Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 54 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 54 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Palabras de mi hijo !!! ( 3 años 1/2 ) ...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Palabras de mi hijo !!! ( 3 años 1/2 ) ...

Mensaje por FIREWALL el Jue Ago 30, 2007 12:01 am

Hoy al medio dia hable con Cuba. Mi hijo que estaba al lado mio estubo escuchando mi conversacion sin yo darme cuenta. Al rato le puse a su abuelo y abuelos por parte de madre. Ellos lo saludaron como siempre hacen cuando hablan con el , pero al momento que me fijo en mi hijo le miro unas lagrimas caerle de los ojos y al momento le pedi el telefono cuando me puse el telefono al oido era mi padre cantandole una cancion que el siempre me cantaba a mi cuando niño a la hora de dormir que yo hoy en dia se la canto a mi hijo aqui. Al terminar la llamada con Cuba le pregunte al niño que por que lloraba con tanto sentimiento y el me contesto con estas palabras ...

Papi como tu puedes vivir sin tu papa ? Le respondi papi esas son cosas de la vida que no puedo hacer nada , el me dijo papi llore porque no quisiera vivir sin ti nunca ...

Señores mi hijo con 3 años siempre ha sido un niño muy espavilado y nunca le he mentido ni escondido nada, siempre le hablo de Cuba , sus comidas , sus palmares y campos , la pelota y desde hoy dia mi hijo me ha demostrado una ves mas que NO hay corazon que aguante cuanto daño el comunismo y los hermanos Castro nos han hecho a todos con la separacion familiar.

FIREWALL
Invitado

Re: Palabras de mi hijo !!! ( 3 años 1/2 ) ...

Mensaje por blanca el Jue Ago 30, 2007 7:51 am

vodka no sabes como he llorado viendo tu nota,que triste,por las familias que estamos separadas,que triste.yo tengo una nieta de 4 años que cuando oye hablar del dictador se pone a gritar ,cuba libre abajo fidel,y el nieto de 7 el otro dia cuando corrio el rumor de la muerte del dictador,empezo a aplaudir diciendo ya podemos ir a cuba,

blanca
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 163
Valoración de Comentarios : 24

Ver perfil de usuario

Mensaje por PLACETA el Jue Ago 30, 2007 8:11 am

Que puedo contar yo diferente a los hermanos anteriores, yo vivo a diario las dos versiones del drama, tego un hijo alla de 25 años que no ha podido venir, contar las tristesas que vivimos ambos seria muy triste, del lado de aca tengo uno de 5 años que aprendio que todo lo malo estaba relacionado con Castro, no porque se lo dijeramos, sino porque hoy los niños nacen inteligentes y al crecer escuchando a los mayores enseguida identifican las cosas. Yo descubri la computacion a los 44 años este de aca a los 3 años ya navegaba en la internet, el de alla no tiene ni idea de lo que es un PC. Abajo la tirania. Saludos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Valoración de Comentarios : 1111

Ver perfil de usuario

Mensaje por porfin libre gonzalez el Jue Ago 30, 2007 7:09 pm

VODKA Y NARANJA escribió:Hoy al medio dia hable con Cuba. Mi hijo que estaba al lado mio estubo escuchando mi conversacion sin yo darme cuenta. Al rato le puse a su abuelo y abuelos por parte de madre. Ellos lo saludaron como siempre hacen cuando hablan con el , pero al momento que me fijo en mi hijo le miro unas lagrimas caerle de los ojos y al momento le pedi el telefono cuando me puse el telefono al oido era mi padre cantandole una cancion que el siempre me cantaba a mi cuando niño a la hora de dormir que yo hoy en dia se la canto a mi hijo aqui. Al terminar la llamada con Cuba le pregunte al niño que por que lloraba con tanto sentimiento y el me contesto con estas palabras ...

Papi como tu puedes vivir sin tu papa ? Le respondi papi esas son cosas de la vida que no puedo hacer nada , el me dijo papi llore porque no quisiera vivir sin ti nunca ...

Señores mi hijo con 3 años siempre ha sido un niño muy espavilado y nunca le he mentido ni escondido nada, siempre le hablo de Cuba , sus comidas , sus palmares y campos , la pelota y desde hoy dia mi hijo me ha demostrado una ves mas que NO hay corazon que aguante cuanto daño el comunismo y los hermanos Castro nos han hecho a todos con la separacion familiar.

Ese tiene madera de mambí, carajo. Me lo mandas al regimiento que le regalo un potro y lo ponemos a cabalgar con nosotros. Vaya macho en potencia, la sangre cubana le bulle en las venas.
Déle usted al querubín un beso de Porfin y la promesa de que haremos todo lo que está en nuestras manos para hacer la Patria libre. Por niños como estos estamos aquí.
Porfin

porfin libre gonzalez
VIP

Cantidad de mensajes : 1827
Valoración de Comentarios : 158

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anonymou el Vie Ago 31, 2007 12:45 am

Vodka:

Muy triste lo que nos cuentas,verdaderamente triste.

Por mi parte te dire que he tenido que aprender a vivir este año y algo que llevo fuera de Cuba sin mi hijita linda y tambien sin mi Padre.Se muy bien al igual que muchos aqui el dolor que describes.

Un abrazo
El Don.

Anonymou
Invitado

Mensaje por Jalh el Vie Ago 31, 2007 1:51 am

los inocentes siempre pagan los platos rotos..... desgraciadamente.

Jalh
Fundador

Cantidad de mensajes : 958
Hobbies : PC
Valoración de Comentarios : 97

Ver perfil de usuario http://secretoscuba.cultureforum.net/

Mensaje por Jaime Bravo el Vie Ago 31, 2007 7:17 am

VyN, y demas compatriotas: Las palabras sobran,ya lo han dicho todo,he llorado tambien pensando en el hermano comunista que deje atras con quien discutia tantas veces y tambien pensaba en su hijo,mi sobrino que ahora vive en West Palm Beach el cual fue victima de atropellos e innecesarias vejaciones por su padre,solamente por defender la robolucion que solo ha traido maldad y separecion familiar.

Jaime Bravo
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 529
Hobbies : Fine Arts
Valoración de Comentarios : 135

Ver perfil de usuario

Mensaje por TOMMY el Vie Ago 31, 2007 8:51 am

VODKA, MUY TRISTE Y CONMOVEDORA NOTA DE TU PARTE, MUCHOS QUE ESCAPAMOS DEL CASTRISMO, TENEMOS HISTORIAS SIMILARES CON NUESTROS FAMILIARES, ESE DES-GOBIERNO, HA SEPARADO A LA FAMILIA CUBANA Y HA GENERADO MILLONES DE SITUACIONES COMO ESTAS. ESPEREMOS QUE SE ACABE ESTA SEPARACION PARA LOS CUBANOS Y MUY PRONTO.
ME DIO MUCHA TRISTEZA LO QUE LE SUCEDIO A TU HIJO.

UN ABRAZO

TOMMY

TOMMY
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1974
Valoración de Comentarios : 634

Ver perfil de usuario

Mensaje por armando aguilar el Vie Ago 31, 2007 9:05 am

Vaya mi abrazo portador de toda mi consideración hacia Vodka y demás hermanos que sufren la separación de sus seres queridos.
Al mismo tiempo reafirmo mi repudio y desprecio hacia los únicos y verdaderos responsables de tanto dolor.
Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Valoración de Comentarios : 1726

Ver perfil de usuario

Mensaje por Opossum el Lun Jun 02, 2014 5:15 pm

.

Opossum
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1087
Valoración de Comentarios : 1310

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:49 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba