Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

¿ usted sabia todas estas cosas que ocurren en CUBA ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ usted sabia todas estas cosas que ocurren en CUBA ?

Mensaje por PLACETA el Sáb Ago 18, 2007 3:11 pm

[size=16]¿UD SABIA TODAS ESTAS COSAS QUE OCURREN EN CUBA?

¿Ud. sabía que en Cuba la libreta de racionamiento se supone sea para 1,800 calorías, y que muchos productos que aparecen en la misma no se distribuyen hace décadas y otros dependen de que no se puedan exportar?

¿Ud. sabía que hace 4 años la libreta de racionamiento se suponia era de 1,600 calorías, y hubo una epidemia de enfermedades de la vista y mentales y niños nacidos prematuramente y con defectos y Fidel Castro culpó a la CIA de una presunta guerra biológica, y que los medicos enviados por la OMS (Organización Mundial de la Salud) determinó que era un problema de AVITAMINOSIS, por falta de vitaminas y proteínas ocasionados por la mala nutricion y la OMS envió cargamentos de alimentos y frascos de multivitaminas a Cuba, y exigio que en la libreta del racionamiento se distribuyera un minimo de 1,800 calorías y el gobierno imprimio las cifras en la libreta pero nunca cumplio dicha distribucion?
[/size]
¿Usted sabia que que el gobierno no cumple con esas disposiciones de la OMS y que para obtener las divisas que lo mantienen economicamente vende la mayoria de sus productos en tiendas diseminadas por toda la isla que solo aceptan dolares y euros?

¿Ud. sabía que el campesino que sacrifique una de sus vacas, becerro o buey para alimentar a su familia o vender la carne va a la cárcel por 5 años?

¿Ud. sabía que al campesino que le roben una pieza de SU ganado le ponen una multa equivalente a 4 meses de salario y la tercera vez que le suceda le decomisan todos los animales y le suprimen de por vida el permiso de criar?

¿Ud. sabía que actualmente en Cuba no se consiguen, ni son incluidos en la libreta de racionamiento, PAPEL HIGIENICO, JABON, TOALLAS SANITARIAS Y LECHE PARA ADULTOS, entre otras cosas?

¿Ud. sabía que en Cuba está prohibido al cubano el acceso al INTERNET, que es delito que se castiga con prisión leer algo que no permita el régimen, ni escuchar transmisiones de radio o TV extranjeros que no sean retransmitidas por las emisoras oficiales, y que es delito opinar contra el regimen, que los Comité de Defensa de la Revolución, que funcionan en cada cuadra, cada edificio de apartamentos, cada fabrica, cada escuela y cada hospital llevan un registro de las actividades de todos los vecinos y que Ud. y su familia se las verían muy mal si se consideran que Uds. son sospechosos de no apoyar al sistema?

¿Ud. sabe que en Cuba las tuberías de agua están vencidas y destartaladas por falta de servicio desde hace mas de cuatro decadas y más del 50 de los hogares no reciben agua directa, que el agua, donde llega, es sólo por pocas horas, y que los camiones de reparto de agua, llamados "Pipa", sólo van una vez por semana para que la poblacion llene sus mondongueras" o cubos?

¿Ud. sabía que la electricidad sólo llega por pocas horas, donde llega, y que los apagones son constantes todos los días, dañando los pocos equipos eléctricos que aún existen e poder de la poblacion civil?

¿Ud. sabía que Fidel trata de justificar su revolución con sus presuntos éxitos en salud y educación, pero Ud. sabía que a pesar de que la poblacion cubana se ha duplicado desde 1959 en que tomo el poder, en la actualidad existen menos de la mitad de las clinicas y hospitales que existian entonces y que los recintos escolares son un 70 por ciento menos ?

¿Ud. sabía que en educación Cuba hoy está detrás de Chile, Argentina, Uruguay y Costa Rica, según la UNESCO?.

Nota: Ud. puede verificar las estadísticas de la UNESCO y OMS por Internet.

¿Ud. sabía que en el convenio Cuba-USA firmado a raíz de la multiplicación de balseros, USA supuestamente recibe anualmente en forma legal 22 mil cubanos, y que las listas de la Sección de Intereses de USA en La Habana, tiene registrados mas de 700 mil aspirantes a irse, a pesar que a quien lo fichan pidiendo puesto en la lista, sufre las peores represalias, son expulsados del trabajo, le mandan a los hijos a escuelas especiales de re-educación revolucionaria, etc.?

¿Ud. sabía que a pesar de todo, quien tenga acceso a una embarcación o cualquier cosa que flote y consiga una brújula, se lanza al "mar de la felicidad" huyendo de aquel infierno?.

¿Ud. sabía que Fidel usa como excusa de su tremendo fracaso un presunto bloqueo del imperialismo, cuando su Canciller Pérez Roque se jacta de que Cuba tiene relaciones comerciales con 115 países, y que recibe créditos preferenciales de la Banca de la Unión Europea, y que realmente lo que pasa es que Cuba no tiene nada que vender, ni con qué pagar, que sus industrias estan destruidas o son muy atrasadas en tecnología, con excesiva burocracia por el enorme desempleo, dirigidas por líderes políticos y personajes incapacitados pero fieles a la revolución en vez de una Gerencia Profesional, que son improductivas y no pueden competir internacionalmente?

¿Ud. sabía que Cuba no tiene con qué pagarle a Venezuela el Crédito-Regalo petrolero de Chávez, y el presunto pago, es otro Préstamo-Regalo de Chávez, enviando pacientes a los hospitales recaudadores de divisas ( los destartalados hospitales habaneros para atender a la poblacion cuba estan equipados muy pobremente porque no tienen como pagar por los avanzados equipos modernos de los "imperialistas" )y cada operación realizada a cada Venezolano cuesta Bs 20.000.000, asi sea de Catarata?

¿Sabía Ud. que las JINETERAS, prostitutas cubanas, son el más moderno ejemplo de la nueva moral revolucionaria, muchas de las cuales son "graduadas" de sus universidades, pero no hay trabajo para las mismas?

¿Ud. sabía que Cuba es el último reducto de un sistema que fue sacado a patadas por el pueblo en los países de Europa Oriental, y que los habitantes de esos países consideran que aquello fue una pesadilla que no quieren recordar jamás, y que los Partidos Comunistas avergonzados y despreciados, se cambiaron de nombre para engañar con otra máscara?

¿Ud. sabia que los paises comunistas que sobrevivieron a la caida del Imperio Sovietico, China, Corea del Norte y Vietnam se mantienen debido a que han hecho sociedad con los grandes capitalistas de America y Europa, usando a sus habitantes casi como esclavos para enrequicimiento de ambos?

¿Ud sabia que esto es lo que se conoce como "el modelo chino" que quieren implantar en Cuba y posteriormente en los demas regimenes que caigan en poder del totalitarismo socialista?

LOS FIDELO-CHAVISTAS A NO SE ATREVEN A DESMIENTIR NI UNA SOLA LETRA COSA ESCRITA AQUÍ.
AHORA LE PREGUNTO A LOS VENEZOLANOS ...¿ESTO ES LO QUE UD. QUIERE PARA VENEZUELA?
¡CONTRIBUYA A CIRCULAR ESTO POR INTERNET, HÁGALO AUNQUE SEA POR SUS HIJOS Y POR LOS QUE DESCONOCEN LO QUE ES EL COMUNISMO AL ESTILO DE MAXIMO TERRORISTA Y GENOCIDA CUBANO, QUE DESGOBIERNA A LA ISLA DE CUBA DESDE EL 1959.


ALERTA DE LO MISMO EN BOLIVIA, PERU, NICARAGUA Y MEXICO.







var callCount = 0;
function rmvScroll( msg )
{
if ( ++callCount > 10 ) { msg.style.visibility = "visible"; }

if ( callCount < 50 && ! imgsDone( msg ) ) {
setTimeout( function() { rmvScroll( msg ); }, 200 );
return;
}
var delta = msg.offsetHeight - msg.clientHeight;
var newWidth = 0;
var newHeight = 0;
delta = ( isNaN( delta )? 1 : delta + 1 );
if ( msg.scrollHeight > msg.clientHeight ) {
newHeight = msg.scrollHeight + delta;
}
delta = msg.offsetWidth - msg.clientWidth;
delta = ( isNaN( delta )? 1 : delta + 1 );
if ( msg.scrollWidth > msg.clientWidth ) {
newWidth = msg.scrollWidth + delta;
}
msg.style.overflow = "visible";
msg.style.visibility = "visible";

if ( newWidth > 0 || newHeight > 0 ) {
var ssxyzzy = document.getElementById( "ssxyzzy" );
var cssAttribs = ['#' + msg.id + '{'];
if ( newWidth > 0 ) cssAttribs.push( 'width:' + newWidth + 'px;' );
if ( newHeight > 0 ) cssAttribs.push( ' height:' + newHeight + 'px;' );
cssAttribs.push( '}' );
try {
ssxyzzy.sheet.deleteRule( 0 );
ssxyzzy.sheet.insertRule( cssAttribs.join(""), 0 );
} catch( e ){}
}
}
function imgsDone( msg ) // for Firefox, we need to scan for images that haven't set their width yet
{
var imgList = msg.getElementsByTagName( "IMG" );
var len = ((imgList == null)? 0 : imgList.length);
for ( var i = 0; i < len; ++i ) {
var theImg = imgList[i];
if ( ! theImg.complete && "undefined" != typeof theImg.naturalWidth && theImg.naturalWidth == 0 ) {
return false;
}
}
return true;
}
var msg = document.getElementById( "message990902331917465865027071661767840820oSObkYn4Ur5HQVr9mWzmsbdDadlZSmi73nFmCsMtFcYOFhfSeKv0c55ECBm8HFGlnzudKKrXOrdpPhtnnkG26roGHhfeH48oJH2PiaBXNz9Fx3hJIVzBNFkyohUWOq2d1ZLcBMjSQEuM7HQZnFmx7Fuf5rKj" );
if ( oBw.agt.match( /gecko/ ) == "gecko" ) { if ( msg && "undefined" != typeof msg ) { rmvScroll( msg ); }
} else { msg.style.visibility = "visible"; }

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ usted sabia todas estas cosas que ocurren en CUBA ?

Mensaje por vellavista el Sáb Ago 18, 2007 3:26 pm

PLACETAS. Y SE LE HAN QUEDADO UNAS CUANTAS EN EL TINTERO. QUE INCLUSO MUCHOS CUBANOS EN EL EXTRAGERO NI SIQUIERA CONOCE,YO DESGACIADAMENTE ME ENTERO DE MUCHAS.


UN SALUDO
VELLAVISTA.

vellavista
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 822
Valoración de Comentarios : 152
Puntos : 163
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ usted sabia todas estas cosas que ocurren en CUBA ?

Mensaje por PLACETA el Sáb Ago 18, 2007 3:41 pm

Si es verdad mi hermano las felonias del tirano dan para estar escribiendo mucho tiempo. Saludos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ usted sabia todas estas cosas que ocurren en CUBA ?

Mensaje por Anonymou el Dom Ago 19, 2007 12:52 am

@vellavista escribió:PLACETAS. Y SE LE HAN QUEDADO UNAS CUANTAS EN EL TINTERO. QUE INCLUSO MUCHOS CUBANOS EN EL EXTRAGERO NI SIQUIERA CONOCE,YO DESGACIADAMENTE ME ENTERO DE MUCHAS.


UN SALUDO
VELLAVISTA.

Amigo Vellavista.......recuerde que la internet es finita y los crimenes de los castros tiene un numero infinito...es por eso que los crimenes no caben en la internet..un abrazo a Placetas y Vellavista y gracias por compartir

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ usted sabia todas estas cosas que ocurren en CUBA ?

Mensaje por vellavista el Dom Ago 19, 2007 7:01 am

AMIGA SANDRA:
efectivamente, internet es infinito,pero hay lugares o
pueblos en cuba,a los cuales se hacen muy dificiles de
llegar y conocer las atrocidades que cometen estos HP.


un afectuso saludo
vellavista.

vellavista
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 822
Valoración de Comentarios : 152
Puntos : 163
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ usted sabia todas estas cosas que ocurren en CUBA ?

Mensaje por Opossum el Sáb Mayo 31, 2014 12:58 pm

.

Opossum
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1087
Valoración de Comentarios : 1310
Puntos : 2489
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ usted sabia todas estas cosas que ocurren en CUBA ?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:35 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.