Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 52 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 52 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

INTERROGANTES EN LA HABANA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INTERROGANTES EN LA HABANA

Mensaje por Huésped el Jue Ago 23, 2007 10:00 am

INTERROGANTES
EN LA HABANA



Hechos de Hoy
España
Infosearch:
José F. Sánchez
Analista
Jefe de Buró
Cuba
Dept de Investigaciones
La Nueva Cuba
Agosto 21, 2007




Hugo Chávez, mientras en La Habana se guarda un silencio oficial, aseguró que el estado de Fidel Castro no empeoró de forma radical tachando despeculación el rumor de su muerte.

Madeja de rumores y enigmas
Las palabras de Hugo Chávez no han acallado las interrogantes que se suceden en La Habana ante signos extraños que suscitan todo tipo de especulaciones. Como informó Hechos de Hoy, numerosas rumores se suceden en La Habana sobre un empeoramiento preocupante en el estado de salud muy delicado de Fidel Castro. La Embajada de Cuba en Madrid no consideró oportuno hacer ningún comentario. A nivel oficial tampoco hubo ningún tipo de declaración en La Habana pero sorprendió que Hugo Chávez abordara esta cuestión en su programa de radio.
Hugo Chávez desmintió estos rumores alarmantes sobre Fidel Castro acusando a Internet de propagar falsas informaciones. Señaló que "Fidel está produciendo, lo sé, escribiendo. Hablé con él el día de su cumpleaños 13 de agosto-, le mandé un retrato de Bolívar como regalo de parte del pueblo de Venezuela", señaló Hugo Chávez en "Aló presidente". Sin embargo llamó la atención que no se hubiera dado publicidad en La Habana a esta conversación como sucedió en otra ocasión.
Nadie sabe la verdad, dice su hija

Por su parte el Canal 41 de televisión en Miami informó recogió unas declaraciones de la hija de Fidel Castro , Alina Fernández, en las que dijo que incluso "los más allegados" a su padre desconocen "verdaderamente cual es la situación de salud".

Fidel Castro no ha aparecido públicamente ni siquiera el día de su cumpleaños, el 13 de agosto, y se ha dedicado en los últimos cuatro meses supuestamente a escribir como editorialista del diario cubano Granma.

http://www.lanuevacuba.com/nuevacuba/notic-07-08-2100.htm

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.