Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 62 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 62 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

¿ Y DE BISCET QUÉ?

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ Y DE BISCET QUÉ?

Mensaje por Alana el Lun Sep 03, 2007 6:37 pm



Preocupados por los rumores de la muerte o de la inminente muerte del tirano, se nos han ido las sermanas, mientras los herederos designados mantienen y aprietan su férreo control sobre los aparatos de poder y los presos siguen sufriendo los indecible en las ergástulas del castrato.

Esa es una constante que se ha ido repitiendo a través del ya casi medio siglo de tiranía. Nosotros --y cuando digo nosotros, me refiero al exilio en general--comenzamos una campaña y cuando comienza a dar resultados, desde La Habana nos cambian la bola, lanzan otra campaña o inician un rumor, y el exlio se va con la bola mala y empieza a bailar al son que le tocan desde La Habana.

Hace meses se inició una campaña para tratar de lograr la libertad del Dr. Elías Biscet o por lo menos de conseguir mejores condiciones carcelarias para él. Poco a poco la campaña fue tomando forma internacionalmente y en la net era casi mención diaria.

De repente, comenzaron las "muertes" del Coma andante y Biscet quedó en una celda tapiada, en el rastro del olvido. Hasta su representante en el exterior, con quien nos habíamos reunido para coordinar facetas de esa campaña, se olvidó totalmente de lo conversado, y ni siquiera contestó ninguno de nuestros e-mails y mensajes.

Ahora que los congresistas cubano-americanos y el Directorio Democrático Cubano, han levantado la bandera de Biscet, en la vieja Europa, creemos que llegó la hora de volver a levantar nuestra voz y sumarnos a la campaña de ese Titán negro que contra todos los abusos mantiene enhiesta la bandera de la dignidad y de la rebeldía y del "no al dialogo con los verdugos de nuestro pueblo". A nuestros colegas en la internet, les exhortamos que que no pase un día sin mencionar al Doctor Biscet y de pedir la solidaridad para este cubano inclaudicable. Manos a la obra. TODOS POR LA LIBERTAD DE BISCET.

Comienza nuevamente la campaña en http://www.nuevoaccion.com/

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Si biscet es libre Hoy...

Mensaje por cubano de verdad el Lun Sep 03, 2007 7:14 pm

El día que Oscar Elías Biscet sea puesto en libertad, el régimen no dura lo que un merengue en la puerta de un colegio. El Único cubano que da dos gritos y junta a miles de compatriotas. Debemos abogar, por todos los medios, por la libertad de Oscar Elías Biscet.

cubano de verdad
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 549
Edad : 62
Localización : New York City
Hobbies : Leer. Escribir. Cuba. Música
Valoración de Comentarios : 32
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 02/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ Y DE BISCET QUÉ?

Mensaje por Anonymou el Lun Sep 03, 2007 7:53 pm

@cubano de verdad escribió:El día que Oscar Elías Biscet sea puesto en libertad, el régimen no dura lo que un merengue en la puerta de un colegio. El Único cubano que da dos gritos y junta a miles de compatriotas. Debemos abogar, por todos los medios, por la libertad de Oscar Elías Biscet.

Con todo respeto a sus palabras pero, (siempre hay un pero), pienso que hay que ser realistas. Al Dr. Oscar Elias Biscet nadie lo conoce en Cuba, nadie en el sentido de que no es famoso. Desde luego lo conoceran sus allegados y algunos grupos disidentes dentro de Cuba, pero de ahi a que el pueblo entero sepa quien es Biscet hay una gran diferencia. Yo, que soy cubana, que vivo en Cuba y se de lo que estoy hablando, le puedo asegurar que el dia que el Dr Biscet salga libre no pasara absolutamente nada en Cuba, ni una mosca se va a mover, ni saldra la noticia en ningun medio de comunicacion cubano. Lo que podria pasar es que el Dr Biscet logre su libertad por canales de negociacion internacionales que ejerzan presion sobre el gobierno y este acceda a que el Dr viaje al extranjero a un exilio seguro que podria ser Miami, por ejemplo. Desde esa ciudad se escucharia el eco de su obra politica pero tampoco trascenderia mucho en Cuba ya que el dineral que emplea el gobierno cubano en censurar posturas diferentes es incalculable.

Es solo mi opinion.

Saludos.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ Y DE BISCET QUÉ?

Mensaje por Anonymou el Lun Sep 03, 2007 8:33 pm

Permitanme apuntar algo:

El Doctor Biscet al igual que muchos otros son partidarios de que si los liberan no abandonar Cuba,otro disidente que piensa asi y fue liberado con una licencia extrapenal y no piensa abandonar Cuba es Hector Palacios.Ellos mantienen la consigna "Libertad sin destierro".

Por eso es que veo imposible que nuestro Biscet abandone nuestra patria si fuera liberado,por eso es que pienso que el regimen no lo ha liberado,en el fondo pienso,que aunque casi nadie lo conoce en Cuba,temen su ejemplo,saben que es inclaudicable.
Como lo van a conocer en Cuba si el regimen controla todos los medios de prensa plana,Radio y television.Ni al Cardenal Jaime Ortega le es permitido hablarle por los medios a sus fieles.Que le van a permitir a la disidencia.

Yo estuve presente cuando fue liberado a finales del 2002 y creanme que su casa en lawton estaba llena y habian muchos esperandolo parados frente a ella,imaginense si le dieran un espacio en algun medio o si dieran la noticia publicamente y contaran su historia.

Un abrazo
El Don.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ Y DE BISCET QUÉ?

Mensaje por LoriG el Lun Sep 03, 2007 8:46 pm

Como muchos aqui tenien familia en Cuba, en TODA Cuba no solo en la Habana, seria mucho pedir que cada uno de nosotros que tengamos familiares o amistades dentro de la isla de alguna forma, o en conversaciones telefonicas o en cartas o e-mail o lo que sea, hablen de Biscet, Hector Palacios, Darsi Ferrer, escojan un disidente cada vez que se comuniquen y hablen acerca de ellos. Se que se puede hacer, porque si las bolas que se corren en Miami llegan a odios de todos en Cuba en minutos, podemos hacerlo con estos hombres y mujeres dignos de respeto y de reconocimiento de su pueblo.

Que les parece???

Saludos y respetos,

LoriG
Soporte Tecnico

Cantidad de mensajes : 1660
Edad : 46
Localización : Miami
Valoración de Comentarios : 229
Puntos : 1900
Fecha de inscripción : 13/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ Y DE BISCET QUÉ?

Mensaje por PLACETA el Lun Sep 03, 2007 8:49 pm

Lorig magnifica idea, a todos a ponerla en practica, la verdad es el miedo de la tirania, de una vez y por todas hagamos cosas asi. Saludos y cubanita no te pierdas tu generacion tiene mucho trabajo por delante y tu eres ejemplo.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ Y DE BISCET QUÉ?

Mensaje por porfin libre gonzalez el Lun Sep 03, 2007 9:01 pm

Alana:
Me adhiero a su exhortación y además muchas gracias,
Porfin

porfin libre gonzalez
VIP

Cantidad de mensajes : 1827
Localización : Canarias
Valoración de Comentarios : 158
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ Y DE BISCET QUÉ?

Mensaje por francisco germes cuesta el Lun Sep 03, 2007 9:19 pm

HERMANOS
ME UNO A LA EXHORTACION DE LLEVAR A LOS DE ADENTRO LA INFORMACION QUE NECESITAN.
ESTOY POR ESTE MEDIO EXHORTANDO A LOS QUE LE CONOCEN EL VERBO Y LA BUENA REDACCION A QUE CONTRIBUYAN POR VIA DE LA PUBLICACION SECRETOS DE CUBA.

PODEMOS ENCAMINARLO Y LLEVARLO A UN BUEN DESTINO CON LA PARTICPACION DE TODOS


LOS MEDIOS DE ENVIO PUEDEN SER CD, EMAIL, CORREO SIMPLE O POR VIA PERSONAL

OTRAS IDEAS APLICAN.

SALUDOS

PACO

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ Y DE BISCET QUÉ?

Mensaje por porfin libre gonzalez el Lun Sep 03, 2007 9:27 pm

@vampiressa escribió:
@cubano de verdad escribió:El día que Oscar Elías Biscet sea puesto en libertad, el régimen no dura lo que un merengue en la puerta de un colegio. El Único cubano que da dos gritos y junta a miles de compatriotas. Debemos abogar, por todos los medios, por la libertad de Oscar Elías Biscet.

Con todo respeto a sus palabras pero, (siempre hay un pero), pienso que hay que ser realistas. Al Dr. Oscar Elias Biscet nadie lo conoce en Cuba, nadie en el sentido de que no es famoso. Desde luego lo conoceran sus allegados y algunos grupos disidentes dentro de Cuba, pero de ahi a que el pueblo entero sepa quien es Biscet hay una gran diferencia. Yo, que soy cubana, que vivo en Cuba y se de lo que estoy hablando, le puedo asegurar que el dia que el Dr Biscet salga libre no pasara absolutamente nada en Cuba, ni una mosca se va a mover, ni saldra la noticia en ningun medio de comunicacion cubano. Lo que podria pasar es que el Dr Biscet logre su libertad por canales de negociacion internacionales que ejerzan presion sobre el gobierno y este acceda a que el Dr viaje al extranjero a un exilio seguro que podria ser Miami, por ejemplo. Desde esa ciudad se escucharia el eco de su obra politica pero tampoco trascenderia mucho en Cuba ya que el dineral que emplea el gobierno cubano en censurar posturas diferentes es incalculable.

Es solo mi opinion.

Saludos.

Vampiressa:
Fíjese si no pasa nada que le condenaron a 25 años. Si no le temieran no lo destinaran a una oscura y solitaria celda como lo han hecho. Lo que hizo Biscet frente a los estupefactos ojos de los esbirros es una de las muestras de hombría y patriotismo que se han visto en Cuba después de 1959.
Porfin

porfin libre gonzalez
VIP

Cantidad de mensajes : 1827
Localización : Canarias
Valoración de Comentarios : 158
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ Y DE BISCET QUÉ?

Mensaje por Anonymou el Lun Sep 03, 2007 9:46 pm

@porfin libre gonzalez escribió:
@vampiressa escribió:
@cubano de verdad escribió:El día que Oscar Elías Biscet sea puesto en libertad, el régimen no dura lo que un merengue en la puerta de un colegio. El Único cubano que da dos gritos y junta a miles de compatriotas. Debemos abogar, por todos los medios, por la libertad de Oscar Elías Biscet.

Con todo respeto a sus palabras pero, (siempre hay un pero), pienso que hay que ser realistas. Al Dr. Oscar Elias Biscet nadie lo conoce en Cuba, nadie en el sentido de que no es famoso. Desde luego lo conoceran sus allegados y algunos grupos disidentes dentro de Cuba, pero de ahi a que el pueblo entero sepa quien es Biscet hay una gran diferencia. Yo, que soy cubana, que vivo en Cuba y se de lo que estoy hablando, le puedo asegurar que el dia que el Dr Biscet salga libre no pasara absolutamente nada en Cuba, ni una mosca se va a mover, ni saldra la noticia en ningun medio de comunicacion cubano. Lo que podria pasar es que el Dr Biscet logre su libertad por canales de negociacion internacionales que ejerzan presion sobre el gobierno y este acceda a que el Dr viaje al extranjero a un exilio seguro que podria ser Miami, por ejemplo. Desde esa ciudad se escucharia el eco de su obra politica pero tampoco trascenderia mucho en Cuba ya que el dineral que emplea el gobierno cubano en censurar posturas diferentes es incalculable.

Es solo mi opinion.

Saludos.

Vampiressa:
Fíjese si no pasa nada que le condenaron a 25 años. Si no le temieran no lo destinaran a una oscura y solitaria celda como lo han hecho. Lo que hizo Biscet frente a los estupefactos ojos de los esbirros es una de las muestras de hombría y patriotismo que se han visto en Cuba después de 1959.
Porfin


El Dr Biscet no es el unico que purga condena de 25 años...como tampoco es el unico que se ha atrevido a hacer reuniones abiertamente disidentes en su casa de Lawton. Hay muchos que estan o han estado mucho mas tiempo encarcelados sepa Dios en que condiciones o que incluso han corrido peor suerte (fusilados) y no ha pasado absolutamente nada en la esfera politica del pais, ni tampoco en la esfera de la opinion publica porque sencillamente la informacion no llega. Con sus ciertas excepciones, de las cuales podria pertenecer el Dr Biscet, la disidencia en Cuba es un negocio del mismo gobierno. Celula disidente que nace, celula que es autodestruida desde su nucleo por la seguridad cubana. Ejemplos hay muchos, incluso yo he posteado informacion al respecto. Respeto su comentario pero sigo pensando que si lo liberan no pasaria nada porque aun estando en las calles lo tendrian completamente controlado, logicamente por miedo...pero controlado al fin.

Saludos

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ Y DE BISCET QUÉ?

Mensaje por porfin libre gonzalez el Lun Sep 03, 2007 9:55 pm

Señorita Vampiressa:
Los mejores servicios de inteligencia del mundo y las dictaduras más brutales tienen sus puntos débiles. ¿Aseguraría usted un día antes del famoso Maleconazo, que el pueblo se tiraría a la calle como lo hizo?
El Dr. Biscet ha alcanzado connotación internacional y aunque es indudable que muchos han sido y son muy valientes en Cuba, el caso de Biscet es para la dictadura un escollo muy complejo: tiene carisma, valentía y la decisión de no irse hasta hacer prevalecer sus propósitos. La Cuba socialista ya no es la de hace 25 años, las condiciones sociales apuntan cada vez más hacia una revuelta y Biscet es un enemigo peligroso para los Castro. Si no que lo suelten y ya verán.
Porfin

porfin libre gonzalez
VIP

Cantidad de mensajes : 1827
Localización : Canarias
Valoración de Comentarios : 158
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ Y DE BISCET QUÉ?

Mensaje por EddieG el Lun Sep 03, 2007 9:57 pm

Senora Vampiressa yo la considero a usted una persona inteligente por lo cual le pido que solo analize ciertos datos. El senor Oscar Elias Biscet se encuentra en estos momentos detenido arbitrariamente (como lo es todo en nuestra patria) por el desgobierno castrista PORQUE?..........Hubiera querido dejarselo a su analizis pero me impulsa el corage y la impotencia del que odia la injusticia, la tortura y la cobardia de ese regimen y con su permiso y como se que ahora mismo nos monitorean los esbirros los reto a......DEJAR EN LIBERTAD A BISCET!....y no lo haran senora Vampiressa porque saben que si existe una sola persona....UNA SOLA PERSONA ...que encierra en si mismo lo mejor de Cuba ...senora....ese es Biscet. Porque saben que no importa la censura que le tengan impuesto a nuestro pueblo no se pueden ya ni siquiera dar el lujo de otro maleconazo. Y le digo mas, jamas lo soltaran porque despues de tanta tortura y atropello no han podido convenserlo de abandonar la calle y ES EN LA CALLE DONDE ES MAS DEBIL LA TIRANIA. Senora si en realidad analiza las palabras del amigo "cubano de verdad" se dara cuenta que no esta tan alejado de la realidad como usted piensa.

EddieG
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 329
Valoración de Comentarios : 66
Puntos : 216
Fecha de inscripción : 19/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ Y DE BISCET QUÉ?

Mensaje por El tuerto el Lun Sep 03, 2007 10:36 pm

Amigo,EddieG,tranquilo,por mas que la figura de Biscet,se quiera minimisar,es toolate,quizas la inmensa mayoria no lo conosca,pero es notorio,que en la radio de Miami,se escuchan denuncias,desde todas las provincias,de nuestra Patria a diario,y todos esos,buenos Cubanos,conocen de Biscet,y aunque la resistencia visible es pequeña,cada dia es mas aceptada por el resto de la poblacion,y su nombre se difunde asi como sus postulados de justicia,y Libertad,por lo demas,que decirle,no importa que se toquen guitarras con el son de la paz,eso es muy loable,pero al parecer,no todos queremos el mismo baile,y los tonos de armonia,y siempre llegaran voces desalentadoras,con la unica autoridad,de que se vive en Cuba,repito,en la radio de Miami,se oyen diariamente otras voces,y lo que dicen es completamente diferentes,y a esas voces,si les doy credito,que ademas es mi eleccion,saludos el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ Y DE BISCET QUÉ?

Mensaje por alexis el Lun Sep 03, 2007 10:53 pm

Asi mismo fue en la antigua checoslovaquia los
disidentes eran un grupo de intelectuales que se reunian en una taberna
de la antigua Praga, entre ellos un dramaturgo y escritor que participo
en la historica carta de los 77 denunciado la violacion de los derechos
humanos en Checoslovaquia, fue preso por 5 años y en el 1989 asumio la
presidencia de la republica checa, su nombre es Vaclav Havel, cualquier parecido no es
coincidencia, esto ocurre en todos estos regimenes totalitarios,
ocurrio en Polonia con Waleza, por lo tanto no duden del poder
aglutinador y del carisma asi como del ejemplo que esta dando el dr
biscet con su lucha a todo el pueblo cubano.
ABAJO FIDEL CASTRO
VIVA CUBA LIBRE
AL MACHETE CUBANOS

alexis
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 512
Valoración de Comentarios : 72
Puntos : 279
Fecha de inscripción : 11/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ Y DE BISCET QUÉ?

Mensaje por Alcaldesa el Lun Sep 03, 2007 11:00 pm

@Alana escribió:
Esa es una constante que se ha ido repitiendo a través del ya casi medio siglo de tiranía. Nosotros --y cuando digo nosotros, me refiero al exilio en general--comenzamos una campaña y cuando comienza a dar resultados, desde La Habana nos cambian la bola, lanzan otra campaña o inician un rumor, y el exlio se va con la bola mala y empieza a bailar al son que le tocan desde La Habana.

Cuanto me alegro Alana que retomes esta campaña. Se que en empeño es dificil ganarte.
Espero que el representante de Biscet saciado de las celebraciones pronto tambien retome la lucha, a ver si Dios nos hace el milagro y pronto todos podremos celebrar afuera y dentro de la isla.

A.

Alcaldesa
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1579
Edad : 105
Hobbies : cazar moscas y mentirosos. las moscas son mas dificiles.
Valoración de Comentarios : 626
Puntos : 1325
Fecha de inscripción : 29/10/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ Y DE BISCET QUÉ?

Mensaje por EddieG el Lun Sep 03, 2007 11:04 pm

Y es que Biscet es Maceo y Marti, lo puro y lo agudo , el valiente, el profesional, el cristiano, el obrero , el intelectual , el patriota, el negro y el blanco. Si tuviera que usar una sola palabra que describiera quien es Biscet nombraria a mi patria porque Biscet es Cuba.

EddieG
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 329
Valoración de Comentarios : 66
Puntos : 216
Fecha de inscripción : 19/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ Y DE BISCET QUÉ?

Mensaje por PLACETA el Lun Sep 03, 2007 11:07 pm

@Alcaldesa escribió:
@Alana escribió:
Esa es una constante que se ha ido repitiendo a través del ya casi medio siglo de tiranía. Nosotros --y cuando digo nosotros, me refiero al exilio en general--comenzamos una campaña y cuando comienza a dar resultados, desde La Habana nos cambian la bola, lanzan otra campaña o inician un rumor, y el exlio se va con la bola mala y empieza a bailar al son que le tocan desde La Habana.

Cuanto me alegro Alana que retomes esta campaña. Se que en empeño es dificil ganarte.
Espero que el representante de Biscet saciado de las celebraciones pronto tambien retome la lucha, a ver si Dios nos hace el milagro y pronto todos podremos celebrar afuera y dentro de la isla.

A.
AMEN

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ Y DE BISCET QUÉ?

Mensaje por Anonymou el Lun Sep 03, 2007 11:42 pm

@porfin libre gonzalez escribió:Señorita Vampiressa:
Los mejores servicios de inteligencia del mundo y las dictaduras más brutales tienen sus puntos débiles. ¿Aseguraría usted un día antes del famoso Maleconazo, que el pueblo se tiraría a la calle como lo hizo?
El Dr. Biscet ha alcanzado connotación internacional y aunque es indudable que muchos han sido y son muy valientes en Cuba, el caso de Biscet es para la dictadura un escollo muy complejo: tiene carisma, valentía y la decisión de no irse hasta hacer prevalecer sus propósitos. La Cuba socialista ya no es la de hace 25 años, las condiciones sociales apuntan cada vez más hacia una revuelta y Biscet es un enemigo peligroso para los Castro. Si no que lo suelten y ya verán.
Porfin

Digame una cosa Sr Porfin libre gonzalez:
Que fue lo que paso con el coraje y la valentia de ese pueblo de la Habana Vieja fundamentalmente, que se fue a las calles con palos y piedras por hambre y reclamos diversos cuando aparecio en la escena Fidel Castro en persona?????

Con respecto al caso del Dr Biscet, si el gobierno de Cuba piensa lo mismo que Ud con respecto al Dr. es logico pensar que no lo van a liberar nunca...y si lo liberan, repito, lo tendran sumamente controlado. Controles son los que sobran en el aparato totalitario del gobierno de Cuba.

Saludos

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ Y DE BISCET QUÉ?

Mensaje por EddieG el Lun Sep 03, 2007 11:59 pm

Con una objecion, el pueblo no se retiro cuando aparecio Fidel Castro. Cuando Castro aparecio ya las fuerzas represivas habian controlado la situacion. Si no creame que no aparece. Pero le aclaro mas Biscet nunca se retiro y esta dispuesto a mantenerse en la calle. Ese es el gran miedo de la dictadura y sea positiva mi amiga porque la esperanza tiene que crecer cuando un gobierno totalitario tiembla ante un ciudadano indefenso.

EddieG
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 329
Valoración de Comentarios : 66
Puntos : 216
Fecha de inscripción : 19/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ Y DE BISCET QUÉ?

Mensaje por wormkiller el Mar Sep 04, 2007 12:44 am

Estimados, gusanejos, guajiritos iletrados, patriotas ? de pacotilla.
Quisiera darle las gracia por el espectáculo tan interesante y divertido que nos presentan día a día, no tienen desperdicios la cantidad de barbaridades, estupideces que se habla en este foro. Es impresionante de verdad, el nivel de ignorancia de la realidad cubana. Es verdad que somos un país pobre con muchas dificultades económicas, no todas atribuibles al bloqueo sino a malas estrategias económicas, a la burocracia, etc, pero tenemos un sistema de salud no de lujo pero si efectivo, que resuelve la mayoría de los problemas de salud de la gente, un sistema educacional respetable, quizás mejor que el de su USA donde un universitario posiblemente ubique a Cuba en América del Sur o a Surinam en África o que digan que Edison invento la imprenta.
Si se habla de seguridad Cuba es posiblemente de los mas seguros del Mundo, aquí no hay masacres como las de Columbine o la de la Universidad de Virginia, ni asesinos en serie, ni bandas organizadas ( ahí si hay democracia), si hay rateros, delincuentones (por cierto muchos de ellos para suerte nuestra están allá y hasta a lo mejor son foristas también).
En Cuba se come, se vive, se baila y se disfruta la vida, inclusos los que no trabajan o viven del invento. Como dice Carlitos .... no tengo Superman, tengo a Elpidio Valdés..
Allá si hay que pulirla para que te den un trabajito de inmigrante, pues eso es lo que serán siempre, ciudadanos de segunda o tercera categoría y trabajar como un mulo para que el patrón no te de una patada en el c... y todo para que? para vivir alquilado en un apartamentico de mala muerte, tener un carro de segunda mano (aunque se tiren la foto en un carro del año para dormir a los que están acá), tomarse unas cervezas de latica (!estan acabando guajiros!) y tirarse unos trapos de marca arriba (Made in China) ahh coño y DirecTV con una pila de canales,eso si es vida. Por cierto vi TV Martí, que clase de mierda caballero, imagino que ni ustedes se metan eso, da lastima ver a Bonco Quiñongo metiendo unos pujos que ni su madre se los mete, que comico como dan hasta el parte meteorologico de Cuba, caballero eso no se ve en Cuba, si de eso dependieramos, los ciclones acabarían con nosotros. En cualquier momento les mandamos a Rubiera para que les de unas clases.
Entonces creo como la mayoria de los cubano, los de verdad, nos sentimos a gusto con el pais que tenemos y quisieramos verlo mejor, pero esa mejoria seria fruto de nuestro propio esfuerzo e inteligencia. No necesitamos que nadie nos diga lo que tenemos que hacer. Menos ustedes, los fieles ciervos de la loba feroz, los Diaz-Balart y fauna afin. Preocupense mejor por aprender ingles, trabajar, aprenderse el himno, como se llama (The Star Spangled Banner, vaya para que vean que no soy rencoroso), para ver si le dan la nacionalidad americana, pues es del carajo eso de no tener patria. Cubanos no son.
Los dejo con su presidente Bush (tipo brillante ese), con Willy Chirino, Paris Hilton, Disneylandia, la calle 8, Albito Rodríguez, Contreras (no le gana ni al equipo del Palacio de Pioneros). Yo me quedo con el Malecón, el Latino en un juego Industriales vs Santiago, La Habana Vieja, los carnavales, Los Van Van, Silvio, Varadero o Buena Fe, los camellos y el juego de bolas en la esquina.
Ahh y al Bicet ese nadie lo conoce y el dia que lo suelten no va a pasar nada.
Bueno queridos amiguitos, papaitos y abuelitos, espero por sus respuestas llenas de afecto y cariño, otra cosa no puedo esperar de ustedes. No creo que profundizar en el tema sirva de algo, no entenderían
Saludos,
El amigo sincero

y recuerde que Dios perdona, la Ignorancia NO


Cuando aparece un gran genio en el mundo, se puede reconocer por esta señal: todos los mentecatos se confabulan contra él.
El odio es la venganza del cobarde.
Cuando nuestro odio es demasiado profundo, nos coloca por debajo de aquellos a quienes odiamos
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo
Yo diria, los hombres como ustedes no mueren, los matan

wormkiller
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 56
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ Y DE BISCET QUÉ?

Mensaje por EddieG el Mar Sep 04, 2007 12:57 am

Pues bienvenido, este convencido que ahora usted forma parte de este foro que usted tan agradablemente describe. No es necesario que se sienta tan orgulloso por la membresia y me atreveria a preguntarle....eso de "Yo diria, los hombres como ustedes no mueren, los matan" es rina o romance?

EddieG
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 329
Valoración de Comentarios : 66
Puntos : 216
Fecha de inscripción : 19/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ Y DE BISCET QUÉ?

Mensaje por Anonymou el Mar Sep 04, 2007 1:11 am

@EddieG escribió:Con una objecion, el pueblo no se retiro cuando aparecio Fidel Castro. Cuando Castro aparecio ya las fuerzas represivas habian controlado la situacion. Si no creame que no aparece. Pero le aclaro mas Biscet nunca se retiro y esta dispuesto a mantenerse en la calle. Ese es el gran miedo de la dictadura y sea positiva mi amiga porque la esperanza tiene que crecer cuando un gobierno totalitario tiembla ante un ciudadano indefenso.

Disculpe Ud, cuando Fidel aparecio absolutamente nadie alzo la voz para quejarse ni decir el por que de la revuelta callejera. Donde quedo ese pueblo regional habanaviejero lleno de coraje??????? Todo el mundo hizo silencio, y solo se escucho una voz, la de Fidel Castro. Si hubieran apartado el sentido comun y hubieran sido mas inteligentes que comunes la historia del maleconazo seria diferente.
Habia prensa internacional, y no la supieron aprovechar, tuvieron miedo....miedo ante que? ante la presencia de un hombre???....sí, se hicieron calabaza cuando lo vieron llegar.

El asunto de Biscet es cosa aparte, no creo que lo suelten y si lo hacen sencillamente lo tendran super controlado, ademas con carencia de medios su palabra por muy patriotica que sea no llega a las masas, y radio bemba no es siempre la mas efectiva de las emisoras porque existe un juego de niños que se llama el telefono descompuesto......y le reitero, al Dr Biscet nadie lo conoce en Cuba y le digo mas, todo lo que suene a disidencia en Cuba la gente sencillamente lo toma a burla.
La credibilidad de mi palabra me la da el simple hecho de vivir en Cuba y conocer como son las cosas alla. Sucede que cuando las personas pasan demasiado tiempo en el extranjero como que se les olvida la realidad de la cotidianeidad cubana y tienden a fantasear, maxime cuando hay masas de seres que desean la misma cosa que el. Pero una cosa es la fantasia y otra muy diferente la realidad.

No soy pesimista, pero si realista....a veces, demasiado.

Saludos.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ Y DE BISCET QUÉ?

Mensaje por EddieG el Mar Sep 04, 2007 1:39 am

Con todo el respeto que usted se merece, cuando ese Fidel Castro que usted dice y describe como (la presencia de un solo hombre) salio a la calle la multitud que lo rodeaba se encontraba compuesta por guardaespaldas,tropas especiales,oficiales del ministerio del interior , brigadas de respuesta rapida y del contingente blas roca, todos armados hasta los dientes. Se les cerraron al pueblo las vias de acceso al malecon y los tanques esperaban para arremeter contra el ah y senora yo estaba en Cuba en ese momento. Mas disculpe que vuelva a discrepar con usted cuando dice......."todo lo que suene a disidencia en Cuba la gente sencillamente lo toma a burla.
La
credibilidad de mi palabra me la da el simple hecho de vivir en Cuba y
conocer como son las cosas alla. Sucede que cuando las personas pasan
demasiado tiempo en el extranjero como que se les olvida la realidad de
la cotidianeidad cubana y tienden a fantasear, maxime cuando hay masas
de seres que desean la misma cosa que el. Pero una cosa es la fantasia
y otra muy diferente la realidad.".............sepa que hace dos anos que regrese a la patria y cual fue mi sorpreza al ver reunidos a mi alrededor a aquellos apoliticos excompaneros de clases , jovenes en sus 30s pidiendome informacion sobre a que grupo dicidente podrian unirse en Cuba. Tambien sucede carisima amiga que cuando las personas viven demasiado tiempo dentro de la "cotidianeidad cubana "tienden a confundir la fantasia con la realidad. Cree usted todavia en ese Fidel invencible?

EddieG
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 329
Valoración de Comentarios : 66
Puntos : 216
Fecha de inscripción : 19/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ Y DE BISCET QUÉ?

Mensaje por Alana el Mar Sep 04, 2007 2:42 am



Hola a todos...

¿Pero es que nadie se da cuenta? En cuanto se empieza a hablar de Biscet, salen de su cueva....a toda carrera estos sujetos a tratar de cambiarnos la bola...La otra vez en marzo o abril fue lo mismo...¿No sera el mismo troll colombiano cuyos datos no pasa de esta semana que yo publique todos sus datos para que todos los cubanos dignos lo llamen a su casa y le digan lo que piensan?¿No sera el mismo mal bicho amamantado por la sucia teta del ICAP, gran defensor de Hugo Chavez y de Castro, que en otros foros acaba sus post diciendo Gora ETA, Gora esukadi ta askatuta? yo creo que siiii.el mismo payaso rojo, que entra en los foros usando el IP dinamico ese, que no le va a servir de nada porque ya yo lo tengo bien localizado, no por el IP sino por la caca que habla...

Ay como les duele Biscet...y que miedo le tienen...incluso dentro de una celda...ay que cobardes los traidores a sueldoooooooo, que predican el comunismo desde Austria ¿que lindo es ser comunista y vivir en Viena verdad?

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ Y DE BISCET QUÉ?

Mensaje por Alana el Mar Sep 04, 2007 3:57 am


[/url]Y si salen con la mahomia de siempre de la "democracia" y la "libertad de expresion" entonces se abre una encuesta, donde se vote democraticamente, por la gran mayoria de los usuarios de este foro, que se les eche a patadas...con los trolles tolerancia 0 ¡¡¡Halaaaaaa!!! ¡¡¡¡ A "cascarla" a "Kaos en la Red" o a "Andaluces y Rojos" que ahi estan en su ambiente...!!!
Cambiando el tercio
La direccion de la mujer de Biscet en la Habana y sus principales datos
Licenciada Elsa Morejon Hernandez
Activista de derechos humanos, miembro del buro ejecutivo de La Fundacion Lawton de Derechos Humanos y esposa del prisionero de conciencia Dr. Oscar Elias Biscet,presidente y fundador de la Fundacion Lawton de Derechos Humanos en La Habana,Cuba.
Direccion: Acosta 464 entre 8va y 9na, Lawton , Municipio 10 de Octubre, La Habana , Cuba
Telefono: 537991774
Si llama desde los Estados Unidos tiene que preceder el numero con el codigo 011. Para otras regiones favor de preceder el numero con el codigo apropiado de dicha region.
Correoelectronico:

lawtonfoundation@lawtonfoundation.com

Difundir esta direccion para ver la manera de hacerle llegar cartas de apoyo, dinero, o lo que se le ocurra a cada quien...

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ Y DE BISCET QUÉ?

Mensaje por Anonymou el Mar Sep 04, 2007 7:38 am

Biscet Les duele,Pues que viva Biscet.

Abajo la dictadura

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ Y DE BISCET QUÉ?

Mensaje por armando aguilar el Mar Sep 04, 2007 10:44 am

Punto más que demostrado. Continuemos con el Dr. Oscar Elías Biscet quien necesita más que nunca de nuestras voces y esfuerzos; es Cuba quien reclama.
Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ Y DE BISCET QUÉ?

Mensaje por porfin libre gonzalez el Mar Sep 04, 2007 11:03 am

@vampiressa escribió:
@porfin libre gonzalez escribió:Señorita Vampiressa:
Los mejores servicios de inteligencia del mundo y las dictaduras más brutales tienen sus puntos débiles. ¿Aseguraría usted un día antes del famoso Maleconazo, que el pueblo se tiraría a la calle como lo hizo?
El Dr. Biscet ha alcanzado connotación internacional y aunque es indudable que muchos han sido y son muy valientes en Cuba, el caso de Biscet es para la dictadura un escollo muy complejo: tiene carisma, valentía y la decisión de no irse hasta hacer prevalecer sus propósitos. La Cuba socialista ya no es la de hace 25 años, las condiciones sociales apuntan cada vez más hacia una revuelta y Biscet es un enemigo peligroso para los Castro. Si no que lo suelten y ya verán.
Porfin

Digame una cosa Sr Porfin libre gonzalez:
Que fue lo que paso con el coraje y la valentia de ese pueblo de la Habana Vieja fundamentalmente, que se fue a las calles con palos y piedras por hambre y reclamos diversos cuando aparecio en la escena Fidel Castro en persona?????

Con respecto al caso del Dr Biscet, si el gobierno de Cuba piensa lo mismo que Ud con respecto al Dr. es logico pensar que no lo van a liberar nunca...y si lo liberan, repito, lo tendran sumamente controlado. Controles son los que sobran en el aparato totalitario del gobierno de Cuba.

Saludos


Señorita Vampiressa:
Aun cuando he meditado y decidido que debo abstraerme de las discusiones estériles, puesto que es fácilmente apreciable que hago más por Cuba escribiendo que polemizando, le haré el honor de una contesta.
Mire, a todas luces usted no vivió el Maleconazo, el que le escribe esta respuesta sí, en vivo. Trabajaba en ese año justo en el Municipio Centro Habana y le hablo con propiedad, pues ya dentro de muy poco conocerá usted mi identidad real y verá que tengo razones de peso que me avalan. (Los que nos monitorean están dando saltitos ahora, pero no de alegría, es para lograr digerir el chicharro que malamente almorzaron). Bueno, tuve la oportunidad de estar en La Punta desde que comenzaron los acontecimientos y ví a cientos de personas corear Abajo Fidel y cantar el himno Nacional, mientras lanzaban piedras contra los carros patrulleros. Me desplazé por todo San Lázaro entre las detonaciones y alcanzé Belascoaín, que estaba repleta de los conocidos tanques de basura incendiados. Me refugié en un edificio contiguo al Hospital Hermanos Ameijeiras y desde allí pude apreciar el intenso despliegue de carros patrulla junto al torreón de San Lazaro y los policías con AK-47 para impedir el paso de los manifestantes al contiguo Vedado.
O usted desde entonces trabajaba en el exterior (afirmación que me cuestiono por su participación en este foro) o no vivió los acontecimientos. Fue la primera vez desde el triunfo del tirano Castro que dos municipios de la capital quedaron fuera del control del estado comunista.
¿Sabía usted que....?

1.- ¿Fueron movilizados miles de miembros del contingente Blas Roca Calderío para reprimir la manifestación?.
2.- ¿Cientos de miembros de la policía recibieron instrucciones de dirigirse a la unidad de la PNR de Zanja para allí recibir camisetas con la identificación del susodicho contingente y reprimir en nombre del pueblo?.
3.- ¿De las unidades militares de la periferia de la capital se destinaron en caravanas de ZIL 130 cientos de soldados con armas largas para reprimir un pueblo armado con palos y piedras?.
4. ¿La UM de Managüa mantuvo sus tanques en plena disposición combativa (motores encendidos incluído y la dotación en pleno) por orden de Raul Castro Ruz con el objetivo de marchar sobre la ciudad si no se sofocaba la rebelión?
5.- ¿Fueron heridos de bala decenas de civiles que fueron atendidos en el servicio de urgencias del Hospital Hermanos Ameijeiras?
6.- ¿Que a pesar del enorme despliegue policial y Tropas Especiales del MININT desde días anteriores en el embarcadero de la lancha de Regla, le llevaron a la cara la lancha aproximadamente a las 13:00 horas protagonizando un desafío increíble a las fuerzas represivas?
7.-¿Que antes de la aparición de Fidel Castro en "persona" ya se habían detenido a cientos de manifestantes y que apareció como usted dice en "persona", si le llama usted "persona" al estar rodeado por cientos de miembros de su escolta personal y arropado por sus más cercanos colaboradores del buró político, mientras carros descapotables del ejército patrullaban la zona con ametralladoras pesadas?

Usted puede estar ducha en su condición de Vampiressa de la geografía de Transilvania, pero o usted sabe del Maleconazo de oídas o está tratando de restarle importancia al acontecimiento.
¿Donde estaban gran parte de los manifestantes cuando se apareció el dictador?. La respuesta es sencilla: DETENIDOS. Y los que se sumaron a la manifestación de forma espóntanea se refugiaron aterrorizados ante tal despliegue represivo.
Horas más tarde el sátrapa afirmaba ante las cámaras de su televisión privada, que la manifestación fue sofocada por el pueblo. ¿De donde eran los manifestantes que pude apreciar por miles?. A todas luces marcianos. Jamás un tirano me resultó tan parecido a Orson Wells como ese día el vejete Castro.
Ese Agosto en La Habana un sudor frío recorrió la espina dorsal de la dictadura, de eso no le quepan dudas y en cuanto a que no van a liberar nunca a Biscet no se preocupe. La verdad no puede encarcelarse y eso es Biscet, la verdad de un pueblo hambriento hastiado de sufrimientos y penas.
VIVA CUBA LIBRE.
VIVA EL DR. OSCAR ELÍAS BISCET.

Porfin Libre González

porfin libre gonzalez
VIP

Cantidad de mensajes : 1827
Localización : Canarias
Valoración de Comentarios : 158
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ Y DE BISCET QUÉ?

Mensaje por porfin libre gonzalez el Mar Sep 04, 2007 11:09 am

Acabo de hablar con la esposa del Dr. Biscet y le expliqué lo que se está haciendo por él en estos momentos.
Porfin

porfin libre gonzalez
VIP

Cantidad de mensajes : 1827
Localización : Canarias
Valoración de Comentarios : 158
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ Y DE BISCET QUÉ?

Mensaje por porfin libre gonzalez el Mar Sep 04, 2007 11:17 am

@wormkiller escribió:Estimados, gusanejos, guajiritos iletrados, patriotas ? de pacotilla.
Quisiera darle las gracia por el espectáculo tan interesante y divertido que nos presentan día a día, no tienen desperdicios la cantidad de barbaridades, estupideces que se habla en este foro. Es impresionante de verdad, el nivel de ignorancia de la realidad cubana. Es verdad que somos un país pobre con muchas dificultades económicas, no todas atribuibles al bloqueo sino a malas estrategias económicas, a la burocracia, etc, pero tenemos un sistema de salud no de lujo pero si efectivo, que resuelve la mayoría de los problemas de salud de la gente, un sistema educacional respetable, quizás mejor que el de su USA donde un universitario posiblemente ubique a Cuba en América del Sur o a Surinam en África o que digan que Edison invento la imprenta.
Si se habla de seguridad Cuba es posiblemente de los mas seguros del Mundo, aquí no hay masacres como las de Columbine o la de la Universidad de Virginia, ni asesinos en serie, ni bandas organizadas ( ahí si hay democracia), si hay rateros, delincuentones (por cierto muchos de ellos para suerte nuestra están allá y hasta a lo mejor son foristas también).
En Cuba se come, se vive, se baila y se disfruta la vida, inclusos los que no trabajan o viven del invento. Como dice Carlitos .... no tengo Superman, tengo a Elpidio Valdés..
Allá si hay que pulirla para que te den un trabajito de inmigrante, pues eso es lo que serán siempre, ciudadanos de segunda o tercera categoría y trabajar como un mulo para que el patrón no te de una patada en el c... y todo para que? para vivir alquilado en un apartamentico de mala muerte, tener un carro de segunda mano (aunque se tiren la foto en un carro del año para dormir a los que están acá), tomarse unas cervezas de latica (!estan acabando guajiros!) y tirarse unos trapos de marca arriba (Made in China) ahh coño y DirecTV con una pila de canales,eso si es vida. Por cierto vi TV Martí, que clase de mierda caballero, imagino que ni ustedes se metan eso, da lastima ver a Bonco Quiñongo metiendo unos pujos que ni su madre se los mete, que comico como dan hasta el parte meteorologico de Cuba, caballero eso no se ve en Cuba, si de eso dependieramos, los ciclones acabarían con nosotros. En cualquier momento les mandamos a Rubiera para que les de unas clases.
Entonces creo como la mayoria de los cubano, los de verdad, nos sentimos a gusto con el pais que tenemos y quisieramos verlo mejor, pero esa mejoria seria fruto de nuestro propio esfuerzo e inteligencia. No necesitamos que nadie nos diga lo que tenemos que hacer. Menos ustedes, los fieles ciervos de la loba feroz, los Diaz-Balart y fauna afin. Preocupense mejor por aprender ingles, trabajar, aprenderse el himno, como se llama (The Star Spangled Banner, vaya para que vean que no soy rencoroso), para ver si le dan la nacionalidad americana, pues es del carajo eso de no tener patria. Cubanos no son.
Los dejo con su presidente Bush (tipo brillante ese), con Willy Chirino, Paris Hilton, Disneylandia, la calle 8, Albito Rodríguez, Contreras (no le gana ni al equipo del Palacio de Pioneros). Yo me quedo con el Malecón, el Latino en un juego Industriales vs Santiago, La Habana Vieja, los carnavales, Los Van Van, Silvio, Varadero o Buena Fe, los camellos y el juego de bolas en la esquina.
Ahh y al Bicet ese nadie lo conoce y el dia que lo suelten no va a pasar nada.
Bueno queridos amiguitos, papaitos y abuelitos, espero por sus respuestas llenas de afecto y cariño, otra cosa no puedo esperar de ustedes. No creo que profundizar en el tema sirva de algo, no entenderían
Saludos,
El amigo sincero

y recuerde que Dios perdona, la Ignorancia NO


Cuando aparece un gran genio en el mundo, se puede reconocer por esta señal: todos los mentecatos se confabulan contra él.
El odio es la venganza del cobarde.
Cuando nuestro odio es demasiado profundo, nos coloca por debajo de aquellos a quienes odiamos
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo
Yo diria, los hombres como ustedes no mueren, los matan


Compañero camarada combatiente:
Pienso que para afirmar todo lo que dice anteriormente y para callar aun más la boca a los que nos atrevemos a leer sus letras cargadas de servilismo le daré una oportunidad de hacernos trizas. Explíqueles a todos, al mundo la siguiente preguntita:

¿ COMO ES QUE EL PARAÍSO DEL PROLETARIADO CON UN SISTEMA DE SALUD QUE SOLUCIONA LOS PROBLEMAS TIENE LA TASA DE SUICIDIOS MÁS ALTA DEL HEMISFERIO OCCIDENTAL, DATO OFRECIDO NO POR TV MARTÍ SINO POR LA ORGANIZACIÓN PANAMERICANA DE LA SALUD?

Háganos trizas, vamos.
Porfin

porfin libre gonzalez
VIP

Cantidad de mensajes : 1827
Localización : Canarias
Valoración de Comentarios : 158
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ Y DE BISCET QUÉ?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:16 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.