Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

ESTUDIAN ENJAULAR LA ALEGRIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESTUDIAN ENJAULAR LA ALEGRIA

Mensaje por PLACETA el Vie Ago 24, 2007 8:21 am

SE ACERCA LA HORA



Miami estudia ceder un estadio para festejar la muerte de Fidel Castro
EFE.

Orange Bowl Stadium. (worldstadiums.com) Con actuaciones musicales y regalo de camisetas. Varias asociaciones de exiliados cubano ya han expresado su disconformidad, ya que prefieren una celebración "no conducida" y más "espontánea".

La alcaldía de Miami (EEUU), ciudad donde viven miles de exiliados cubanos, estudia la posibilidad de ceder el uso del estadio Orange Bowl para que la comunidad cubana se manifieste una vez que muera el presidente de Cuba, Fidel Castro, informó un portavoz de la alcaldía.
Los concejales de Miami evalúan desde principios de enero la posibilidad de que el evento cuente además con actuaciones musicales y ofrezca a los asistentes a la celebración camisetas con referencia explícitas al festejo.

Otros aspectos que se están debatiendo en la alcaldía son los costos de la celebración y su duración, según una información publicada en el diario The Miami Herald.

"No lo encuentro apropiado ni lógico", señaló Ángel Desfana, presidente de Plantados, una de las principales organizaciones del exilio en Miami, quien expresó su rechazo a que "la iniciativa espontánea del exilio" sea programada.

Las manifestaciones del júbilo del exilio, en opinión de Desfana, "no deben ser conducidas" con el propósito de "encerrar a los cubanos en un estadio".

La historia demuestra, agregó Desfana, que los cubanos prefieren manifestarse de forma espontánea y echarse, por ejemplo, a la calle Ocho, eje del barrio cubano conocido como la Pequeña Habana. Eso sí, precisó, lo hacemos de manera "ordenada y sin vandalismo".

"Esencialmente, lo único que buscamos es encontrar un espacio lo suficientemente grande para que la gente, si lo desea, hable con los medios y muestre sus emociones", dijo a ese diario Tomás Regalado, comisionado (concejal) de la alcaldía de Miami y uno de los responsables de esta iniciativa.

"No significa que hagamos un festejo oficial por la (eventual) muerte de Fidel Castro", aseguró Regalado, de origen cubano.


Yo no vivo en Miami pero esto lo encuentro increible, se desvoldara el estadium. Saludos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ESTUDIAN ENJAULAR LA ALEGRIA

Mensaje por El tuerto el Vie Ago 24, 2007 9:31 am

Gracias al Amigo PLACETA,por traernos esta noticia que nos afecta a los Cubanos que vivimos en Miami,por supuesto que no estoy de acuerdo,a que nos encasillen el marco,donde celebrar,esta idea no se a quien se le ocurrio,parece ser,que a Tomas Regalado,uno de los comicionados mas prestigiosos de nuestra Ciudad,la apoya,y a mi me da tristeza que nos quieran reducir la alegria,dandonos un espacio para celebrar,yo celebrare en mi casa,yo no voy al stadium,no me prestare a ese circo,pa que la prensa desfleca,de USA y de el mundo,nos quiera usar como personas desequilibradas,pa mi eso es un circo,pero el que quiera ir que vaya,y el que quiera salir pa la calle 8,que vaya tambien,o...nos van a coartar la alegria aqui,como lo hacen alla?Nosotros contribuimos al crecimiento y mantenimiento de esta Ciudad de Miami,tenemos derecho a celebrar,con orden,donde quiera,no somos Indios,de vuelta a la reservacion pa hacer un festival,Somos Cubanos,que simplemente queremos expresar nuestra alegria abiertamente,Por favor,a los que trabajan en el gobierno de la Ciudad de Miami,aflojen,cojanlo suave,que anuncien la tan esperada noticia,no es motivo para hacer una fiesta en el stadium,pa despues decir no,en la fiesta nos gastamos tantos millones,cuidaito compay gallo,ya te conocemos Many Diaz,asi que relanjese,celebren junto a todos,esa buena noticia de que se murio un desflecao,cuando la anuncien,pero no pretendan,encasillarnos y mucho menos decir despues,na fue con los fondos de un fideicomiso o blablabla,Ah,que distinto fuera si habilitaran,varios lugares,para con opcion y no obligacion,cada cual tomar el rumbo que quiera,esta el parque Amelia,la Calle 8,etc,por el stadium?Porque encerrarnos alli?Dejense de abuso,saludos el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.