Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 49 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 49 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Magda Montiel a la Cárcel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Magda Montiel a la Cárcel

Mensaje por cubano de verdad el Dom Sep 02, 2007 11:39 am

Lo que le enseñó su maestro


Si se demuestra que Magda Montiel Davis y su esposo Ira Kurzban, fabricaron evidencias para favorecer los testimonios de la madre de la niña podrían perder la licencia que los autoriza a practicar derecho en el estado de la Florida. Esta es la misma Montiel que tiernamente besaba al dictador Castro en Cuba en 1994, mientras le decía; “…UD es mi maestro…” Irónicamente su maestro también es “abogado”pero abogado para la maldad, el crimen y el fraude. Los americanos tienen el refrán “What goes around, comes around.” Lo que traducido al cubano quiere decir: “El que la hace la paga”


Lo menos que le debe suceder a Magda Montiel es que pierda la licencia y la pongan en prisión por largo tiempo, pues obviamente, constituye un agravante conocer la ley y violarla. Y a Izquierdo, el padre del niño, por cómplice y perjurio, a la cárcel también para que sepa que EU no es Cuba. Que aquí no se puede vivir del cuento, del robo y del fraude como en la Cuba actual. ¡Si cometes un crimen aquí, lo pagas aquí!


Los agravios que los cubanos hemos sufrido por parte de la alumna del tirano Castro ya los ha saldado el destino. La mayoría de los cubanos dignos deseamos que la niña se quede en tierras de libertad, como lo deseábamos con Elián Gonzalez, quien en estos momentos debe conocer sobre este caso, y le reprochará al padre su presente de miseria. La niña se quedará en EU porque el caso ya lo ganó Joe Cubas. No hay nada mas socorrido que un día detrás del otro. ¡Aquí todo se paga Magda Montiel!






cubano de verdad
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 549
Edad : 62
Localización : New York City
Hobbies : Leer. Escribir. Cuba. Música
Valoración de Comentarios : 32
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 02/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Magda Montiel a la Cárcel

Mensaje por moperez el Dom Sep 02, 2007 12:44 pm

hola soy Melba que bueno que la cojieron en sus mentiras. ahora pagara las consecuencia.y que venga el maestro ayudarla saludos Melba.

moperez
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 50
Valoración de Comentarios : 8
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 06/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Magda Montiel a la Cárcel

Mensaje por Martin Fierro el Dom Sep 02, 2007 8:32 pm

Cubano, estoy esperando ansioso el dia que le quiten a la esbirra su licencia de practicar en La Florida, ese dia lo voy a celebrar, y verdad, si el guajiro es complice, ahora esta en la Yuma, que le den unos mesecitos en el tanque para que no venga aqui a engañarnos con su carita de baina.

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Magda Montiel a la Cárcel

Mensaje por cubano de verdad el Dom Sep 02, 2007 8:37 pm

@Martin Fierro escribió:Cubano, estoy esperando ansioso el dia que le quiten a la esbirra su licencia de practicar en La Florida, ese dia lo voy a celebrar, y verdad, si el guajiro es complice, ahora esta en la Yuma, que le den unos mesecitos en el tanque para que no venga aqui a engañarnos con su carita de baina.

Jajajaja

cubano de verdad
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 549
Edad : 62
Localización : New York City
Hobbies : Leer. Escribir. Cuba. Música
Valoración de Comentarios : 32
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 02/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Para Pensar

Mensaje por cubano de verdad el Miér Sep 05, 2007 2:33 pm



[color=windowtext]


Nota: Recibí este correo que tiene que ver con el tema y con el permiso del autor lo comparto.

Un Saludo Cubano de verdad



“Madre de niña en disputa confirma que había mentido… (éste es el titular)

(pero falta esto) "por instrucciones del “par de perlas” defensoras del Sr. Rafael Izquierdo”



[color:151e=windowtext:151e]Diferentes tipos de cobertura… para una misma noticia.



Esta novela lleva varios días en circulación, pero hay detalles que no han sido cubiertos aunque no me extrañan.



1.- Es el padre reclamante un típico guajiro, como alega... o parece mejor un miembro de la Seguridad del Estado, con telefonito moderno en su guataca.



2.- Puede en Cuba, cualquier güajiro de a pie salir a reclamar a una hija... extra marital… ha quién dejó salir sin problemas, conociendo de antemano las circunstancias personales en que lo hacía la madre y que han sido divulgadas en el caso.



3.- Casualidad o Causalidad que el "güajiro papá" esté representado por “dos perlas” bien conocidas en Miami.



4.- Si el espectáculo que estamos viendo, en lugar de ser protagonizado por los abogados del Sr. Rafael Izquierdo… el pobre "guajiro de a pie" representado "Pro Bono"??? por la “parejita perlada”, fueran los abogados del Sr. Joe Cubas. ¿Estaríamos viendo el mismo tipo de cobertura noticiosa?



En el artículo que abajo les reproduzco, del periódico que ya ustedes conocen, se resalta el carácter de la mamá de la niña reclamada… Elena Pérez... sus mentiras y lo expuesto por la “perla defensora de la infancia desvalida” y que representa "Pro Bono" al "güajiro de a pie".



Bueno pero vamos al artículo y lo que no se cita en el, y que para mi tiene igual o mayor trascendencia que lo citado. El Sr. Rafael Izquierdo el "güajiro de a pie" está hospedado en la casa de la “secretaria de la perla defensora”… "Pro Bono"... o sea que el "Bono" incluye también el hospedaje. Que tierno el “Bono” tiene dividendos e intereses!!!



Pero hay más, en la comparecencia la pasada semana del abogado del Sr. Cubas, Alan Mishael, en el programa “A Mano Limpia” del periodista Sr. Oscar Haza por América TV, este reveló datos interesantes. Primero dijo que el gobierno(sic) de Cuba había permitido que la "pareja de perlas" defensoras "Pro Bono" del Sr. Izquierdo, visitaran Cuba para obtener la información que necesitaran y entrevistaran a los testigos necesarios para la defensa del caso del “güajiro de a pie de Cabaigüan”... pero también declaró que a los abogados del Sr. Cubas se les negó el permiso para hacer lo mismo.



Pero hubo algo más que reveló el abogado del Sr. Cubas en inglés y que no fue traducido por el Sr. Haza. Este señor declaró que el Herald se negó a cubrir esta parte de la historia.



El Herald se niega y el Sr. Haza no traduce la declaración del Sr. Mishael.



¿Es irrelevante la negativa de Cuba a permitir igual acceso a la información de ambas partes en el caso?



¿Es irrelevante para el Sr. Haza le declaración del Sr. Mishael sobre la actuación del Herald?



¿Es irrelevante la actuación del "par de perlas" que han sido acusadas, en varias sesiones en la corte, de falsificar e inventar pruebas, manipular testigos etc..?



¿Han leído algo sobre estos aspectos "irrelevantes" en el caso, que recuerda en muchos aspectos, el de Elián pero con sus variantes… por supuesto?



¿Se llegaran a leer?



¿Es la Sra. Elena Pérez... la única mentirosa en esta novela?



Me avisan por favor, ya que ustedes saben... Que yo Cancelé etc........



Enrique
[url=javascript:ol('http://www.elnuevoherald.com/182/v-print/story/86946.html%23');][/url]

Publicado el miércoles 05 de septiembre del 2007

Madre de niña en disputa confirma que había mentido


CAROL MARBIN MILLER y TERE FIGUERAS NEGRETE

La madre de la niña en el centro de una batalla internacional de custodia repitió ayer alegaciones de haber mentido en corte la semana pasada para ayudar a que el padre de su hija pudiera regresar a Cuba con la niña.
Elena Pérez dijo que entre sus mentiras estaba haberle dicho a la corte que el padre de la niña, Rafael Izquierdo, no estaba consciente de que ella tenía problemas de salud mental cuando la autorizó para salir de Cuba con la niña hace dos años.
''Rafael sabía que yo tenía problemas en Cuba'', dijo. ``El estaba consciente de los problemas y aún así autorizó la salida''.
Pérez, que quiere que la niña regrese a Cuba con Izquierdo, había sostenido anteriormente que él no estaba consciente de que ella tenía problemas antes de salir con la niña
Su afirmación es clave en el caso que plantean los abogados del departamento estatal de atención a los niños, que quieren que la niña permanezca con sus padres adoptivos en Miami. Los abogados de estado alegan que Izquierdo no está capacitado para criar a la niña en parte porque, sabiendo que Elena era mentalmente inestable, no le impidió salir de Cuba con la niña.
La sesión marcó el último cambio de testimonio de Elena Pérez, que ha estado oscilando desde el inicio del juicio la semana pasada.
Al contar su relación con los abogados de Izquierdo, sus testimonios han ido de críticas a absoluciones. Según ella, una de sus abogados, Magda Montiel Davis, le dijo que mintiera sobre su correspondencia con Izquierdo para mostrar que éste había mantenido interés por la nueva vida de la niña en Estados Unidos.
''Ahora me están atacando para hacerme lucir como que soy yo la confundida'', dijo Elena, apuntando hacia la mesa donde Magda Montiel estaba con los otros abogados. ``Cuando la raíz de la mentira vino de allí''.
Magda Montiel niega haber fabricado pruebas o haber exhortado a Elena a mentir. El equipo legal de Izquierdo, incluyendo al esposo de Magda Montiel, Ira Kurzban, ha cuestionado la salud mental y la credibilidad de Elena Pérez. ''Creo que el problema de Elena es obvio'', dijo Kurzban al final de la sesión. ``Desde nuestro punto de vista es obvio que es una persona con muchos problemas mentales''.
Pero Alan Mishael, un abogado de la familia adoptiva, dijo que el testimonio revisado de Elena tiene credibilidad porque lo que ella está diciendo va en contra de su deseo declarado de que la niña regrese a Cuba con su padre, lo único en lo que Elena nunca ha vacilado.
''Si realmente quiere que la niña regrese a Cuba con el padre, no tiene ninguna motivación para mentir'', dijo el abogado Alan Mishael al término de la sesión.
Steve Weinger, otro abogado de Izquierdo, pasó varias horas ayer preguntándole a Elena sobre los detalles de sus presuntas reuniones con Magda Montiel, su motivación para cambiar su historia y sobre sus relaciones, ocasionalmente tensas, con los exiliados cubanos en Miami debido al caso.
Elena ha dicho en corte que se desilusionó tras llegar de Cuba y que quiere que su hija regrese a su lugar de origen, el pueblo de Cabaiguán, en la parte central de la isla, junto con su padre.
cmarbin@MiamiHerald.com









© 2007 El Nuevo Herald. All Rights Reserved.
http://www.elnuevoherald.com

cubano de verdad
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 549
Edad : 62
Localización : New York City
Hobbies : Leer. Escribir. Cuba. Música
Valoración de Comentarios : 32
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 02/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Magda Mpntiel está en candela

Mensaje por cubano de verdad el Miér Sep 05, 2007 5:56 pm

Las noticias del dia señalan que la madre de la niña sigue acusanndo a los abogado del "padre" que la obligaron a mentir. Esto se pone bueno! La democracia en este pais, a sabiendas que ya el caso está de un solo lado, llega hasta el final. Pobre alumna!

cubano de verdad
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 549
Edad : 62
Localización : New York City
Hobbies : Leer. Escribir. Cuba. Música
Valoración de Comentarios : 32
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 02/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Madre de niña en disputa confirma que había mentido.

Mensaje por cubano de verdad el Vie Sep 07, 2007 8:56 am

Madre de niña en disputa confirma que había mentido


CAROL MARBIN MILLER y TERE FIGUERAS NEGRETE


The Miami Herald



function PopupPic(sPicURL, sHeight, sWidth) {
window.open( "/static/popup.html?"+sPicURL, "", "resizable=1,HEIGHT=" +sHeight+ ",WIDTH=" +sWidth);
}


JOHN VanBEEKUM / The Miami Herald
ELENA PEREZ, madre de la niña, repitió ayer que había mentido en la corte la semana pasada.




  • Disputan custodia de niña cubana


La madre de la niña en el centro de una batalla internacional de custodia repitió ayer alegaciones de haber mentido en corte la semana pasada para ayudar a que el padre de su hija pudiera regresar a Cuba con la niña.
Elena Pérez dijo que entre sus mentiras estaba haberle dicho a la corte que el padre de la niña, Rafael Izquierdo, no estaba consciente de que ella tenía problemas de salud mental cuando la autorizó para salir de Cuba con la niña hace dos años.
''Rafael sabía que yo tenía problemas en Cuba'', dijo. ``El estaba consciente de los problemas y aún así autorizó la salida''.
Pérez, que quiere que la niña regrese a Cuba con Izquierdo, había sostenido anteriormente que él no estaba consciente de que ella tenía problemas antes de salir con la niña
Su afirmación es clave en el caso que plantean los abogados del departamento estatal de atención a los niños, que quieren que la niña permanezca con sus padres adoptivos en Miami. Los abogados de estado alegan que Izquierdo no está capacitado para criar a la niña en parte porque, sabiendo que Elena era mentalmente inestable, no le impidió salir de Cuba con la niña.
La sesión marcó el último cambio de testimonio de Elena Pérez, que ha estado oscilando desde el inicio del juicio la semana pasada.
Al contar su relación con los abogados de Izquierdo, sus testimonios han ido de críticas a absoluciones. Según ella, una de sus abogados, Magda Montiel Davis, le dijo que mintiera sobre su correspondencia con Izquierdo para mostrar que éste había mantenido interés por la nueva vida de la niña en Estados Unidos.
''Ahora me están atacando para hacerme lucir como que soy yo la confundida'', dijo Elena, apuntando hacia la mesa donde Magda Montiel estaba con los otros abogados. ``Cuando la raíz de la mentira vino de allí''.
Magda Montiel niega haber fabricado pruebas o haber exhortado a Elena a mentir. El equipo legal de Izquierdo, incluyendo al esposo de Magda Montiel, Ira Kurzban, ha cuestionado la salud mental y la credibilidad de Elena Pérez. ''Creo que el problema de Elena es obvio'', dijo Kurzban al final de la sesión. ``Desde nuestro punto de vista es obvio que es una persona con muchos problemas mentales''.
Pero Alan Mishael, un abogado de la familia adoptiva, dijo que el testimonio revisado de Elena tiene credibilidad porque lo que ella está diciendo va en contra de su deseo declarado de que la niña regrese a Cuba con su padre, lo único en lo que Elena nunca ha vacilado.
''Si realmente quiere que la niña regrese a Cuba con el padre, no tiene ninguna motivación para mentir'', dijo el abogado Alan Mishael al término de la sesión.
Steve Weinger, otro abogado de Izquierdo, pasó varias horas ayer preguntándole a Elena sobre los detalles de sus presuntas reuniones con Magda Montiel, su motivación para cambiar su historia y sobre sus relaciones, ocasionalmente tensas, con los exiliados cubanos en Miami debido al caso.
Elena ha dicho en corte que se desilusionó tras llegar de Cuba y que quiere que su hija regrese a su lugar de origen, el pueblo de Cabaiguán, en la parte central de la isla, junto con su padre.
[email]cmarbin@MiamiHerald.com[/email]

cubano de verdad
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 549
Edad : 62
Localización : New York City
Hobbies : Leer. Escribir. Cuba. Música
Valoración de Comentarios : 32
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 02/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Magda Montiel a la Cárcel

Mensaje por Oscar Gutierrez el Mar Sep 11, 2007 5:03 am



http://www.youtube.com/watch?v=dqyF1MB3tHg

Aqui la tienen, hasta se derrite delante del comandante. HP mas grande.

Oscar Gutierrez
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1027
Localización : Miami
Valoración de Comentarios : 74
Puntos : 99
Fecha de inscripción : 22/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Otra bomba en el juicio por la custodia.

Mensaje por cubano de verdad el Jue Oct 04, 2007 2:51 pm

Publicado el jueves 04 de octubre del 2007reimpresiones imprimir Enviar por e-mail Digg it del.icio.us Jueza otorga al padre la mayoría del tiempo con la niña
CAROL MARBIN MILLER y TERE FIGUERAS NEGRETE
The Miami Herald

JOHN VanBEEKUM / The Miami Herald
RAFAEL IZQUIERDO, el padre de la niña, responde a una pregunta en el juicio.
Cronología del caso y perfiles de los implicados
Nuestro contenido exclusivo:


Otra ''bomba'' en juicio por custodia
Batalla legal afecta estado emocional de niña cubana
Juez descarta que padre la haya abandonado
Caso de niña repercute en familia de Coral Gables

Jueza le propina revés al caso contra el padre

Confiados los abogados del padre cubano

Padre dice: 'Yo sólo quiero estar con mi hija'

La soledad de una niña, el duelo de una comunidad

FOTOS: La historia sin fin
FOTOS: Las mil caras de la jueza Jeri Beth Cohen

FOTOS: Disputan custodia de niña cubana

Varios días antes de lo que estaba programado para que determinara si una niña de 5 años sufriría si regresa a Cuba con su padre, una jueza de Miami modificó sustancialmente ayer la situación de la menor al ordenar que pase la mayor parte del tiempo con su padre.

La nueva situación de custodia fue la recomendación de Julio Vigil, el sicólogo de la menor nombrado por el tribunal, quien dijo ayer que la niña, en el centro de una batalla entre su padre cubano y sus familia de crianza, parece haber aceptado la posibilidad de regresar a la isla con su padre.

''La niña ha hecho una transición muy interesante, no sólo intelectualmente sino también emocionalmente'', le dijo Vigil a Jeri B. Cohen, jueza de circuito de Dade, sobre la última visita de la menor con su padre, Rafael Izquierdo. ''No lloró. No levantó la voz. No mostró ningún estrés'', agregó el especialista.

La menor pareció ''jugar'' con su padre, ''peinándolo'', agregó Vigil. ``Indicó que iba a echar de menos a su familia [de crianza]. Pero aceptó la idea... Dijo que le enviaría fotos a su hermano''.

La jueza ordenó que la menor pase los días entre semana con Izquierdo y los fines de semana con Joe y María Cuba, de Coral Gables, de hecho modificando un plan de custodia que estuvo en efecto varios meses.

Cohen insistió, como ha hecho repetidamente en días recientes, que todavía no ha decidido quién criará a la menor permanentemente. Pero en un intercambio poco común, le pidió a Izquierdo que le asegurara que, si falla en su favor, no se llevará a la niña de repente sin permitirle que se despida de su familia adoptiva.

''Si tomo la decisión de enviarla de regreso [a Cuba], prométame que usted ayudará a que la transición sea lo menos problemática posible y ayudará con las consecuencias emocionales'', le inquirió la jueza. ''¿Se quedará usted a ayudar con la transición y no tomará un avión de inmediato?''. ''Sí'', contestó Izquierdo. ``Se lo prometo''.

Sin embargo, los padres adoptivos de la menor indican que es posible que la niña no comprenda que vivir con su padre permanentemente puede significar una separación completa de ellos y de su medio hermano de 13 años, a quien los Cuba adoptaron.

Los Cubas insisten en que Cohen ''le diga la verdad'' a la niña explicándole claramente que es posible que no pueda ver a su hermano o a su familia adoptiva durante muchos años si regresa a Cabaiguán, en la zona central de la isla, con su padre.

No preparar a la niña, dijo el abogado de los Cubas, Alan Mishael, ``hará que ella lo vea como una traición por parte de todos en los que confió en este caso''.

El Departamento de Niños y Familias de la Florida, los Cubas y el guardián de la niña nombrado por el tribunal han pedido a la jueza que les otorgue a los Cubas la custodia permanente de la menor.

Alegan que devolverle la niña a Izquierdo la afectaría emocionalmente porque se ha apegado mucho a su familia adoptiva.

Señalando a una placa de madera colocada detrás de la jueza que reza: ''Los que trabajamos aquí sólo buscamos la verdad'', Cubas le rogó a Cohen que fuera sincera con la niña y le explicara que hay grandes probabilidades de que tenga que dejar atrás a su familia de Coral Gables, quizás para siempre.

''Creo que es fundamentalmente injusto, y dañino para su bienestar emocional, que no le digan la verdad sobre lo que le espera'', precisó.

Pero la jueza acusó a Mishael de propiciar una confrontación con la niña en busca de una ventaja estratégica, en su argumento de que la menor se afectaría emocionalmente si se la quitan a su familia adoptiva.

'Si le decimos a la niña: `Sabes, no vas a volver [con los Cubas]', ella se desmorona'', le indicó la jueza a Mishael. 'Y usted puede regresar y decir: `Mire, la niña se afectó mucho'. No voy a caer en esa trampa. Yo estoy un paso más adelante que ustedes''.

Momentos después, Ira Kurzban, uno de los abogados de Izquierdo, criticó a la parte de los Cubas por querer decirle descarnadamente a la niña que si se va a Cuba no volverá a su casa en mucho tiempo, y le pidió a Cohen que entregara la menor a su cliente de inmediato.

''Ellos están dispuestos a sacrificar el bienestar sicológico de esta niña, y eso es lo que me molesta'', señaló Kurzban. ``Están dispuestos, por razones estratégicas, a empujar a esta niña al borde del precipicio''.

Kurzban también le pidió a la jueza que elimine de los documentos del tribunal lo que calificó de alegaciones ''falsas y espurias'' por parte de los Cubas el martes, en referencia a que la menor habría dicho a Joe Cubas que la obligaron a mirar a una cámara con Izquierdo y su esposa y decir que quería regresar a Cuba.

La niña, acotó Cubas, alegó que la esposa de Kurzban, también abogada, era la que operaba la cámara, algo que ella niega.

Ayer Cohen señaló que cree que es posible que la niña haya hecho el cuento de lo de la cámara, pero que ``no cree que sucedió en realidad''.

Cohen declinó dar a Izquierdo la custodia total y señaló que no concordaba con las críticas de Kurzban a Joe y María Cubas.

''Creo que los Cubas han cuidado maravillosamente de esta niña'', expresó, agregando que la pareja le permitió a la menor apegarse a ellos emocionalmente en momentos que muchos expertos dicen que crear vínculos estrechos es crucial para el desarrollo de los menores.

Cohen llamó a Izquierdo al podio y le dijo que a pesar del rencor de la batalla jurídica, debe estar agradecido a Joe y María Cubas.

''Es necesario que usted busque en su corazón y les agradezca a estas personas'', manifestó la jueza.

''Ellos le han dado a esta niña algo que el dinero no puede comprar'', agregó.

''Yo sé'', contestó Izquierdo.


cmarbin@MiamiHerald.com

cubano de verdad
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 549
Edad : 62
Localización : New York City
Hobbies : Leer. Escribir. Cuba. Música
Valoración de Comentarios : 32
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 02/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Magda Montiel a la Cárcel

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:27 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.