Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

EN HUELGA DE HAMBRE PRISIONERO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EN HUELGA DE HAMBRE PRISIONERO

Mensaje por VIVA CUBA LIBRE el Mar Sep 18, 2007 7:41 pm

En huelga de hambre prisionero en régimen severo de Boniatico
Juan Carlos González Leiva

18 de septiembre de 2007La Habana – El prisionero político Andrey Frómeta Cuenca se encuentra totalmente desnudo y plantado en huelga de hambre, desde el día 3 de septiembre de 2007 en una celda de castigo del régimen más severo de Boniatico, en Santiago de Cuba.
El reo se plantó después que le dieron una paliza por negarse a poner el uniforme de preso y exigir el respeto de las Reglas Mínimas para el Tratamiento de los Reclusos de las Naciones Unidas.
Entre los reclamos de Frómeta Cuenca se encuentran: una alimentación adecuada; que le den un colchón, porque duerme en el piso; que le pongan iluminación a su celda; así como el derecho al teléfono, correspondencia y la dieta médica.
Carmen Caballero Gainza, esposa del reo y fuente de esta información, dijo estar muy preocupada, pues Frómeta padece de Diabetes, Hipertensión arterial, Sacro lumbalgia, Hemorroides, Bronquitis crónica, Úlcera péptica, Gastritis crónica y secuelas en la pierna izquierda por daños sufridos en la explosión de una mina.
Andrey Frómeta Cuenca, de 31 años de edad, fue arrestado el 18 de septiembre de 1992, extingue una condena de 47 años de cárcel, acusado por los delitos de Atentado a Fidel Castro, Desorden en Establecimiento Penitenciario y otros.
Acompañan al reo en la huelga de hambre el prisionero político Randy Cabrera Mayor, quien se encuentra en estado crítico, así como los reos comunes Alberto Díaz Pérez, Iván Palacios y Anderley López Chávez.
Frómeta Cuenca reside en Calle Carlos Manuel de Céspedes #1768 e/ 11 12 Sur, Guantánamo, Cuba.
fuente payolibre

VIVA CUBA LIBRE
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1886
Valoración de Comentarios : 115
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 28/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.