Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

t-shirts del che

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

t-shirts del che

Mensaje por QBANO 76 el Lun Ago 27, 2007 4:35 pm

T-SHIRTS DEL CHE

por Esteban Fernández

Los pullovers con la efigie del Che Guevara pululan en el ambiente. Aquí y en todas partes. Es una verdadera epidemia. Al principio me encendía la sangre verlos y hasta broncas he tenido con los usuarios de esa basura. Hasta que me di cuenta de que el 99 por ciento de los que se ponen ese adefesio no tienen ni la menor idea de quien verdaderamente fue ese tipo. Un día me puse bravo y le pregunté al muchacho que traía el T shirt: “Y ¿tú sabes quién fue ese tipejo que con tanto orgullo llevas en el pecho?” Y me contestó: “Cómo no, fue un famoso cantante de Rock and Roll” La mayoría no puede dar detalles de la vida del atorrante argentino. Uno me dijo “Creo que cantaba tangos en Buenos Aires”, otros saben que estuvo en Cuba en las guerrillas de Castro pero hasta ahí llegan sus conocimientos. Ni son guevaristas, ni fidelistas, ni comunistas, son comemierdas. Y son ignorantes de la vida de este fatídico asesino vulgar.

En una fiesta en la casa de mi hija se atrevió a llegar un joven con la cara del Che en su pecho. Me extendió la mano para saludarme, se la negué. Le dije que podía usar eso en la calle, pero no en mi territorio. Me dijo que no tenía ni la más ligera idea por qué yo estaba bravo, ni quién era la persona que estaba exhibiendo. Acalorado le expliqué. Sorprendido se fue al patio, se quitó el “t shirt” y lo quemó. Y le di un abrazo.

En poquitas palabras le dije que: al principio era un berraco en la Sierra Maestra durante las guerrillas castristas, le decían “el saca muelas”, pero rápidamente la cosa cambió cuando le metió un tiro en la cabeza a un guajiro llamado Eutimio Guerra. Fue en realidad el primer asesinato cometido en el Pico Turquino.

Allí, por primera vez, Fidel, Raúl, Almeida, Ramiro, lo miraron con otros ojos. Vaya, se dieron cuenta que el argentino (que lo traían creyendo que era médico sin ser médico ni un carijo) era un criminal nato.

Le cayó mal a todo el mundo. Inclusive Castro y su plana mayor lo detestaron desde un principio. Era un pesado, un engreído, un soquete, detestaba y despreciaba a todos los seres humanos. Se creía superior a todos. Hasta a su jefe Castro.

Enfermizo, asmático, débil, odiaba el béisbol, no le interesa la música, quiso infructuosamente (por no decir imbécilmente) que los guajiros de la Sierra Maestra aprendieran a jugar ajedrez. Su famosa caminata de Oriente a Las Villas fue “comprada” al enemigo que se vendió y le permitió la travesía. Creo que no tuvo ni un verdadero combate en todo el trayecto. Y si hubo muertos fueron por accidentes en el camino.

Al triunfo (que verdaderamente no fue un triunfo, pero él se creyó estúpidamente que fue una gran victoria, y ese error le costó la vida mas tarde) se fue a una agencia de carros de La Habana y se llevó DOS CHEVROLETS Impala (convertibles) nuevos. Vaya, el rey actual de los descamisados y los humildes con dos automóviles nuevos. Y robados. Fue uno de los primeros robos.

Se fue a una de las mejores playas del país (creo que Tarará) y se cogió una gran mansión allí. Con el pretexto de que le convenía el aire y ambiente de esa playa para su enfermedad. Se fue a La Cabaña e hizo el baño de sangre más grande que recuerda la América en pleno. Todos los asesinos en serie del mundo, incluyendo a Charles Manson, el estrangulador de Boston, Richard Ramírez, y todos los demás se quedan chiquitos comparados con esta hiena. Fracasó rotundamente en todos los cargos que le fueron asignados. Firmó los billetes de Cuba con su seudónimo de Che.
En África salió vivo de milagro, fracasó por completo. Y se fue a Bolivia donde acumuló un millón de errores militares que lo llevó al matadero. Y los bolivianos lo tiraron arriba de un fregadero como un pescado en tarima. Castro despidió el duelo en La Habana. Acto seguido se fue a jugar básquet. Creó un mito. Y un millón de tontos hoy lo tienen en el pecho de adorno creyendo de él todo menos la verdad.


FIN

QBANO 76
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1465
Valoración de Comentarios : 78
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 25/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: t-shirts del che

Mensaje por PLACETA el Lun Ago 27, 2007 5:34 pm

De lo mejor que he leido sobre el asesino, digo sobre el argentino guerrillero. Saludos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: t-shirts del che

Mensaje por airwolf97 el Vie Feb 08, 2008 12:36 pm

Qbano:

La desinformación en los Jóvenes de esta Década sobre la historia del "Asesino de la Cabaña" es enorme.Por desgracia ,esto no es algo que enseñen en las Asignaturas de Historia de nuestros países ,y mucho menos en los Gobiernos de Caracter socialista como el de mi país (Chile).

Sin duda,una buena historia la que acabas de contar.

Saludos
Airwolf
http://comunismogenocida.blogspot.com

airwolf97
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 54
Valoración de Comentarios : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 02/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: t-shirts del che

Mensaje por USHER el Vie Feb 08, 2008 12:50 pm

POR SUPUESTO QUE LA JUVENTUD ACTUAL POCO O NADA SABE DE ESTE CRIMINAL.

DEBERÍA DIFUNDIRSE MAS SU MACABRA OBRA PARA PRESENTARLO TAL CUAL ES: COMO UN REPUGNANTE ASESINO

EN LA ACTUALIDAD PARA LO UNICO QUE SIRVE ESTE PAYASO ES PARA VENDER PULOVITOS.

SALUDOS

USHER
VIP

Cantidad de mensajes : 2260
Valoración de Comentarios : 227
Puntos : 1172
Fecha de inscripción : 19/03/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: t-shirts del che

Mensaje por armando aguilar el Vie Feb 08, 2008 8:32 pm

Gracias, estimado hermano Qbano 76 por traernos este magnífico artículo. Coincido con el amigo Placetas al referirse al mismo como "de lo mejor" que se ha escrito sobre el carnicero de La Cabaña.
Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: t-shirts del che

Mensaje por yamelfaraon el Vie Feb 08, 2008 8:58 pm

CHE GUEVARA es una ofensa y un ASESINO odiado por todos los cubanos que conocen la historia del mafioso asmatico y debilucho del CHE. Quien mato a muchos hermanos cubanos nuestros solo puede tener mi mas profundo desprecio y el desprecio de todo el pueblo cubano

yamelfaraon
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 257
Localización : La Segunda Cuba (MIAMI)
Valoración de Comentarios : 27
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 30/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: t-shirts del che

Mensaje por Romano el Sáb Feb 09, 2008 2:20 pm

Qbano76 tienes razon ,la ignorancia mata los pueblos,por ej,aqui en mi vecindad pasaba todos los dias un tipo (aparte de todo chiquito gordo y feo)a la misma hora con dicho t-shirt con la cara del asesino "che"2 o 3 amigos sentados en el portal de micasa(cubanos) se rieron y el enano se viro y protesto,que que pasaba?yo le dije que la riza no era por el ,sino por el t-shirt que llebava puesto pidio explicacion y se la dimos ,cono con tremento frio que habia en esos momentos se la quito y la hizo pedazos,el no sabia quien fue el che" y asi les pasa a muchos,a mi alla en cuba era un martir de la robolucion,cuando lei sobre el que solpresa,cobalde y asesino!
abajo fidel y su cuadrilla de ladrones.
viva cuba libre.

Romano
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 838
Hobbies : LA LUCHA CONTRA LOS DICTADORES DE CUBA Y REIRME DE LOS TRAIDORES POR PARTIDA DOUBLE¿Se bebe agua, y se tiene que pagar por ella, y se quiere libertad y no se quiere pagar por ella?.
Valoración de Comentarios : 169
Puntos : 937
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: t-shirts del che

Mensaje por Jaime Bravo el Sáb Feb 09, 2008 2:47 pm

Correcto y personalmente comprobado,el 99% delas personas que usan esa imagen,no tienen ni la menor idea de quien realmente fue ese asesino de cubanos.Tambien la izquierda internacinal con su cede en la Habana y ahora con los petro-dolares venezolanos han
convertido a este rufian en el "mikey mouse" de los comunistas.
pero mayormente la juventud se identifica con esta aberracion politica como algo que esta a la "moda",it's just "fashionable"....!
something "cool"...........sin conocer la realidad,estan sirviendo
de propaganda a regimenes narco-terroristas que estan en contra
de la democracia y la dignidad humana.

Jaime Bravo
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 529
Edad : 62
Localización : Winnipeg, Manitoba, Canada
Hobbies : Fine Arts
Valoración de Comentarios : 135
Puntos : 336
Fecha de inscripción : 12/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: t-shirts del che

Mensaje por Valdemoro el Sáb Feb 09, 2008 2:59 pm

Los pasquines de algunas ciudades españolas, como Bilbao y Barcelona. Fueron llenos en días anteriores, con afiches que presentaban la jeta del carnicero de la Cabaña. Personalmente me cargue unos cuantos. Y ganas no me faltaron de hacer alguna pintadita.
Pero iba en misión de trabajo, trajeadiiiiito, entalcaiiiiiiito, perfumadiiito.
¡Coño es que soy un cubano fino!

Valdemoro
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 304
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 15/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: t-shirts del che

Mensaje por jesuspariente1 el Sáb Feb 09, 2008 4:06 pm

VALDEMORO, estamos diciendo que la gente no conoce a Guevara por la desinformación y por la manipulación del regimen y ahora tu dices que se utiliza su imagen en pasquines en ciudades españolas como Bilbao y Barcelona, cuando eso es desinformación por tu parte tambien. Yo te aseguro que la imagen de Guevara se utiliza en TODAS las ciudades de España, pero la utilizan organizaciones comunistas, separatistas y organizaciones terroristas como E.T.A que ven en su imagen el "mistico guerrillero". Puedo entender tu rencor a España, respetable, pero lo que no veo logico es que a quien nunca ha estado en España o no la conoce se lo presentes como que aqui se llenan las calles con carteles del "guerrillero".

jesuspariente1
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 270
Localización : Madrid (España)
Valoración de Comentarios : 26
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 10/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: t-shirts del che

Mensaje por Valdemoro el Sáb Feb 09, 2008 4:36 pm

He dicho lo que vi, y lamentablemente no tome fotos con mi móvil. Pero fue lo que vi. Y no puedo decir que todas las calles, pues no visité todas.
Pero si una enorme cantidad, sobre todo en los centros y alrededores.
Desde luego que en España no saben nada. Si es que en España no saben nada, y meten la cuchareta en todo.

Valdemoro
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 304
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 15/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: t-shirts del che

Mensaje por Jaime Bravo el Sáb Feb 09, 2008 5:20 pm

Que son pasquines?

Jaime Bravo
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 529
Edad : 62
Localización : Winnipeg, Manitoba, Canada
Hobbies : Fine Arts
Valoración de Comentarios : 135
Puntos : 336
Fecha de inscripción : 12/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: t-shirts del che

Mensaje por jesuspariente1 el Sáb Feb 09, 2008 5:34 pm

Valdemoro, ¿porque no explicas que partidos politicos existen en el Pais Vasco o Barcelona? Como te dije antes, la imagen del Che es utilizada por partidos de extrema izquierda que lo tienen como a un libertador, asi como tienen la imagen de Fidel como la persona que "desafio al imperio" Tanto el Pais Vasco como Barcelona tienen partidos politicos separatistas que por motivos historicos quieren ser independientes, una historia larga que aqui no tiene sentido, pero que para tu información estaria bueno que la vieras. Estos partidos politicos asi como partidos de la extrema izquierda utilizan la imagen en todos sus carteles publicitarios. I.U (Izquierda Unida) E.R.C (Izquierda Republicana de Cataluña) A.N.V (es el partido recientemente ilegalizado perteneciente a la banda terrorista E.T.A) C.N.T (Central Nacional de Trabajadores) P.C.E (partido comunista de España) y asi podria estar nombrando cientos de entidades que utilizan la imagen. Dices que fue lo que viste, pero parece que te fijaste poco en quien firmaba esos pasquines o quien los habia colocado. Parece que solo viste lo que te intereso.

jesuspariente1
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 270
Localización : Madrid (España)
Valoración de Comentarios : 26
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 10/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: t-shirts del che

Mensaje por jesuspariente1 el Sáb Feb 09, 2008 5:48 pm

como muestra un botón, de como los terroristas vascos utilizan la historia de Cuba, no se pierdan el ultimo parrafo ¡¡¡sin desperdicio de la descripcion de la cuba actual!!!

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=62861

jesuspariente1
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 270
Localización : Madrid (España)
Valoración de Comentarios : 26
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 10/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: t-shirts del che

Mensaje por QBANO 76 el Lun Feb 11, 2008 2:02 pm



Esta foto es una prueba de lo antes mencionado. En todas partes del mundo existe desinformacion de este acesino. Hasta en USA lo usan como propaganda.

Amigos, informen a todo el que usted pueda sobre este personaje, no permitan que idolatren a este acesino.

QBANO 76
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1465
Valoración de Comentarios : 78
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 25/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: t-shirts del che

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:09 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.