Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

El segundon.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El segundon.

Mensaje por PLACETA el Dom Ago 26, 2007 9:38 am

por Esteban Fernández


EL SEGUNDON

Se acercan momentos trágicos para los fidelistas en Cuba. Y no me refiero a “los fidelistas de a pie”, no hablo de los castristas dentro del pueblo cubano porque esos no son más que unos “cambia casacas” que a la velocidad de un cohete ya están gritando “Viva Raúl”.

Porque oportunistas, a través de la historia, siempre han existido en nuestra patria. Gritaron viva Grau, viva Prío, viva Batista, viva Fidel y ya comienzan a gritar ¡ARRIBA RAÚL!. No, esa gentuza no cuenta, son caca de pato, carcañal de indígena, orine de canguro...



Me refiero a los castristas de alto rango, a los secuaces de Fidel, a su entorno, a los que subieron al poder gracias a él, a sus guardaespaldas (que son centenares sin derecho a unemployment) a su “Equipo de apoyo al Comandante en Jefe”. Raúl tiene su propia pandilla de matones.



También debe andar asustada la familia cercana de Fidel Castro: Dalia Soto (la bruja) y sus hijos, que viven súper bien, en Punto Cero, en la Isla, que son una especie de principado donde Raúl jamás ha logrado penetrar y nunca ha sido bien visto ni recibido.



Créanme si les digo que Raúl viene "con la manga al codo" para barrer del mapa a todos estos conocidos personajes a los cuales odia con todas las fuerzas de su corazón.



En la actualidad está tratando torpemente de afianzarse verdaderamente en el poder tras la ausencia de su hermano, al cual siempre sirvió con vehemencia mientras envidió con pasión enfermiza, pero en el mismo instante en que se sienta seguro le partirá el carapacho a todos los hombres que a través del proceso han discrepado, discutido, y hasta han querido fajarse a golpes con él. Cuando Fidel estaba saludable lo único que logró Raúl fue que el tirano los amonestara, y en determinados casos el regañado ha sido él.



Por eso ahora Raúl llega con un odio reprimido. Se trata de una “cadena que viene de muy lejos”, Raúl detesta hasta a los muchachitos que preferían jugar a las canicas con Fidel mejor que con él. La envidia de Raúl se remonta a Birán, al Colegio de Belén, a la Universidad de La Habana, al Moncada, a la Sierra Maestra donde pidió que lo enviaran a la Sierra Cristal. No ha olvidado que a la hora del triunfo pusieron a Camilo al frente del Ejército en lugar de a él. Titulo que sólo a través de la cizaña y el crimen obtuvo.



Un hombre que se ha pasado toda una vida opacado por su hermano y hasta por sus servidores más cercanos, teniendo que conformarse con entrevistarse con su hermano, llorando, suplicando histéricamente, ante todas las broncas que ha tenido con muchísimos encumbrados fidelistas y ha deseado eliminarlos. Y ahora llega por fin el momento de su venganza brutal.



Les aseguro que los que verdaderamente tienen que estar muy preocupados son los hombres y mujeres que se han forjado a hechura y semejanza del tirano. Los que le deben todo y los que tienen todo gracias a Fidel Castro Ruz, y los que lo han servido con devoción absoluta en las altas esferas del gobierno y del Partido, los que “se han tirado de barrigas” durante 48 años a poner siempre la imagen de Fidel por encima de la de Raúl. Esos van abajo y de un solo tajo y ellos lo saben o lo imaginan. Y ya usted los verá sembrando pangola o de vecinos suyo en Hialeah o en North Hollywod, o en Jersey City.



Yo le digo a usted que para el pueblo (acostumbrado al sufrimiento y a la sumisión) será mas facilito que para, por ejemplo, Ramirito. Y la perfecta seria que se rebelaran, que entre ellos se entraran a tiros, se fajaran por el poder. Cosa la cual ellos siempre han querido hacer (Raúl primero que nadie) pero que Fidel Castro se los ha impedido.



Y que tengan muchísimo cuidado los que (dentro de la tambaleante jerarquía fidelista) se han atrevido en el pasado a poner en dudas la hombría de Raúl porque les auguro que van a salir mil veces peor que Luisa Fernanda por haberle llamado “cherna” a Mauricio Selic en “Cotorreando”.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El segundon.

Mensaje por Anonymou el Dom Ago 26, 2007 9:49 am

Este es el elemento subjetivo, necesario en Cuba. Que junto a la objetividad ya existente de macro miseria, proveerá a mi sufrido pueblo; las herramientas de liberación necesarias.
Hace algún tiempo, y en un hilo diferente; postée un artículo llamado," Correrá la sangre a la muerte de Castro". Y esto que analiza el Sr. Esteban Fernández, no hace más que confirmármelo.
Todo esto es cuestión de poco tiempo.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El segundon.

Mensaje por francisco germes cuesta el Dom Ago 26, 2007 12:50 pm

HERMANOS TOÑO Y PLACETA:

100% DE ACUERDO CON ESE ANALISIS DE ESTEBAN FERNANADEZ.
ESTA ES LA RAZON POR LA QUE NO DAN A CONOCER LA NOTICIA.
NO ESTÁ SEGURO EL SEGUNDON DE QUE MANTENDRÁ EL PODER.
HAY MUCHOS QUE DENTRO DE LA CUPULA ASPIRAN A TOMAR EL PODER Y SACAR A RAULA.
LA PURGA COMIENZA Y CUANDO EL SEGUNDON SE SIENTA SEGURO, SI LO LOGRA, DARÁ ACONOCER LA NOTICIA Y VENDRAN LA ELECCIONES (SUPERFALSAS) A DIPUTADOS, DONDE DEBE SER ELEGIDO POR UNANIMIDAD.

NADA ESTA ASEGURADO Y TODOS TEMEN.

TODOS SE CONFABULAN PARA HACERSE DEL PODER.

Los fidelistas temen, pero aspiran sabiendo que el segundon , siempre sera eso.
No tiene carisma , ni conocimientos para aferrase al poder como el kagastro.

ESA ES MI OPINION

SALUDOS A TODOS

PACO

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El segundon.

Mensaje por Opossum el Vie Mayo 30, 2014 1:25 pm

.

Opossum
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1087
Valoración de Comentarios : 1310
Puntos : 2489
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El segundon.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:52 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.