Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

¿ Y DE BISCET QUÉ?

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ Y DE BISCET QUÉ?

Mensaje por Alana el Lun Sep 03, 2007 6:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :



Preocupados por los rumores de la muerte o de la inminente muerte del tirano, se nos han ido las sermanas, mientras los herederos designados mantienen y aprietan su férreo control sobre los aparatos de poder y los presos siguen sufriendo los indecible en las ergástulas del castrato.

Esa es una constante que se ha ido repitiendo a través del ya casi medio siglo de tiranía. Nosotros --y cuando digo nosotros, me refiero al exilio en general--comenzamos una campaña y cuando comienza a dar resultados, desde La Habana nos cambian la bola, lanzan otra campaña o inician un rumor, y el exlio se va con la bola mala y empieza a bailar al son que le tocan desde La Habana.

Hace meses se inició una campaña para tratar de lograr la libertad del Dr. Elías Biscet o por lo menos de conseguir mejores condiciones carcelarias para él. Poco a poco la campaña fue tomando forma internacionalmente y en la net era casi mención diaria.

De repente, comenzaron las "muertes" del Coma andante y Biscet quedó en una celda tapiada, en el rastro del olvido. Hasta su representante en el exterior, con quien nos habíamos reunido para coordinar facetas de esa campaña, se olvidó totalmente de lo conversado, y ni siquiera contestó ninguno de nuestros e-mails y mensajes.

Ahora que los congresistas cubano-americanos y el Directorio Democrático Cubano, han levantado la bandera de Biscet, en la vieja Europa, creemos que llegó la hora de volver a levantar nuestra voz y sumarnos a la campaña de ese Titán negro que contra todos los abusos mantiene enhiesta la bandera de la dignidad y de la rebeldía y del "no al dialogo con los verdugos de nuestro pueblo". A nuestros colegas en la internet, les exhortamos que que no pase un día sin mencionar al Doctor Biscet y de pedir la solidaridad para este cubano inclaudicable. Manos a la obra. TODOS POR LA LIBERTAD DE BISCET.

Comienza nuevamente la campaña en http://www.nuevoaccion.com/

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo


Re: ¿ Y DE BISCET QUÉ?

Mensaje por porfin libre gonzalez el Mar Sep 04, 2007 11:17 am

@wormkiller escribió:Estimados, gusanejos, guajiritos iletrados, patriotas ? de pacotilla.
Quisiera darle las gracia por el espectáculo tan interesante y divertido que nos presentan día a día, no tienen desperdicios la cantidad de barbaridades, estupideces que se habla en este foro. Es impresionante de verdad, el nivel de ignorancia de la realidad cubana. Es verdad que somos un país pobre con muchas dificultades económicas, no todas atribuibles al bloqueo sino a malas estrategias económicas, a la burocracia, etc, pero tenemos un sistema de salud no de lujo pero si efectivo, que resuelve la mayoría de los problemas de salud de la gente, un sistema educacional respetable, quizás mejor que el de su USA donde un universitario posiblemente ubique a Cuba en América del Sur o a Surinam en África o que digan que Edison invento la imprenta.
Si se habla de seguridad Cuba es posiblemente de los mas seguros del Mundo, aquí no hay masacres como las de Columbine o la de la Universidad de Virginia, ni asesinos en serie, ni bandas organizadas ( ahí si hay democracia), si hay rateros, delincuentones (por cierto muchos de ellos para suerte nuestra están allá y hasta a lo mejor son foristas también).
En Cuba se come, se vive, se baila y se disfruta la vida, inclusos los que no trabajan o viven del invento. Como dice Carlitos .... no tengo Superman, tengo a Elpidio Valdés..
Allá si hay que pulirla para que te den un trabajito de inmigrante, pues eso es lo que serán siempre, ciudadanos de segunda o tercera categoría y trabajar como un mulo para que el patrón no te de una patada en el c... y todo para que? para vivir alquilado en un apartamentico de mala muerte, tener un carro de segunda mano (aunque se tiren la foto en un carro del año para dormir a los que están acá), tomarse unas cervezas de latica (!estan acabando guajiros!) y tirarse unos trapos de marca arriba (Made in China) ahh coño y DirecTV con una pila de canales,eso si es vida. Por cierto vi TV Martí, que clase de mierda caballero, imagino que ni ustedes se metan eso, da lastima ver a Bonco Quiñongo metiendo unos pujos que ni su madre se los mete, que comico como dan hasta el parte meteorologico de Cuba, caballero eso no se ve en Cuba, si de eso dependieramos, los ciclones acabarían con nosotros. En cualquier momento les mandamos a Rubiera para que les de unas clases.
Entonces creo como la mayoria de los cubano, los de verdad, nos sentimos a gusto con el pais que tenemos y quisieramos verlo mejor, pero esa mejoria seria fruto de nuestro propio esfuerzo e inteligencia. No necesitamos que nadie nos diga lo que tenemos que hacer. Menos ustedes, los fieles ciervos de la loba feroz, los Diaz-Balart y fauna afin. Preocupense mejor por aprender ingles, trabajar, aprenderse el himno, como se llama (The Star Spangled Banner, vaya para que vean que no soy rencoroso), para ver si le dan la nacionalidad americana, pues es del carajo eso de no tener patria. Cubanos no son.
Los dejo con su presidente Bush (tipo brillante ese), con Willy Chirino, Paris Hilton, Disneylandia, la calle 8, Albito Rodríguez, Contreras (no le gana ni al equipo del Palacio de Pioneros). Yo me quedo con el Malecón, el Latino en un juego Industriales vs Santiago, La Habana Vieja, los carnavales, Los Van Van, Silvio, Varadero o Buena Fe, los camellos y el juego de bolas en la esquina.
Ahh y al Bicet ese nadie lo conoce y el dia que lo suelten no va a pasar nada.
Bueno queridos amiguitos, papaitos y abuelitos, espero por sus respuestas llenas de afecto y cariño, otra cosa no puedo esperar de ustedes. No creo que profundizar en el tema sirva de algo, no entenderían
Saludos,
El amigo sincero

y recuerde que Dios perdona, la Ignorancia NO


Cuando aparece un gran genio en el mundo, se puede reconocer por esta señal: todos los mentecatos se confabulan contra él.
El odio es la venganza del cobarde.
Cuando nuestro odio es demasiado profundo, nos coloca por debajo de aquellos a quienes odiamos
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo
Yo diria, los hombres como ustedes no mueren, los matan


Compañero camarada combatiente:
Pienso que para afirmar todo lo que dice anteriormente y para callar aun más la boca a los que nos atrevemos a leer sus letras cargadas de servilismo le daré una oportunidad de hacernos trizas. Explíqueles a todos, al mundo la siguiente preguntita:

¿ COMO ES QUE EL PARAÍSO DEL PROLETARIADO CON UN SISTEMA DE SALUD QUE SOLUCIONA LOS PROBLEMAS TIENE LA TASA DE SUICIDIOS MÁS ALTA DEL HEMISFERIO OCCIDENTAL, DATO OFRECIDO NO POR TV MARTÍ SINO POR LA ORGANIZACIÓN PANAMERICANA DE LA SALUD?

Háganos trizas, vamos.
Porfin

porfin libre gonzalez
VIP

Cantidad de mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ Y DE BISCET QUÉ?

Mensaje por francisco germes cuesta el Mar Sep 04, 2007 11:18 am

YO VIVIA LEJOS DE ALLI, PERO MUY CERCA DEL CONTIGENTE BLAS ROCA CALDERIO Y PUEDO ASEGURAR QUE NI UNO SOLO DE LOS VIEJOS TRABAJADORES DE ESE MENCIONADO CONTINGENTE PARTICIPÓ EN LA REPRESION, PERO SI VI COMO LES PIDIERON A LOS TRABAJADORES, CORTAR Y ENVOLVER EN PERIODICOS TROSOS DE CABILLA, PARA GOLPER A L POBLACION INDEFENSA QUE PROTESTABA.
LUEGO DE LAS VIOLENTAS ACTIVIDADES,LLEVARON A LOS VIEJOS DEL CONTINGENTES A POSAR PARA LAS CAMARAS Y PODIA VERSE LA DIFERENCIA ENTRE LOS REPRESORES VESTIDOS CON PULOVERES DEL BLAS ROCA Y LOS ANCIANOS (REALES TRABAJADORES DE CONTIGENTE).
LUEGO APARECIO EL TIRANO RODEADO DE SUS MATONES Y GUAPETONES DE GRUPO, HACIENDO VER QUE SU SOLA PRESENCIA HABIA APACIGUADO LOS ANIMOS.
SIEMPRE TAN FALSO DIJO,Y ESCRIBIÓ ESO, PARA QUE LOS TONTOS UTILES LO REPITAN.
EL ASESINO LO FUE Y LO SERÁ SIEMPRE, NADA PUEDE AHORA BORRAR LA IMAGEN DE LA REPRESION.

SALUDOS

FRANCISCO

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ Y DE BISCET QUÉ?

Mensaje por porfin libre gonzalez el Mar Sep 04, 2007 11:20 am

Ah y haciendo honor a sus frases le envío una:

"LA OPINIÓN DE LOS TONTOS SIEMPRE DEBE TENERSE EN CUENTA, ESTÁN SIEMPRE EN MAYORÍA"

Porfin

porfin libre gonzalez
VIP

Cantidad de mensajes : 1827
Localización : Canarias
Valoración de Comentarios : 158
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ Y DE BISCET QUÉ?

Mensaje por EddieG el Mar Sep 04, 2007 11:21 am

A esto sumele los que les han cambiado el motivo de la muerte para tratar de bajar las estadisticas.

EddieG
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 329
Valoración de Comentarios : 66
Puntos : 216
Fecha de inscripción : 19/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ Y DE BISCET QUÉ?

Mensaje por Invitado el Mar Sep 04, 2007 12:11 pm

Bienvenido al Club, estimado MATAGUSANOS
Perdone que le llame así, pero es que aquí no todos pertenecemos a la Mafia Miamense, algunos somos de la siciliana, otros de la polaca, algunos de la gitana, y así, porque la exclusividad en mafias no es la creada por los italianos, y aplicada mucho después por Kgastro en su estilo de gobernar.

¿Cubano dice, y por qué trae nick en inglés…? Bueno, siempre el subconsciente traiciona… hay deseos reprimidos que algún día afloran…/size]
[size=12]

Trato de leerle con seriedad, pero, compadre, acere, ecobio, nagüe, amigo, camarada, compañññññeeeerrroooo…. No se puede tomar en serio a quien empieza divagando con la misma cantilena que ya no se creen ni los fiñes del círculo infantil:
pero tenemos un sistema de salud no de lujo pero si efectivo, que resuelve la mayoría de los problemas de salud de la gente, un sistema educacional respetable,
ni comento sobre esto que dice, porque me viene a la mente el CIMEQ, el Cira García, un pisito alto del Ameijeiras y muchos lugarcitos más. Y el tema de educación por supuesto que no admite comentario, porque han logrado convertir a un estudiante fracasado en maestro emergente. En Cuba, con la lengua y el ordeno y mando, todo se puede.

Si se habla de seguridad Cuba es posiblemente de los mas seguros del Mundo
Respaldo su aseveración, ningún país, excepto China, Corea, Viet Nam, Iran y otros similares que todavía subsisten, tiene un control de cada persona dentro y hasta fuera del país, como lo tiene el régimen cubano.
Por cierto, le doy una recomendación, porque usted comprende que hay rateros y algunos malandrines por las calles:
Si anda por ahí y un ladrón lo asalta, no se le ocurra gritar lo común: ¡¡AUXILIO, POLICÍA, UN LADRÓN…!
Si grita eso todo el mundo se esconde, empezando por el patrullero.
Grite bien alto:
¡ABAJO FIDEEEEEEL!!!!
Verá cómo el ladrón se manda a correr, y en un instante está usted rodeado por la Policía Especializada, la Brigada Especial, las Brigadas de Respuesta Rápida y hasta la Brigada Clic del Comité.



Última edición por el Mar Sep 04, 2007 12:16 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ Y DE BISCET QUÉ?

Mensaje por Invitado el Mar Sep 04, 2007 12:12 pm

Allá si hay que pulirla para que te den un trabajito de inmigrante, pues eso es lo que serán siempre, ciudadanos de segunda o tercera categoría…

Es que, mi socio, tú estás acostumbrado a que la gente se hace la que pincha, pero para que el negocio funcione hay que pegarle duro. Por eso abunda todo afuera y se carece de todo adentro de la isla. Nadie trabaja y todo el mundo carece de todo…

En cuanto a categoría de ciudadanos… bueno, comienzo por decirte que si no enseñas tu carné de la seguridad en la puerta del Riviera, no das un paso, te viran para atrás y si te estás meando te tienes que tirar del lado de allá del muro del malecón. Ni aunque tengas esas cagaleras que produce el congrí que le dan a ustedes los fiana te dejan ir al servicio sanitario. Yo sí entro, porque tengo un pasaporte cubano que no es igual que el carné de identidad de los ciudadanos de la isla.

¿Puedes alojarte en cualquier buen hotel, ir a Cayo Coco, sabes dónde queda María La Gorda…? Yo voy y entro, salgo, subo, bajo, me sumerjo en las aguas de Guanahacabibes y hasta me dejan llevarme un pedacito de la barrera de coral. Y tú, como en los muñes que te gustan de Elpidio Valdés: ¡De bestia!
Mi socio, los únicos de segunda no, tercera tampoco, de cuarta si acaso, son los cubanos que viven en Cuba. Yo subí de categoría desde que monté en un avión.


y trabajar como un mulo para que el patrón no te de una patada en el c... y todo para que? para vivir alquilado en un apartamentico de mala muerte, tener un carro de segunda mano (aunque se tiren la foto en un carro del año para dormir a los que están acá), tomarse unas cervezas de latica (!estan acabando guajiros!) y tirarse unos trapos de marca arriba (Made in China) ahh coño y DirecTV con una pila de canales,eso si es vida.
Vaya, compadre, pero mira que eres envidioso viviendo en un cuarto con barbacoa, te jode mi apartamentico, te jode mi carrito de tercera mano, te molestan mis cervecitas, y te molesta que tenga una camisa distinta para cada día, compradas en liquidación super baratas. Por supuesto, te entiendo, una cerveza de latica te cuesta el sueldo de un día chivateando gente por ahí, de carro ni te hablo, porque si tienes uno estatal, en cualquier momento se lo dan a un socio del jefe que entre nuevo, de ropa, la que te dan por el Minint, porque con lo que ganas, ni para comprar la de octava requeteusada que venden en la trapishopping…
Y no cambio DirecTV por tu Mesa Retonta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ Y DE BISCET QUÉ?

Mensaje por Invitado el Mar Sep 04, 2007 12:14 pm

Por cierto vi TV Martí, que clase de mierda caballero, imagino que ni ustedes se metan eso
No, esa mierda nadie la ve, porque está llena de castristas, fuera de la isla hay miles de canales internacionales por satélite, los mismos que ven los mayimbes y su familia en Cuba, mientras tú tienes que sonarte la novela todas las noches, porque ¿a dónde vas a ir, si el malecón de noche se pone insoportable con tantas jineteras y ******..nes.?

En cualquier momento les mandamos a Rubiera para que les de unas clases.
Coño, chico, cómo le vas a hacer eso al pobre Rubiera, que por primera vez este año pudo dar los partes del huracán sin que un viejo cagalitroso y tocado del queso le estuviera quitando el protagónico, deja a Rubiera que disfrute, aquí sobran los satélites meteorológicos de donde copia Meteorología de allá.

quisieramos verlo mejor, pero esa mejoria seria fruto de nuestro propio esfuerzo e inteligencia
Nagüito, tremendo aguante, eres el rey de la paciencia, mira que si después de 48 años, una vida entera empeorando todo, te vas a creer el cuento de que ahora sí vamos a construir el socialismo… Vamos, compañeeeeero… despierte y coja el rumbo.

Yo me quedo con el Malecón, el Latino en un juego Industriales vs Santiago, La Habana Vieja, los carnavales, Los Van Van, Silvio, Varadero o Buena Fe, los camellos y el juego de bolas en la esquina.
Ahora vas a tener mucho deporte, porque con el pánico que tienen a que se les sigan quedando afuera… pocos van a salir, y cuando salgan, llevarán dos guardaespaldas por cada pelotero, aunque a veces los guardaespaldas…

Bolas sí creo que juegas en la esquina, pero ¿Ya no las venden en divisas?

Saludos y gracias por divertirnos un rato, eres mejor que La Comedia Silente con Calderón.

Rolando

BISCET ES UNA IMAGEN LATENTE LIBRE O PRESO AUNQUE TE DUELA
.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ Y DE BISCET QUÉ?

Mensaje por Alana el Mar Sep 04, 2007 12:43 pm

Yo tambien vi lo del maleconazo, porque vivia en malecon, a tres manzanas de la punta, y me pillo el tumulto en la calle, viniendo para mi casa....en la esquina de malecon y blanco, estuviieron a punto de matarme, unos policias que estaba tirandole a la gente indiscriminadamente desde una perseguidora, y vi ve lejos (con unos buenos prismaticos) como la gente era tiroteada casi llegando al parque maceo, como corrian por las calles laterales...esa noche, siguio la fajazon, y volvieron a disparar contra mi edificio, porque la gente desde las azoteas les tiraraba basuras y piedras a esos del contigente...recuerdo que ya muy tarde de madrugada, venian persiguiendo a un chiquito, que venia en bicicleta, y lo que habian hecho era levantar la tapa redonda de la alcantarilla, (esquina de crespo y malecon), para cazar a los ciclistas escapados, cuando el chaval doblo la esquina embalado, la rueda delantera le cayo en el hueco y el salio disparado...unos metros para alla...de cabeza contra el piso...aquello sono...pluf, lo cogieron en el piso, le dieron una pateadura de muerte, lo esposaron y se lo llevaron arrastrando a un camion, que tenian en la esquina de san lazaro y crespo, para meter a los que iban cogiendo, algunos eran gente que no tenia nada que ver, que iban pasando, parejas, matrimoniso o novios, gente mas o menos vestida, que se conoce que venian de algun cine o teatro...a palos, y pal camion con los otros....al cabo de un rato, a un vecino mio que tenia un cadillac viejisimo, le robaron la chapa (matricula) del carro, y a esa misma hora como las 5 de la mañana, se fue a la estacion de zanja a denunciar, y ahi encontro a todos los aporreados, al negrito de la bicicleta que seguia inconsciente TIRADO EN EL PISO Y SIN ATENCION MEDICA, a la pareja bien vestida que venia del cine o de donde viniera, y a todos los demas, y les estaban levantado una especie de acta acusandolos de haber agredido a la policia EN GRUPO cuando lo cierto es que no se conocian para nada, y los fueron pillando de uno en uno segun doblaban la esquina viniendo del malecon, en el transcurso de mas de 2 horas, y hubo gente que se salvo, porque los que andaban de azotea en azotea les gritaban, ¡¡¡¡corran ...vayanse!!! antes de que doblaran la esquina esa triste madrugada..eso si al barrio de colon no se atrevieron a meterse porque las calles eran estrechas y les llovian las piedras...

Y de todos esos heridos, quizas muertos, los periodicos no dijero UNA SOLA PALABRA

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ Y DE BISCET QUÉ?

Mensaje por Alana el Mar Sep 04, 2007 12:50 pm

Rolando eso del ladron le paso a una amiga mia...pero en vez de gritar ¡¡¡abajo fidel!!!! grito ¡¡¡Fuego Fuego!!! y salieron volaos todos los vecinos en calzoncillos....porque no sabian la casa de quien se estaba quemando...el ladron se escapo, pero a ella no le paso nada, eso funciona en cualquier pais... lo de fuego es infalible

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ Y DE BISCET QUÉ?

Mensaje por Invitado el Mar Sep 04, 2007 1:00 pm

El asunto del Maleconazo no pudo desarrollarse hasta terminar con un levantamiento porque para nadie es secreto que poner el pecho y coger las balas es un atributo de fundamentalista musulmán, no de cubano con dos dedos de frente.
¿Qué iban a hacer, inmolarse a mano limpia ante miles de paramilitares, militares, segurosos, armados con fusiles, cabillas, palos...?
Cuando apareció el dictador, según todos los testigos presenciales y lo que dejó ver el NTV, no había nadie de los que se manifestaron a kilómetros del lugar.
Fidel Castro jamás en su vida ha puesto la cara ni en el Moncada, ni en la Sierra Maestra ni en el Escambray, ni en Playa Girón.
Al que se quiera creer los cuentos infantiles, que se los crea, está en su derecho.
Rolando
...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ Y DE BISCET QUÉ?

Mensaje por Invitado el Mar Sep 04, 2007 1:12 pm

El asunto de si liberándose a Biscet sucede algo en la isla, es controversial. No se puede desconocer que el pueblo está sometido a un bloqueo informativo, pero además, a una presión psicológica, a una gotica de agua cayendo sobre una piedra constantemente, hasta horadarla, con la matraquilla de que los disidentes son pagados por la Oficina de Intereses, son pocos y están penetrados por la Seguridad.

Muchas personas se quedaron boquiabiertas cuando se produjo el juicio de los 75, sencillamente porque estaban completamente al margen de que existían varios grupos disidentes.
Más ha colaborado en la difusión de la presencia de la disidencia el régimen, al publicar los libros con anécdotas de los infiltrados en esos grupos, que los medios informativos desde Miami, que nadie puede oir o ver, porque sencillamente no llegan.
Es decir, el mismo gobierno ha posibilitado que se sepa que existe un movimiento con diversas corrientes de oposición, pero al mismo tiempo que los enseña, mete la cuña de que son unos delincuentes, aprovechados, oportunistas, mercenarios y que están bajo control.

En mi opinión personal, Biscet libre puede hacer mucho, sobre todo presionando desde su posición de honestidad ante el pueblo cubano y ante el mundo, pero no es una figura que el pueblo identifica hoy.
Pero téngase en cuenta que a Fidel Castro, aún cuando atacó el Moncada (su gente, no él personalmente) se le vino a fichar en la memoria popular después de estar alzado en Oriente. Entre enero de 1957 y enero de 1958, fue que llegó a ser una figura conocida en toda la isla y no en ciertos círculos.

Esto significa que si ahora Biscet es de conocimiento exclusivo de unos pocos, una vez libre puede transformarse en un peligro latente para la estabilidad del régimen.

Rolando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ Y DE BISCET QUÉ?

Mensaje por Alana el Mar Sep 04, 2007 1:12 pm

Esto lo publicaron en Cubanuestra ayer u hoy, y viene al pelo con el tema...de Biscet
EMINENTES ABOGADOS MIREN DENTRO DE CUBA: 5 x 15 = 75

2007-9-3

Los prisioneros de conciencia de la Primavera Negra de 2003 en Cuba parecen haber sido objeto de caprichos numéricos. 5 hombres apresados en Miami y juzgados como espías del gobierno de La Habana podrían ser multiplicados por 15 e igualar 75.

Entre el 18, 19 y 20 de Marzo, algo más de 80 pacíficos opositores resultaron detenidos, pero no todos fueron incluidos en los juicios sumarísimos; incluso Oscar Elías Biscet, encarcelado en diciembre de 2002 después de haber permanecido 3 años en la cárcel, sólo 36 días en libertad, recibió una sanción de 25 años al añadirlo arbitrariamente entre los 75. La muestra de lo que podría afrontar cualquier ciudadano si se expresaba venciendo el miedo, se unió indudablemente al ensañamiento individualizado, con particular énfasis en ciertos casos.

El destino de los 75 ha sido determinado personalmente. En Cuba, los prisioneros políticos siempre fueron tratados según conveniencia.

Posiblemente en torno a los 75 se tejió la estrategia de procurar cambiarlos por los 5, exorcizar los pecados cometidos con sus osadías de opinión, y en última instancia negociar internacionalmente de forma lenta y coyuntural, mientras se destruían física y mentalmente.

Quizás alguno pudo ser fusilado, según sugiere la mención al Artículo 91 del Código Penal incluida en muchas peticiones de la Fiscalía. Sin embargo, quienes sufrieron tan grande represalia fueron los tres jóvenes negros que secuestraron una lancha y tomaron rehenes, aunque no se produjeron hechos de sangre.

Las condenas de los 75 a comienzos de abril llegaron hasta 28 años de cárcel. El Grupo de Trabajo sobre Detenciones Arbitrarias de la Organización de Naciones Unidas dictaminó en Junio de 2003 que se había incurrido en detenciones arbitrarias, y Amnistía Internacional los declaró prisioneros de conciencia.

Mientras los 5 reciben visitas de amigos extranjeros, utilizan Internet, estudian, pintan, se mofan hasta del Presidente Bush en caricaturas, publican poemas, se comunican por cartas y teléfonos con todo el mundo, incluido el Presidente cubano públicamente, y son retratados, 59 de los 75 permanecen hacinados en prisión entre prisioneros comunes muchos de alta peligrosidad; continúan con visitas de pocos familiares muy espaciadas y no pueden comunicarse con sus amistades.

El proceso judicial de los 5, en la ¨capital de la mafia cubano-americana, en el imperio¨, como dice el gobierno cubano, ha seguido los cauces legales habituales en un sistema democrático con separación de poderes; con abogados defensores de oficio, o sea pagados por el gobierno de Estados Unidos, e incluso la participación de un hermano jurista y una letrada residentes en Cuba.

Ciertamente, ha sido dilatado, cuan han resultado las diversas apelaciones y presentación de evidencias.
En agosto de 2007 a una nueva audiencia asistieron más de 70 abogados y simpatizantes de los 5, incluidos el Dr. Ramsey Clark y el Dr.Gutiérrez.

Indudablemente tienen todo el derecho a procurar un debido proceso y que la justicia sea impoluta. Muchos de los presentes habían sostenido conversaciones por diversas vías y visitas a los detenidos, y la televisión cubana ha mostrado fotografía juntos.

En los medios de prensa de Estados Unidos, comprendidos también los más importantes periódicos, se ha hablado del caso de los 5. Gerardo Hernández, uno de ellos, concedió entrevista telefónica a la BBC días antes.

Los 75 contaron con juicios sumarios, de los que supieron cuando llegaban a los tribunales o poco antes; conocieron a los abogados defensores minutos previos, y no pudieron presentar testigos de la defensa; sólo asistieron tres familiares y ningún amigo o jurista nacional, ni pensar en extranjero; las sentencias fueron ratificadas en pocas horas; los dispersaron a cientos de kilómetros de distancia de sus hogares, en celdas aisladas, de castigo, durante casi año y medio; las visitas eran cada tres meses o más y aún algunos, como Víctor Rolando Arroyo, permanece en tal régimen.

Cada día están más enfermos y con deficiente asistencia médica. Según las decisiones hacia cada uno, comenzaron a llamar por teléfono a sus familiares, pero algunos todavía no lo pueden hacer, como los enclaustrados en la Prisión Kilo 8 de Pinar del Río, y son represaliados con la suspensión de llamadas a voluntad de la superioridad.

No pueden fotografiarse ni grabar conversaciones.

Quienes osaron escribir sus vivencias, han sufrido castigos personales o hacia sus seres queridos.

Sería muy oportuno que también los distinguidos juristas y otros participantes en las audiencias de los 5, se interesaran por las injusticias afrontadas diariamente por los 59 prisioneros de conciencia de los 75 que permanecen en prisión, los visitaran, procuraran una revisión de sus casos, y conversaran con los 12 que recibieron licencia extrapenal por motivos de serias enfermedades crónicas que permanecen en Cuba y pueden ser retornados a prisión.

Quizás esas personalidades desconozcan que Miguel Valdés Tamayo falleció en un hospital de La Habana, y que los permisos para viajar al extranjero se conceden de acuerdo con las conveniencias coyunturales del gobierno, básicamente para impresionar positivamente a la opinión pública internacional o procurar modificar políticas hacia las autoridades de La Habana.

En el año y algo más de duración del Gobierno Provisional no ha habido cambios en Cuba. Mucho menos han existido hacia los prisioneros de conciencia y políticos pacíficos.

La disminución en la cifra de reos políticos es resultado de excarcelaciones por término de las condenas, pero no por rectificación de las injusticias cometidas en su contra. Resulta evidente que los gobernantes desean dar la impresión de mejoramiento de la situación de los derechos humanos cuidando de no incrementar las cifras, pero en realidad mantienen la represión personalizada tanto en las cárceles como hacia la oposición.


En tanto, realmente impresiona cuando se escuchan las voces firmes desde las prisiones durante las breves y muy espaciadas conversaciones telefónicas.

Aunque esperan se haga justicia al liberarlos incondicionalmente y agradecen la solidaridad internacional, recalcan que nunca sacrificarían su dignidad.

La Habana, 3 de Septiembre de 2007

Miriam Leiva
leivachepe@gmail.com
Periodista Independiente

Fuente http://www.cubanuestra.nu/web/article.asp?artID=9228

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ Y DE BISCET QUÉ?

Mensaje por Huésped el Mar Sep 04, 2007 2:27 pm

worm killer=Dícese del que mitiga los deseos sexuales de los hombres .

Contrario a lo que dices te doy la bienvenida , pasas de mediocre y con gente como tu me gusta el debate sincero e inteligente , sabes y lo se que estas en alguna embajada o en alguna unidad de vigilancia del éter , de lo contrario ni soñar que pudieras tener este acceso ...te equivocas en cuanto a los cubanos , es cierto que no a todos nos ha ido bien , pero al que mas mal le fuere , no tiene que bajar la cabeza para comer con vergüenza ni sentir remordimiento por la manera en que consiguió el pan para su familia , espero no te sientas así , porque aunque enemigos ideológicos , somos cubanos y me hace sentir mal que un compatriota este en apuros , no importa el bando ...a mi , te confieso no me ha ido mal , me se el himno , tengo el pasaporte y hasta te puedo hacer un buen regalo si te hace feliz , se que estas acostumbrado a vender tu conciencia y a no decir lo que piensas , pero si quieres ser libre como decía Marti , ..SIN PATRIA PERO SIN AMO ...cree que mi mano amiga te estara esperando , ya se la ofreci a Vampi en una ocasion , ahi esta , la tomas o la dejas ...! es tu decisión y si no , nos vemos algún día en un campo de batalla (estoy mejor preparado que tu , afirmar con confianza ) me dolerá tomar tu vida , pero si es por la libertad de Cuba , no me dolerá hacerlo , hasta ese día , o hasta que estreches mi mano amiga , cordialmente , chicho.


Yo tengo mas que el leopardo .......!

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ Y DE BISCET QUÉ?

Mensaje por wormkiller el Mar Sep 04, 2007 2:29 pm

Si te remites a las cifras que da la OMS veras y en eso coincide todo el mundo en que las tasas de incidencias han aumentado no solo en Cuba sino en todo el mundo sobre todo en países desarrollados de Europa y Japón.
http://en.wikipedia.org/wiki/Epidemiology_and_methodology_of_suicide

http://www.who.int/mental_health/prevention/suicide/suiciderates/en/

wormkiller
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 56
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ Y DE BISCET QUÉ?

Mensaje por Huésped el Mar Sep 04, 2007 2:41 pm

Deja de pensar en suicidio eso no es honorable se pelea hasta el final , solo te acepto que te suicides , si el cargo de conciencia es tan grande porque dañaras la vida humana , si solo ha sido un par de chivatazos , hay un cojon acá que lo han hecho y se les da una oportunidad (si no implica muertos o golpeas a viejas y niños , claro esta ) ...sigue en pie la oferta y van dos ...no te hagas de rogar que no eres tan importante ...!

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ Y DE BISCET QUÉ?

Mensaje por Invitado el Mar Sep 04, 2007 2:53 pm

Guorquiler no pone una para ser bien recibido, con su trolleyismo llega a meternos ahora la baza del índice de suicidios de la OMS, que responde a informaciones QUE DA EL RÉGIMEN A ESA INSTITUCIÓN. Haces reír, nagüito.

Coge tu boniato del G2 y méteselo por la cara a los que llevan la estadística de cada hospital, para que te enteres de la realidad en cuanto a suicidios.
Si la cosa sigue así, en las cifras reales,vamos a tener en Cuba más suicidados que japoneses fueron muertos en Hiroshima.

¿Esto del suicidio lo dices porque oiste comentarios de que van a SUICIDAR en la prisión a Biscet, como recientemente SE SUICIDARON unos prisioneros?
No aprieten tanto, que se están yendo de rosca, nagüito.

Oye, házle caso a Chicho, que en su barrio venden unos pan con timba salvajes, y te puede mandar alguno, así al chama tuyo no lo tienes que mandar ahora a la escuela con un vaso de agua con azúcar por desayuno.
Pobres niños, sin desayuno y a tropezar con el ñonguito maestro emergente.

¡Qué de-generación vamos a tener…!
Saludos acere Guorquiler.
Rolando

Oye, si lo que quieres es una semanita en la villa del ministerio, metiéndote aquí te va a ser difícil. Mejores que tú experimentaron y los pusieron a fregarle el carro al coronel.

.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ Y DE BISCET QUÉ?

Mensaje por Alana el Mar Sep 04, 2007 3:16 pm

Aqui la historia este pobre suicidado...despues de darse el mismo una soberana paliza...

La familia de un disidente cubano que supuestamente se suicidó mientras se encontraba detenido en un cuartel de la policía, solicitó la semana pasada al presidente provisional de Cuba, Raúl Castro, “una investigación profunda” para esclarecer las causas que rodearon su muerte.

La ilegal Comisión Cubana de Derechos Humanos y Reconciliación Nacional (CCDHRN) facilitó ayer a los medios de prensa extranjera en La Habana una copia de la carta que envió a Raúl Castro Pedro Acosta, primo de Manuel Acosta Larena, miembro del opositor Movimiento Democracia, que según versiones de la policía apareció ahorcado el pasado 24 de junio en una celda de la comisaría del pueblo de Aguada de Pasajeros, en la provincia central de Cienfuegos, donde se encontraba detenido.
Manuel Acosta, de 47 años, había sido arrestado el 21 de junio y se encontraba detenido a la espera de juicio por “peligrosidad pre-delictiva”, según sus familiares. En la carta a Raúl Castro, su primo solicita “una profunda investigación por parte del Gobierno de Cuba para esclarecer las circunstancias que rodearon la muerte” y, en caso necesario, otra autopsia. Según Elizardo Sánchez, presidente de la CCDHRN, se ha realizado una autopsia a la que los familiares no han tenido acceso.

Pedro Acosta pide en su carta que se interrogue a todos los posibles testigos, incluyendo a los detenidos que ese día se encontraban en la estación policial. Según el familiar, una de las personas que se encontraban detenidas con Manuel ha relatado que éste gritó “consignas antigubernamentales” y “expresiones contra los propios policías”, lo que originó una pelea. “Luego bajaron otros policías del dormitorio que está en los altos [de la unidad] y golpearon al que resultó occiso para ‘reducirlo a la obediencia”, agrega Pedro Acosta en su carta a Raúl Castro.
La CCDHRN manifestó su “honda preocupación” por el fallecimiento en circunstancias “poco claras” del opositor y pidió que se realice la investigación solicitada “con la mayor prontitud”.
“Es raro el día en que nuestra Comisión no recibe denuncias por graves actos de brutalidad policial, tanto en estaciones de la policía como en las prisiones y otros sitios de internamiento”, añade el comunicado de la organización opositora.
Acosta había estado encarcelado dos años por desacato y tomado parte en la recogida de firmas del Proyecto Varela, a finales de los años 90.

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ Y DE BISCET QUÉ?

Mensaje por Alcaldesa el Mar Sep 04, 2007 3:51 pm

Siempre que entra un mata gusano a destilar su acido caustico, en el foro. Me preparo para leer buenos comentarios, y conocer historia.

En este hilo tambien es asi, y gozo mirando como con verdades y datos reales se lucen mis hermanos.

Asi es que Alana, Porfin, Rolando, Francisco G C, Chicho, todos.....

continuen que por un mata gusano que escribe aqui, por lo menos 10 leen.
Y si leen, se tambalean, y sus conciencias personales desde donde las tienen encadenadas les gritara a muchos que ya es hora de dignidad y libertad.
A.

pd: editado para cambiar conocer con c


Última edición por el Mar Sep 04, 2007 6:20 pm, editado 1 vez

Alcaldesa
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1579
Edad : 105
Hobbies : cazar moscas y mentirosos. las moscas son mas dificiles.
Valoración de Comentarios : 626
Puntos : 1325
Fecha de inscripción : 29/10/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ Y DE BISCET QUÉ?

Mensaje por porfin libre gonzalez el Mar Sep 04, 2007 5:30 pm

@wormkiller escribió:Si te remites a las cifras que da la OMS veras y en eso coincide todo el mundo en que las tasas de incidencias han aumentado no solo en Cuba sino en todo el mundo sobre todo en países desarrollados de Europa y Japón.
http://en.wikipedia.org/wiki/Epidemiology_and_methodology_of_suicide

http://www.who.int/mental_health/prevention/suicide/suiciderates/en/

Sí, Cuba igual a Noruega y Suiza. Vaya dosis de Bacardí, compañero combatiente.
Usted sobrepasa los parámetros de croquetemia aguda.
Porfin

porfin libre gonzalez
VIP

Cantidad de mensajes : 1827
Localización : Canarias
Valoración de Comentarios : 158
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ Y DE BISCET QUÉ?

Mensaje por Alana el Mar Sep 04, 2007 6:15 pm

Cancion de cuna para dormir a este Gusano Killler



"Duerme duerme negrito
que tu mami esta' en el malecon negrito
duerme duerme negrito
que tu mami esta' en el malecon negrito

Te va a traer ricas frutas para ti (¿eso no se acabo en el 59?)
te va a traer jabonices para ti (jabo... ¿que?)
te va a traer carne de cerdo para ti (ehhhh??? y eso que es?)
te va a traer muchas cosas para ti (conclucion mama se metio a jinetera)

Y si el negro no se duerme
viene el "picadillo de soya" y zas!
le come la unica neurona que le queda....
y chicapum y chicapum


asi que ya sabe


Última edición por el Mar Sep 04, 2007 6:53 pm, editado 1 vez

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ Y DE BISCET QUÉ?

Mensaje por Alana el Mar Sep 04, 2007 6:42 pm



¡ ACUÉRDATE DE BISCET!
Amigo lector, cubano de vergüenza que luchas por una Cuba libre de dictaduras y malandrines en el poder, no dejes que los avatares de la vida te hagan olvidar a los que luchan y sufren cárceles por ser fieles a sus postulados. Que las "muertes" de Fidel y otros rumores o noticias verdaderas, no te desvien del camino. Acuérdate de los presos y únete a la campaña internacional por lograr la libertad de uno de los presos más emblemáticos. Pon tu granito de arena en esta campaña. Olvídate de los que debían hacerlo y no lo han hecho. Olvídate de los que se llenan la boca para decir que lo representan en el exterior, pero nada hacen para apoyar esta campaña. Has tu tú parte. Escríbele una carta al Secretario General de las Naciones Unidas. Otra al encargado del organismo de Derechos Humanso de la misma ONU en Ginebra, a la Comisión de Derechos Humanos de la OEA, a los grande rotativos del mundo, reclamando, que al igual que hicieron con Nelson Mandela en su tiempo, hagan ahora con este hombre inclaudicable, que desde una celda tapiada reclama, atención médica adecuada y libertad para su pueblo.

http://www.nuevoaccion.com/



mañana pongo todas las direcciones de organizaciones que podrian ayudar a Biscet

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ Y DE BISCET QUÉ?

Mensaje por Anonymou el Mar Sep 04, 2007 7:58 pm

@porfin libre gonzalez escribió:
Señorita Vampiressa:
Aun cuando he meditado y decidido que debo abstraerme de las discusiones estériles, puesto que es fácilmente apreciable que hago más por Cuba escribiendo que polemizando, le haré el honor de una contesta.

Porfin Libre González


Señor porfin libre gonzalez

Teniendo en cuenta solamente el primer parrafo de su escrito no puedo mas que decirle que cae Ud en una contradiccion...si Ud meditó y decidió (palabras definitorias tanto para la psique individual como colectiva) que ESCRIBIR es mas importante que POLEMIZAR sobre Cuba entonces no comprendo porque se toma el tiempo de escribir todas esas explicaciones que según Ud mismo forman parte de un tema esteril.

Ah si, DISCULPEME UD SU EXCELENCIA LITERARIA, permitame releer, es que Ud al final de su parrafo tambien escribe que hara el HONOR de responderme……cuanta arrogancia ¡!! Me doy cuenta que después de tantas adulaciones Ud realmente se creyo que es el Dios de la literatura politica, es mas, Ud cree tener la verdad absoluta ya que afirma que escribir es mas importante que polemizar…otra vez, cuanta arrogancia!!!…sepa Ud que según mi humilde criterio polemizar, debatir, dialogar es sinonimo de dialectica…..y que unicamente polemizando o debatiendo es que se enriquece el conocimiento que tenemos sobre cualquier fenómeno. Se lo expongo mas digerible…tesis + antitesis = síntesis……la síntesis mi ilustrado Señor es precisamente la resolucion de la contradicción. …pero para llegar a la síntesis hay que debatir mucho, dialogar mucho y polemizar mucho…..no es tan sencillo…fijese si no es sencillo que el progreso de la Historia se lo debemos al arte de dialogar y discutir....de lo contrario estariamos aun en la Edad de Piedra.
Somos por ende, sujetos dialecticos en un mundo muy lejos de ser esteril.

Haciendo eco de su postura, y con respecto al tema del Maleconazo y del Dr Biscet, mi decisión personal es que no tiene sentido gastar energias en debatir con una persona que prefiere escribir y no polemizar. Si Ud reflexiona aquí estare siempre dispuesta al debate, uno de los objetivos pilares de este sitio web.

Saludos

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ Y DE BISCET QUÉ?

Mensaje por Alana el Mar Sep 04, 2007 8:39 pm

cada vez que se habla de Biscet, esto se llena de polemizadores, dialecticos, y tarugos de circo...lo cula demuestra que vamos bien encaminados...que damos donde duele...vean si no...en el foro de Antikaxtro ¡¡¡¡actuacion estelarrrrrrrrr......!!!! de un presunto español residente en australia......Tinito59 http://z4.invisionfree.com/antikaxtro/index.php?showtopic=2369&st=0&#entry5953238

en el foro red cubana...¡¡¡¡especial de Barbarotico el tarado!!!! http://www.redcubana.com/comun/foros/topic.asp?TOPIC_ID=34579

En conexion cubana entra a saco un tal yoshihiroishikawa
http://foros.conexioncubana.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=29910#235447


Aqui ya ven, gusano kiler y madam Draculina...mas de lo mismo....

Y solo llevamos 24 horas en esto...

Ay mama ¿que sera lo que tiene el negro...?????

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ Y DE BISCET QUÉ?

Mensaje por El tuerto el Mar Sep 04, 2007 8:50 pm

ño,estan sueltos,parecen manadas,que,esta vez estan buscando cabesas,?y hasta amenasando,que si los matan,que,quieren escuchar ofensas,?Parece que a algunos,el fin de semana largo,le hiso daño,pero si entran a joder en este hilo,ustedes conocen de Biscet,que le tienen miedo,nosotros lo admiramos,no sean incensatos,estamos hablando de un Cubano,no estamos hablando del desflecao,que les hiso daño,no,de nuevo,lean el titulo del hilo,Y DE BISCET QUE?ese es el tema,no vengan a tratar de romper este hilo,con esos comentarios tan fuera de contexto,para que inevitablemente,los Hermanos,nos veamos precisado,a contestarles,y asi convertir un hilo serio,en todo un bochinche,que forman la,nuestra tan conocida vampiresa y otro,con un nombre DDT,que me alegro no saber ingles,pues ni quiero saber,como se traduce,formen este bochinche,en otro hilo,por ejemplo entre foristas,respeten a un CUBANO,que es un Hombre Digno y esta Preso,precisamente,por defender los derechos,de todos los Cubanos,por Amar a Cuba,porque Cuba sea Lbre,asi que cual es el cuento,?Hermanos,Amigos,lex exorto a ignorar,a los,no observan cierta logica al postear,y no entienden,que los bochinches,son pa otro hilo,por favor,estamos hablando de Biscet.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ Y DE BISCET QUÉ?

Mensaje por Invitado el Mar Sep 04, 2007 9:42 pm

Es que se supone que este hilo es para mantener el tema de Biscet y hay otro por ahí referente al Maleconazo y otro referente a otra cuestión también importante, pero debemos llamarnos al orden lógico y abordar los temas según corresponda. Todos caemos en los desvaríos, en los desvíos y en los paralelismos, pero tratemos, en armonía, de mantener el rumbo porque si no, no necesitamos varios hilos, hacemos uno solo.

Y Tuerto, nuestro amigo se llama GUORMQUILO (no sé si el quilo es prieto)
Saludos
Rolando
...
Alana, ¿Seguimos con Biscet?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ Y DE BISCET QUÉ?

Mensaje por Invitado el Mar Sep 04, 2007 9:44 pm

Nota:
Me refiero al famoso "one cent" de cobre, conocido en Cuba antes del Kastrato como quilo prieto.
Valga la aclaración.
Rolando
...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ Y DE BISCET QUÉ?

Mensaje por Anonymou el Mar Sep 04, 2007 9:56 pm

Sra Alana y Sr Tuerto.
Hablo por lo que a mi en lo particular respecta.
Fijense con el respeto con que me dirijo a Ustedes. No voy a insultarlos ni a ponerles nombretes...cosa que a ustedes les encanta hacer. Yo no me alimento de eso. No me interesa la popularidad. Parece que algo les molesta, en sus palabras se siente como una desesperación por querer llamar la atención y hacer un llamado a la guerra de “dime que te dire” donde mas de uno sale a la defensiva del otro sin saber ni siquiera de que se trata el asunto. Asi es como empiezan los “bochinches” como Ud Sr Tuerto le llama. Cuando se tiene argumentos no es necesario perder la tabla. Ustedes la pierden constantemente. ¿No sera que a falta de argumentos les da por enloquecer y empezar a agredir?.

Parece que el chiste es nada mas hablar por hablar...asi sea tonterias pero algo tienen que escribir, con un solo objetivo, desvirtuar la seriedad del debate y por ende armar el relajo y la chusmeria que les encanta formar en este Foro….sin contar que son maestros en hacer todo lo posible por desacreditar la palabra de los que no compartimos (como yo) en su totalidad la manera de pensar de Ustedes. Sepan que no son Ustedes los unicos que escriben y debaten en este Foro. Si eso les duele, lo siento. Yo tambien tengo derecho a decir lo que pienso, pero lo hago con educación, respeto y planteando mis argumentos.
Son Ustedes los que ofrecen mas de lo mismo. Maduren, es mi consejo, maduren y sean capaces de entrar en un debate serio que de frutos y sirva de información veraz a todos los que nos leen…porque esto que Ustedes hacen no le hace bien a nadie.
Mas de una vez he dicho que yo no soy “el enemigo”....pero parece que no entienden ni hostia y quieren seguir en la misma boberia sembrando dudas, especulando, desacreditando y molestando.

Si lo que quieren es desviar el hilo con los clasicos comentarios fuera de lugar, conmigo no cuenten. Por mi parte queda cerrado el asunto, no solo con ustedes, sino con todos los que se sumen en la misma carroza.

Chao

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ Y DE BISCET QUÉ?

Mensaje por Anonymou el Mar Sep 04, 2007 10:47 pm

Para la nueva vampiressa.....me abruma que a cada momento invoques tu sagrado derecho a decir lo que piensas...YA SE QUE ESTAMOS EN UN ESPACIO DEMOCRATICO.....no tienes que recordarlo a cada minuto...y si no te gusta la "chusmeria que armamos en este foro"pues vete a otro y ya esta.....pero no es muy cortes que nos llames chusma....

Regresando al tema..

Cada dia en mis oraciones pido por la salud fisica y mental del Dr Biscet, solo soy un ama de casa y todo lo que puedo hacer es pedir por el y por todos nosotros (el pueblo de Cuba)Dios nos acompañe en esta hora y bendiga a los hombres y mujeres que sufren prision por resistirse a los asesinos que degobiernan a mi tierra.Sandra

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ Y DE BISCET QUÉ?

Mensaje por Anonymou el Miér Sep 05, 2007 12:15 am

@Sandra escribió:Para la nueva vampiressa.....me abruma que a cada momento invoques tu sagrado derecho a decir lo que piensas...YA SE QUE ESTAMOS EN UN ESPACIO DEMOCRATICO.....no tienes que recordarlo a cada minuto...y si no te gusta la "chusmeria que armamos en este foro"pues vete a otro y ya esta.....pero no es muy cortes que nos llames chusma....

Regresando al tema..

Cada dia en mis oraciones pido por la salud fisica y mental del Dr Biscet, solo soy un ama de casa y todo lo que puedo hacer es pedir por el y por todos nosotros (el pueblo de Cuba)Dios nos acompañe en esta hora y bendiga a los hombres y mujeres que sufren prision por resistirse a los asesinos que degobiernan a mi tierra.Sandra

Lo pense mejor y la respuesta se la envio por MP. Publicamente solo le mando este mensajito:
(Mi respuesta a Ud termina aqui).



Punto y aparte..hablando del tema de este hilo:

En lo que respecta al tema del Dr Biscet, dije y sostengo que en Cuba no es un personaje politico conocido. Es mas conocido en el extranjero que en su propio pais. El por que ya sabemos la respuesta. Si realmente es un disidente de corazon y no uno vendido y aprovechado como hay muchisimos en nuestra querida patria entonces si representa este señor un peligro para la estabilidad politica del pais pero no a corto plazo sino a largo plazo. Largo plazo porque sencillamente el control de medios que existe en Cuba no le permitiria avanzar en el conocimiento masivo de su propuesta politica alternativa.


Última edición por el Miér Sep 05, 2007 1:42 am, editado 1 vez

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ Y DE BISCET QUÉ?

Mensaje por Oscar Gutierrez el Miér Sep 05, 2007 1:34 am

La idea de hablarle a la familia y amistades acerca del Doctor Oscar Elias Biscet y otros, es genial.

Cada uno a nuestra manera y en nuestras posibilidades, pondriamos un granito de arena para que se escuche la vos de nuestros presos.

Como llegaron a enterarse del foro los tontos utilies?.., se rego la voz y por supuesto que de esa manera han venido atacandonos. Sin embargo, queda siempre demostrado que los "matadores de gusanos", terminan "retirandose". No aguantan la verdad, porque el soportar que les digan la verdad les duele.

Aqui lo importante no es quien entre con intrigas, insultos y cosas negativas.

Lo que importa es Y DE BISCET QUE?

Oscar Gutierrez
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1027
Localización : Miami
Valoración de Comentarios : 74
Puntos : 99
Fecha de inscripción : 22/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ Y DE BISCET QUÉ?

Mensaje por Anonymou el Miér Sep 05, 2007 9:16 am

vampiressa ...si le da sueño lo que escribo , pues no lo lea o mejor lealo cuando este desvelada y asi tendra alguna utilidad para usted, en cuanto a su pm...bueno le confieso que no lo lei....lo borre y jamas recibira un mensaje mio , porque usted acostumbra a publicar lo que en privado se le dice....
En cuanto a lo que escribio sobre el Dr Biscet dejando la duda si es un disidente de corazon y no...me parece muy venenoso de su parte poner en duda la autenticidad de un hombre que cumple injustamente una larga condena solo por estar en contra de un proyecto politico, que por demas nos ha perjudicado a todos,la verdad es que yo no la entiendo....usted va por los hilos de Secretos de Cuba dejando mensajes muy confusos...hoy opina una cosa...despues opina otra....le repito,usted abruma con su falta de coherencia.Sandra

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ Y DE BISCET QUÉ?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:52 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.