Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

que tendrá en la cabeza?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

que tendrá en la cabeza?

Mensaje por alexovera el Jue Ago 23, 2007 12:41 pm

siempre me he preguntado qué tendrá en la cabeza nuestro dictador????
porque en lo que a mi respecta,desde hace 8 años tengo a mi hija y de ahi en adelante mi vida cambio por completo... mi vida ahora se traduce en dejarme la vida en el intento de no darle motivos a mi hija para estar avergonzada de su padre el dia de mañana, pero ese soy yo.Aunque me sali de cuba dejandola, no habia opcion , queria ser libre y ayudarla a tener un mejor futuro...
me preguntaré siempre a dónde piensa llegar este genocida??? que pretende??? esperara perdon divino??? si lo obtiene renegaré de todos los dioses y santos...
cómo los hijos y sobrinos han aceptado esa realidad , claro esta, viviendo como les da la gana, gozando de unos privilegios solo atribuibles a las noblezas europeas, pero nunca le reprocharon al padre la miseria en la que sumió a nuestra hermosa isla???? jamas le preguntaron por que razón morian niños de 17 años en angola , etiopia, libia, somalia,nicaragua y un bisiesto etcetera....??? tengo entendido que los hijitos de papa son bien estudiados??? sera que es un mal genetico??? es que el ser humano jamas esta conforme cuando de poder o riquezas se trata???
si alguien puede aclararme algo de esto por favor, soy de los aun jovenes cubanos , pero ademas de la esperanza de ver resurgir a nuestra patria, quisiera entender a este demonio...y por favorsisimo: NO ME VENGAN CON LA HISTORIA DE QUE ERA UN NIÑO AFECTADO POR SER HIJO BASTARDO NI NADA DE ESO, QUE EN MI ISLA HAY 3/4 DE POBLACION HIJA DE UNIONES LIBRES Y CON LOS APELLIDOS DE LA MADRE SOLAMENTE Y COSAS PEORES...saludos a todos y preparense que la fiesta esta cercana...
viva cuba !!!!!

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399

Ver perfil de usuario

Re: que tendrá en la cabeza?

Mensaje por creditbrothers el Jue Ago 23, 2007 12:52 pm

Hermano, todo lo que tenia en la mente, era desarrollar su riqueza, es como si cuba fuera Castro Corp. y como mafioso y gangero que fue, dejo de tener conciencia a muy temprana edad, por eso cometio los crimenes mas atroses en la historia de nuestra pequena isla. pero no preocupe que no hay mal que dure...:suspect:

Creditbrothers.com

creditbrothers
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 29
Valoración de Comentarios : 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anonymou el Jue Ago 23, 2007 1:50 pm

Heces descompuestas.

Anonymou
Invitado

Mensaje por alexovera el Vie Ago 24, 2007 11:28 am

jejeje!!! eso esta bueno Toño... porque ni siquiera son heces corrientes y comunes... estan , ademas , descompuestas...
un saludo a todos y preparenseeeee ya casi llega la hora...

alexovera
Miembro Extremo

Ver perfil de usuario

Mensaje por francisco germes cuesta el Vie Ago 24, 2007 11:43 am

HERMANOS
EN SU MISERA CABEZA ADEMAS DE HECES DESCOMPUESTAS, TENIA ODIO, RENCOR Y ANSIAS DE PODER.
ESTUDIÓ A PROFUNDIDAD A TODOS LOS MAS MALOS ENGRENDOS QUE HA VIVIDO LA HUMANIDAD Y LOS COPIÓ.

EL MAS DEGENERADO DE LOS DICTADORES FUÉ.

SALUDOS A TODOS LOS HERMANOS.

PACO

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008

Ver perfil de usuario

Mensaje por alexovera el Sáb Ago 25, 2007 11:27 am

creditbrother concuerdo contigo hermano, pero hasta la riqueza tiene un fin en la vida , la acumulas para gastarla, compartirla con tus descendientes y asegurarles un buen futuro, pero este desquiciado , que es verdad que tiene la fortuna del mundo, no la disfruta, estar rodeado de cientos de guardasespaldas que te cuidan porque te temen como solo se teme a un demonio, de medicos que te dicen que beber o comer, estar escondido como una rata (que es lo que es este basura) y matar gente como ha matado.... no , tiene que estar muy enfermo de verdad...
saludos a los del foro, a los de verdad , porque hay unos cuantos comemiercoles por aqui que no les respondo como deberia porque hay que mantener el repeto en este espacio...
los quiero a todos, hasta a esos malos cubanos que la historia (y nosotros) nos ocuparemos de "regañar"

alexovera
Miembro Extremo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:38 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba