Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

NO VOLVERAN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NO VOLVERAN

Mensaje por PLACETA el Mar Sep 04, 2007 5:45 pm

Por Jorge Felix
Editor del Semanario "El Veraz"

Por fin el gobierno norteamericano, le dedica tiempo al espionaje cubano que durante 40 años realizó sus labores de infiltración y terrorismo en la comunidad cubana en el exterior.
Durante años hacían y deshacían, aprovechando la dedicación de los medios de inteligencia de los Estados Unidos en función de otras latitudes, como eran la Unión Soviética y Europa del Este.

[b][/b][b][/b]Leyendo los comentarios de uno de los espías al recibir la condena, Labañino [b][/b]sostuvo que ``Cuba, mi país, tiene derecho a [b][b][b][/b][/b][/b]defenderse de ataques terroristas'', y que por eso envió una red de agentes al sur de la Florida.

Al leer este comentario que sabemos que hablan con la voz del amo, cualquiera diría, que estos agentes defienden a todo un pueblo, que son los guardianes de ese pueblo.
Realmente, se engañan a si mismo estos perros guardianes de Castro o en el peor de los casos pretenden engañar a todo el mundo.[b][/b]

Y digo bien, son perros guardianes de un gobierno en contra de su propio pueblo. Solo hace falta conocer, cómo nacen estos cachorros.

La mayoría de ellos son guajiros, campesinos sin tierras, personas baratas, indigentes de las zonas más intrincadas del país, con tal de salir de la situación precaria en que viven, son capaces de cortarle el cuello a su propia madre.

Guajiritos de 15 años, con un solo pantalón, una camisa y más moscas en el bolsillo que dignidad, llegan a la capital. Una cama, un ración diaria de comida , es todo lo que necesitan para comenzar a formar parte de una organización represiva que vigila a su propio pueblo.

Solo hace falta preguntarle a todos los que forman parte de la policía secreta de Castro, de dónde son... oirá lugares como Holguin, Guane, Pinar, Remedio.

Pero espere un momento investigue un poco más, no son ni de esos pueblos, son de tierra adentro, Guajiritos de verdad.

Tan jóvenes y ya empiezan a sacar los colmillos, se infiltran en el estudiantado, hacen informes diarios de su labor, pero no se piensen que están vigilando a algún agente 007 infiltrado, no... vigilan a personas normales, niños, muchachos que solo quieren oír un poco de música extranjera, vestir a la moda, leer libros prohibidos.

Pero este engendro de la naturaleza, no solo vigila, no solo informa, sino que tiene la tarea de organizar grupos de esos muchachos, que hasta ese momento solo querían oír música prohibida.

Ya forma parte del grupo que escucha música prohibida, ya solo falta llevar a ese grupo hacia el terreno que quiere la Seguridad del Estado.

El infiltrado empieza a opinar mal del régimen, hace chistes en contra de Fidel Castro, inclusive... da muestra de valor al decir las cosas, al enfrentarse a los profesores, al decir las cosas que muchos temen decir.

Los demás lo siguen, de música prohibida pasan a hablar negativamente del régimen, ellos mismos empiezan a llenarse de valor y comienzan a sacar todo lo que tienen dentro, pero no saben que el infiltrado esta autorizado a hablar así, ellos no.

Nadie sospecha, se cuidan de otro, se cuidan del extraño, pero no del infiltrado, que habitualmente es aparentemente buena gente, presta el dinero que le da la seguridad del Estado, se queda a dormir en casa de los amigos. Y ellos nos saben que todo forma parte de un plan.

El perro guardián ya empieza a mudar la dentadura, ahora tiene que escribir mas, cada semana empieza a hacer un informe, no solo del grupo, sino de sus familiares, de los padres, de los miembros de la familia que ha visitado.

Ya todo esta listo para pasos mayores, ha recibido la orden de llevar al grupo hacia la desmoralización, contrarrevolución, hacia la acción.

Ya el grupo habla hasta por el codo, ya se sienten valerosos, intelectuales, justos, rebeldes, osados, entonces un día el infiltrado le propone al grupo, hay que hacer algo. Empiezan a dar muestras visibles de rebeldía, hablan en contra del gobierno a viva voz. Para muchos son populares porque dicen lo piensan.

Pero ojo, esto no es así como así, los están levantando, se están haciendo demasiado populares, hace falta desmoralizarlos y dejarlos caer.

El infiltrado hace una fiesta, en una casa en la playa que supuestamente le prestó un amigo, llegan muchachas de dudosa moral.

La música a todo lo que da, la bebida. Se forma una orgía, las cámaras ocultas filman, desnudos en pleno salón, uno grita: ¡que cosa mas rica chico!, otro dice por allá ¡mira que buena esta aquella!

El infiltrado también se desnuda, hace el sexo con dos chicas al mismo tiempo, pero para eso también esta autorizado, Uno grita: ¡Abajo el hijo de ****! El coro responde alegre, ¡abajo!

El infiltrado vuelve a gritar, ¡Abajo el barba! De nuevo responden los demás.
Se sienten tipos duros. Pero la cámara sigue filmando, Ya están sucios, sucios por doquier y ni lo saben.

El infiltrado ahora si que es de confiar, propone entonces que no voten a favor de unos lineamientos de la Federación Estudiantil Universitaria, organización esta que responde como todas las organizaciones a los intereses del gobierno.

En plena asamblea dan sus opiniones apasionadas, se sienten orgullosos todo el mundo se pasa la mano por la cabeza, porque nadie a tenido tanto valor. Todo el mundo comenta al otro día la asamblea, le dan la razón a los valerosos muchachos.

Pero semanas después se enteran que la Seguridad del Estado ha arrestado a los 20 miembros del grupo, por contrarrevolución, por conducta inmoral, por problemas ideológicos y organización ilícita.

En el cuartel de la seguridad los interrogan uno a uno, tienen miedo mucho miedo, le muestran los videos, le leen las declaraciones que supuestamente han dicho los miembros del grupo, cada uno de los chistes que dijeron en contra de Fidel Castro, están acorralado, empiezan a echarse lodo entre si, solo uno de ellos tuvo el suficiente valor de no hablar absolutamente nada, de no echar lodo sobre nadie, de no decir una palabra de ninguno de los del grupo.
Desde luego que no estamos hablando del infiltrado, hablamos de uno que demostró tener mas dignidad que todo un ejercito. El digno fue condenado a 5 años de cárcel por propaganda enemiga, el resto, incluido el infiltrado, fueron expulsado de la Universidad, sin posibilidad de volver a estudiar ninguna carrera del sistema educacional.

Desde luego cuando le hicieron el supuesto interrogatorio al infiltrado, fue felicitado por el gran trabajo llevado a cabo.

Meses después, en secreto, le entregaron una medalla de servicio distinguido. Un guajiro bien barato. Todo el mal que le hizo a sus compañeros fue premiado con una simple medalla sin valor alguno.
Veremos si puede comprar en la tienda de divisas con esa medalla.
Así es como se forman estos héroes de papel, estos héroes del gobierno cubano, naturalmente no del pueblo cubano.
En la ultima década la deserción en esta organización fascista es diaria, el ingreso mínimo, en muchos casos obligado por el servicio militar a entrar a ese cuerpo represivo.
Según investigaciones filtradas desde la isla, en un 70% tienen problemas de disfunción sexual y de relaciones con la pareja por este motivo, la mutua vigilancia y actitudes paranoicas entre sus miembros alcanza los niveles mas altos de la sociedad cubana.

Según Fidel Castro, existían en Cuba, mas de 300 organizaciones contrarevolucionarias y en el 80 % de estas, los Jefes eran miembros de la Seguridad del Estado.

¡Que proeza! Organizar a personas inocentes, muchachos de 17 a 20 años y convertirlos en supuestos grupos contrarevolucionarios organizados iTremenda victoria!

Y es que esta fue una práctica generalizada a través de toda la historia de la revolución, la infiltración del estudiantado desde el nivel Secundario hasta la Universidad, desde el campo con el campesino, hasta la ciudad con el obrero, el intelectual, todas las esferas de la cultura y la vida cubana.

Lograr dividir al movimiento obrero, al movimiento estudiantil, a la familia ha sido siempre el objetivo del gobierno fascista de Fidel Castro. Utilizarlos como conejillos de indias para en momentos difíciles sacarse de la manga un movimiento contrarevolucionario y de esa forma escarmentar a los movimientos espontáneos que pudieran surgir y al mismo tiempo, llevar escarmientos y como válvulas de escape desviar la atención de la realidad que vive el pueblo cubano hacia otra. Como decía Julio Cesar: ¡A falta de pan... Circo!

Y digo bien, cuando me refiero a las palabras de Julio Cesar. En los años 70 los conciertos de Silvio Rodríguez y Pablo Milanés que aparentemente representaban una disidencia dentro de la isla, eran organizado por el Ministerio del Interior, porque era el lugar donde podían infiltrar los grupos, que a todas luces podían ser los grupos contrarevolucionarios que podría crear el día de mañana el propio gobierno cubano. Después todo el mundo conoce la historia, Pablo Milanés y Silvio Rodríguez, se vendieron caro, pero se vendieron. Son millonarios en un país donde nadie puede serlo. Simplemente formaron parte consciente de todo esto, sabían para qué lo estaban cogiendo.

Un conocido miembro de la seguridad, me dijo un día, aquí nada se deja suelto, Pablo Milanés y Silvio son atendidos por nosotros y no solo eso, ellos saben todo lo que estamos haciendo y voluntariamente participan. Cada generación tiene sus iconos, ya Silvio y Pablo están quedando atrás, ahora hacemos hincapié en Pedro Luis Ferrer, Carlos Varela y otros.

Así que la realidad es, que este organismo represivo cumple exclusivamente la misión de reprimir a su propio pueblo. Es en Cuba, donde llevan a cabo su labor mas tenaz, en contra del Pueblo cubano no en defensa de el, como supuestamente expresan.

Da mucha risa, ver las fotos que ahora adornan las calles cubanas, fotos de pasaportes tomadas antes del arresto en la que habitualmente uno se pone el mejor traje y aparece con pose orgullosa. Si el pueblo de Cuba viera las fotos de esas misma personas después del arresto, se moriría de la risa, fotos de miedo, fotos de caras llenas de sudor y nada dignas, fotos de delincuentes.

Y la realidad es que por mucho que se muestre en televisión, las personas en manifestaciones pidiendo su liberación la inmensa mayoría dicen:

¡Ya era hora!... ¡Que se jodan!

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.