Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 65 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 65 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

DELFIN EN POLOS OPUESTOS (10-sept)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DELFIN EN POLOS OPUESTOS (10-sept)

Mensaje por VIVA CUBA LIBRE el Mar Sep 11, 2007 5:57 pm

DELFIN EN POLOS OPUESTOS 10 DE SEPTIEMBRE.


PARTE 1
http://www.youtube.com/watch?v=BwGi6wi06Pg&eurl=http%3A%2F%2Fbaracuteycubano%2Eblogspot%2Ecom%2F

PARTE 2
http://www.youtube.com/v/Hc93QOxMnrw

PARTE 3
http://www.youtube.com/v/67-RlOPUTGA

PARTE 4
http://www.youtube.com/v/K7nbuhEiBJE



VIVA CUBA LIBRE

VIVA CUBA LIBRE
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1886
Valoración de Comentarios : 115
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 28/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DELFIN EN POLOS OPUESTOS (10-sept)

Mensaje por Alana el Mar Sep 11, 2007 7:53 pm

SE QUEDARON SIN PLUMAS Y CACAREANDO



Ya lo habíamos dicho. Que en el pecado llevarían la penitencia. Tratamos de alertarlos, de buena fe, pero en su conocida soberbia y orgullo, prefirieron ignorar el consejo. Ahora pagan las consecuencias. En la noche, del lunes 10, tal y como lo había pronosticado Nuevo Acción, los comentaristas radiales de Radio Mambí, Armando Pérez Roura y Ninoska Pérez Castellón quedaron en ridículo ante sus oyentes, después que Delfín Fernández (foto arriba a la izquierda)relató ante las cámaras de "María Elvira Live", como el avión de la Aerolínea panameña Copa, vuelo # 431, se vio obligado a aterrizar en el Aeropuerto Internacional José Martí, de La Habana, el pasado 25 de junio, por una emergencia médica. En dicho avión viajaba rumbo a Panamá Delfín Fernández, que estuvo a punto de ser capturado por los sicarios de la tiranía, que armaron un gran operativo, para lograrlo. Por distintas circunstancias, la intervención de altos funcionarios de este país, sobre todo del ex-Subsecretario de Estado Otto Reich, y la valiente actitud del piloto del avión, Dellfín pudo salir con vida de tan dificil trance. Esa es la verdadera historia del viaje de Delfín a La Habana.

Una entrevista a Otto Reich, en el mismo programa televisivo, confirmó todo lo relatado por Delfín y hechó por los suelos las mordaces insinuaciones de Pérez Roura sobre la sinceridad del anti castrismo de Delfín Fernandez.
Como nuestros lectores recordarán, Armando Pérez Roura y Ninoska, aseguraron la semana pasada en su programa mañanero de Radio Mambí, cuando un oyente anónimo les dió el pie para la décima, que Delfín seguía siendo un agente infiltrado del castrismo y que la mejor prueba era que había estado recientemente en La Habana, sin que le hubiera pasado nada. Que evidentemente esa era una pruieba y que claro, los agentes tenían que regresar de vez en cuando a Cuba a informar. Su compañero en el programa Enrique Encinosa, en menor grado también hizo algunos comentarios, pero envió una nota a Nuevo Acción, negando haber afirmado que Delfín fuera un agente infiltrado.
Le ofrecimos a Ninoska, que nos llamara, para que tuviera la oportunidad de rectificar antes de que se supiera la verdad de ese viaje y así no quedarían tan mal. Conociendo que ella tiene acceso a Otto Reich, le ofrecimos "darle el nombre de alguien que ella conocía para que no se quemara", pero, como era de esperar y tal y como me lo pronosticaron gente que los conoce a ambos, su desmedido orgullo, les impidió hacer una simple llamada.



En Nuevo Acción, conocimos desde el primer día la odisea de Delfín. Esa misma noche sostuvimos una larga conversación telefónica con él, que estaba en Panamá, donde nos contó los horribles momentos que pasó ese día. En nosotros primó la sensatez, por sobre el sensacionalismo periodístico.(En la foto de arriba, nuestro Director, con dos de los protagonistas(Otto Reich y Delfín) de la odisea del "viaje de Delfín a La Habana", que provocó los ponzoñosos y tendenciosos comentarios de los comentaristas estrellas de Radio Mambí)
Hoy Ninoska y Armando pagan las consecuencias de su descocados comentarios, hechos sin comprobar los rumores y con una falta de veracidad que dice muy mal de la credebilidad que debemos dar de ahora en adelante a sus otras noticias y comentarios.
Y lo peor de todo, fue que en la mañana del martes les faltó la humildad, y la nobleza de decirles a sus oyentes, que se equivocaron, y contarles, como corresponde a periodistas que respetan a sus oyentes y que se respetan a sí mismos, la verdadera historia del "viaje de Delfín a La Habana". Eso dice mucho del caracter de los protagonistas de tan gran chasco.
Aquí no se trata de defender a Delfín, sino de señalar la ensoberbecida conducta de dos comentaristas que, gústele o no a la mayoría, hacen opinión pública y pueden elsalzar o destruir personas. Es una lástima que tengamos que señalarlo, pues tanto Ninoska, como Armando y Radio Mambí han contribuido a mantener vivo el espíritu de lucha de una gran parte del exilio, pero eso no les puede dar patente de corso, para ventilar sus simpatías o antipatías personales, haciendo acusaciones infundadas y luego, cuando les han demostrado con cientos de testigos (los pasajeros del viaje) y testimonios tan importantes como el de Otto Reich, que estaban equivocados, dar la callada por respuesta y eludir el tema.
Ese síntoma, tal vez heredado del tiempo pasado en estrecho contubernio con la tiranía fidelista, de que "el jefe no se equivoca" y "las cosas son como yo las digo", no puede dejarse prevalecer en una democracia, y mucho menos que se haga costumbre en la Cuba del futuro. Ese es nuestro propósito al señalar esa conducta.
Para terminar, dos preguntas para Armando Pérez Roura: ¿ Por qué te niegas terminantemente a darle el beneficio de la duda, a jóvenes que nacieron en el sistema y que no conocieron otra cosa, y que, sin tener sus manos manchadas de sangre y de dinero mal habido, supieron romper con aquello y demostrar aquí con hechos que están de verdad contra la Dictadura? ¿ Por qué no les concedes el mismo beneficio que te concedimos a tí, cuando llegastes aquí humilde y arrepentido, después de haber apoyado con furor y pasión al gobierno fidelista y de acusar con los peores epítetos, a los que padecían las cárceles y a los que combatíamos a la incipiente tiranía; y de llamarnos en Cuba "lacayos del imperialismo y agentes pagados con dinero del imperialismo norteamericano"?

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: DELFIN EN POLOS OPUESTOS (10-sept)

Mensaje por Luis Dominguez el Miér Sep 12, 2007 8:26 am

Segunda parte de Delfin en Polos Opuestos.




1) http://www.youtube.com/watch?v=AhvSJLVaqFQ


2) http://www.youtube.com/watch?v=k5BMrlV6ggo

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: DELFIN EN POLOS OPUESTOS (10-sept)

Mensaje por montero el Miér Sep 12, 2007 12:08 pm

Muy bueno ese programa , me imaginola tension que debe de haber tenido DELFIN ,ese capitan le salvo la vida , que se tome una botella de ron que DELFIN volvio a nacer , mis respetos a el y que siga con su trabajo.

montero
VIP

Cantidad de mensajes : 1593
Edad : 49
Localización : En Miami
Valoración de Comentarios : 175
Puntos : 328
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DELFIN EN POLOS OPUESTOS (10-sept)

Mensaje por Huésped el Miér Sep 12, 2007 1:21 pm

Gracias a todos por traernos los videos y escritos....

A Delfin solo me resta decirle, aunque supongo que el lo sabe mejor que nadie, que los Castristas no se quieren "retirar" sin pasarle la cuenta, como han demostrado con este inccidente, asi que tiene que tomar todas las precausiones del mundo; porque parece que estan muy; pero muy cerquita de usted... mira que saber el vuelo en que usted iba para hacer este "show" y lograr regresarlo a Cuba...Cuidado con quien se reune, a quien le da informacion...y para la proxima, aunque le salga mas caro, viaje en aerolineas americanas y NO se lo diga ni a su jefe...

Y a los periodistas que se lanzaron como locos a llegar a conclusiones, CUIDADO, recuerden que los Castristas han enviado gente hace mucho; pero muchos años con el proposito de activarlos cuando sea necesario..y de repente estan mas cerca de ustedes de lo que imaginan y NO se llaman Delfin...

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: DELFIN EN POLOS OPUESTOS (10-sept)

Mensaje por Alcaldesa el Miér Sep 12, 2007 7:49 pm

@Alana escribió:descocados comentarios, hechos sin comprobar los rumores y con una falta de veracidad que dice muy mal de la credebilidad que debemos dar de ahora en adelante a sus otras noticias y comentarios. ...
...señalar la ensoberbecida conducta de dos comentaristas que, gústele o no a la mayoría, hacen opinión pública y pueden elsalzar o destruir personas. ..
... dar la callada por respuesta y eludir el tema.
Ese síntoma, tal vez heredado del tiempo pasado en estrecho contubernio con la tiranía fidelista, de que "el jefe no se equivoca" y "las cosas son como yo las digo", no puede dejarse prevalecer en una democracia, y mucho menos que se haga costumbre en la Cuba del futuro. Ese es nuestro propósito al señalar esa conducta.


Muy buenos puntos estos.
No se las respuestas de cada cual pero yo en lo personal pienso que una de las mejores estrategias que existen para destruir y conquistar es desde adentro. Con el eficaz y comprobado metodo de usar un caballo de Troya. Si voscifera consignas anti-castristas tiene que ser de los buenos? No importa las tonterias que digan si las terminan con
un abajo Fidel!
Como en todo este dilema cubano, todo es muy complejo.
Y no todo el que es dice, ni todo el que dice es.
Yo no pierdo las esperanzas que un buen dia no muy lejano, los radio-escuchas, los tele-videntes, los lectores de publicaciones y del internet, entiendase: CUBANOS aprendan a no creer todo lo que le ponen enfrente y a solidarizarse debido a simpatias personales, o por agradar o por seguir la bola, sino que aprendan a escoger y adoptar un proceso analitico, basado en logica, datos y evidencia palpable y no en chismes propagados por aprovechadores vendidos, o por radicales irracionales.
Que aprendan a exigir que se les presente toda la informacion de manera concisa y verdadera y que luego tengan el valor de afrontar la responsabilidad de mirar la verdad cara a cara.
Y aun mas, que hagan responsables a los des-informadores y propagadores de mentiras.

Segun lo correcto y etico la mayor y mas critica funcion de un periodista es presentar una noticia de la manera mas honesta que pueda segun los datos que tiene sin matizarlos ni mutilarlos. De lo contrario, cuando se trata de hacer pasar por noticia lo que es opinon personal, chisme, o propaganda fanatica, se deja de ser periodista para tornarse en manipulador de des-informacion.

Son de verdad estos Sr.s pilares del exilio?


A.

Alcaldesa
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1579
Edad : 105
Hobbies : cazar moscas y mentirosos. las moscas son mas dificiles.
Valoración de Comentarios : 626
Puntos : 1325
Fecha de inscripción : 29/10/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DELFIN EN POLOS OPUESTOS (10-sept)

Mensaje por reames el Miér Sep 12, 2007 10:34 pm

SR FERNANDEZ
HE VISTO LOS VIDEOS DEL PROGRAMA DONDE SE PRESENTO
EN EL PROGRAMA DE M.E. ZALASAR.

QUIERO DECIR QUE LO FELICITO ,PRIMERO POR LA FORMA
QUE SE HA COMPORTADO, POR LA LUCIDEZ DE CONSTATAR
RAPIDAMENTE AL CAPITAN DEL AVION.
DEBE HABER SIDO UN MOMENTO MUY FEO EL PASADO POR UD.
NO QUIERO HABER ESTADO EN SUS ZAPATOS, GRACIAS A
DIOS, LO TENEMOS AQUI PARA SEGUIR DANDO LUCHA A LOS
castro.

MENTIONO TAMBIEN LA BUENA LA RESPUESTA DEL CAPITAN DEL
AVION HACIA LAS AUTORIDADES ,QUE LOS MANTUVO
ALEJADO Y CONFUNDIDOS, LAS AEROMOZAS , TAMBIEN
EL SR DE HIALEAH QUE PRESTO SU CELULAR PARA QUE SE
COMUNICARA .

PARECIO UNA PELICULA CON FINAL FELIZ PARA DELFIN, DIOS
LO PROTEGIO DE LOS ESBIRROS DE LOS castros.

NO HAY NADA QUE AGREGAR, ESO LO DEJO A LOS INTEGRANTES DEL FORO .

R.A. AMES


Última edición por el Jue Sep 13, 2007 11:21 am, editado 2 veces

reames
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 310
Valoración de Comentarios : 33
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 02/05/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DELFIN EN POLOS OPUESTOS (10-sept)

Mensaje por Ricardo_333 el Miér Sep 12, 2007 11:25 pm

Todo un exito.Gracias a Dios Delfin pudo escapar de esa pesadilla real y el Gobierno cubano se ha tenido que conformar en crear el chizme en Miami para que Delfin regresara a la luz publica explicando de su boca los hechos que se dieron en ese viaje a Panama.
Esos son metodos de descubrimiento.Lo unico que no acabo de entender de donde sacaron esas desinformaciones en Radio Mambi.Por favor srs pudieran dar una explicacion a los radio ollentes para que nos expliquen quien les comento al respecto?
Seria muy util seguir la pista para que vean con cuanta sorpresa nos vamos a topar, ya que desde hace unos anos estan ocurriendo cosas aca en Miami que ante la vista de todo pasa y creo que existen bastante personas inteligentes como para no persivir esto que manifiesto y muchas de estas cosas ocurridas fueron desarrolladas por supuestos anticastristas que han sembrado el descontento, la division y la desinformacion como armas de lucha.
Siganle el rastro a esta informacion y veran lo que digo.
Saludos
Ricardo

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DELFIN EN POLOS OPUESTOS (10-sept)

Mensaje por Guest el Jue Sep 13, 2007 1:47 am

El pobre de Delfin la paso fatal, pero gracias a Dios y los angeles que le puso, todo salio bien.

Aunque si fue un susto, mi esposo y yo estabamos que nos comiamos las u~nas; la pasamos como si estuvieramos en el cine escuchando el relato.
Estavamos a punto de comprar palomitas de maiz, porque lo que relato Delfin, parecia una pelicula de terror, misterio, drama, intriga y algo de comico (claro al final despues que paso todo).

Pero nos alegro el final, donde nuestro heroe salio vencedor y los malos derrotados.

Gracias Delfin por relatar tus vivencias, que aunque amargo el rato, todo salio bien gracias a Dios.


Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: DELFIN EN POLOS OPUESTOS (10-sept)

Mensaje por europa36 el Jue Sep 13, 2007 2:51 am

Interesantes videos entren y veanlos:

http://www.youtube.com/profile_videos?user=BaracuteyCubano&p=r

europa36
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 990
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 12/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DELFIN EN POLOS OPUESTOS (10-sept)

Mensaje por Roma el Jue Sep 13, 2007 7:47 pm

Para mi también es una alerta, porque no podemos descartar que el aterrizaje en la Habana no haya sido casualidad...quizás sí, pero es mejor prevenir que lamentar.
Yo sé que Delfin adoptará todas las medidas de seguridad necesarias para evitar un incidente como aquel...pero es un buen consejo decirle que desconfíe de mucha gente que se le acerca con cara de oveja y es un lobo feroz y que también cuide lo que cuenta porque mucha información podría ser utilizada en su contra, lo digo porque de corazón no quisiera que le pasara nada, hoy la gente se entretiene con sus cuentos pero el sofoco lo pasaste tu solito.

Roma
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 37
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DELFIN EN POLOS OPUESTOS (10-sept)

Mensaje por EddieG el Jue Sep 13, 2007 8:08 pm

"......que también cuide lo que cuenta porque mucha información podría ser
utilizada en su contra, lo digo porque de corazón no quisiera que le
pasara nada, hoy la gente se entretiene con sus cuentos pero el sofoco
lo pasaste tu solito........."NO SE PORQUE ESTO MAS QUE CONSEJO ME PARECE AMENAZA!

EddieG
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 329
Valoración de Comentarios : 66
Puntos : 216
Fecha de inscripción : 19/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DELFIN EN POLOS OPUESTOS (10-sept)

Mensaje por Kuban23 el Jue Sep 13, 2007 11:16 pm

viva cuba libre

Kuban23
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 1
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 13/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DELFIN EN POLOS OPUESTOS (10-sept)

Mensaje por Oscar Gutierrez el Vie Sep 14, 2007 12:40 am

Yo conozco a la hermana Roma, ella es tremenda persona. No es Fidelista, todo lo contrario.

Por eso lo aclaro, no me la vayan a mal interpretear porque ella es de otra nacionalidad y posiblemente no supieron interpretar sus palabras.

La hermana de verdad es anticastrista.

Yo le agradezo a la hermanita que se tome el tiempo en preocuparse por nuestra causa.

Saludos,

Oscar

Oscar Gutierrez
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1027
Localización : Miami
Valoración de Comentarios : 74
Puntos : 99
Fecha de inscripción : 22/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DELFIN EN POLOS OPUESTOS (10-sept)

Mensaje por Anonymou el Vie Sep 14, 2007 2:19 am

@EddieG escribió:"......que también cuide lo que cuenta porque mucha información podría ser
utilizada en su contra, lo digo porque de corazón no quisiera que le
pasara nada, hoy la gente se entretiene con sus cuentos pero el sofoco
lo pasaste tu solito........."NO SE PORQUE ESTO MAS QUE CONSEJO ME PARECE AMENAZA!

Con todo respeto mi estimado EddieG pero yo no veo la amenaza por ningun lado, al contrario, lo que veo es una clara preocupacion de la Sra.

Saludos

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: DELFIN EN POLOS OPUESTOS (10-sept)

Mensaje por Anonymou el Vie Sep 14, 2007 2:55 am

despues de ver los videos acerca del programa con delfin fernandez,no pude menos que tratar de ponerme en sus zapatos para percibir como se sintio ante esta situacion,para el fortuita y espeluznante;y digo para el,pues creo que esto fue preparado cuidadosamente por la seguridad del estado cubano,solo la actitud valiente del piloto de copa logro dar al traste con los objetivos de este plan macabro.no voy a quemar una neurona siquiera,ni perder mi tiempo,tratando de analizar la actitud de los comentaristas de radio mambi;le recomiendo a delfin que extreme sus medidas de seguridad pues su cabeza tiene puesto precio,mi reconocimiento a los jovenes de hialeah que le ayudaron durante el incidente.saludos

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: DELFIN EN POLOS OPUESTOS (10-sept)

Mensaje por Fanfan-la-tulipe el Vie Sep 14, 2007 7:41 am

Hola a todos!

Que buena esa historia de Delfin!

solo, que lastima que no tiro algunas fotografias de su aventura...

d:oo

Fanfan-la-tulipe
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 4
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DELFIN EN POLOS OPUESTOS (10-sept)

Mensaje por odioafifo el Vie Sep 14, 2007 10:06 am

Yo no creo que eso haya sido preparado por la Seguridad de estado Cubano, pues, como dice Delfin,en esa Linea aerea lo que sobra son Castristas, y si fuera preparado, los de alla se hubieran asegurado de ponerle el piloto mas rojo de la linea, y no "dejar escapar la presa"...Son capaces de todo, mas cuando Delfin les ha destapado tanta olla llena de mier...al Regimen...Asi que el hermano Delfin se salvo de una grande,y como dicen algunos aqui,que se cuide Los Astros estaban de su lado, pero tambien le mandaron "mensaje"...Ojo!, que te quieren hechar el guante...Nacistes Delfin!

Y para Fanfa-la-Tulipe.....Fotografia???????....en un trance asi?...je!
-------------------
comomegustayvacilomiavatar

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3758
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DELFIN EN POLOS OPUESTOS (10-sept)

Mensaje por Invitado el Vie Sep 14, 2007 10:09 am

¿Alguien sabe en qué página del Granma o Juventud Rebelde se publicó esto?
Ah, posiblemente salga un reportaje a fondo en Bohemia.
Deben estarlo redactando.
Por supuesto que todo cuanto sucede en Cuba, de inmediato la prensa cubana lo da a conocer.
Delfín, en cualquier momento Prensa Letrina te pide una entrevista.
Saludos y felicitaciones por tu desempeño en el programa.
Rolando
...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: DELFIN EN POLOS OPUESTOS (10-sept)

Mensaje por Huésped el Vie Sep 14, 2007 10:20 am

@Fanfan-la-tulipe escribió:Hola a todos!

Que buena esa historia de Delfin!

solo, que lastima que no tiro algunas fotografias de su aventura...

d:oo


Disculpe que le responda yo a su comentario con una pregunta: Hubiera tenido usted cabeza en ese momento para tirar Fotos, aun suponiendo que llevara una camara?

La verdad que si respondo yo, poniendome en el lugar de Delfin, diria que ni de la camara me hubiera acordado...es mas, probablemente al llegar a Panama dejara hasta mi equipaque en el avion...y regreso en la primera aerolinea americana que tenga pasajes para USA.....olvidandome hasta de la razon que me llevo a Panama.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: DELFIN EN POLOS OPUESTOS (10-sept)

Mensaje por Fanfan-la-tulipe el Vie Sep 14, 2007 10:38 am

Buenos dias,

ML Matanzas escribe:

"Hubiera tenido usted cabeza en ese momento para tirar Fotos, aun suponiendo que llevara una camara?"

Claro que no! Me hubiera escondido en los baños!
Por lo meno...

Pero....No soy "Otto" y me imagino que habia otros pasajeros en el avion y que es una lastima que ninguno tiro una foto....

Ya que es poco usual de ser desviado hasta La Habana, si ademas hay incidentes, policias y pastores alemanes a la puerta y que por fin no hay una sola foto, digo que es muy lamentable...

Ud saben como esta la gente...Tiren fotos por aqui, fotos por alla sin muchas razones...

Por eso, me lamento que no hay ningun cliché de esos succesos extraordinarios...

Que lastima...

...


Última edición por el Vie Sep 14, 2007 10:40 am, editado 1 vez

Fanfan-la-tulipe
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 4
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DELFIN EN POLOS OPUESTOS (10-sept)

Mensaje por Roma el Vie Sep 14, 2007 10:39 am

Gracias a Oscar y a Vampiresa por salir en mi defensa, ustedes saben que aprecio mucho a Delfin y sería incapaz de porpinarle una amenaza, su experiencia fue extremandamente peligrosa y yo me pongo a analizar que si acaso fue pura mala coincidencia que a ese avión lo bajaran en Cuba, me preocupa, que el hecho y los detalles narrados den pistas de sus movimientos,el se ha expuesto mucho con sus denuncias, ha demostrado ser todo un valiente y ante esta situación tan extrema es bueno que también piense en él y en su familia.


Última edición por el Vie Sep 14, 2007 10:40 am, editado 1 vez

Roma
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 37
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DELFIN EN POLOS OPUESTOS (10-sept)

Mensaje por cuba4free el Vie Sep 14, 2007 10:39 am

Delfín, si Dios contigo, ¿Quién contra ti?

Lo que Dios construye, el demonio no lo puede destruir.

How are you doing today man? I hope you are fine man, after this pretty bad experience.

De cierta manera, este hecho ha sido una gran prueba para ti y para los que aún guardaban algún resquicio de duda sobre tu persona.

Recuerda, el oro se sabe si es oro, en el crisol del fuego. Y tú has demostrado ser de oro, no para los hombres; sino para Dios.

Ese piloto de ese boeing 737-800, ya tiene las alas de oro como los Ángeles que te rodean.

Por que te asustas?, Si no te pueden tocar.

Como le dije a CHICHO un día, las casualidades no existen. ¿Lo recuerdas tío CHICHO?

Aleluya.

Que Dios siempre esté contigo.

Delfín te dedico esta imagen para con la fe en Dios, siempre estes protegido. Y nunca lo dudes.



cuba4free
VIP

Cantidad de mensajes : 1291
Valoración de Comentarios : 94
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 21/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DELFIN EN POLOS OPUESTOS (10-sept)

Mensaje por Huésped el Vie Sep 14, 2007 11:47 am

@Fanfan-la-tulipe escribió:Buenos dias,

ML Matanzas escribe:

"Hubiera tenido usted cabeza en ese momento para tirar Fotos, aun suponiendo que llevara una camara?"

Claro que no! Me hubiera escondido en los baños!
Por lo meno...

Pero....No soy "Otto" y me imagino que habia otros pasajeros en el avion y que es una lastima que ninguno tiro una foto....

Ya que es poco usual de ser desviado hasta La Habana, si ademas hay incidentes, policias y pastores alemanes a la puerta y que por fin no hay una sola foto, digo que es muy lamentable...

Ud saben como esta la gente...Tiren fotos por aqui, fotos por alla sin muchas razones...

Por eso, me lamento que no hay ningun cliché de esos succesos extraordinarios...

Que lastima...

...

Bueno, en realidad NO sabemos si las hay o no, habria que esperar un tiempo a ver si algun pasajero que escucho esto sale con unas fotos....pero ademas, NO creo que mucha gente de paises democraticos que estan acostumbrados a viajar y ver inccidentes de todos tipos en aviones, se les vaya ocurrir tomar Fotos solo porque el avion aterrizo en un aeropuerto determinado por una emergencia medica...

Recuerde que NO necesariamente los pasajeros se dieron cuenta del LIO ...los cubanos que iban porque lo reconocieron; pero tampoco Delfin es Brad Pitt, Juan Carlos el Rey de España; el Presidente Bush, o uno de estos personajes que van a ser reconocidos y fotografiados por toda la Tripulacion y Pasajeros....

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: DELFIN EN POLOS OPUESTOS (10-sept)

Mensaje por qbafree el Vie Sep 14, 2007 12:11 pm

Me parece leer entre lineas que fan-fan pone en duda lo que ocurrio... A Uds les parece lo mismo o es que yo estoy demasiado anciano y sigo viendo fantasmas?

Si me equivoco, pues mis disculpas por anticipado

qbafree
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 551
Valoración de Comentarios : 25
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DELFIN EN POLOS OPUESTOS (10-sept)

Mensaje por Delfin Fdez el Sáb Sep 15, 2007 1:18 am

Queridos amigos todos,



Que les puedo decir, me quedo sin palabras para responderles a todas las muestras de cariño, respeto y admiración para conmigo, gracias, miles de gracias de todo corazón.

Les haré algunos comentarios extras para tratar en la medida de lo posible disipar algunas dudas que pudieran lógicamente tener alguno de ustedes.

En cuánto al capitán de la aeronave por ahora y para respetar la voluntad expresa de él no puedo ni debo dar públicamente su nombre, pero lo que sí puedo decir es que ha recibido unas cuántas felicitaciones de diversa índole, tanto de Panamá como de otros lugares del mundo, también les diré que estoy en contacto a menudo con él, es un extraordinario ser humano y además un hombre que sin tener ningún vínculo con los cubanos los ADORA, APOYA Y LOS DEFIENDE de la cruel tiranía que nos está matando día a día, gracias a esa actitud ANTICASTRISTA Y ANTICHAVISTA que lo honra sobremanera, es que en cierta medida puedo hacerles el cuento desde mi casa, recuerden ustedes que en un avión EL CAPITÁN es el ser SUPREMO ó DIVINO, nadie manda mas que este, ni nadie puede contradecir una orden de él, aún siendo una orden errónea, recuerden bien eso.

Entonces, gracias a su postura intransigente con los esbirros de Castro es que sin lugar a dudas estoy vivo hoy, le agradezco a este amigo de por vida que ahora tengo que me haya defendido y apoyado en tan difícil momento de mi vida.

Para los amigos foristas que hablan de la existencia de una posible foto les tengo que decir, por favor pónganse sólo por un minuto en mi lugar a ver si en esos momentos pensarían en hacerse una foto, les puedo jurar que no era el momento mas adecuado al menos para mí para ponerme a pensar en eso, cuándo estaba en juego mi vida, la verdad tenía cosas mucho mas importantes y delicadas en que poner mis 5 sentidos, esto lo digo sin LASTIMAR A NADIE, es sólo expresando mis sentimientos en ese momento.

Es cierto que evidentemente ellos no habían preparado esa acción para mí, pero si les digo que están llegando elementos y evidencias que me hacen sospechar que si estaba preparada de antemano para que el “Supuesto enfermo” se bajara del avión en La Habana con su “Supuesta nieta y el marido de esta”, esperemos un poco mas y sabremos la realidad de la cuestión, a fin de cuentas como podemos realmente saber si de verdad estaba sufriendo un infarto ó era una escena fabricada para en el momento oportuno activarla y lograr el objetivo, eso sinceramente nos será muy difícil saber la verdad tratándose de CUBA que es allí dónde se fabrican las mayores mentiras, intrigas, falsedades y maldades del mundo.

Sobre los pasajeros en general debo decir que todos sin exepción mantuvieron una actitud espectacular, en ningún momento me molestaron ni me preguntaron, sólo me hacían señas con las manos, pasados mas de 40 minutos dentro del avión en la pista del JOSÉ MARTI la mayoría sabía lo que estaba pasando pues se fue murmurando la situación, los cubanos que me conocieron de anteriores programas se brindaron de una forma muy solidaria a luchar de mi lado si era necesario, eso sin lugar a dudas son los cubanos.

Sinceramente fue un cúmulo de situaciones y el destino que ese día me tenía una alta dosis de buena suerte lo que hizo que no pudiera caer en las garras de los genocidas y asesinos que hoy desangran a nuestra traicionada y empobrecida patria.

-QBAFREE; gracias por recordarme que no soy Brad Pitt, menos mal porque sino sería un tremendo problema de faldas………..para mi……..gracias por tus palabras.

-M.L.Matanzas; gracias no es nada para lo que debería de darle a usted, incansable luchadora de este maravilloso foro, siempre aprendemos de usted.

-CUBA4FREE; Hermoso gesto el suyo por enviarme a Dios de mi lado, la verdad es que siempre vela por los buenos, gracias por enviarme a sus ángeles para que me acompañen y protejan, me recordaré de usted siempre.

-ROMA; como me conoces muy bien ya sabrás de antemano lo que te diré………………….pero te mandamos de todo corazón un beso, y te deseo que la suerte y la felicidad te lleguen juntas de la mano de nuestro buen amigo en común, un beso grande.

-FAN-FAN; Tu nick lo dice todo………….como buen frances!!!!!!!!!!!!!!!, la verdad es que no ví a nadie tirando fot, mas bien la gente estaba algo asustada y con algo de enfado, porque muchos pasajeros tenían conexiones en Panamá con otros vuelos y los perdieron, pero nunca se sabe igual un día sale alguien con una fotico, ya veremos……..

-ODIOAFIFO; Muchas gracias usted me dejó una muy grata impresión el día que nos conocimos, bonitas palabras las queme escribió, gracias.

-CUQUIN; Ese es el precio que debemos de pagar a veces los que decidimos rectificar nuestro camino en la vida y denunciar sin miedo y con la cara descubierta a los genocidas hermanos Castro´s, así pues ya que mi cabeza tiene precio, seguiré adelante sin miedo y sin parar, debemos algún día no muy lejano (espero) ver a Cuba y a los cubanos libres!!!!!

-TICA CUBA; A pesar de no haber nacido cubana me demostrasteis que lo llevas en la sangre, gracias por tu apoyo.

-ROLANDO; Eres el CERVANTES de este maravilloso foro, no me perdería por nada del mundo uno de tus escritos, gracias por tu saludo y felicitaciones.

-REAMES; Muy bonito y reconfortante lo que escribió, lo he copiado en mi agenda personal, para enseñarlo a mis amigos.

-ALANA; Sin comentarios, porque sobran, eres el látigo de los quinta columnas!!!!!!!!!

-CAMINANTE ANDARIEGO, ARMANDOAGUILAR, VAMPIRESA, OSCAR GUTIERREZ, CUBAN23, EDDIE G, EUROPA 36, VIVA CUBA LIBRE, BLANCA, JOSE VALDEZ, PPP357 a todos les doy mis mas efusivas gracias por el respeto y la profesionalidad con la que me han tratado en este delicado tema, que espero se me olvide rápidamente.

A mis hermanos Luís Domínguez, Ricardo 333, Aldo Rosado, Llamado 32 y Peter mi otra mitad, les digo un poco de lo mismo, mas bien me repito; miles de gracias por todo su apoyo y solidaridad, aquí tienen un buen amigo para toda la vida y un hermano de lucha hasta que Cuba sea libre.

Un abrazo a todos,

D.


Última edición por el Sáb Sep 15, 2007 8:14 am, editado 1 vez

Delfin Fdez
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 99
Valoración de Comentarios : 90
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 23/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DELFIN EN POLOS OPUESTOS (10-sept)

Mensaje por Anonymou el Sáb Sep 15, 2007 3:48 am

Sr Delfín, gracias por sus palabras. Sinceramente, el estres que Ud vivio no se lo deseo a nadie. Como Ud dice, fueron 52 minutos que le parecieron 52 horas. Afortunadamente, gracias a su instinto de conservación, su vision y al capitan de la aeronave las cosas no pasaron a mayores.

Yo primero lei la noticia, despues vi la entrevista completa dos veces y hay cosas que, aun no comprendo. Quizas buena parte del publico que estuvo pendiente de este asunto tan delicado, se haga las mismas preguntas.

¿Por que Ud no conto esta historia por su propia cuenta, antes de que una radio local de Miami intentara desprestigiarlo?
Dicho por UD mismo, esto sucedió en el mes de Junio, 3 meses después es que salta la noticia de un supuesto viaje a Cuba donde lo tildan de agente castrista y es cuando tiene que salir a defenderse contando su versión de los hechos.
Me pregunto. ¿Que fue lo que lo obligo a guardar silencio durante tres largos meses? ¿De no haber salido la noticia del supuesto viaje que ponía su integridad moral en duda, Ud hubiera contando públicamente esta historia algún día?

Ahora, en relación con la historia, mi hipótesis es:

Las casualidades si existen pero, también se crean.

Muy posiblemente el enfermo y acompañantes sean de la seguridad, pero el plan como tal no estaba planeado con La Habana, sencillamente estas personas al verlo a Ud lo reconocieron porque Ud es un personaje publico y su obra anticastrista también lo es. Entonces, estas tres personas en un "acto heroico para sumarse puntos con el gobierno de Cuba" inventaron la supuesta emergencia médica, pensando que aterrizando, todos los pasajeros tenían que bajarse del avión por el motivo que fuera y en ese momento detenerlo.
Si hubiera sido un plan concebido estoy segura que las cosas no hubieran pasado como las contó, sencillamente porque si ellos (los de la contrainteligencia en Cuba) hubieran estado seguros de que en ese avión viajaba Ud, el despliegue militar en la zona de aterrizaje hubiera sido fenomenal…..repito, si estaban esperando a un anticastrista, considerado traidor a la patria y por el cual piden su cabeza, lo hubieran esperado con todos los hierros y no con dos perros, uno de ellos un cocker spanish que son para detectar drogas, 4 o 5 guardias y dos patrullas del aeropuerto…en otras palabras ellos no sabían que ahí viajaba Delfín Fernández. Cuando se bajaron los tres individuos de la emergencia médica, de seguro dieron el chivatazo, pero los guardias no estaban seguros, únicamente podían asegurarse si leían la lista de pasajeros…por eso según su propio testimonio, se la pidieron varias veces al capitán de la nave, cosa que este, afortunadamente, no entregó; a la insistencia del guardia, el capitán finalmente alegó como último recurso, que esa aeronave venia de los Estados Unidos y que era un vuelo contratado por la linea aerea Continental Airlines, de tal forma que la aeronave en ese momento era propiedad de los Estados Unidos porque fue rentado por una aerolínea norteamericana y fue ahí cuando se calmaron las cosas y el avión pudo despegar sin ningún problema. O sea, los guardias cubanos no podían quemarse si no estaban seguros de que ahí estaba Delfín, por eso fue que evitaron un conflicto internacional donde estuvieran metidos los norteamericanos y dejaron que la nave despegara.
Intentaron doblegar al capitan porque el avion era de la aerolínea Copa, y esta tiene oficinas comerciales en La Habana, es mas, en el mismo aeropuerto. Si la nave hubiera sido de una aerolinea norteamericana ni siquiera hacen el intento porque era conflicto entre naciones a la segura.

En toda la historia, solo hay una cosa que me parecio extraña y es que el avion haya cargado combustible durante 30 minutos con los pasajeros abordo, porque eso sencillamente, no esta establecido ni permitido en las normas internacionales de seguridad de los aeropuertos. Más aún en Cuba, donde ese tipo de normas se cuidan celosamente y de la cual pudieron haberse amarrado para bajar a todos los pasajeros del avion.

Saludos


Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: DELFIN EN POLOS OPUESTOS (10-sept)

Mensaje por Luis Dominguez el Sáb Sep 15, 2007 8:11 am

Delfin
Como siempre te la comistes, y me gustaria contarle a todos algo de lo que no se a hablado mucho, tu esposa, lo que esa mujer sufrio no se puede contar en palabras, ella tambien se llevo tremendo susto.
Luis

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: DELFIN EN POLOS OPUESTOS (10-sept)

Mensaje por Delfin Fdez el Sáb Sep 15, 2007 8:42 am

Vampiresa,
Le agradezco que me con su escrito me vuelva a recordar los hechos, y para contestarle a sus dudas le respondo:

-El vuelo infernal fué el COPA 431 del 25 de Junio de 2007, eran las 16:33h cuándo aterrizamos en La Habana, imagínese después de tantos años sin ver mi adorada Patria como ne sentí, no tengo palabras para describir lo que estaba sintiendo en esos momentos, le juro que no era nada grato lo que estaba recorriendo mi interior, pero a la vez con la total incertidumbre de lo que podría suceder, como usted bien menciona en su escrito mi obra anticastrista es de todos conocidos, no creo que en este momento existan muchas personas que le hayan infrigido un daño mayor a los infames Castro´s que yo, lo hago y lo seguiré haciendo con todas mis fuerzas hasta que mueran esos genocidas.

-En realidad si no me hubieran atacado injustamente y sin ninguna razón "aparente" los periodistas que lo hicieron posiblemente no hubiera contado ni sacado al aire nada a la opinión pública, porque en primer lugar hubieron muchas personas y organismos involucrados y no era prudente al menos sin "consultarles" hablar del tema publicamente, y en segundo lugar fué una nefasta experiencia personal de la cual no quería hacer un circo mediático aquí en Miami dónde usted sabe muy bien todas las cosas se sacan de contexto, para su conocimiento me han llegado comentarios "bien o mal infundados" que sólo los puedo calificar de aberrantes e inconcientes que dicen que yo le he pagado al Sr. Otto Reich para que contara lo que dijo, usted se imagina eso mi querida señora???? y cuántas cosas mas he escuchado que me dejan mucho que pensar sobre los que supuestamente están en la misma lucha que yó.

-Otro punto es que COPA AIRLINES pertenece a CONTINENTAL AIRLINES,o sea que no es que ese vuelo fuera fletado ese día, es que la línea aérea en si es de propiedad compartida, además de la espectacular, valiente y para mi juicio personal, actitud ejemplar e histórica del Cmte de la nave que en ningún momento cedió a las presiones ( fueron muchas) ni dejarse doblegar, pero si tiene usted mucha razón en afirmar que si las autoridades cubanas hubieran tenido la certeza de que yo estaba a bordo irían a por mi fueran cuáles fueran las consecuencias, pero no era mi día de morir, Dios decidió que me debía dar otra oportunidad que pienso aprovechar para seguir en nuestra lucha de ver la patria libre.

La verdad es que gracias nuevamente y perdone por repetirme tanto a la actitud del Capitán ó Cmte de la nave que tomó la desición de NO BAJAR los pasajeros PARA CARGAR COMBUSTIBLE no llegó la sangre al río como dice el dicho, él asumió la responsabilidad de hacerlo con los pasajeros a bordo, me imagino que sabría muy bien lo que hacía, son mecanismos que tiene el Capitán en esos momentos que la verdad estoy ajeno a ese tipo de desición si está bien ó no tomada, en mi caso personal y porque me convenía en ese terrible momento yo lo ví perfecto, se lo digo con toda la sinceridad del mundo.
Una última cosita, el capitán me manda a decir que en el caso que se tuviera que bajar a los pasajeros porque no quedaba otro remedio, cuándo estuviera pasando yo por la puerta de salida del avión (que está justo a la entrada de la cabina de mando) rápidamente me metiera en la cabina que el Copiloto estaba allí esperándome y que cerraramos la puerta, en ese caso empezaría una nueva odisea que no sé sinceramente como hubiera terminado, pero gracias a Dios y las circunstancias le repito NO ERA el día de terminar mis días.

Le agradezco mucho sus palabras y si en algo no ha quedado respondida le ruego me o haga saber, no tengo nada que esconder ni omitir, sólo algunos aspectos relacionados con nombres y organismos oficiales que no se pueden "como usted bien lo comprenderá" desvelar.

Muchas gracias por todas las muestras de cariño y respeto,

Un abrazo, a todos de todo corazón,
D.


Última edición por el Sáb Sep 15, 2007 8:53 am, editado 1 vez

Delfin Fdez
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 99
Valoración de Comentarios : 90
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 23/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DELFIN EN POLOS OPUESTOS (10-sept)

Mensaje por porfin libre gonzalez el Sáb Sep 15, 2007 8:48 am

Un abrazo, estimado amigo. Muy valiente tu conducta en el vuelo. Eres de los buenos y estos tienen la ayuda de Dios. Aquí se abrieron varios hilos simultáneos con tu problema. En uno te escribí antes. Ahora te envío un abrazo de patria y hermandad.
Porfin

porfin libre gonzalez
VIP

Cantidad de mensajes : 1827
Localización : Canarias
Valoración de Comentarios : 158
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DELFIN EN POLOS OPUESTOS (10-sept)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:41 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.