Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

VIGILIA POR LOS PRESOS POLITICOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VIGILIA POR LOS PRESOS POLITICOS

Mensaje por VIVA CUBA LIBRE el Lun Sep 03, 2007 1:59 pm

Vigilia por los presos políticos cubanos
Ricardo Aguilar García

3 de septiembre de 2007La Habana – El pasado 29 de agosto, opositores pacíficos se congregaron para realizar una vigilia en solidaridad con los cientos de presos políticos y de conciencia, encarcelados por el “delito” de ejercer sus derechos cívicos.
Los participantes consideran alarmante la realidad de Cuba, la existencia de cientos de ciudadanos cubanos presos y los métodos empleados contra ellos, a quienes sus principios democráticos y valores humanos les han querido doblegar.
Participaron en esta vigilia representantes de la Comisión de Atención a Presos Políticos y Familiares (CAPPF) y del Movimiento Liberal Cubano (MLC), organizaciones que trabajan en conjunto con el Comité Cubano de Perseguidos Políticos (CCPP), radicado en el exilio y presidido por Froilan Osmany Rodríguez Sánchez.
Dichas organizaciones están compuestas por hombres y mujeres que mantienen vivos sus deseos de lucha por lograr que la nación cubana logre su libertad.
“Todo poder amplia y prolongadamente ejercido, degenera en casta. Con la casta, vienen los intereses, las altas posiciones, los miedos de perderla, las intrigas para sostenerlas, y se hombrean unas a otras.” José Martí.

Las mencionadas organizaciones lanzan otro llamado a las sociedades democráticas, a la prensa, y la humanidad en general, para que exalten los valores humanos y exijan conjuntamente con los cubanos la libertad inmediata e incondicional de todos los presos políticos y de conciencia, así como la promoción y el cumplimiento de los derechos humanos.
fuente payolibre

VIVA CUBA LIBRE
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1886
Valoración de Comentarios : 115
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 28/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.