Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

EL ROSTRO DE LA VILEZA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL ROSTRO DE LA VILEZA

Mensaje por porfin libre gonzalez el Dom Ago 19, 2007 7:42 am

OTROS QUE TENDRÁN QUE RESPONDER POR SUS CANALLADAS
DRA. NORMA SILVA LEAL
Esta señora que usted ve en esta foto, con su bata de doctora, leyendo una revista médica, es la Doctora Norma Silva Leal, una de los cuatro doctores que chivatearon y golpearon al Dr. Oscar Elías Biscet, el 24 de febrero de 1998, cuando Biscet valientemente a arengó a sus colegas de Medicina Interna del Hospital Infantil "10 de Octubre", diciendo:¡ No al aborto! ¡ No a la pena de Muerte! y ¡ Si al derecho a la Vida!.
Gracias al forista que se firma como Porfín Libre González, participante en el Foro hermano de este diario "Secretos de Cuba", hemos conocido los nombres de esos canallas, que irremediablemente tendrán que responder ante la justicia y la historia por su innoble conducta. Son ellos:
Médicos del hospital materno infantil 10 de Octubre implicados directamente en la brutal respuesta contra el Dr. Oscar Elías Biscet:
1. Dra. Norma Silva Leal. Especialidad: Ginecología y Obstetricia. Secretaria General del PCC del hospital. De larga trayectoria en las filas del PCC, ejerció durante años en el hospital Vladimir I. Lenin en la provincia de Holguín. Cuadro destacado se ha mantenido durante décadas al frente de la militancia comunista en el Hospital Materno Infantil 10 de Octubre, donde maneja los hilos de la dirección administrativa y docente. Entre el personal de la institución se le nombra por el mote de Doña Bárbara, por su habitual mal carácter y su tendencia a las amenazas ante la menor negativa a una orientación suya. Reside en la Ciudad de La Habana en el Municipio Boyeros, en una lujosa residencia del reparto Altahabana.
2. Dr. Julio Pérez García. Especialidad: Ginecología y Obstetricia. Ha ocupado también la dirección del PCC en el hospital Hijas de Galicia. Ha ocupado cargos del partido a nivel del municipio 10 de Octubre. Reside en Lawton, Municipio 10 de Octubre.
3. Dr. Jesús Guzmán. Especialidad: Ginecología y Obstetricia. Militante del PCC. Protegido de la Dra. Norma Silva Leal mantiene una lealtad incondicional hacia la dirigente partidista. Natural de Bejucal. Actualmente reside en Ciudad Habana.
4. Dra. Laura Fernández Fernández. Especialidad: Pediatría. Militante del PCC. Directora del hospital en el momento de los sucesos ejecutó la resolución donde se expulsaba al Dr. Oscar Elías Biscet del Sistema Nacional de Salud privándole de la posibilidad de ejercer su profesión en territorio cubano.
Algún día la Patria se encargará de colocar en el sitio de los indignos a quienes sirvieron de instrumento a la tiranía para reprimir a un luchador por la libertad. Como también la madre tierra cubana y los patriotas colocarán al Dr. Oscar Elías Biscet en el sitial de honor de los hijos nobles de la Patria.
Nuevo Acción, cumpliendo su pacto de hermandad con los hermanos de Secretos de Cuba, le regalamos a Porfín Libre González la foto de quien indignamente, rompiendo el juramento hipocrático, asesina a niños nonnatos y sirve a un régimen que representa la muerte, para que ilustre su magnífico post. Y a los encargados de los Archivos del Centro de Documentación de Crímenes del Castrismo, les ofrecemos otra pieza más de evidencia, para el próximo futuro, cuando llegue la hora de que cada cual responda por sus actos.


GRACIAS A LA GENTILEZA DEL SR. ALDO ROSADO ESTE ARTÍCULO QUE REPRODUZCO INTEGRAMENTE, INCLUYE UNA FOTO DE LA DRA. NORMA SILVA LEAL. GRACIAS A NUESTROS HERMANOS DE NUEVO ACCIÓN LA VILEZA TOMA ROSTRO.
PORFIN

porfin libre gonzalez
VIP

Cantidad de mensajes : 1827
Localización : Canarias
Valoración de Comentarios : 158
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL ROSTRO DE LA VILEZA

Mensaje por vellavista el Dom Ago 19, 2007 8:06 am

EL MAL CARACTER DE ESTOS ENDREJOS, SON LAS DOCTRINAS DEL COMUFIDEL,CREYENDOSE SUPERIORES, HASTA QUE LES LLEGUE LA HORA.

ES EL ESPEJO VIVO DE DRACULA,YA LE CLAVARAN LA ESTACA.
Y LO MEJOR DEL CASO QUE SERAN A LOS QUE ELLA DEFIENDE CON SU COBARDIA

VIVA EL DR. VISCET, AHORA DOBLEMENTE CASTIGADO,POR
SU HONOR Y VALENTIA.

UN HOMBRE CON DOS COJ....ONES


UNSALUDO Y SPLIDARIDAD
VELLAVISTA.

vellavista
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 822
Valoración de Comentarios : 152
Puntos : 163
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL ROSTRO DE LA VILEZA

Mensaje por Opossum el Vie Mayo 30, 2014 9:24 am

.

Opossum
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1087
Valoración de Comentarios : 1310
Puntos : 2489
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL ROSTRO DE LA VILEZA

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:46 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.