Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Fidel Castro y Hugo Chavez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fidel Castro y Hugo Chavez

Mensaje por odioafifo el Dom Sep 02, 2007 6:02 pm

FIDEL CASTRO Y HUGO CHAVEZ: Crónica de una muerte anunciada.

El pasado 17 de agosto se publicó en este post el resultado de una consulta que como Babalawo, sacerdocio que practica la religión tradicional indígena yorubá en áfrica, hiciéramos a través del Oráculo de Ifá para conocer sobre la integridad física y espiritual del líder cubano Fidel Castro.

En esa oportunidad, el oráculo fue realmente contundente, ya que Orunmila, orisha o divinidad con la bendición de adivinar, confirmó lo que desde principios de agosto se venía especulando, que no era más que la desaparición física del mandatario cubano.

Muchos foristas que han leído este post y han contribuido con sus comentarios, piensan que las autoridades oficiales del gobierno de Cuba no han hecho el anuncio aún, porque el mandatario está con vida.

Mantengo lo que he venido diciendo a lo largo de este post, el mandatario cubano está muerto, "podrán engañar a los vivos, pero jamáz podrán engañar a los muertos". Muchas personas se preguntan qué significado tendría para nosotros la desaparición física del mandatario Fidel Castro, yo les diría que mucho, a nivel astral la muerte de Fidel Castro, cierra un ciclo no sólo histórico para este lado del mundo, sino que también generará un cambio en la cosmovisión de aquellas naciones que están siendo lideradas por personas que han seguido los pasos del Sr. Castro.

Es precisamente allí donde entra la figura del Presidente Chávez. En el plano astral y meramente energético, Chávez se alimenta de la energía que emana el Sr. Castro, no voy a juzgar aquí qué tipo de energía, si es positiva o negativa, sí es buena o mala; sólo diré que el Presidente Chávez depende de lo que en Cuba suceda. Cuba marcará la pauta, no sólo de Venezuela, sino también de naciones como Bolivia, Ecuador y Nicaragua.

Los cambios en Cuba serán graduales, no se observa en el oráculo de Ifá hechos de violencia, aunque sí ciertas escaramuzas impulsadas por los grupos anticastristas más radicales. Sin embargo, el paso hacia un régimen de libertades en Cuba comenzará con la apertura que irá dando el régimen por temor a juicios internacionales por crímenes de lesa humanidad. Estos cambios en Cuba afectarán las relaciones de Venezuela con ese país, llegando hasta el punto de posibles ruptura con funcionarios de ese país caribeño.

En el contexto venezolano, Chávez ha comenzado a "cosechar" lo que ha "sembrado", que no es más que fraudes, divisiones sociales, corrupción e inmoralidades éticas y religiosas. La muerte de Fidel será el comienzo de la caída del régimen del Presidente Chávez. Y como un castillo de naipes, la situación en Venezuela impactará fuertemente en naciones como Bolivia cuya estabilidad política depende en gran medida de la asistencia y asesoría que se ofrece desde Caracas, ya que la enfermedad y el fallecimiento reciente del mandatario cubano, dió al traste con cualquier apoyo al Sr. Evo Morales por parte de la Isla Caribeña.

Para el momento de realizarse la consulta ante Orunmila, se sacaron tres odunes, el odu principal que algunos llaman Toyale fue Ejiogbe, y dos testidos; fíjense que el odu toyale habla del principio y fin de las cosas y de quienes "nacen para ser cabeza" y sólo Orunmila lo salva de la muerte, por cierto, en ese mismo odu nace el remolino marino. El primer testigo fue Otura Niko y cierra el segundo testigo con Ofun Meji, Orunmila lo sentenció en ayewo (osogbo) iku aro atonogua, es decir, en una condición astral negativa que conlleva a la muerte producida por una enfermedad venida del cielo. Y al realizar nuestra pregunta sobre su integridad física, Orunmila confirmó su desaparición en este plano a través nuevamente del odu Ika Di y Ofun Meji.

La consulta fue realizada por mi persona, awo de Ifá Ladde, al pie de Orunmila, usando para ello los ikines de Orunmila que me fueron entregados en la tierra de Ife, Nigeria, con el fin de alcanzar una comunicación espiritual directa con Orunmila, que como algunos saben, recibió de manos de Sangó (Changó) y con la volunta de Olodumare (Dios) las facultades para adivinar el pasado, presente y futuro de las cosas aquí en la tierra, y que desde tiempos milenarios se ha transmitido dicho conocimiento y bendición de generación en generación.


Ashé to, ashé bo, aban Eshu.

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3758
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.