Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Cagastrofe vitalicia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cagastrofe vitalicia

Mensaje por Anonymou el Jue Ago 23, 2007 11:03 am

Con gran estupor asisto al acto dinástico, más prosaico y burdo. De los más descarados, haya donde los aya. Con protagonistas tan ilustres, como la familia del Cagastro.

Ser despreciable, que empujó por el precipicio de la desesperanza; durante casi cincuenta años, al pueblo cubano.

Virtuoso comediante, hasta después de muerto; Cagastro destacó, por su odio al pueblo; y ansias de protagonismo y riquezas. Para lo que no dudó en contrabandear armas, entrenar terroristas; ó mandar cubanos a la muerte.

Todo por un fin, la gloria perpetua de un poder absoluto.

Hoy vemos como la Cagastrofe humana, producto de su repugnante existencia; reporta una metástasis maligna, que responde más a un tumor familiar que a otra cosa.

Un Cagastro que se va, y otro que llega con la lección tiránica; perfectamente asumida. Un asesino demostrado, que no dudará en apuñalar al que sea; por mantenerse en el trono. El perfecto hipócrita, que arenga contra el capitalismo; mientras él y su élite, adoran este sistema de vida.

Aquel que promueve un entorno racista, elitista y narcicista. Con unos tintes más femeninos que Loreal.

Me pregunto cubanos. ¿Dónde esta el fin de esta Cagastrofe?

Toño

Anonymou
Invitado

Re: Cagastrofe vitalicia

Mensaje por Huésped el Jue Ago 23, 2007 12:36 pm

No se desespere querido Toño, su final llegara, muy pronto, estamos ansiosos por la GRAN NOTICIA; pero la realidad es que mientras mas se demoren, mas caliente se le pondra a ellos mismos la cosa; despues de todo NO merecen irse del aire tal facil...que sufran, que piensen, cada uno de los que quedan vivos:

Y ahora como sera mi vida sin Fidel?

Sere "elegido" de Raul?

Me pasara la cuenta Raul por ignorale por tantos años y solo halarle la leva a Fidel?

Haran negocio con los americanos y nos entregaran a la Justicia o a los "Mafisos de Miami" a cambio de compota como hicieron antes?

Y ahora, tendre que aguantarle ordenes a Chavez?

Me cambiaran el puesto que tengo en el que me va tan bien($$)?

Y si me cogen para dar el ejemplo y me llevan preso por corrupto?

Me aceptaran ahora si me arrepiento?

Dejelos, dejelos que sufran, mientras mas se demoren en dar la noticia, mas dias de Torturas....despues ya sabran, mas o menos como la cosa sera; por ahora la incertidumbre los mata.

Huésped
Invitado

Mensaje por Anonymou el Jue Ago 23, 2007 1:49 pm

Este fétido personaje, hasta con sus reflexiones; no hace más que sembrar sisaña y desilución.
Si como reza en el famoso fotomontaje, le han colocado un ano facial. Ahora deberían hacerle otra intervención para achicarselo, pues lo que el psicópata de Birán suelta por la boca; no es más que odio y desvario.
Y pa'rellanar el tibor, el hermanísimo llena sus discursos; de incongruensias. Cómo si hubiera aterrizado en Cuba, hace dos días. Sin querer darse cuenta, que el es parte de la gran Cagada Castrista.
¡NO CASTRO'S NO PROBLEM!

Anonymou
Invitado

Mensaje por porfin libre gonzalez el Jue Ago 23, 2007 6:41 pm

Sr. Toño:
Lo señaló Darwin en su conocida obra sobre la evolución de las especies. Todo nace, se desarrolla y muere, sustituído por algo que filosóficamente debe ser superior. Castro es un ejemplo del líder que jamás debe gobernar nuestra querida patria. Estamos a punto de concluir un ciclo funesto para nuestra isla, paciencia amigo, se avizora en el horizonte el amanecer de la libertad.
Un saludo y un reconocimiento a su labor,
Porfin

porfin libre gonzalez
VIP

Cantidad de mensajes : 1827
Valoración de Comentarios : 158

Ver perfil de usuario

Mensaje por francisco germes cuesta el Vie Ago 24, 2007 12:40 am

EL KAGASTRO EN UNA OCASION DIJO:
"CUANDO UN PUEBLO ENERGICO Y VIRIL LLORA, LA INJUSTICIA TIEMBLA"

SON LAS PALABRAS MAS ACERTADAS QUE ALGUNA VEZ DIJO EL TRASTAJO.
AHORA SE CUMPLEN:
EL PUEBLO LLORA A LOS HIJOS MUERTOS, ASESINADOS, PRESOS. ETC.
LA CAMARILLA DE ADULONES TIEMBLAN EN LA INCERTIDUMBRE DE QUE SERA LO QUE EL DESTINO INMEDIATO LES DEPARA.

SALUDOS

PACO

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008

Ver perfil de usuario

Mensaje por Opossum el Vie Mayo 30, 2014 1:26 pm

.

Opossum