Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Pronto leeremos tu mente...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pronto leeremos tu mente...

Mensaje por vox populi el Miér Sep 19, 2007 10:11 pm

Buenos amigos hoy regreso con un poco mas de tiempo, esto no quiere decir que ya estoy totalmente recuperado, pero la verdad es que me siento mucho mejor de mi operación en la vista. Quiero agradecer a todos en l e foro que dejaron su nota de cariño y solidaridad con mi dolencia.

Para incorporarme al foro quiero hacerlo con una noticia que realmente llamo mucho mi atención, aclaro no tiene nada que ver con Cuba.

Fue difícil elegir un título para esta noticia de hoy, pues cubre tanto que es difícil sintetizarlo todo en tan pocas palabras.

Hoy los envío a un artículo en la BBC de Londres en donde un reportero visitó varios laboratorios de avanzada, incluyendo al laboratorio tecnológico posiblemente mas avanzado del mundo, el Departamento de Defensa de los EEUU (DARPA, sí, los mismos que crearon al Internet).

Entre las cosas que le fueron demostradas al reportero, o que le dijeron estaban en desarrollo están:

- Tecnología que en cuestión de segundos te puede reconocer entre una multitud, sin ni siquiera verte la cara, tan solo con detectar los patrones de movimientos que te hacen único.

- Aviones espías y de reconocimiento que despegan y no aterrizan durante 5 años. Una versión mas limitada ya está volando en el medio oriente.

- En el Reino Unido ya hay 4 millones de cámara instaladas por el gobierno en todos los lugares públicos.

- Tecnología que puede detectar humanos a través de paredes de concreto. No solo puede detectar humanos, sino que saber si están vivos o muertos, y como si fuera poco saber si el humano que está del otro lado está pensando en atacarte (deducen esto de muchas variables, pero particularmente de la detección del ritmo de los latidos del corazón de la persona).

- Según el mismísimo director de DARPA, la tecnología de escaneo remoto de humanos está avanzando tanto que dentro de 10 años será posible escanear por completo una persona y saber hasta lo que está pensando (o al menos deducir sus intensiones).

Asombroso... y preocupante...

Fuente de la noticia http://news.bbc.co.uk/2/hi/programmes/from_our_own_correspondent/6995061.stm

vox populi
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 150
Valoración de Comentarios : 11

Ver perfil de usuario

Re: Pronto leeremos tu mente...

Mensaje por porfin libre gonzalez el Jue Sep 20, 2007 10:43 am

Caray, me imagino en la última variante, de que al otro lado de la pared de concreto se encuentren con un tipo con taquicardia, ....se lo fuman, tigre, se lo fuman.

Un abrazo y que se recupere pronto y totalmente, aquí se le extraña.
Porfin

porfin libre gonzalez
VIP

Cantidad de mensajes : 1827
Valoración de Comentarios : 158

Ver perfil de usuario

Mensaje por juan74 el Jue Sep 20, 2007 10:46 am

jajajajajajajjaja...si, se lo fuman en un dos x 3...

juan74
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 367
Hobbies : Cuba!!!, Numismatica, leer
Valoración de Comentarios : 40

Ver perfil de usuario

Mensaje por montero el Jue Sep 20, 2007 11:04 am

Esta bueno eso , estos grigos estan escapados , en cualquier momento no se va a poder guardar ningun secreto porque te lo sacan de tu memoria.

montero
VIP

Cantidad de mensajes : 1593
Valoración de Comentarios : 175

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jaime Bravo el Vie Sep 21, 2007 12:16 am

Gracias Vox por la interesante noticia.Me alegra que estes mejorando de tu operacion y tengamos el lujo de tenerte otra vez full time en nuestro foro para continuar disfrutando
de tus apreciadas intervenciones, un abrazo hermano, jaime.

Jaime Bravo
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 529
Hobbies : Fine Arts
Valoración de Comentarios : 135

Ver perfil de usuario

Mensaje por El tuerto el Vie Sep 21, 2007 10:03 pm

Amigo Vox Populi,tu estas seguro de que te operaron bien,na,eso es jodedera,lo que pasa es que esa noticia me asusta,me parece,que pueden atravesar la privacidad,y nadie tiene derecho a hacerlo,bajo ningun pretexto,eso atenta,contra mis derechos como ser humano,na,que te mejores lo mas rapido posible,te desea el tuerto y familia.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:26 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba