Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Explicación necesaria.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Explicación necesaria.

Mensaje por porfin libre gonzalez el Sáb Ago 25, 2007 9:16 am

Recuerdo del primer mensaje :


Es lógico esperar que los nacidos fuera de Cuba que pasean por estos lares del ciberespacio, queden atónitos al contemplar las abundantes muestras de júbilo ante la ya ocurrida o a punto de ocurrir muerte de Fidel Castro Ruz. ¿Como se explica tanto odio generado por un solo ser?, ¿es posible explicar que miles y sin temor a equivocarme millones de personas, exhalen un suspiro de alivio al conocer el deceso del dictador más ocambo del planeta?. Sin pedir perdón por el uso del anterior neologismo, debo responder que tamaña algarabía tiene su lógica, su causa que provoca tal efecto, si queremos que nos entiendan los que aun inundan sus circunvoluciones cerebrales con la filosofía marxista. Les explicaré la razón por la cual el final de una enfermedad, que pasará a los diccionarios médicos como la única patología de la historia considerada secreto estatal, provocará un descenso jamás visto de las reservas terrestres de alcohol en todas sus variantes, desde el destilado de forma artesanal en los barrios marginales de La Habana hasta el más encumbrado y delicioso Cuvée Dom Perignon.
¿Por qué?, se preguntarán muchos, ¿es que los cubanos son insensibles, crueles o morbosos?. No, son seres con un maniantal de sensibilidad derivado de su idiosincracia de tal magnitud que haría palidecer de envidia al mismísimo John Huston, creador del magnífico filme Huracán de Pasiones. El nativo del pequeño archipiélago caribeño cuya isla mayor es Cuba, es en extremo sensible, dadivoso, capaz de alcanzar metas que a ojos de otros no serían más que una locura, por razones como alcanzar una flor en un acantilado, para regalarla a su amada. El único problema es que ese cubano que a los ojos del foráneo le resulta incivilizado por dar saltos de alegría ha sido estafado, ha sido víctima del robo más abyecto: le han hurtado su libertad.
¿Ha carecido usted de libertad alguna vez?,¿alguna ocasión ha tenido que pedir un visado para entrar en la tierra donde vió la luz por vez primera?, ¿ha perdido usted a sus seres más queridos sin que le permitan depositar sobre la frente de su inerte madre, abuelo, tío, hijo, el postrer beso de despedida?, ¿ha frenado usted alguna vez el impulso natural de disentir por amenazas de brutales represalias que se extenderán a su familia?, ¿ha soportado usted una frase humillante, una mirada de odio por el solo hecho de ir a otro país con el sueño de prosperar?,¿ha sufrido prisión por decir lo que piensa?, ¿le han torturado, le han privado de la mirada de sus hjos?. Entonces no intente comprender a esos cubanos que saltan de júbilo, porque ellos a modo de replicantes del osado Dante han descendido y conocen los círculos del infierno.
Esos cubanos fueron víctimas de un Autólico de la era moderna. Tal señor, según las leyendas griegas era un maestro en las técnicas del robo, que adquirió por herencia una habilidad especial para transformar todo lo que robaba de tal forma que ni los dueños reconocían sus propiedades hurtadas. Pero los cubanos durante cincuenta años no han visto nacer un astuto Sisifo en sus tierras, que pueda mostrar a los ojos del mundo el robo del que han sido víctimas. El osado ladrón al que me refiero les hurtó al descuido la libertad y la transfiguró en un sistema tiránico y represivo, de tal manera que las generaciones nacientes bajo la égide castrista no reconocen su derecho a ser libres, no perciben el concepto hasta que a modo de argonautas se destierran por desición propia a otros rincones del planeta. ¿Quién es el reo de tan escandaloso delito?: Fidel Castro Ruz, el más hábil ladrón de libertades del último siglo, por no pecar de excesiva intención peyorativa y decir de toda la historia de la humanidad.
¿Qué otra cosa hacer que saltar de júbilo cuando contemplas a la Parca mimetizada en serpiente que se aferra a nuestro Laocoonte tropical? Aquellos que se aferran al horizonte cada atardecer tratando de vislumbrar entre la bruma la Ilión caribeña de sus infancias, tan cerca y tan lejos como la Itaca de Odiseo, sienten al unísono el repiqueteo de sus corazones a modo de conga cuando observan expectantes el final del largo túnel, el amanecer de la preciada libertad. No les tilde de inhumanos, de crueles ante el espectáculo de una muerte. No pueden controlar sus bocas, a través de ellos se escuchan los gritos de angustias de miles de ahogados en el Estrecho de la Florida, se escuchan los desgarradores lamentos de madres que han visto a tiburones despedazando a sus vástagos. No pueden controlar sus cuerpos, se mueven convulsivamente porque a través de ellos se proyectan los movimientos descontrolados por los impactos en los cuerpos de nuestros fusilados, el movimiento de los cráneos al recibir el funesto tiro de gracia y sus alientos no destilan alcohol, se percibe el olor de la sangre de miles de nuestros hermanos, golpeados, vejados, ejecutados por intentan atesorar un bien que corresponde por derecho todo ser humano: la libertad.
No intenten comprendernos. Ante los estupefactos ojos de la civilizada Europa y la industrializada Norteamérica podemos resultar crueles al danzar con la macabra noticia. Esos mismos ojos que hoy nos critican han mirado en otra dirección durante cincuenta años ante la brutal tiranía que ha desmenbrado nuestra nación. Jamás el mundo civilizado había cometido tan magno pecado de indiferencia. No os asombréis, bailamos con todo el derecho que nos asigna la historia por ser los sobrevivientes de un holocausto espantoso. Jamás Hades fue esperado con tanto júbilo y esta vez no tendrá clemencia como lo hizo una vez con Orfeo deleitado ante la ejecución musical. No esta vez Hades pondrá sus impecables grilletes ante el espantado tirano que es incapaz de deleitar al portero del inframundo, no por gusto el sátrapa ha ejecutado durante cinco decenios la más sórdida sinfonía que se recuerda por estas tierras caribeñas, una oda de muerte y destrucción.
Si aun no comprenden por qué bailamos, no se preocupen, miren hacia el otro lado como lo han hecho hasta ahora.
Porfin Libre González

porfin libre gonzalez
VIP

Cantidad de mensajes : 1827
Localización : Canarias
Valoración de Comentarios : 158
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Explicación necesaria.

Mensaje por porfin libre gonzalez el Sáb Ago 25, 2007 8:25 pm

@Julio Ramos escribió:porfin no digas eso te mataria como lo hicieron con pedro Luis boitell y muchos hermano, estos perros asquerosos comunista no vale la pena que tu te pudras en sus carceles tu vales mas en libertad por que ellos no aguantan que persona de la talla tuya esten suelto por el mundo predicando con verbos perfecto los desmanes de esa asesina revolucion comunista.lo escrito por ti hoy te hace el hombre mas valiente sobre la fas de la tierra y me orgullese ver que en este foro hay hermanos con una capacidad intelectual que le sumba el mango.ustedes son mis maestro me quedo perplejo ante tan ilustre hombre de letras porfin libre.

Sr. Julio:
Le juro que rezo cada noche por Biscet, usted debe saber que lloro porque recuerdo a aquel jovencillo con el incipiente acné que me decía: ¿Qué tal?. Hoy lo veo, cual Maceo gigante y me digo, ese es mi lugar, debo compartir el dolor y justo es que mi verguenza se convierta en mi látigo cada día.
Biscet, esta noche, en tu celda, estoy contigo. ¿Alguien se suma?. No estás solo, hay muchos hombres y mujeres ahí, a tu lado....
Porfin

porfin libre gonzalez
VIP

Cantidad de mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explicación necesaria.

Mensaje por armando aguilar el Sáb Ago 25, 2007 8:25 pm

No, hermano porfin, no pida Ud. perdón a Dios por no encontrarse en una celda. Biscet habla a traves de nuestras voces, escribe a traves de la pluma de porfin libre, vuela hacia la libertad a traves de quienes hacen eco en el mundo de su lucha que es la nuestra.
Biscet al igual que los presos de conciencia saben que mientras en el exilio se eleven sus voces a traves de nosotros no hay nada perdido.
Gracias, hermano, lo necesitamos donde está, y desde Cuba recibirá el aliento y las bendiciones de quienes están obligados a callar.
Felicitaciones por ese escrito; la Patria bendice a quienes la veneran.
Un abrazo.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explicación necesaria.

Mensaje por choyera el Sáb Ago 25, 2007 8:25 pm

Mis respetos porfin , me conmoviste mucho. Imprimire tu escrito para darselo a los que justifican al tirano y no entienden nuestros porques..has dado en el clavo, EXCELENTE, un saludo desde mexico a todos los hermanos cubanos.

choyera
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 20
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 14/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explicación necesaria.

Mensaje por porfin libre gonzalez el Sáb Ago 25, 2007 8:30 pm

Os quiero, os respeto, pero elegí la opción más fácil: irme. Debí quedarme, debí luchar. Perdón hermano Biscet, quizás te sorprenda verme, pero algo por tí he de hacer, palabra de hermano.
Porfin

porfin libre gonzalez
VIP

Cantidad de mensajes : 1827
Localización : Canarias
Valoración de Comentarios : 158
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explicación necesaria.

Mensaje por porfin libre gonzalez el Sáb Ago 25, 2007 8:42 pm

A cada hermano preso:
No cejéis, no temáis, los barrotes se convieten en columnas de amor y más allá de las ventanas escuchad el canto de los gorriones. No están solos, cada golpe, cada frase choca contra nosotros. Ustedes son la Patria, sí, con mayúsculas, la Patria, la de Martí, la de Maceo, Máximo, Quintín, Calixto...
¿Sentid la brisa que acaricia vuestros rostros y que algunos llaman terral?.No, son nuestros brazos que os cobijan, seguid, seguid gritando:
VIVA CUBA LIBRE
Porfin

porfin libre gonzalez
VIP

Cantidad de mensajes : 1827
Localización : Canarias
Valoración de Comentarios : 158
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explicación necesaria.

Mensaje por Alcaldesa el Sáb Ago 25, 2007 9:32 pm

Este mensaje es para Porfincita

Mamita metele un apreton a tu papi, para que se quede quieto y dile que tiene la habilidad de hacer mas por Cuba y por sus presos, estando en libertad que siendo compañero de celda.
Explicale que debe darle gracias a Dios y no preguntarle mucho el porque algunos hombres tienen misiones diferentes.
Dale un abrazo fuerte que lo deje sin respiracion, y asi se acuerda del tiempo que paso sin ti, hablale del dolor que sentirias tu si lo supieras en una celda en Cuba como Biscet.

Y si continua, corre! buscale papel y pluma para que escriba.
Que me deje la modestia y su dolor personal para despues, que lo de Moises no es juego, ahora tiene la oportunidad de hacer
y una multitud espera.

Cariños mi niña.

A.


Última edición por el Lun Ago 27, 2007 1:20 am, editado 1 vez

Alcaldesa
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1579
Edad : 105
Hobbies : cazar moscas y mentirosos. las moscas son mas dificiles.
Valoración de Comentarios : 626
Puntos : 1325
Fecha de inscripción : 29/10/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explicación necesaria.

Mensaje por EddieG el Sáb Ago 25, 2007 10:10 pm

Senor Porfin mas que triste sientase usted orgulloso por el lugar que Dios le ha dado en nuestra historia, en la historia de nuestra patria. Porfin ,usted se a convertido para nosotros en padre, en hermano, en amigo pero mas que todo en MAESTRO. Usted senor es parte fundamental de este foro, sus palabras y sus pensamiento reflejan las fibras mas nobles del cubano , ese cubano que se niega a abandonar a sus companeros de lucha para los cuales su verbo es luz que ilumina . Debe sentirse orgulloso de haber conocido a otro grande nuestro que escribe paginas gloriosas en la historia como el DR Biscet. Pero le digo mas estoy totalmente seguro que el se siente mas orgulloso de disfrutar de su amistad. Padre, hermano ,amigo y maestro continue usted su obra , siga guiandonos por el camino de la esperanza , la dignidad y el decoro que la libertad de la patria se acerca y su ejemplo sera en la Cuba futura la fuente de la bebamos todos. Un fuerte abrazo y viva CUBA LIBRE!....EddieG.

EddieG
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 329
Valoración de Comentarios : 66
Puntos : 216
Fecha de inscripción : 19/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explicación necesaria.

Mensaje por Luis Dominguez el Dom Ago 26, 2007 10:02 am

Mi Hermano Por Fin Libre Gonzalez

Te escribo para decirte que ya envie tu escrito al Miami Herald y Diario de las Americas.

Tambien lo mande a La Nueva Cuba, y ya me respondieron que lo publicaran.

Lo voy a mandar al periodoco El Mundo de Madrid, El Diario de Nueva York, y cualquier otro periodico que se me ocurra, saldra con tu nombre de Por Fin Libre Gonzalez y el nombre del foro.
De nuevo gracias por todo, Luis


Última edición por el Dom Ago 26, 2007 2:43 pm, editado 1 vez

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: Explicación necesaria.

Mensaje por odioafifo el Dom Ago 26, 2007 11:37 am

Pues Porfin,hermano...aqui todos te han puesto con palabras bonitas y bien redactadas...Yo,solo puedo expresarlo de la forma mas simple,pues, escribir no es mi fuerte...pero quiero que sepas, que para mi leer eso que escribistes,fue como una "libracion", a la frutracion que siempre he sentido,y que apretaba mi pecho, cada vez que hemos sido, incomprendidos,burlados y criticados,y no encontrar las palabras presisas

Gracias...................:heart:

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3758
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explicación necesaria.

Mensaje por Anonymou el Dom Ago 26, 2007 11:49 am

Hno Por Fin:

He leido su escrito y me sumo a lo dicho por todos aqui,sabias palabras y verdades gigantezcas.Lo felicito.

En el pasado hemos tenido nuestras diferencias,eso pertenece al pasado,le envio mi afecto y un fuerte abrazo.

El Don

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Explicación necesaria.

Mensaje por porfin libre gonzalez el Dom Ago 26, 2007 12:08 pm

@caballete escribió:Hno Por Fin:

He leido su escrito y me sumo a lo dicho por todos aqui,sabias palabras y verdades gigantezcas.Lo felicito.

En el pasado hemos tenido nuestras diferencias,eso pertenece al pasado,le envio mi afecto y un fuerte abrazo.

El Don

Muchas gracias, Hermano Caballete, su abrazo es recibido con aprecio y será atesorado entre mis más valiosas posesiones. Cuba nos necesita juntos. Le repito, muchas gracias de nuevo.
Porfin

porfin libre gonzalez
VIP

Cantidad de mensajes : 1827
Localización : Canarias
Valoración de Comentarios : 158
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explicación necesaria.

Mensaje por porfin libre gonzalez el Dom Ago 26, 2007 12:15 pm

@Luis Dominguez escribió:Mi Hermano Por Fin Libre Gonzalez

Te escribo para decirte que ya envie tu escrito al Miami Herald y Diario de las Americas.

Tambien lo mande a La Nueva Cuba, y ye me respondieron que lo publicaran.

Lo voy a mandar al periodoco El Mundo de Madrid, El Diario de Nueva York, y cualquier otro periodico que se me ocurra, saldra con tu nombre de Por Fin Libre Gonzalez y el nombre del foro.
De nuevo gracias por todo, Luis

Hermano Luis:
Gracias por su importante gestión. Es hora y creo que ya lo estamos logrando, de que nos respeten, de que conozcan nuestra fuerza, es hora de que comprendan de una vez que exigimos nuestro espacio y nuestra libertad. Deben tener bien claro los castristas que esto que hoy semeja una pequeña ondulación sobre la superficie, puede convertirse en poco tiempo en una ola devastadora. No pedimos nuestra libertad, no hay razón que nos obligue a pedir lo que es nuestro, vamos a tomar sin miramientos lo que nos corresponde por derecho.
Porfin

porfin libre gonzalez
VIP

Cantidad de mensajes : 1827
Localización : Canarias
Valoración de Comentarios : 158
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explicación necesaria.

Mensaje por porfin libre gonzalez el Dom Ago 26, 2007 12:31 pm

@odioafifo escribió:Pues Porfin,hermano...aqui todos te han puesto con palabras bonitas y bien redactadas...Yo,solo puedo expresarlo de la forma mas simple,pues, escribir no es mi fuerte...pero quiero que sepas, que para mi leer eso que escribistes,fue como una "libracion", a la frutracion que siempre he sentido,y que apretaba mi pecho, cada vez que hemos sido, incomprendidos,burlados y criticados,y no encontrar las palabras presisas

Gracias...................:heart:

Hermano odioafifo:
Nuestro sufrido pueblo, necesita de pocas letras y sí de muchos corazones ansiosos de darle la libertad. Su corazón es uno de esos y no tema usted no dominar las letras, los hombres como usted hablan y predican con el lenguaje de un alma patriótica y en eso es usted un general. Estoy orgulloso de cabalgar a su lado, nuestras voces siempre gritan al unísono:
VIVA CUBA LIBRE
Porfin Libre González

porfin libre gonzalez
VIP

Cantidad de mensajes : 1827
Localización : Canarias
Valoración de Comentarios : 158
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explicación necesaria.

Mensaje por porfin libre gonzalez el Dom Ago 26, 2007 12:44 pm

A todos los hermanos del foro:
El hermano Rolando me señaló en este mismo hilo que estuvo leyendo en un foro europeo, el cual cito a continuación: http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=40107,
que arremetía contra la oposición a Castro y hoy en la mañana les colgué el artículo en la sección sobre Cuba.
El artículo lo tuvieron en el aire dos horas hasta que cundió el pánico y fue desaparecido. Al menos algunos lo leyeron y podemos regocijarnos de que estos "comunistas del buen vivir" desayunaron hoy su hígado en salsa, gracias a nuestra verdad.
Me imagino que les supo a "aguarrás". Ya tenemos otro motivo para celebrar.
Porfin

porfin libre gonzalez
VIP

Cantidad de mensajes : 1827
Localización : Canarias
Valoración de Comentarios : 158
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explicación necesaria.

Mensaje por QBANO 76 el Dom Ago 26, 2007 4:46 pm

Exelente escrito!
Todo cubano sabe las grandes verdades que estas palabras encierran.
saludos

QBANO 76
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1465
Valoración de Comentarios : 78
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 25/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explicación necesaria.

Mensaje por El tuerto el Dom Ago 26, 2007 5:30 pm

Porfin rebisa tu MP.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explicación necesaria.

Mensaje por porfin libre gonzalez el Dom Ago 26, 2007 5:54 pm

Gracias Hermano.
Muchas Gracias

porfin libre gonzalez
VIP

Cantidad de mensajes : 1827
Localización : Canarias
Valoración de Comentarios : 158
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explicación necesaria.

Mensaje por liessert el Dom Ago 26, 2007 6:09 pm

porfin, en tu honor.

Entra en comentario y mira. Este periodico digital es de España y tiene mas de 2 millones de usuarios mas o menos.

http://blogs.periodistadigital.com/cronicainternacional.php/2007/08/24/fidel_roque_bien_salud_0987

Un saludo a todos.

liessert
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 59
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : -3
Fecha de inscripción : 21/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explicación necesaria.

Mensaje por porfin libre gonzalez el Dom Ago 26, 2007 8:42 pm

@liessert escribió:porfin, en tu honor.

Entra en comentario y mira. Este periodico digital es de España y tiene mas de 2 millones de usuarios mas o menos.

http://blogs.periodistadigital.com/cronicainternacional.php/2007/08/24/fidel_roque_bien_salud_0987

Un saludo a todos.

Muchas Gracias, es un honor.
Porfin

porfin libre gonzalez
VIP

Cantidad de mensajes : 1827
Localización : Canarias
Valoración de Comentarios : 158
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explicación necesaria.

Mensaje por porfin libre gonzalez el Dom Ago 26, 2007 8:47 pm

@porfin libre gonzalez escribió:
@odioafifo escribió:Pues Porfin,hermano...aqui todos te han puesto con palabras bonitas y bien redactadas...Yo,solo puedo expresarlo de la forma mas simple,pues, escribir no es mi fuerte...pero quiero que sepas, que para mi leer eso que escribistes,fue como una "libracion", a la frutracion que siempre he sentido,y que apretaba mi pecho, cada vez que hemos sido, incomprendidos,burlados y criticados,y no encontrar las palabras presisas

Gracias...................:heart:

Hermano odioafifo:
Nuestro sufrido pueblo, necesita de pocas letras y sí de muchos corazones ansiosos de darle la libertad. Su corazón es uno de esos y no tema usted no dominar las letras, los hombres como usted hablan y predican con el lenguaje de un alma patriótica y en eso es usted un general. Estoy orgulloso de cabalgar a su lado, nuestras voces siempre gritan al unísono:
VIVA CUBA LIBRE
Porfin Libre González


Rectificación:
En mi respuesta a Odioafifo, uilizé el género masculino y un hermano me ha acalarado de que es una dama. Mis disculpas por el género pero sostengo de que es un gusto cabalgar a su lado y de que por su fuerza patriótica merece usted la categoría de generala. Sin vosotras las mujeres, nuestra lucha carecería de toda la fuerza, el afán y la belleza de que goza toda obra tocada por mano de mujer.
Mis respetos y unas flores para usted, valiente dama.
Porfin

porfin libre gonzalez
VIP

Cantidad de mensajes : 1827
Localización : Canarias
Valoración de Comentarios : 158
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explicación necesaria.

Mensaje por FIREWALL el Dom Ago 26, 2007 8:51 pm

Me arrodillo ante ud. Hemos tenido encontronasos pero al final solo somos CUBANOS .... Muy bueno

FIREWALL
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Explicación necesaria.

Mensaje por porfin libre gonzalez el Dom Ago 26, 2007 8:55 pm

VODKA Y NARANJA escribió:Me arrodillo ante ud. Hemos tenido encontronasos pero al final solo somos CUBANOS .... Muy bueno

Si usted se arrodilla, yo hago lo mismo que usted, pues hasta de hinojos se tiene dignidad estando al lado de un hombre con un corazón como el suyo. Somos cubanos y hermanos de lucha, listos para la carga, hermano.
Le abrazo,
Porfin

porfin libre gonzalez
VIP

Cantidad de mensajes : 1827
Localización : Canarias
Valoración de Comentarios : 158
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explicación necesaria.

Mensaje por FIREWALL el Dom Ago 26, 2007 8:57 pm

Asi es hermano ... algun dia tendre el gusto de conocerlo en persona

FIREWALL
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Explicación necesaria.

Mensaje por porfin libre gonzalez el Dom Ago 26, 2007 8:59 pm

Mis respetos y mi abrazo, hermano Vodka.
Porfin

porfin libre gonzalez
VIP

Cantidad de mensajes : 1827
Localización : Canarias
Valoración de Comentarios : 158
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explicación necesaria.

Mensaje por Oscar Gutierrez el Lun Ago 27, 2007 11:39 pm

Coñ..., Vodka y Porfin; me han dado una gran leccion de hermandad y amistad.

Ustedes son un buen ejemplo de eso que necesitamos en Cuba. Hermandad, amor, comprension y perdon.
Quisiera ser como ustedes, donde el odio a ese regimen no ciegue.

Viva Cuba libre y con hermanos como ustedes, para que quiero mas.

Dios los bendiga, y gracias por ser un ejemplo.

Oscar

Oscar Gutierrez
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1027
Localización : Miami
Valoración de Comentarios : 74
Puntos : 99
Fecha de inscripción : 22/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explicación necesaria.

Mensaje por ppp357 el Mar Ago 28, 2007 1:05 am

HNO PORFIN gracias una vez mas por ese escrito tan MARAVILLOSO , y tan real , tratare de ver como publicar eso aqui en los angeles porque realmente merece ser leido por todos . muchisimas gracias una vez mas , es UD gran cubano digno de que sus escritos se hagan publicos para el mundo
su admirador ppp357

ppp357
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 675
Valoración de Comentarios : 120
Puntos : 562
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explicación necesaria.

Mensaje por Luis Dominguez el Mar Ago 28, 2007 6:38 pm

Por Fin Libre Gonzalez

Esto salio en La Nueva Cuba, dime si lo reconoces:

http://www.lanuevacuba.com/correo.htm


Estoy trabajando en otros lugares.

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: Explicación necesaria.

Mensaje por porfin libre gonzalez el Mar Ago 28, 2007 7:23 pm

Gracias hermano Luis:
No tengo palabras para agradecerte lo que haces,
Un abrazo, hermano y mil gracias,
Porfin

porfin libre gonzalez
VIP

Cantidad de mensajes : 1827
Localización : Canarias
Valoración de Comentarios : 158
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explicación necesaria.

Mensaje por cubano de verdad el Dom Sep 02, 2007 1:08 pm

Muy oportuno y bien traido. Lo copié y se lo envie a todas mis amistades en la lista de direcciones. Te felicito de todo corazón, porque has hecho ese escrito de corazón. Un abrazo cubano de cubano de verdad.

cubano de verdad
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 549
Edad : 62
Localización : New York City
Hobbies : Leer. Escribir. Cuba. Música
Valoración de Comentarios : 32
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 02/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explicación necesaria.

Mensaje por Cesario68 el Lun Sep 03, 2007 3:54 pm

Que la verdad de tu pluma se habra paso Porfin!!Que a todos llegue tu anhelo de justicia y libertad!!Ya eres faro de ideas y todos te apoyamos en esta noble causa de hacer saber que Cuba celebra,celebra en silencio con muchas esperanzas,celebra el exilio con mas conocimiento de causa,celebra latinoamerica consciente de la importancia de este suceso que se avecina,pero no nos dejemos engañar y cegar con la euforia,todavia quedaran años de Fidelismo y represion,Raul es tan cinico y autoritario como el hermano y no va a dejar que que la verdad se habra paso pues no le conviene.La lucha continua,no hay tregua con los tiranos.

Cesario68
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 48
Valoración de Comentarios : 27
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 20/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explicación necesaria.

Mensaje por miriardo el Lun Sep 03, 2007 6:13 pm

hermano porfin te la comiste
gracias

miriardo
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 8
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 11/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explicación necesaria.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:38 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.