Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

RINDEN HOMENAJE A PRISIONERO POLITICO ASESINADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RINDEN HOMENAJE A PRISIONERO POLITICO ASESINADO

Mensaje por VIVA CUBA LIBRE el Dom Sep 16, 2007 1:41 pm

Rinden homenaje a prisionero político asesinado
José Luis Carrillo López

16 de septiembre de 2007

La Habana – El lunes 3 de septiembre se congregó una de las delegaciones pertenecientes al Partido Popular Republicano (PPR) en Ciudad de La Habana, para rendir homenaje al joven preso político Julio Tan Texier, asesinado el 3 de septiembre de 1966 en los campos de "trabajos forzados" del Presido Político de Isla de Pinos.
La dirección del referido reclusorio nacional, impuso el trabajo forzado a los presos políticos, quienes mostraron rechazo a tan vil maniobra de forma pacifica y con denuedo.
Con el recrudecer de los atropellos, los carcelarios dieron muerte a bayonetazos al joven de 23 años de edad, a quien dejaron desangrar en un campo de labor no lejos de la finca "El Abra", sitio donde el apóstol José Martí estuvo para continuar al destierro.
En esta solemne actividad, los congregados del PPR entonaron el himno nacional, ofrecieron un minuto de silencio por Julio Tan Texier y por todos los caídos.
También se realizó un conversatorio sobre aquellos terribles años de asesinatos, mutilaciones, suicidios y sañas contra aquellos prisioneros políticos, aquellos hombres que iniciaron tempranamente la lucha contra el peor régimen que ha gobernado de forma totalitaria la tierra cubana.
fuente payolibre


GLORIA ETERNA A TODOS LOS MARTIRES DE LA PATRIA.


''HAY UN LIMITE AL LLANTO SOBRE LA SEPULTURA DE LOS MUERTOS Y ES EL AMOR INFINO A LA PATRIA Y A LA GLORIA QUE SE MIRA SOBRE SUS CUERPOS; Y QUE NO TEME, NI SE ABATE, NI SE DEBILITA JAMAS; PORQUE LOS CUERPOS DE LOS MARTIRES SON EL ARTAL MAS HERMOSO DE LA HONRRA.''
JOSE MARTI.

VIVA CUBA LIBRE
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1886
Valoración de Comentarios : 115
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 28/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.