Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Fincas del MININT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fincas del MININT

Mensaje por cniagara el Lun Nov 27, 2006 2:01 pm

Hola, no tengo mucho conocimiento sobre la posicion de Fincas para militares pero se que hay muchas y que los cubanos no pueden cojer ni una naranja de ahi, osea que a demas todas las cosas prohibidas para el pueblo cubano tambien lo son los mismos frutos de la tierra.
Recuerdo una vez cuando era nino fui con mi familia a guira de melena, cerca del estadio, alli tenia muchos amigos, teniamos la edad de 9 o 10.
como eramos ninos jugamabos por el campo, pero nunca se me va a olvidar un lugar donde pasamos unas cercas y habian matas de todo, toronjas, naranjas, mamey, guayaba, aquello era de otro mundo, las pplantaciones bien organizadas, parecia un mercado, ninos al fin nos pusimos a tumbar mamey y nos agarro un militar, fueron a buscar a los padres de nosotros y recibimos en regano del dia. Jamas habia visto tantas frutas en un mismo lugar y ninguna era para el pueblo.

cniagara
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 910
Valoración de Comentarios : 62

Ver perfil de usuario

Re: Fincas del MININT

Mensaje por llamado32 el Lun Nov 27, 2006 2:12 pm

Saludos cniagara. Aqui te envio 2 fotos. Espero que la pases bien recordando la infancia.. Esta debe ser seguramente aquella finca donde se metieron.

llamado32
Fundador

Cantidad de mensajes : 1170
Valoración de Comentarios : 92

Ver perfil de usuario http://www.llamado32.blogspot.com

Mensaje por Willians Gonzales el Lun Sep 10, 2007 2:18 pm

OK..Hermanos..tengo conocimientos de varias fincas del MININT,,las cuales son fuentes oficiales de ellos..osea , para sus edificios centrales y en especial para el cara de Cabra.....bueno la Primera Unidad esta en la entrada de la carretera del Guatao..justamente cuando das la vuelta ala rotonda del mediodia hiendo a valle grande y de inmediato haces una derecha hiendo al Guatao..a 1km de esta intercepcion hay una Unidad de Seguridad Personal..es una finca de Ganados y Viandas y Hortalizas..todo es para la direccion de Fidel Castro y el Edificio Central 1 del Minint..y el otro esta ..siguiendo por la autopista del mediodia ..pero esta vez siguiendo a Punta Brava..a medio KM de la rotonda..a la derecha ahi estan los almacenes centrales del MININT..ahi es donde se esconde toda la riqueza de los ladrones ahi esta todo..desde carros hasta las lamparas mas hermosas que hayas visto ebn tus ojos...ademas de todas las ropas, comidas etc....ambos estan a un costado del reparto de la novia del mediodia..en varias ocaciones fui alli por problemas de trabajos ..esto aun sigue alli..thx..

Willians Gonzales
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 59
Valoración de Comentarios : 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:33 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba