Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 45 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 45 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Chavez Narcisista-Leninista?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chavez Narcisista-Leninista?

Mensaje por Alcaldesa el Mar Ago 28, 2007 1:00 am

Narcisista-leninista... ¿?
Dorian García G.

El gobierno de Hugo Chávez se ha eternizado en un expandido turno dictatorial, y lo formula en una propuesta donde plantea su reelección presidencial “continua”, lo que suena a indefinida y perpetua.

Hugo Chávez, un militar que conspiró en 1992 en “nombre del pueblo” contra un gobierno elegido democráticamente, hoy se constituye en un gobernante todopoderoso, prepotente e irascible al que “el pueblo” ha llegado a molestarle, manteniéndolo al margen y para ello se rodea de múltiples círculos de protección.

Por propia cuenta Hugo Chávez decidió auto-otorgarse una condecoración militarúnica en Venezuela. Se tratadela Orden Militar de la Defensa Nacional, en el grado de “Comendador”, insignia que sólo puede ser otorgada por la máxima autoridad militar de Venezuela, él mismo, resolución aparecida en Gaceta Oficial y donde se apunta “por orden del presidente”.

Para la conciencia venezolana, la no manoseada o corroída por sus redes impositivas y tentaculares, constituye un gobierno forajido que ha encadenado al Estado. Sin pretenderlo caricaturizar, Chávez se auto estima un paladín supremo. “Tienen que obedecer al Líder, al Líder no se le cuestiona”. Es definitivamente absolutista y autocrático.

Para comprobarlo, solo trate de que el Tribunal Supremo de Justicia, acepte una querella contra algún funcionario o alguna institución. Solo pretenda ser hostil al Gobierno-Estado y verá los resultados, pues paradójicamente al solo invocar el Artículo 350 y aun apoyándonos en la Constitución, seremos catalogados de “Golpistas e Incitadores” de revertir el “Orden Constitucional”.

Hoy año 2007, nadie puede dudar que Chávez piensa que tiene potestades absolutas sobre todos los poderes públicos del Estado y, además, que el principio de la legalidad no cuenta para él, resaltando la condición Narcisista-leninista a la que hace gala.

El señor Chávez se ha constituido en un Luis XIV criollo, que cree en el absolutismo monárquico y así lo expone en abril del 1999. En su intervención ante la Corte Suprema de Justicia, el electo Presidente Chávez exponía: “Inmerso en un peligroso escenario que domina el planeta (Montesquieu; Darwin), debo confirmar ante la Honorabilísima Corte Suprema de Justicia el Principio de la exclusividad presidencial en la conducción del Estado".

Este principio no está consagrado en la Constitución. Es una pretensión absolutista e inaceptable por los Principios de Libertad.

Venezuela está secuestrada en sus instituciones, por un transgresor de los derechos humanos. Quienes le adversan, no tienen Instituciones a las que acudir. Chávez, es un populista pragmático que se mantiene en el poder a costa de una forjada polarización social y un clima de efervescencia planificado desde sus laboratorios de odio-influencia.

Es necesario recordar que, los delitos de lesa humanidad no prescriben; que aquellos quienes hayan perseguido y violentado los derechos ciudadanos fundamentales, La Haya les estará esperando.

Fuente: Hector Lemagne/mp

Alcaldesa
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1579
Edad : 105
Hobbies : cazar moscas y mentirosos. las moscas son mas dificiles.
Valoración de Comentarios : 626
Puntos : 1325
Fecha de inscripción : 29/10/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chavez Narcisista-Leninista?

Mensaje por porfin libre gonzalez el Mar Ago 28, 2007 9:29 am

Pobre Venezuela, no te dejaremos sola, te prometo solemnemente que tras recuperar nuestra libertad no descansaremos hasta verte libre otra vez.
Porfin

porfin libre gonzalez
VIP

Cantidad de mensajes : 1827
Localización : Canarias
Valoración de Comentarios : 158
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chavez Narcisista-Leninista?

Mensaje por Invitado el Miér Ago 29, 2007 6:58 pm

Cuando nuestra desgracia finalice tenemos que preservar un área de la capital; crear una especie de museo turístico, donde puedan entrar, caminar, observar, todos los extranjeros y muchos cubanos equivocados que viven fuera de la isla y no conocen qué estaba sucediendo en realidad, a nivel de pueblo, en la Cuba de Kgastro.
Esa área puede estar en Centro Habana. Una manzana es suficiente.
Preservar los edificios, los solares, hasta los vasos para tomar agua hechos con laticas de cerveza Cristal. Los televisores chinos Panda, con su pantalla de bienvenida “Ser cultos para ser libres” y toda la utilería correspondiente a cada vivienda, desde el cuarto más humilde, hasta el apartamento del especulador.
Si Europa ostenta sus castillos medievales, Estados Unidos sus Disneyworlds, nosotros tenemos que ostentar la diferencia entre lo que dejó el castrismo y lo que es capaz de transformar la economía de mercado.

Los venezolanos han elegido al Hugorila.
Los venezolanos han votado en referendum un yugo para su constitución.
Los venezolanos van a aprobar las nuevas coyundas que el populismo chavista, amparado en los médicos cubanos, en los entrenadores deportivos, en la propaganda de ese Castro benefactor, decida imponer, tal como los cubanos permitimos que cuando el déspota renunció ante el Presidente Urrutia, reasumiera a continuación con más autoritarismo las riendas del gobierno en la isla.

Los cubanos no eran adivinos, y la oratoria populista caló en las grandes muchedumbres. Pasó un buen tiempo para que paulatinamente, el pueblo de la isla fuera convenciéndose de que lo habían encerrado en una ratonera de la que siempre ha sido ardua tarea salir, y un acto suicida oponerse.
Dichosos los que tuvieron el pensamiento claro y vislumbraron el futuro a tiempo, pero nadie es perfecto y los pueblos en general no lo son.
Por eso para ayudar a los venezolanos a deshacerse de su estigma, es imprescindible que puedan valorar cómo era la Cuba con Kgastro y cómo será después. Y esa demostración de cambio favorable en las condiciones de vida del ciudadano común, será la mejor arma ideológica que podemos entregar al pueblo venezolano para que despierte.
Saludos,
Rolando
...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Chavez Narcisista-Leninista?

Mensaje por porfin libre gonzalez el Miér Ago 29, 2007 7:39 pm

Hermano Rolando:
Eres sencillamente espectacular. ese museo es muy necesario.
Porfin

porfin libre gonzalez
VIP

Cantidad de mensajes : 1827
Localización : Canarias
Valoración de Comentarios : 158
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chavez Narcisista-Leninista?

Mensaje por QBANO 76 el Miér Ago 29, 2007 8:28 pm

Rolando, sin duda alguna es muy interesante proposicion, pero, si nos ponemos a meterle todos los inventos que hemos hecho para sobrevivir durante 48 años, creo que no van a caber en una manzana...bueno, depende, ¿una manzana con edificios o un solo nivel?...mira que el cubano ha inventado!!!

QBANO 76
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1465
Valoración de Comentarios : 78
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 25/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chavez Narcisista-Leninista?

Mensaje por Invitado el Miér Ago 29, 2007 9:53 pm

Hola Qbano76

Tú sabes que no podemos meter La Habana en Guanabacoa, si quisiéramos poner todo lo que hemos vivido en tantos años en un punto, tendríamos que dejar la isla como está, rellenar los litorales y hacer la nueva Cuba por fuera. Porque es demasiado lo pasado hasta ahora, por supuesto; pero siempre se pueden buscar ejemplos, objetos y tarecos representativos, y sobre todo, que se vea cómo era la vida de un conjunto de familias en un barrio céntrico.

De todos modos es una simple idea, y lo que quise decir con la propuesta es que para ayudar a otros pueblos, como el venezolano, lo mejor es ofreciéndoles una imagen verídica de qué es el castrismo a nivel de familia.

En Alemania hace unos años visité un campo de concentración, Saschenhausen; uno de los primeros; allí fueron internados en primer momento los alemanes opositores al nazismo con judíos y extranjeros que residían en ese país, luego prisioneros traídos de otros lugares de Europa, y finalmente lo utilizaron los soviéticos, para los prisioneros de guerra nazis y a continuación para los soviéticos acusados de traición. Cuando se ve un lugar así, ninguna persona normal podría apoyar un sistema totalitario jamás en su vida.

Los venezolanos están ciegos y mientras no vean con claridad, no van a moverse para sacar de sus vidas al primer individuo en la historia de la humanidad, elegido democráticamente para ejercer como dictador por el voto popular.
Saludos,
Rolando
...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Chavez Narcisista-Leninista?

Mensaje por El tuerto el Miér Ago 29, 2007 10:35 pm

Este hugorila,es tan desflecao,y claro lo saben disfrasar bien,me refiero a sus asesores,que muchos no se han dado cuenta,que el mismo se otorgo una Orden que es viejisima,pero viejisima,segun creo data de la epoca de las encomiendas,este care guante,se otorgo una Orden de Comendador,eso no existe,chavez quiere insertarse en la historia de Venezuela,a como de lugar,ahora quiere ser Noble,tener un titulo u Orden,que descaraos,son estos monos,se burlan a la cara,pobre Venezuela si no despierta,pobre Venezuela,si cometen el error imperdonable,de permitir,que se cometa un fraude de nuevo,segun pienso,los Venezolanos,deberian de formar una Campaña,para eliminar la maquinitas mentirosas,si lo logran,en este momento parece dificil,chavez no podra reelegirse,y solo tendra dos opciones,convocar a una constituyente,o mostrarse tal y cual es,un opresor,un ambicioso,en fin,un desflecao,bueno,eso es lo que piensa un tuerto,saludos desde el NW de Miami.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chavez Narcisista-Leninista?

Mensaje por QBANO 76 el Jue Ago 30, 2007 12:40 pm

Rolando, la idea me gusta muchisimo, creo que seria el museo mas visitado en el pais, ¿te imaginas cuantos quisieran ver como se vivia en la epoca de la tirania?, sencillamente genial!!!
Aqui en el foro podemos encontrar cosas o inventos, como calentadores de agua conectados en lavamanos, computadoras improvisadas, etc, tendriamos que poner tambien como se procesaba en una casa el picadillo de casacara de platano, los bistec de toronja, huevos fritos en agua, la chispa'etren, etc.
Como tambien pondremos una casa que demuestre como vivian los secuaces de fidel, para que el visitante sepa que no todos vivian asi, los deflecaos disfrutaban le explotacion del cubano de a pie.
Bueno son solo ideas, si me acuerdo de otras te las paso, y en el futuro voy y visito el museo.
saludos

QBANO 76
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1465
Valoración de Comentarios : 78
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 25/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chavez Narcisista-Leninista?

Mensaje por QBANO 76 el Jue Ago 30, 2007 12:43 pm

Tuerto, los venezolanos solo necesitan abrir los ojos, ojala que para entonces no sea tarde.
Al hugorila deberian darle de su propia medicina, meterle un golpe de estado, pero bien orquestado, que no quede de él ni el mal recuerdo.
saludos

QBANO 76
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1465
Valoración de Comentarios : 78
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 25/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chavez Narcisista-Leninista?

Mensaje por Invitado el Jue Ago 30, 2007 1:35 pm

Es muy loable como defendemos la democracia, pero me pregunto si no es humano, más que legal, cerrarle los ojos a la democracia y aplicarle la grúa a estos dictadores que la violan y pretenden violarla hasta con sus sucesores por toda la eternidad.

Rolando


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Chavez Narcisista-Leninista?

Mensaje por porfin libre gonzalez el Jue Ago 30, 2007 10:58 pm

Por curiosidad, quisiera hacerles partícipe de un comentario que me hizo una conocida que regresó justo ayer de una estancia en Cuba.
Me comentaba que le llamó la atención sobremanera que por la televisión apenas se habla de Fidel y que sin embargo se dedican espacios enteros a Hugo Chávez, con demasiada frecuencia.
¿Estarán preparando algo en conjunto con Venezuela?, ¿una especie de anexión encubierta con la historia de la América unida?
Ya yo espero cualquier cosa de estos bandidos.
Porfin

porfin libre gonzalez
VIP

Cantidad de mensajes : 1827
Localización : Canarias
Valoración de Comentarios : 158
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chavez Narcisista-Leninista?

Mensaje por El tuerto el Vie Ago 31, 2007 12:12 am

Esa es una variante de las tantas que tienen estos,...........bandidos,pa no decirles desflecaos,pero es curioso,en Venezuela,cada dia tiene menos adeptos,y en Cuba,realsan su imagen,es algo como para ponerse a pensar,sera una cortina de humo?Ellos son cientificos en esto de los rumores,y recrear la escena,un Cubano que vive en Venezuela,les llama,"los cirqueros"dice que son expertos en montar circos,total,los malos cubanos diran,este tiene petroleo,es un punto,el embajador que tiene en Cuba,es mas que su hermano,es su chivaton particular,y se deciden a montar pancartas,carteles,total,si el punto paga,trato de imaginarme a cuanto le estan vendiendo estos carteles,ellos con el cuento de el bloqueo se han jamado a mas de uno,acepto que fidel nos engaño,y nos convirtio en sus esclavos,por decirle le digo desflecao mayor,pero que un pepe,de las trasas del hugorila chavez,se imagine governar a CUBA,eso me parece ininpensable,aunque acepto que a estos imbeciles,se les puede ocurrir cualquier idea,ellos son asi,su ambicion es desmedida,por eso sus caidas son pa abajo,chavez esta embarcao,sus ministros estan tambaleando,hasta el desflecao de ramirez,[ministro de la principal entrada de money de Venezuela]ya declaro,ya reconocio,la corrupcion de la empresa que mal dirije,la estatal de petroleos de Venezuela,eso que hace dos semanas,cuando la noticia del maletin,estaba tomando fuerza,dijo que era una manipulacion de los medios de oposicion,chavez esta cagao,el maletin,lo ha jodido directamente,por eso esta apurao,pa,lo de la constitucion,segun se cuenta no duerme,esta loco por convertirse en un dictador vitalicio,"reconocido por el pueblo"al cual desprecia,pero con titulos y poderes,de todo tipo,lo mismo le mete a la brujeria,que se convierte en "cristiano",que se va mas alla,cuando los jesuitas tenian aquellas plantaciones de indios en el Paraguay,que existian los Comendadores,claro el como desflecao al fin,se nombro,Comendador,osea el mero mero de los comendadores,espero que los Venezolanos encuentre el camino que ha de llevarlos a destronar a esta mascota de Emperador,saludos el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chavez Narcisista-Leninista?

Mensaje por Anonymou el Vie Ago 31, 2007 12:30 pm

Este Chavez es una mezcla peligrosa de puerco con asno. Y se está poniéndo muy jíbaro y rebencuo, y no parará hasta que le rajen un tiro.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Chavez Narcisista-Leninista?

Mensaje por Huésped el Miér Sep 05, 2007 1:19 pm

Rolando escribió:Cuando nuestra desgracia finalice tenemos que preservar un área de la capital; crear una especie de museo turístico, donde puedan entrar, caminar, observar, todos los extranjeros y muchos cubanos equivocados que viven fuera de la isla y no conocen qué estaba sucediendo en realidad, a nivel de pueblo, en la Cuba de Kgastro.
Esa área puede estar en Centro Habana. Una manzana es suficiente.
Preservar los edificios, los solares, hasta los vasos para tomar agua hechos con laticas de cerveza Cristal. Los televisores chinos Panda, con su pantalla de bienvenida “Ser cultos para ser libres” y toda la utilería correspondiente a cada vivienda, desde el cuarto más humilde, hasta el apartamento del especulador.
Si Europa ostenta sus castillos medievales, Estados Unidos sus Disneyworlds, nosotros tenemos que ostentar la diferencia entre lo que dejó el castrismo y lo que es capaz de transformar la economía de mercado.

Saludos,
Rolando
...

Muy buena idea..Rolando...!!!!

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Chavez Narcisista-Leninista?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:35 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.