Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

LAS CONTRADICIONES DE OSVALDO PAYA!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LAS CONTRADICIONES DE OSVALDO PAYA!!!

Mensaje por Ricardo_333 el Vie Sep 07, 2007 12:33 am

EDICIÓN DEL VIERNES 7 DE SEPTIEMBRE, 2007
LAS CONTRADICCIONES DE PAYÁ
LOCO POR DIALOGAR CON LOS QUE TIENEN LAS MANOS LLENAS DE SANGRE Y LOS BOLSILLOS REPLETOS DE DINERO ROBADO A NUESTRO PUEBLO.
PERO RECHAZA EL DIÁLOGO CON UN PERIÓDICO ANTICASTRISTA
NO QUIERE RESPONDER SI ES O NO DEL OPUS DEI
Una vez más Nuevo Acción ha tenido pruebas de primera mano de la hipocrecía, las contradicciones y las payasadas de Oswaldo Payá. Otra vez 'El Egregio" se muestra ante nosotros con su verdadero rostro, mientras juega al juego del "demócrata" opositor.
En una flagrante contradicción, el hombre que ruega cada mes por que el gobierno corrupto y asesino de la tiranía, le de una oportunidad para dialogar con ellos, sin importarle los asesinatos cometidos por sus supuestos interlocutores. Olvidando que hoy esos detentadores del poder son millonarios, que se han enriquecido a costa del hambre y la angustia de nuestro pueblo, porque--según declara con su vocecita atiplada y nasal--"quiere la paz, la reconciliación y el perdón entre todos los cubanos", se haya evadido a responder a un simple cuestionario de un periódico anticastrista, porque ha cometido el pecado de cuestionar al señor Payá en su estrategia.
Por más de un mes hemos tratado de que Oswaldo conteste un simple cuestionario de Nuevo Acción, para que el exilio y nuestros lectores conozcan su verdadero pensamiento y aclare los rumores que han circulado últimamente de que se ha integrado al Opus Dei o que al menos ha estado en conversaciones con dirigentes de esa oscura prelatura papal.
Pero nada se ha logrado. Y ya nos cansamos de esperar. Como los lectores de Nuevo Acción son personas con mucho más de dos dedos de frente e inteligencia les sobra, les publicamos a continuación el intercambio ocurrido entre nuestro Director y el Sr, Carlos Payá, que en varias oportunidades nos ha escrito cada vez que hemos dicho algo de su hermano que no ha sido de su agrado. Juzgue el lector por sí mismo:
E-MAIL AL HERMANO DE PAYÁ( Carlos) DEL DIA 5 DE AGOSTO (10:30 am)
Respetable señor Payá:

Como en mi diario digital muchas veces se ha criticado a su hermano Oswaldo, he pensado que sería justo que él tuviera la oportunidad de defenderse de algunas de esas críticas y a la vez aprovechar para hablar de su proyecto y sus planes para conseguir la democracia en Cuba.

Por eso le estoy solicitando a usted le haga llegar a su hermano, el siguiente cuestionario, para una entrevista para Nuevo Acción, con el ruego de que nos los conteste, en la seguridad de que será publlicada sin cambiarle ni una coma.

Le agradecería mucho, la gentileza de una respuesta rápida ya sea en sentido positivo o negativo. Si fuera en sentido positivo de que nos va a contestar el cuestionario, podría tomarse unos días para contestarlo, pero nos gustaría saberlo con antelación.

Agradeciéndole de antemano su cooperación y la de su hermano, le saluda

Aldo Rosado-Tuero

Director de Nuevo Acción
RESPUESTA DE CARLOS PAYÁ:

De: "CARLOS.PAYA@terra.es" <CARLOS.PAYA@terra.es>
Para: cartasdellector@nuevoaccion.com
Enviado: lunes, 6 de agosto, 2007 13:01:17
Asunto: Re: sobre payá
estimado Sr. Rosado:por supuesto que le haré llegar sus preguntas a oswaldo.simplemente tenga en cuanta las dificulatades de comunicacion con cuba por lo que no se extrañe que pueda retrasarse algo las respuestas

atentamente,
Carlos Paya
RESPUESTA DE ALDO ROSADO DEL MISMO DÍA
Estimado Comptariota:

Le agradezco mucho la gentileza y la rapidez de su respuesta.

Claro que entiendo las dificultades en la comunicación y esperaré por sus respuestas..

Saludos

Aldo Rosado-Tuero

E-MAIL ENVIADO POR MÍ EL 10 DE AGOSTO:
Envíado el viernes 10 de agosto a las 6 y 8 minutos de la tarde
Estimado y respetado compatriota Carlos Payá:

Perdone por mi insistencia, pero el tiempo pasa y no he recibido nada sobre el cuestionario, que a través suyo hube de enviar a su hermano Oswaldo, el pasado domingo.

Si Oswaldo decide, por causas que él sabrá, no concedernos la entrevista, le agradeceríamos la gentileza de una notificación al respecto.

Los acontecimientos se precipitan y creemos que los líderes deben de aclarar posturas frente al pueblo, que será, en definitvas quien tenga la última palabra, en la búsqueda de la democracia.

Saludos

Aldo Rosado-Tuero

Director del diario digital ¨Nuevo Acción

LA OTRA RESPUESTA DE CARLOS PAYÁ:
De: "CARLOS.PAYA@terra.es" <CARLOS.PAYA@terra.es>
Para: aldorosadotuero@yahoo.es
Enviado: lunes, 13 de agosto, 2007 8:55:54
Asunto: Re: PERDONE MI INSISTENCIA

aun no he recibido nada de el, ya le comenté que no es facil la comunicacion.

EL SIGUIENTE FUE MI MENSAJE DEL 19 DEL MES PASADO, QUE NUNCA FUE CONTESTADO
Agosto 19 10:30 AM
Usted perdone, pero tengo que hablarle con toda la franqueza que me ha caracterizado toda mi vida. Dos semanas son más que suficientes para contestar un simple SI o NO.
La dificultad en las comunicaciones más que un excusa, me luce como una burla, máxime, cuando yo sé que su hermano Oswaldo se comunica a diario con una gran cantidad de personas del exterior, por teléfono, mensajes electrónicos y otros medios.
Sería más honrado, más acorde con las enseñanzas cristianas, decir un simple no.
Aldo Rosado-Tuero

HE AQUÍ EL CUESTIONARIO QUE OSWALDO PAYÁ NO CONTESTA
1-¿ Pertenece usted o está en contacto con el Opus Dei?
2-Usted ha reiterado muchas veces sus ofertas de dialogar con el gobierno cubano, sin que hasta el momento, nunca haya obtenido la más leve respuesta. ¿Qué le hace pensar que esta vez, el gobierno de los "herederos" va a aceptar conversar con usted?
3- Sus adversarios en la oposición alegan que con sus planteamientos usted lo que está buscando es que el actual gobierno acepte compartir con usted el inicio de la "transición". ¿Qué contesta usted a eso?
4- En su penútimo proyecto usted les niega a los cubanos que han salido de Cuba, y han vestido el uniforme del ejército de otra nación, la oportunidad de integrarse a la patria con todos sus derechos, mientras le reconoce a los integrantes de las Fuerzas Armadas del castrato todos los plenos derechos. ¿ Cómo les explica usted a esos cubanos que se han enrolado en las fuerzas armadas de los EE.UU. para ir a defender la democracia a otros países y principalmente a los cubanos que se enrolaron en la Unidades Cubanas del US Army, con la esperanza de liberar a su patria, que a ellos --una vez lograda la reconciliación que Ud. propugna--se les trataría como parias en su propia tierra y que a los miembros del Ejército Castrista, que mataron, torturaron y fusilaron patriotas anticomunistas cubanos, en el Escambray, en el Norte de Las Villas y las demás serranías cubanas y que marcharon a otros países a matar nativos y a intentar de establecer o preservar regímenes totalitarios de signo comunista, puedan gozar de todos los privilegios?
5- René Gómez Manzano y otros líderes de la disidencia se han quejado públicamente de que usted propugna un diálogo con el gobierno castrista, pero que siempre se ha negado a dialogar con sus iguales en la oposición. ¿ No es eso una contradicción? ¿ Que dice usted a eso?
Aquí tiene el lector los hechos. Cada uno es libre de pensar y conjeturar lo que desee.
Aclaramos que hemos querido dar al señor Payá una nueva oportunidad y le enviamos a nuestro corresponsal en Cuba Jaime Leygonier el mismo cuestionario que publicamos más arriba, con la adición de la siguiente sexta pregunta:
6- Las Damas de Blanco han declarado públicamente en entrevista que les hice para Nuevo Acción, que aceptan que les acompañen en sus caminatas mujeres de otros movimientos. ¿ Está usted en disposición de enviar a activistas femeninas de su Movimeinto a acompañar a esas dignas compatriotas? Si la respuesta es no ¿Por qué?

Desde el dia 22 de agosto Jaime tiene el cuestionario. Todavía no ha conseguido que el "Egregio" le permita la entrada a su torre de marfil.

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAS CONTRADICIONES DE OSVALDO PAYA!!!

Mensaje por danilon27 el Vie Sep 07, 2007 4:35 am

siempre lo e dicho osvaldo payaso , no me engaña porque gente en cuba que an echo menos que el , los an metido a la carcel con largas condenas , y a este umilde cristianito le otorgan el premio , y que pasa con el doctor oscar elias biscet meresedor de todo el respeto y premio a la dignidad cubana y a todos los premio que se le puedan otorgar a la dicidencia y la opocicion cubana , en mi opinion este osvaldo es el caballo de troya que esta husando el castrato para introducirse en el gobierno pos castro nada mas y nada menos , de la seguridad del estado yo creo cualquier cosa
y es bien sabido y asta an admitidos por ellos mismo que an penetrado los grupos dicidentes como es el caso de elisardo saches otro socotroco que se presto pa hacerle el juego a los de la seguridad del estado y eso esta en video , claro como no les sirve para nada , lo dejaron al descubierto , fijense no dicen que era un oficial de la seguridad del estato si no un simple informante que se le hiso un reconocimiento por su lavor de inteligencia ..
repito esa es mi opinion si osvaldo de verdad es un cristiano que lo demuestre porque democrata almenos no lo es,,,,,,,,

danilon27
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 119
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 20/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAS CONTRADICIONES DE OSVALDO PAYA!!!

Mensaje por Invitado el Vie Sep 07, 2007 7:46 am

Quizás no ha respondido a Nuevo Acción, porque todavía no se ha "entrevistado" con el coronel que lo visita.
Rolando
...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LAS CONTRADICIONES DE OSVALDO PAYA!!!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:35 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.