Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

¿POR QUÉ DICEN QUE EL CHÉ ES UN ASESINO?

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿POR QUÉ DICEN QUE EL CHÉ ES UN ASESINO?

Mensaje por Anonymou el Vie Sep 14, 2007 2:16 am

Recuerdo del primer mensaje :

Foristas en general. Abri este hilo para que de manera respetuosa y democratica podamos debatir.

Se que este tema es polemico, pero mas alla de eso, quisiera que -sin dar ningun tipo de dato que los identifique, por razones obvias- expongan sus vivencias personales o historias familiares, si las hubiera, y que expongan pruebas fehacientes de dicha afirmacion.

Hago la pregunta una vez más.

¿Por qué afirman que El Ché es un asesino?

Saludos

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Re: ¿POR QUÉ DICEN QUE EL CHÉ ES UN ASESINO?

Mensaje por Ricardo_333 el Miér Sep 19, 2007 5:54 pm

Mas sobre las fotos historicas que se han mostrado en este foro.
Saludos
Ricardo
Muere el fotógrafo que tomó las últimas imágenes del Che Guevara
EFE 19.08.2005 - 00:18h
El fotógrafo boliviano Freddy Alborta, autor de varios retratos del cadáver del guerrillero Ernesto Che Guevara que circularon por el todo el mundo, falleció en La Paz debido a un paro cardíaco.

Alborta era famosamente conocido por los retratos que le tomó al cadáver del guerrillero Ernesto Che Guevara (Foto: Archivo/Efe)

El fotógrafo murió a los 73 años en una clínica local a la que había ingresado con un diagnóstico de neumonía que le provocó el paro cardíaco, informó su hijo Jorge Alborta.


La fotografía que le hizo famoso en todo el mundo es una imagen del guerrillero cubano-argentino muerto pero con los ojos abiertos como si aún tuviera vida, tendido en la lavandería de un hospital de la población boliviana de Vallegrande, situada en el sureste del país, en 1967.

El ejército boliviano ejecutó al combatiente argentino cubano el 9 de octubre de 1967 en la localidad de La Higuera y luego exhibió sus restos en la vecina Vallegrande ante la prensa y los habitantes del lugar.

La instantánea de Guevara sin vida pero como si estuviera mirando a su alrededor fue posible "gracias a la sensibilidad de mi padre que se esforzaba por tener siempre imágenes especiales", apuntó Jorge Alborta.


El quería hacerse famoso con alguna fotografía y lo logró con las del Che
"Me contaba que cuando era joven, más que buscar dinero, él quería hacerse famoso con alguna fotografía y lo logró con las del Che", agregó.

Alborta, cuyos restos serán enterrados el viernes, trabajó para la agencia de noticias internacional UPI y los diarios bolivianos "Presencia" y "Ultima Hora", actualmente desaparecidos, además de "Jornada", todavía en circulación.

Además de sus fotos famosas del Che y de su trayectoria como fotógrafo de prensa, Alborta abordó también como temas de su obra el paisaje y las costumbres de la población andina boliviana.

20minutos.es El primer periódico que no se vende

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿POR QUÉ DICEN QUE EL CHÉ ES UN ASESINO?

Mensaje por ppp357 el Miér Sep 19, 2007 5:57 pm

Unas de las tantas respuestas a esta pregunta se las contare: Tengo un HNO en CUBA que esta ciego producto de la desatencion medica en las carceles castristas la cual fueron su morada por largos años que me contaba que estando en la cabaña en unos de los tantos juicios que alli se hicieron el tribunal revolucionario que alli ejercia declaro absuelto de los cargos de lo que se acusaban a una de las personas enjuiciadas ,esta persona se retiro de la sala y camino a la salida de la cabaña tropezo con el sanguinario argentino el cual le pregunto que Que estaba haciendo? el señor le respondio que el habia sido absuelto por el tribunal y entonces el ministro le respondio : EL TRIBUNAL TE HABRA DECLARADO INCENTE PERO YO TE CONDENO y acto seguido saco su revolver y le dio 3 disparos y lo mato.
Asi de simple hacia las cosas este asesino, sin impunidad de ningun tipo .
si alguien duda de este relato ese HNO MASON gracias a DIOS todavia esta vivo, ciego pero vivo para poder contar esta y muchas mas atrosidades de comunismo

ppp357
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 675
Valoración de Comentarios : 120
Puntos : 562
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿POR QUÉ DICEN QUE EL CHÉ ES UN ASESINO?

Mensaje por armando aguilar el Miér Sep 19, 2007 6:11 pm

Terrible la anecdota que cuentas, querido hermano ppp357. Para eso se abrió este hilo, no para cuestionar el desconocimiento de muchos sobre este sanguinario personaje, sino para mostrar pruebas que descorran el velo de muchos ojos.
Los que todavía dudan de las "bondades" del Comunismo, el Che no fue un hecho aislado; fue parte de un sistema donde el crimen adopta el nombre de Justicia Revolucionaria... Lenin, Stalin, Beria, Ceaucescu, Mao, Ho Chi Mihn, Kim Il Sung, y tantos "paladines del proletariado" cuyo legado al mundo ha sido un gigantesco cementerio.
Un abrazo.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿POR QUÉ DICEN QUE EL CHÉ ES UN ASESINO?

Mensaje por Ricardo_333 el Miér Sep 19, 2007 6:13 pm

@ppp357 escribió:Unas de las tantas respuestas a esta pregunta se las contare: Tengo un HNO en CUBA que esta ciego producto de la desatencion medica en las carceles castristas la cual fueron su morada por largos años que me contaba que estando en la cabaña en unos de los tantos juicios que alli se hicieron el tribunal revolucionario que alli ejercia declaro absuelto de los cargos de lo que se acusaban a una de las personas enjuiciadas ,esta persona se retiro de la sala y camino a la salida de la cabaña tropezo con el sanguinario argentino el cual le pregunto que Que estaba haciendo? el señor le respondio que el habia sido absuelto por el tribunal y entonces el ministro le respondio : EL TRIBUNAL TE HABRA DECLARADO INCENTE PERO YO TE CONDENO y acto seguido saco su revolver y le dio 3 disparos y lo mato.
Asi de simple hacia las cosas este asesino, sin impunidad de ningun tipo .
si alguien duda de este relato ese HNO MASON gracias a DIOS todavia esta vivo, ciego pero vivo para poder contar esta y muchas mas atrosidades de comunismo
HERMANO, ESTA HISTORIA QUE NOS NARRA ES BIEN CRUDA!!!
ESE SR ERA TREMENDO ASECINO COMPADRE!!!
SUERTE QUE NO DURO TANTO, SINO LE HUBIESEN LLAMADO EL "CARNICERO DE AMERICA LATINA"

SALUDOS
RICARDO

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Que diferencia!

Mensaje por cubano de verdad el Miér Sep 19, 2007 6:21 pm

Que diferencia con el desinteresado gesto de Maximo Gómez, que pudiendo aspirar a la presidencia de la nueva Republica de Cuba, con todos los derechos, pues puso su vida por el medio, con humildad tremenda lo rechazó porque entendía que un cubano era el que debía conducir los caminos de cuba. Es decir que este asesino sólo queria poder para imponer su maldad, su odio, y su frustración. Pero que lo hubiera hecho con su gente, no importa. Lo hizo con nuestros compatriotas. Eso duele!
Un fuerte abrazo
cubano de verdad

cubano de verdad
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 549
Edad : 62
Localización : New York City
Hobbies : Leer. Escribir. Cuba. Música
Valoración de Comentarios : 32
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 02/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿POR QUÉ DICEN QUE EL CHÉ ES UN ASESINO?

Mensaje por Flor de Yucayo el Miér Sep 19, 2007 6:36 pm

@ni de aquí ni de allá escribió:Caramba, si alguien del foro conoce a alguien en Santa Clara que le saque fotos a esto, es de lo mas sencillo, desde el monumento se vira uno y del otro lado de la calle están los tanques de gasolina riéndose del Ché todavía ajajajja.

Señores, todo parece indicar por el testimonio traído por Flor de Yucayo y mi propia visón en el terreno que tal batalla ha sido uno de los tantos globos inflados de la supuesta heroicidad y genio militar de este señor.

Mentiras, puras mentiras, un saludo a todos.



El que preparó toda la componenda, con aspiraciones a quedarse en una junta de Gobernación al irse Batista, si mal no recuerdo, fué el Gral. Cantillo....

Era asombroso leer y descubrir la cantidad de militares de alta graduación que estaban deseosos de eliminar a Batista...todos robaban.....pero temían que se les estaba acabando el modo de seguir de vividores.... se enriquecian....y en vez de haberle hecho a Batista lo que ellos ayudaron a Batista a hacer el 10 de marzo famoso y convocar a unas elecciones inmediatas, prefirieron VENDERSE a los que estaban en la Sierra, creyendo que podrín seguir en la papa si le juraban FIDELIDAD..

Los militares que se le rebelaroan , que los hubo , con honor , muy pundonorosos, fueron presos por los tribunales de justicia de Batista, uno que recuerdo enseguida, es el coronel Barquin, que creo que bien viejito, aun vive por Puerto Rico.

Aunque me aparte ligeramente del Che, te dire que ME CONSTA.....PORQUE ESTUVE PRESENTE EN UN GRUPO QUE TRABAJABA EN LOS LABORATORIOS DE HACER MEDICINAS PARA EL HOSPITAL MILITAR de Columbia EN ESA EPOCA 1956-58 y supe que todos estaban enfurecidos, porque trabajaban non -stop produciendo vitaminas, ampollando antibioticos, toda clase de desinfectantes , calmantes, vendajes y cuando la rastra estaba al salir , se enteraron que Los Tabernilla le habian vendido ese embarque a los alzados en la Sierra.

Pudrición por todos lados.


Flor de Yucayo
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 222
Localización : USA
Hobbies : Historia, Genealogia, writing, reading
Valoración de Comentarios : 14
Puntos : 121
Fecha de inscripción : 09/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿POR QUÉ DICEN QUE EL CHÉ ES UN ASESINO?

Mensaje por porfin libre gonzalez el Miér Sep 19, 2007 6:44 pm

@ppp357 escribió:Unas de las tantas respuestas a esta pregunta se las contare: Tengo un HNO en CUBA que esta ciego producto de la desatencion medica en las carceles castristas la cual fueron su morada por largos años que me contaba que estando en la cabaña en unos de los tantos juicios que alli se hicieron el tribunal revolucionario que alli ejercia declaro absuelto de los cargos de lo que se acusaban a una de las personas enjuiciadas ,esta persona se retiro de la sala y camino a la salida de la cabaña tropezo con el sanguinario argentino el cual le pregunto que Que estaba haciendo? el señor le respondio que el habia sido absuelto por el tribunal y entonces el ministro le respondio : EL TRIBUNAL TE HABRA DECLARADO INCENTE PERO YO TE CONDENO y acto seguido saco su revolver y le dio 3 disparos y lo mato.
Asi de simple hacia las cosas este asesino, sin impunidad de ningun tipo .
si alguien duda de este relato ese HNO MASON gracias a DIOS todavia esta vivo, ciego pero vivo para poder contar esta y muchas mas atrosidades de comunismo

Impactante la anécdota y además hace varios días que te busco para darte un abrazo y decirte muchas gracias.
Porfin

porfin libre gonzalez
VIP

Cantidad de mensajes : 1827
Localización : Canarias
Valoración de Comentarios : 158
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿POR QUÉ DICEN QUE EL CHÉ ES UN ASESINO?

Mensaje por ppp357 el Miér Sep 19, 2007 6:58 pm

MI estimado PORFIN a mi no hay que agradecer nada en lo absoluto es mi deber cumplir con mi PATRIA y aportar por ella aunque sea una minusia ,por lo tanto aqui estamos para seguir colaborando con UD y con todo el que lo necesite .
QUE TODO SEA POR CUBA Y PARA CUBA en aras de su LIBERTAD

ppp357
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 675
Valoración de Comentarios : 120
Puntos : 562
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿POR QUÉ DICEN QUE EL CHÉ ES UN ASESINO?

Mensaje por porfin libre gonzalez el Miér Sep 19, 2007 7:17 pm

@ppp357 escribió:MI estimado PORFIN a mi no hay que agradecer nada en lo absoluto es mi deber cumplir con mi PATRIA y aportar por ella aunque sea una minusia ,por lo tanto aqui estamos para seguir colaborando con UD y con todo el que lo necesite .
QUE TODO SEA POR CUBA Y PARA CUBA en aras de su LIBERTAD

Con hombres como usted es un placer cabalgar en la manigua. Le abrazo hermano, usted es la fe necesaria, la mirada tierna a la bandera.
Porfin

porfin libre gonzalez
VIP

Cantidad de mensajes : 1827
Localización : Canarias
Valoración de Comentarios : 158
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿POR QUÉ DICEN QUE EL CHÉ ES UN ASESINO?

Mensaje por PLACETA el Miér Sep 19, 2007 7:30 pm

Creo este ha sido uno de los temas mas importantes de este foro, amen de que no comparto como comenzo pero hay algo cierto se han reunido datos mas que suficientes que demuestran el alma negra y asesina de este hombre que tento daño realizo en nuestra patria, yo como extrangero donde vivo trato de ser lo mas respetuoso posible del pais donde vivo y estoy seguro que muchos de ustedes tambien, este engendro solo hizo daño por donde paso, se habla inclusibe que el tren blindado fue asaltado y masacrado cuando se sabia se rendiria. Apesar de que hay muchas personas en el mundo que no conocen la verdad creo hay mas que no quieren conocerla porque hoy en internet esta todo. Saludos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿POR QUÉ DICEN QUE EL CHÉ ES UN ASESINO?

Mensaje por porfin libre gonzalez el Miér Sep 19, 2007 7:34 pm

@PLACETA escribió:Creo este ha sido uno de los temas mas importantes de este foro, amen de que no comparto como comenzo pero hay algo cierto se han reunido datos mas que suficientes que demuestran el alma negra y asesina de este hombre que tento daño realizo en nuestra patria, yo como extrangero donde vivo trato de ser lo mas respetuoso posible del pais donde vivo y estoy seguro que muchos de ustedes tambien, este engendro solo hizo daño por donde paso, se habla inclusibe que el tren blindado fue asaltado y masacrado cuando se sabia se rendiria. Apesar de que hay muchas personas en el mundo que no conocen la verdad creo hay mas que no quieren conocerla porque hoy en internet esta todo. Saludos

Placeta:
Gusto en abrazarle.
Porfin

porfin libre gonzalez
VIP

Cantidad de mensajes : 1827
Localización : Canarias
Valoración de Comentarios : 158
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿POR QUÉ DICEN QUE EL CHÉ ES UN ASESINO?

Mensaje por Invitado el Miér Sep 19, 2007 7:35 pm

@vampiressa escribió:
@Ricardo_333 escribió:Creo que la anfritiona de este hilo halla quedado hipersatisfecha con tan elocuentes pruebas y resortes llenos de verdades , asi como suficiente informacion que demuestra o mejor dicho que esclarece a quienes pudieran tener dudas a estas alturas que la verdad sobre el Che esta en manos de cientos de miles de personas.
Espero que nuestra anfritiona pueda dar por cerrado este hilo si quedo satisfecha con el cumulo de verdades vertidas aca.
Saludos
Ricardo


SI TODA LA INFORMACION VERTIDA AQUI HUBIERA SIDO PROPORCIONADA POR UD TENGA LA SEGURIDAD QUE PARA MI CARECERIA COMPLETAMENTE DE VALOR...NI SIQUIERA ME TOMARIA EL TRABAJO DE VERLA...AFORTUNADAMENTE NO TODOS SON COMO UD.

Es logico que careciera de valor, Ud es la victima insatisfecha, la persona capaz de enfrascarse en una discucion por el solo hecho de aparecer como mutilada en su honestidad.
Realmente es Ud, UNICA, muta con la misma facilidad que domina el Idioma de Cervantes.
Aprecio sumamente sus post. Los leo todos, no importa donde los ponga.
Como no creo que Ud sea una agente de nada, ni de nadie.

Estoy de acuerdo con Ud en CASI TODO!!


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿POR QUÉ DICEN QUE EL CHÉ ES UN ASESINO?

Mensaje por Cesar R Deluzuriaga el Miér Sep 19, 2007 8:03 pm

Después de haber leido los distintos relatos y anécdotas escritos por alguno de los familiares que sufrieron en carne
propia los abusos cometidos injustamente por el Che Guevara
ya no queda la menor duda de que fué un criminal nato.
Sin lugar a dudas que el encontró el camino apropiado para -
desarrollar la ira que sentía por los demas sin importarle si sus compañeros de unidad aprobaran, o nó; sus deciciones;
confrontó algunas dificultades con el comandante Almeida -
subestimándolo por ser negro y con otros compañeros de la
unidad por jusgar y matar acualquier campesino sin previo -
juicio; solo porque el pensaba que era culpable.
Fué una persona cruel y déspota que se enseñó con el pue-
blo de Cubano haciendo valer su condición de comandante
sinh importarle que el no era ciudadano Cubano y que las
leyes de ese Pais no le habían otorgado el derecho de ase-
sinar con premeditación y alevosia a cientos de personas -
inocentes.
Por suerte el destino le jugó una mala pasada y no se pudo
escapar para morir de la misma forma en que mueren los -
asesinos. Con un tiro en la cabeza.

Cesar R Deluzuriaga
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 99
Edad : 87
Localización : Las Vegas, Nev.
Hobbies : Viajar
Valoración de Comentarios : 9
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 02/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿POR QUÉ DICEN QUE EL CHÉ ES UN ASESINO?

Mensaje por Flor de Yucayo el Miér Sep 19, 2007 10:35 pm

Me he atrevido a hacer una traduccion muy liberal...de lo mas importante de un escrito aparecido en CubaNet el dia 16 de este mes..Lo pueden encontrar aqui, en Ingles:

Behind Che Guevara's mask, the cold executioner
Matthew Campbell. Times Online, September 16, 2007.

http://www.cubanet.org/CNews/y07/sep07/17e4.htm

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



Matthew Campbell, Times Online, sep. 2007, comentando acerca del Che, dice que una biografia revisionista ha enfatizado el envolvimiento de Guevara en interminables listas de ejecuciones de TRAIDORES y contra-revolucionarios y gusanos dando la oportunidad de tener un glimpse mas fresco del lado negro y turbio del celebrado guerrillero que ayudo al Fidel a apoderarse del poder en Cuba.

Jacobo Machover , autor del libro: The Hidden Face of Che, ha dicho que

no ha sido una tarea facil pues se ha convertido casi en una leyenda , moda que lo ha hecho intocable.

Machover , un cubano exilado en Francia desde 1963 considera que esa adoracion se debe a los intelectuales cubanos que anduvieron por la Habana en los 1960`s y que cayeron bajo el embrujo y encanto del unico comandante que podia hablar su mismo idioma.

Se volvieron ciegos a todo aquello que no compaginara con esa figura idealizada del Che.

Guevara fue un prolifico "diarista" que no tuvo reparos en escribir vividamente su trabajo como executioner, llegando en un pasaje de su diario a describir la ejecucion de EUTIMIO GUERRA, un campesino y guia del ejercito.

Dijo:
Le meti una bala calibre .32 en el hemisferio derecho cerebral, el cual le salio por el lado izquierdo, por el temple. "Esa fue su descripcion clinica del asesinato.
Y continuo: " El hizo ruidos por algunos momentos y entonces murio"-

Este fue el primero de los numerosos "TRAIDORES QUE SERIAN SUJETOS A LO QUE GUEVARA LLAMABA " ACTOS DE JUSTICIA"


Raramente habia juicios "YO ME ENCARGABA DE CADA INVESTIGACION SUMARIA " y entonces el campesino Aristidio fue ejecutado., escribio acerca de otro asesinato.
No es posible tolerar ni siquiera la sospecha de traicion"-

Guevara encontro particularmente interesante el caso de una de sus victimas , un hombre, el cual justamente antes de ser ejecutado le escribio una carta a su madre en la cual "el reconocia la justeza del castigo que le imponian y le pedia a la madre que "fuera Fiel a la Revolucion"

Esas reflexiones le dejaron sentir un escalofrio bajandole por la espalda, segun el autor .
Y dijo:
"El culpable , o los presuntos culpables era esperado que reconocieran los beneficios de su sentencia de muerte...( escribio Che )

Tambien che llevo a cabo fusilamientos falsos en prisioneros.
Guevara escribio en su diario que uno de sus victimas , relajado al descubrir que no habia sido fusilado le dio un tremendo y sonoro beso , como si se hubiera encontrado en frente a su propio padre.

Este fumador de tabacos, llego a ser cabeza del Banco Nacional Cubano donde se hizo famoso firmando la moneda con su apodo CHE.

Pero su primer trabajo despues que los rebeldes entraron triunfalmente en La Habana en 1959 fue el de estar a cargo de una Comision Purificadora y Supervisor de las ejecuciones en la Fortaleza de la Cabaña.

El autor del libro dice que Daniel Alarcon Ramirez uno de los compañeros de armas del Che decia que el Che.." el se trepaba en una pared ...y se recostaba en la espalda fumandose un tabaco , mientras observaba las ejecuciones...
Dice Machover que eso el lo hacia como un gesto de apoyo a los integrantes del peloton de fusilamiento. Para esos hombres que nunca antes habian visto al Che , era algo realmente importante . El les daba coraje.

Segun Machover, en un periodo de 6 meses Guevara cumplio las ordenes de Castro con ahinco, poniendo 180 prisioneros frente al peloton de fusilamiento , despues de juicios sumarios..

Un abogado exilado, Jose Vilasuso recuerda a Guevara instruyendo a su "corte" en la prision: -" No alarguen el proceso. Esto es una revolucion. No usen metodos legales burgueses, las Pruebas SON SECUNDARIAS..debemos de actuar a traves de "convicciones". Estamos negociando con un grupo de criminales y asesinos.

..Y sigue el autor diciendo que Regis Debray y Jane-Paul Sartre fueron los autores de la legenda francesa que mas tarde se convirtio internacional con el tiempo.
..........
Y el escrito continua ..pueden clickear el link para leerlo. Gracias.
Flor

Flor de Yucayo
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 222
Localización : USA
Hobbies : Historia, Genealogia, writing, reading
Valoración de Comentarios : 14
Puntos : 121
Fecha de inscripción : 09/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿POR QUÉ DICEN QUE EL CHÉ ES UN ASESINO?

Mensaje por Invitado el Miér Sep 19, 2007 11:23 pm

Sencillamente: MACABRO.

Un asesino sádico. Ni por asomo este personaje deja entrever un signo de hacer justicia, su aptitud para matar lleva implícita la alevosía.

Por muy culpable que sea un prisionero, un reo, aún cuando en lugar de sentencias improvisadas hubieran existido juicios en regla, y un tribunal sentenciara la pena de muerte, su pensamiento particular no era ejercer un castigo en representación de la sociedad, sino un placer como el que siente un cazador cuando tiene en el punto de mira a su presa.

Un psicópata sin lugar a dudas.

Rolando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿POR QUÉ DICEN QUE EL CHÉ ES UN ASESINO?

Mensaje por porfin libre gonzalez el Jue Sep 20, 2007 5:32 am

En estos momentos y tras apreciar la innumerable cantidad de documentos, testimonios, relatos, etc, sobre el rasgo criminal de este individuo, considero que se ha desmoronado la imagen del mítico guerrillero, que ofrece libertades a los pobres. La libertad de un país basada en la aniquilación de sus hijos no es libertad. Un médico, que no era médico, un "bienhechor" capaz de asumir el crimen como un arma social y que además lo entendía como una forma de terapia, llegando al extremo de pretender hacer asimilar a un reo la necesidad de su muerte. Un criminal aberrado y convencido, espero que sus ejecutores en La Higuera le hayan explicado la necesidad de su muerte por el bien de la sociedad. Me gustaría haber hablado con él, en sus últimos instantes. Le diría: -Llegó la hora, espero que asumas que las balas que penetrarán en tus lóbulos cerebrales realizarán una labor terapéutica pues como ahora se te aplica la misma terapia pero desde el lado contrario, debes comprender esta necesidad de eliminarte-. Me habría interesado conocer los pensamientos de tal ejecutor antes de recibir su dosis de plomo.
La respuesta o la conclusión de Vampiressa no me es necesaria. La conciencia de las personas es particular y tiene plena libertad de pensar como desee. Ahora, si tengo la opción de colocarle del lado del crimen o de la vida y la libertad. La respuesta de Vampiressa ya ha quedado muy por detrás en importancia al lado de la información sobre este asesino que se ha vertido aquí y a la que pueden tener acceso muchas personas.
Porfin Libre González

porfin libre gonzalez
VIP

Cantidad de mensajes : 1827
Localización : Canarias
Valoración de Comentarios : 158
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿POR QUÉ DICEN QUE EL CHÉ ES UN ASESINO?

Mensaje por Invitado el Jue Sep 20, 2007 9:47 am

La respuesta de Vampiressa ya ha quedado muy por detrás en importancia al lado de la información sobre este asesino que se ha vertido aquí y a la que pueden tener acceso muchas personas.
Porfin Libre González


Esta es la más brillante conclusión al tema. Como es común en Porfin, no le pone ni banderillas al toro, entra a matar.
Saludos, mi hermano,
Rolando
...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿POR QUÉ DICEN QUE EL CHÉ ES UN ASESINO?

Mensaje por Invitado el Jue Sep 20, 2007 11:08 am

Rolando escribió:La respuesta de Vampiressa ya ha quedado muy por detrás en importancia al lado de la información sobre este asesino que se ha vertido aquí y a la que pueden tener acceso muchas personas.
Porfin Libre González


Esta es la más brillante conclusión al tema. Como es común en Porfin, no le pone ni banderillas al toro, entra a matar.
Saludos, mi hermano,
Rolando
...

Perdonen pero no estoy de acuerdo, creo que podemos buscar mucho más como vampiressa nos pidió, en anéctotas personales. Que si no se hubiera hechado pa'tras, nos hubieramos concentrado más en ellas.

@vampiressa escribió:Foristas en general. Abri este hilo para que de manera respetuosa y democratica podamos debatir.
Se que este tema es polemico, pero mas alla de eso, quisiera que -sin dar ningun tipo de dato que los identifique, por razones obvias- expongan sus vivencias personales o historias familiares, si las hubiera, y que expongan pruebas fehacientes de dicha afirmacion.
Hago la pregunta una vez más.
¿Por qué afirman que El Ché es un asesino?
Saludos

Tengo la gran suerte de conocer, y acabo de conversar con él personalmente, estoy en Miami, de un guajiro que me asegura que estuvo bajo el mando directo del Ché en la Sierra Maestra, no participó en la invasión, se quedó en la Sierra. Qué les parece?. Tiene muy buena opinión del Ché, me aseguró que nunca vió al Ché asesinar a nadie. Lo que solo recuerda es de uno que fué fusilado y enterrado en el Hoyo del Muerto, como ellos llaman (los que estaban allá en la Sierra lo conocían).

Incluso me cuenta que en una ofensiva de Sanchéz Mosquera, el Ché le gustaba pelear parado, y ellos le presionaron para que se acostara ya que el fuego que recibían era más cerrado. Así lo hizo y le pegaron un tiro en el calcañal, y entonces estaba protestando por hacerles caso de acostarse. De aquí su opinión es que el Ché no era cobarde. Esa es la única vez que el vió al Ché herido de bala, en la Sierra Maestra, no recuerda incluso el brazo fracturado. Claro por estas fotos se ve que fracturó el brazo durante la invasión o al final de la invasión.



y hasta quedó plasmado en mausoleo:



Esto refiriéndome al testimonio dado por caballete:

@caballete escribió:Mi papa vio cuando en unos de los combates el Che se fracturo un brazo,en la escuela a mi me habian dicho que habia sido una herida de bala,le pregunte y empezo a reirse y me dijo eso es mentira,estaba montando una moto y se cayo de la moto y se partio el brazo yo vi cuando paso eso.

Hay otro testimonio dado por caballete sobre la etapa insurreccional, pero no se dice si fué en la Sierra Maestra o en la invasión:

@caballete escribió:En otra oportunidad a uno de esa columna se le habia metido un pedazo de madera en el cerrojo de su fusil y no sabia como hacerlo disparar de nuevo,llego el che y le reviso el arma y le empezo a gritar que lo que se habia acobardado,la reaccion de ese miembro de su columna fue contestarle que el no sabia que estaba pasando con su arma,el che le contesto lo eres es un cobarde,ese hombre se puso de pie y empezo a caminar desarmado hacia el cuartel,el che que estaba a su lado y era su jefe lo permitio,al final le dieron tres balazos.Que clase de jefe,que trata y permite que sus subordinados tengan que demostrarle el valor de esa manera.

Ya el hombre se fué, y no pude preguntarle por si recuerda esto, pero si fué durante la invasión, estaremos en las mismas. No estoy tratando de desmentir algo, al contrario estoy tratando de cruzar con fuentes independientes los testimonios para acrecentar su autenticidad.

Así que si algo viene de esa etapa, lo podemos confrontar por acá.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿POR QUÉ DICEN QUE EL CHÉ ES UN ASESINO?

Mensaje por juan74 el Jue Sep 20, 2007 11:24 am

Perdone que me ria!!:P
1)el che peleando de pie....jajajajjajaja.. ahora cambiaron el cuento de camino!! jajjaaaa,,, decian que era el sastre camilo cienfuegos el que peleaba de pie, y ahora dicen que el che, lo mejor es que se pongan de acuerdo en las mentiras,,,, la verdad es que todos sabemos que esas fueron mentiras mas para engrandecer las cosas, como la famosa batalla de santa clara que todo fue dinero y mas nada.

2)el che nunca fusilo a nadie...jajajajjaja, ese amigo suyo, con todo respeto, fumo demasiada hierba en la "sierra" , existen testimonios del propio asesino guevara, donde el dice que fusilar era necesario para engrandecer la revolucion!!


Amigo Cantizano, con todo respeto yo creo que su amigo estuvo alzado en el Valle de Vinales, o en el Pan de Guajaibon.




un saludo!!!
juan

juan74
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 367
Edad : 42
Localización : USA
Hobbies : Cuba!!!, Numismatica, leer
Valoración de Comentarios : 40
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 03/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿POR QUÉ DICEN QUE EL CHÉ ES UN ASESINO?

Mensaje por Ricardo_333 el Jue Sep 20, 2007 12:55 pm

Les pongo esta importante carta que habla tambien del che.
Esta prueba creo que es irrefutable.
Las dejo a su consideracion y agradecemos a la hermana M.L. Matanzas por traernosla.
Saludos
RIcardo

by M.L. Matanzas the Today at 11:43 amSeñores, yo se que esta carta ya esta en el Foro; pero esta tan buena, que vale la pena ponerla, otra vez arriba, para los que llegaron tarde y no les gusta buscar en Paginas Anteriores...aqui se las dejo:

Sr. Ernesto Montaner
Miami,
Florida

12 de agosto de 1969

Querido Ernesto:

Cuando recibas esta carta ya te habrás enterado por la radio de la noticia de mi muerte. Ya me habré suicidado —¡al fin!— sin que nadie pudiera impedírmelo, como me lo impidieron tú y Agustín Alles el 21 de enero de 1965.

Sé que después de muerto llevarán sobre mi tumba montañas de inculpaciones. Que querrán presentarme como «el único culpable» de la desgracia de Cuba. Y no niego mis errores ni mi culpabilidad; lo que sí niego es que fuera «el único culpable». Culpables fuimos todos, en mayor o menor grado de responsabilidad.

Culpables fuimos todos. Los periodistas que llenaban mi mesa de artículos demoledores, arremetiendo contra todos los gobernantes. Buscadores de aplausos que, por satisfacer el morbo infecundo y brutal de la multitud, por sentirse halagados por la aprobación de la plebe. vestían el odioso uniforme que no se quitaban nunca. No importa quien fuera el presidente. Ni las cosas buenas que estuviese realizando a favor de Cuba. Había que atacarlos, y había que destruirlos. El mismo pueblo que los elegía, pedía a gritos sus cabezas en la plaza pública. El pueblo también fue culpable. El pueblo que quería a Guiteras. El pueblo que quería a Chibás. El pueblo que aplaudía a Pardo Llada. El pueblo que compraba Bohemia, porque Bohemia era vocero de ese pueblo. El pueblo que acompañó a Fidel desde Oriente hasta el campamento de Columbia.

Fidel no es más que el resultado del estallido de la demagogia y de la insensatez. Todos contribuimos a crearlo. Y todos, por resentidos, por demagogos, por estúpidos o por malvados, somos culpables de que llegara al poder. Los periodistas que conociendo la hoja de Fidel, su participación en el Bogotazo Comunista, el asesinato de Manolo Castro y su conducta gansteril en la Universidad de la Habana, pedíamos una amnistía para él y sus cómplices en el asalto al Cuartel Moncada, cuando se encontraba en prisión.

Fue culpable el Congreso que aprobó la Ley de Amnistía. Los comentaristas de radio y televisión que la colmaron de elogios. Y la chusma que la aplaudió delirantemente en las graderías del Congreso de la República.

Bohemia no era más que un eco de la calle. Aquella calle contaminada por el odio que aplaudió a Bohemia cuando inventó «los veinte mil muertos». Invención diabólica del dipsómano Enriquito de la Osa, que sabía que Bohemia era un eco de la calle, pero que también la calle se hacía eco de lo que publicaba Bohemia.

Fueron culpables los millonarios que llenaron de dinero a Fidel para que derribara al régimen. Los miles de traidores que se vendieron al barbudo criminal. Y los que se ocuparon más del contrabando y del robo que de las acciones de la Sierra Maestra. Fueron culpables los curas de sotanas rojas que mandaban a los jóvenes para la Sierra a servir a Castro y sus guerrilleros. Y el clero, oficialmente, que respaldaba a la revolución comunista con aquellas pastorales encendidas, conminando al Gobierno a entregar el poder.

Fue culpable Estados Unidos de América, que incautó las armas destinadas a las fuerzas armadas de Cuba en su lucha contra los guerrilleros.

Y fue culpable el State Department, que respaldó la conjura internacional dirigida por los comunistas para adueñarse de Cuba.

Fueron culpables el Gobierno y su oposición, cuando el diálogo cívico, por no ceder y llegar a un acuerdo decoroso, pacífico y patriótico. Los infiltrados por Fidel en aquella gestión para sabotearla y hacerla fracasar como lo hicieron.

Fueron culpables los políticos abstencionistas, que cerraron las puertas a todos los cambios electoralistas. Y los periódicos que como Bohemia, le hicieron el juego a los abstencionistas, negándose a publicar nada relacionado con aquellas elecciones.

Todos fuimos culpables. Todos. Por acción u omisión. Viejos y jóvenes. Ricos y pobres. Blancos y negros. Honrados y ladrones. Virtuosos y pecadores. Claro, que nos faltaba por aprender la lección increíble y amarga: que los más «virtuosos» y los más «honrados» eran los pobres.

Muero asqueado. Solo. Proscrito. Desterrado. Y traicionado y abandonado por amigos a quienes brindé generosamente mi apoyo moral y económico en días muy difíciles. Como Rómulo Betancourt, Figueres, Muñoz Marín. Los titanes de esa «Izquierda Democrática» que tan poco tiene de «democrática» y tanto de «izquierda». Todos deshumanizados y fríos me abandonaron en la caída. Cuando se convencieron de que yo era anticomunista, me demostraron que ellos eran antiquevedistas. Son los presuntos fundadores del Tercer Mundo. El mundo de Mao Tse Tung.

Ojalá mi muerte sea fecunda. Y obligue a la meditación. Para que los que pueden aprendan la lección. Y los periódicos y los periodistas no vuelvan a decir jamás lo que las turbas incultas y desenfrenadas quieran que ellos digan. Para que la prensa no sea más un eco de la calle, sino un faro de orientación para esa propia calle. Para que los millonarios no den más sus dineros a quienes después los despojan de todo. Para que los anunciantes no llenen de poderío con sus anuncios a publicaciones tendenciosas, sembradoras de odio y de infamia, capaces de destruir hasta la integridad física y moral de una nación, o de un destierro. Y para que el pueblo recapacite y repudie esos voceros de odio, cuyas frutas hemos visto que no podían ser más amargas.

Fuimos un pueblo cegado por el odio. Y todos éramos víctimas de esa ceguera. Nuestros pecados pesaron más que nuestras virtudes. Nos olvidamos de Nuñez de Arce cuando dijo:

Cuando un pueblo olvida sus virtudes, lleva en sus propios vicios su tirano.

Adiós. Éste es mi último adiós. Y dile a todos mis compatriotas que yo perdono con los brazos en cruz sobre mi pecho, para que me perdonen todo el mal que he hecho.

Miguel Ángel Quevedo (Dueño y director de la Revista)
-----------------------------------------------------------------------

Por cierto encontre esta Foto del Sr. Quevedo..Era el de la raza negra?


Saludos...!!!
M.L. Matanzas
LIBERTAD PARA EL DR. BISCET Y TODOS LOS PRESOS POLITICOS.



M.L. Matanzas
VIP





Posts : 2489
Joined : 03 Nov 2006
Localisation : USA



















Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿POR QUÉ DICEN QUE EL CHÉ ES UN ASESINO?

Mensaje por Invitado el Jue Sep 20, 2007 1:09 pm

Sigo, anoche estuve recordando algo que debemos tener en cuenta, que en aquellos años dentro de ese Ejercito Rebelde funcionaba la ley del Oeste, a veces se decidía por la velocidad en quien disparaba primero.

Esto es para vampiressa, estando en Cuba aún un vecino del barrio, llamado Angel Luis, había bajado de la Sierra Maestra con el grado de Capitan y fué asignado a la Cabaña. Todo esto me lo contó el personalmente, allí se quemó, se achicharró, yo pensé que era por exeso de trabajo, solo habia oido por arribita ese asunto de los fusilamientos masivos a principio de la dinastía castrista. Con su mal, fué apartado del proceso, pero mantuvo siempre una buena amistad con sus compañeros del Ejercito Rebelde. Se quejaba mucho de Castro, no se cansaba de repetir: "Fidel nos engañó a todos...". Hicimos buena química y yo siempre traté de que me contara cosas pecaminosas de esos años, pero él no aflojó. Me decia:

- Juan, yo se mucho, no te cuento ya que te pondría en peligro tu vida. No por mi, a mi no me harán nada, me llevan.

Seguí insistiendo, que cosas son tan peligrosas conocer?. Bueno me puso un ejemplo, según él nada importante:

Angel Luis: Yo estaba en la Cabaña y me entero que a mi hermano lo tienen preso en la cárcel de Boniato. Tomé un avión, y fuí directo a la prisión y llegué hasta la oficina del director del penal, y le dije:

- Tráeme a mi hermano ahora mismo.

Otro oficial lo fué buscar, cuando regreso, trajo a mi hermano torturado. Saqué el revolver y maté al director del penal y al oficial que habia traido a mi hermano y a punto de pistola lo saque de Boniato, lo monté en el avión y me fuí para la Habana. Allá en la Habana, hablé con Raúl y le conté todo lo ocurrido y a mi nunca me pasó nada.

Ya esa anéctota la habia hecho antes aquí. Pero no pude sacarle nada más.

Vampiressa, Angel Luis vivía hasta hace poco, no sé hoy, en Calle 9, entre 12 y Carretera de Siboney, Vista Alegre, Santiago de Cuba. Te será facil localizarlo si aún vive, tenía problemas del corazón. Pero ten cuidado ya estás advertida, esa información es realmente letal. Pensando en ti, me dije, mejor será aconsejarle a vampiressa que se la de, de burra y diga que todo esto en un cuento y mentiras de la CIA y la mafia de miami. Ya por lo que conoces hasta ahora, aunque estés trabajando para el régimen comunista y seas un agente de la policía política, ya te pondrán en la lista de los poco confiables, te has contaminado con la "mentira", es decir con la verdad que desde niña te han ocultado.

Gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿POR QUÉ DICEN QUE EL CHÉ ES UN ASESINO?

Mensaje por Invitado el Jue Sep 20, 2007 3:02 pm

Después de haber leído las cosas que escribió el propio Ché, no me queda más remedio que acompañar a mi hermano Juan74 en sus carcajadas.

Da pena que se engorden las leyendas urbanas en este foro, pero la democracia es así; allá Vampi si en lugar de avanzar en su búsqueda vira “pa´tras”, convencida de que el Che era el bárbaro héroe legendario que masticaba el plomo del enemigo… Ja ja ja.

Me voy del aire, que ya esto es demasiado.
Como se dice en mi Cuba: "Es mucho para un sólo corazón"

Rolando


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿POR QUÉ DICEN QUE EL CHÉ ES UN ASESINO?

Mensaje por Invitado el Jue Sep 20, 2007 4:06 pm

Rolando escribió:Da pena que se engorden las leyendas urbanas en este foro, pero la democracia es así; allá Vampi si en lugar de avanzar en su búsqueda vira “pa´tras”, convencida de que el Che era el bárbaro héroe legendario que masticaba el plomo del enemigo… Ja ja ja.
Rolando


Perdone usted, pero sus entendereras no estan nada buenas hoy, deje un poco la soberbia. Si soberbia, ya que vampiressa comenzó pidiendo vivencias personales o familiares, y al parecer usted para aparecer como un gran entendedor habló que ella no solo queria decir personales o familiares, sino de todo tipo de documento. Es decir supo que que ella queria, que no habia dicho, no me explico como. Entonces vampiressa le dió la razón, y se han puesto muy buenos documentos sobre el Che asesino, y algunos testimonios muy buenos también. Entonces se aparece ahora que ya es más que suficiente para convencer a cualquiera, y por lo tanto a vampiressa. No creo que el hile sea para convencer a vampiressa, aunque ella lo haya abierto, sino para exponer y debatir vivencias personales y familiares sobre el Ché asesino, nunca será suficiente y por lo tanto este tema nunca será agotado, a no ser que entremos en discutidera ahora que si es para esto o lo otro y se logre por fin cerrar el tema. Por mi parte, yo lo voy a ignorar, mi silencio no implica nada. Venga con humildad y seremos amigos.

Gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿POR QUÉ DICEN QUE EL CHÉ ES UN ASESINO?

Mensaje por ppp357 el Jue Sep 20, 2007 7:00 pm

SRITA vampiresa llevamos ya 5 paginas diciendo porque esta alimaña era un asesino ahora bien
QUEREMOS SABER SI ESTAS SATISFECHA CON LAS RESPUESTAS?
DIGANOS TU OPINION DE ESTE PERSONAJE?
esperamos pasientes por tus respuestas ahora

ppp357
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 675
Valoración de Comentarios : 120
Puntos : 562
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿POR QUÉ DICEN QUE EL CHÉ ES UN ASESINO?

Mensaje por armando aguilar el Jue Sep 20, 2007 7:21 pm

Querido amigo y hermano ppp357: aceptemos mejor la sabia sentencia del hermano porfin en cuanto a la importancia de la información vertida en el hilo.
Despues de visitar otro hilo y observar la reacción de vampiressa (Ultima noticia), estoy seguro de que no va a reconocer lo que aquí se ha demostrado por venir de miembros de una "sociedad enferma" según su propia expresión.
Yo al igual que otros hermanos soy partidario de cerrar el hilo por "forfeit" y conservarlo como lo que es: un tesoro de la verdadera Cuba.
Un abrazo.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿POR QUÉ DICEN QUE EL CHÉ ES UN ASESINO?

Mensaje por Invitado el Jue Sep 20, 2007 7:22 pm

¡Qué cómicos son algunos aquí!

Un judío me dijo en una ocasión:
“Si por cada vez que me dicen cochino judío me dieran un centavo, hoy fuera multimillonario”.

Ahora puedo decir:
Si por cada vez que en este foro me tildan de seguroso me dieran un dólar, ya habría ahorrado para comprar el Empire State.

Rolando
...
Muy bueno tu aporte, Armando, ya las pruebas son más que suficientes para que quede demostrado quién fue Ché Guevara. El que quiera ver que vea, el que sepa oir, que oiga:
Fue tremendo criminal patológico.


Última edición por el Jue Sep 20, 2007 7:25 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿POR QUÉ DICEN QUE EL CHÉ ES UN ASESINO?

Mensaje por francisco germes cuesta el Jue Sep 20, 2007 7:24 pm

Hermanos foristas:

Tengan presente que él o la agente Vampiressa, participa por segunda vez en nuestro forum.

En su primera comparecencia era castrista, altanera y ofensiva.

En su segunda comparecencia parecía más seria y que hubiera aprendido de lo que había visto en el foro que siempre es serio.

Ahora destaca por su gestión por la democracia cuando se sabe que éste es el país más democrático que si haya conocido.

Alguien sabe si en Cuba le permiten a cualquier persona tomar en sus manos un micrófono para hacerle una pregunta a un dirigente que no esté escrita en el libreto.

Alguien cree que haya alguna persona que pueda hacerle una pregunta a un dirigente cubano que no tenga que ver con lo que él quiere escuchar y que no vaya a parar a un calabozo con una pateadura.

Alguien tiene en Cuba posibilidades de tomar un micrófono como hacía el kagandante para hablar mal del gobierno.

Hermanos míos continuemos con nuestro trabajo de denuncia al régimen e ignoremos a esta persona que cumple con su tarea de dividi,r disociar y desviar los temas. Ustedes han visto alguna vez un hilo abierto por este agente castrista que hable de los crímenes cometidos por Castro; que denuncia alguno de los abusos cometidos por Raúl Castro o por el Che . Han visto a ustedes que ella entre a los hilos donde se habla de prisiones, torturas, crímenes y golpizas yo no lo he visto.

Por favor en estos momentos nuestra tarea fundamental es hacer la denuncia al régimen y hacer que esta información qué tan seriamente se publica en nuestro forum, le llegue a nuestros hermanos dentro de Cuba.

Saludos a todos los buenos foristas.

Paco

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿POR QUÉ DICEN QUE EL CHÉ ES UN ASESINO?

Mensaje por armando aguilar el Jue Sep 20, 2007 7:26 pm

Estimado Rolando: Quiere Ud. decir que le han tildado de seguroso? Por favor, no entiendo.
Un saludo de quien le aprecia.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿POR QUÉ DICEN QUE EL CHÉ ES UN ASESINO?

Mensaje por Oscar Gutierrez el Jue Sep 20, 2007 8:43 pm

@francisco germes cuesta escribió:Hermanos foristas:

Tengan presente que él o la agente Vampiressa, participa por segunda vez en nuestro forum.

En su primera comparecencia era castrista, altanera y ofensiva.

En su segunda comparecencia parecía más seria y que hubiera aprendido de lo que había visto en el foro que siempre es serio.

Ahora destaca por su gestión por la democracia cuando se sabe que éste es el país más democrático que si haya conocido.

Alguien sabe si en Cuba le permiten a cualquier persona tomar en sus manos un micrófono para hacerle una pregunta a un dirigente que no esté escrita en el libreto.

Alguien cree que haya alguna persona que pueda hacerle una pregunta a un dirigente cubano que no tenga que ver con lo que él quiere escuchar y que no vaya a parar a un calabozo con una pateadura.

Alguien tiene en Cuba posibilidades de tomar un micrófono como hacía el kagandante para hablar mal del gobierno.

Hermanos míos continuemos con nuestro trabajo de denuncia al régimen e ignoremos a esta persona que cumple con su tarea de dividi,r disociar y desviar los temas. Ustedes han visto alguna vez un hilo abierto por este agente castrista que hable de los crímenes cometidos por Castro; que denuncia alguno de los abusos cometidos por Raúl Castro o por el Che . Han visto a ustedes que ella entre a los hilos donde se habla de prisiones, torturas, crímenes y golpizas yo no lo he visto.

Por favor en estos momentos nuestra tarea fundamental es hacer la denuncia al régimen y hacer que esta información qué tan seriamente se publica en nuestro forum, le llegue a nuestros hermanos dentro de Cuba.

Saludos a todos los buenos foristas.

Paco

Muy buenos tus puntos. Seria bueno que la "vampiressa" nos de sus opiniones y nos diga si ella ha tenido la oportunidad de ejercer sus derechos como ciudadana en Cuba?

Oscar Gutierrez
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1027
Localización : Miami
Valoración de Comentarios : 74
Puntos : 99
Fecha de inscripción : 22/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿POR QUÉ DICEN QUE EL CHÉ ES UN ASESINO?

Mensaje por Invitado el Jue Sep 20, 2007 9:26 pm

@vampiressa escribió:
@Ricardo_333 escribió:ACA LA UNICA PERSONA QUE NO SABIA QUIEN ES EL ASESINO DEL CHE ERA USTED , CREO QUE HA QUEDADO BIEN EXPLICADO PARA QUE SE LE QUEDE GRABADO Y PUEDA TRASMITIRLO, QUE USTED YA SABE QUE EL CHE ES UN ASESINO.COMO TAMBIEN LO SON FIDEL, RAUL OSMANI,VECINO ALEGRE, RAMIRO Y OTROS TANTOS.
SALUDOS
RICARDO

LE CORRIJO. AL PARECER, LA UNICA QUE NO SABIA LA VERSION DE USTEDES EN ESTE FORO CON RESPECTO AL CHE SOY YO. PERO NO SOY LA UNICA A NIVEL MUNDIAL. SON MAS LOS MILLONES QUE PIENSAN DISTINTO QUE LOS MILES QUE PIENSAN LO QUE UD...ASI QUE YA VEREMOS A QUE CONCLUSIONES LLEGO DESPUES DE LEER, VER, INVESTIGAR.....PORQUE NO ME TRAGO LA PRIMERA PILDORA QUE ME DAN.

Buenas noches Señora vampiressa, lo nuestro NO ES UNA VERSION, si hemos llegado a la conclusion acerca de Ernesto "Che" Guevara de la Serna, es porque nos hemos documentado lo suficiente para llegar a tamaña conclusion, y otros tantos que al igual que el, se han convertido en paladines de sus aberrantes practicas de tortura y fusilamientos sin juicio, juicios amañados, (como el mio), y otras muchas practicas inhumanas. Su alusion a "SON MAS LOS MILLONES QUE PIENSAN DISTINTO QUE LOS MILES QUE PIENSAN LO QUE UD..." Es de hecho una falta de Informacion y una clara defensa a la persona de ese vil asesino, y por ende enmarca sus preferencias politicas o linea seguida.
Cierto es que en el lugar donde supuestamente fueron sepultados los restos de los miembros de su guerrilla, los indios bolivianos han levantado un santuario, y hasta le prenden belas y le piden milagros, eso solo es concebible en la desafortunada incultura y falta de informacion de los lugareños.
Afortunadamente a Ud se le permiten esas aluciones porque este foro, adolece de la virtud de ser EXTREMADAMENTE DEMOCRATICO, cuestion que personalmente estimo que es ya demasiada condescendencia para con sus constantes defensas acerca de ese regimen y en especifico de la persona del Che.
Leo sus post, cada dia, y le reitero que es invariable su posicion de izquierda, ademas de crear problemas y conflictos que desvirtuan el sentido real de este Sitio Web.
Asumo por mi mismo, que no es Ud enviada de nadie, solo que sabe como manejar el idioma para sus propias necesidades de espiritu y de egolatra.

Tenga una feliz noche.!!

CaminanteAndariego(MayorIng.Heredia.)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿POR QUÉ DICEN QUE EL CHÉ ES UN ASESINO?

Mensaje por Anonymou el Jue Sep 20, 2007 9:35 pm

@ppp357 escribió:SRITA vampiresa llevamos ya 5 paginas diciendo porque esta alimaña era un asesino ahora bien
QUEREMOS SABER SI ESTAS SATISFECHA CON LAS RESPUESTAS?
DIGANOS TU OPINION DE ESTE PERSONAJE?
esperamos pasientes por tus respuestas ahora

Disculpeme..yo abri este hilo, pero mas alla de eso, (como ya lo expreso alguien).. la importancia de este hilo no es que yo conteste lo que pienso..la importancia aqui es todo el material que esta publicado y al cual todos pueden tener acceso...yo incluida.

Y en efecto, el material es demasiado, y claro que estoy agradecida, ya lo dije en su momento..pero son muchas cosas que no tengo tiempo de verlas todas en un solo dia..es poco a poco....yo tengo mis dudas e inquietudes a medida que voy viendo materiales, pero creame, mejor me las reservo porque aqui cada vez que yo abro la boca me caen en pandilla......y ya empiezan a ver fantasmas por todos lados.

Y como ya me pidieron que fuera breve (Sin tener en cuenta de que aqui hay gente que postea largos y largos escritos)...acatare la peticion.

Saludos

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿POR QUÉ DICEN QUE EL CHÉ ES UN ASESINO?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:26 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.