Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

53% 53% [ 42 ]
43% 43% [ 34 ]
5% 5% [ 4 ]

Votos Totales : 80

Secretos de Cuba en Twitter

VIGILIA POR LOS PRESOS POLITICOS

Ir abajo

VIGILIA POR LOS PRESOS POLITICOS

Mensaje por VIVA CUBA LIBRE el Lun Sep 03, 2007 1:59 pm

Vigilia por los presos políticos cubanos
Ricardo Aguilar García

3 de septiembre de 2007La Habana – El pasado 29 de agosto, opositores pacíficos se congregaron para realizar una vigilia en solidaridad con los cientos de presos políticos y de conciencia, encarcelados por el “delito” de ejercer sus derechos cívicos.
Los participantes consideran alarmante la realidad de Cuba, la existencia de cientos de ciudadanos cubanos presos y los métodos empleados contra ellos, a quienes sus principios democráticos y valores humanos les han querido doblegar.
Participaron en esta vigilia representantes de la Comisión de Atención a Presos Políticos y Familiares (CAPPF) y del Movimiento Liberal Cubano (MLC), organizaciones que trabajan en conjunto con el Comité Cubano de Perseguidos Políticos (CCPP), radicado en el exilio y presidido por Froilan Osmany Rodríguez Sánchez.
Dichas organizaciones están compuestas por hombres y mujeres que mantienen vivos sus deseos de lucha por lograr que la nación cubana logre su libertad.
“Todo poder amplia y prolongadamente ejercido, degenera en casta. Con la casta, vienen los intereses, las altas posiciones, los miedos de perderla, las intrigas para sostenerlas, y se hombrean unas a otras.” José Martí.

Las mencionadas organizaciones lanzan otro llamado a las sociedades democráticas, a la prensa, y la humanidad en general, para que exalten los valores humanos y exijan conjuntamente con los cubanos la libertad inmediata e incondicional de todos los presos políticos y de conciencia, así como la promoción y el cumplimiento de los derechos humanos.
fuente payolibre
avatar
VIVA CUBA LIBRE
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1886
Valoración de Comentarios : 115
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 28/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.