuestras mejores bendiciones y esta hermosa melodía espiritual que vibra en mi corazón ( "we shall overcome" -) cuando pienso en la libertad.


Lic Elsa Morejón Hernández
29 de Noviembre de 2006

* Esposa del Dr. Oscar Elías Biscet González , Presidente de la Fundación Lawton de Derechos Humanos y prisionero de conciencia
Distribuye © LiberPress - Contenidos & Noticias

Alcaldesa
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1579
Edad : 105
Hobbies : cazar moscas y mentirosos. las moscas son mas dificiles.
Valoración de Comentarios : 626
Puntos : 1325
Fecha de inscripción : 29/10/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CUANDO PIENSO EN LA LIBERTAD" Por Elsa Morejón Hernánde

Mensaje por Alcaldesa el Sáb Dic 02, 2006 4:04 pm

Resistencia Senora.
Mis oraciones se elevan tambien en su nombre.

Alcaldesa
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1579
Edad : 105
Hobbies : cazar moscas y mentirosos. las moscas son mas dificiles.
Valoración de Comentarios : 626
Puntos : 1325
Fecha de inscripción : 29/10/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CUANDO PIENSO EN LA LIBERTAD" Por Elsa Morejón Hernánde

Mensaje por bolo_habanero el Sáb Dic 02, 2006 6:23 pm

me uno totalmente. amen

bolo_habanero
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 461
Valoración de Comentarios : 59
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 30/10/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CUANDO PIENSO EN LA LIBERTAD" Por Elsa Morejón Hernánde

Mensaje por Ernesto el Sáb Dic 02, 2006 9:19 pm

No encuentro palabras, conmovedor.
A UD senora Elsa, su mal es transitorio. Esta ya en la recta final. Animo.

Ernesto
VIP

Cantidad de mensajes : 1405
Localización : Florida
Valoración de Comentarios : 80
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 22/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CUANDO PIENSO EN LA LIBERTAD" Por Elsa Morejón Hernánde

Mensaje por Luis Dominguez el Sáb Dic 02, 2006 10:06 pm

Wow.
Si Cuba esto pasa en Cuba El Primer Pais Libre de America, que mentira, es que cada dia que pasa me dan mas y mas pena, estos comunistas, recuerden que hay un Dios, y las pagaran tarde o temprano por lo que han hecho.
Tengan conciencia, les gustaria a ustedes estar en lugar de este preso? Algo tiene que pasar pronto.
Luis Dominguez

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Por Fuentes dentro de CUBA !!!!!

Mensaje por EV1976 el Sáb Dic 02, 2006 10:20 pm

Este 10 de Diciembre se espera algo que nunca ha pasado durante la tirania de Fidel Castro Ruz. En el municipio del Vedado pasara algo que jamas ojos cubanos algun dia imajinaron mirar. El pueblo ya NO aguanta mas y hasta hoy 2 de diciembre hay mas de 600 personas organizadas para este ataque. Por favor si uds tienen familiares en la isla de Cuba haganle saber lo que pudiera pasar este 10 de Diciembre para que se unan a nuestros amigos en la isla. Los de aqui esten listo para cualquier cosa,, cuando tenga mas informacion fresca lo hare saber.

EV1976
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CUANDO PIENSO EN LA LIBERTAD" Por Elsa Morejón Hernánde

Mensaje por EV1976 el Sáb Dic 02, 2006 10:21 pm

EV1976 escribió:Este 10 de Diciembre se espera algo que nunca ha pasado durante la tirania de Fidel Castro Ruz. En el municipio del Vedado pasara algo que jamas ojos cubanos algun dia imajinaron mirar. El pueblo ya NO aguanta mas y hasta hoy 2 de diciembre hay mas de 600 personas organizadas para este ataque. Por favor si uds tienen familiares en la isla de Cuba haganle saber lo que pudiera pasar este 10 de Diciembre para que se unan a nuestros amigos en la isla. Los de aqui esten listo para cualquier cosa,, cuando tenga mas informacion fresca lo hare saber.

EV1976
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CUANDO PIENSO EN LA LIBERTAD" Por Elsa Morejón Hernánde

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:57 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.