Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Respuesta viril a la merecida resaca.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Respuesta viril a la merecida resaca.

Mensaje por porfin libre gonzalez el Vie Ago 17, 2007 9:19 pm

Las resacas son espantosas y sobre todo, aseguran los seguidores de Baco, las originadas por bebidas dulces. Es evidente que todos sufriremos los embates de una resaca brutal tras la muerte de Fidel Castro y nuestras mucosas gástricas serán testigos de oleadas alcóholicas más potentes que las mareas del Katrina, pero al despertar la pregunta será la misma: ¿ Y ahora qué?. Amanecer incierto sobre todo los que tanteamos alrededor de la cama en busca de las gafas para recuperar dioptrías agudizadas tras una noche de centelleantes fuegos artificiales lanzados con la impaciencia retenida por casi cincuenta años de tiranía, pero tras la acomodación visual tan artificial como los fuegos, nos plantamos frente al espejo y el personaje de enfrente, que ya ni se parece a lo que eramos nos hará la misma pregunta: ¿Y ahora qué?. Mientras nos cepillamos la dentadura, otros las prótesis, los más acaudalados de nácar y los menos de una aceptable imitación al refulgente esmalte de las adolescencias perdidas, contemplamos el desfile de nuestra imagen por la brillante superficie de azogue.
Vemos el niño que corretea por el patio escolar en medio del siempre breve recreo, intentando mostrar a los ojos de la elegida de turno un musculoso vikingo capaz de cambiar un masarreal por una flor del alto flamboyán para regalársela. Contemplamos el adolescente que inmerso en la Escuela al Campo aprovecha un descuido del profesor para esconder un mango robado para su amada y por último el joven veinteañero que aun creemos que somos y que a menudo conversamos con él frente al espejo y que nos observa con rostro picaresco cuando le preguntamos: ¿Y ese del otro lado quién es?.
Todas las imágenes se ponen de acuerdo y corretean en círculo mientras nos gritan: ¿Y ahora qué?. Soy de la opinión de que el castrismo no morirá con Fidel Castro Ruz y el motivo de mi conclusión es que el tirano desde hace un año salió de la palestra pública y sea por admirables maniobras de distorsión de la realidad o por el inmovilismo casi asimilado por los genes de la mayoría de la población cubana, y esto lo hago extensible a los de dentro y los de fuera, no sucede nada. Recuerdo una frase muy habitual en el argot callejero de La Habana, merecedora de una estatua o esfinge al conformismo: " Esto no lo arregla nadie, pero no lo tumba nadie". ¿Sabiduría popular?, ¿degeneración de las ansias libertarias de un pueblo cargado de mártires?, ¿o acaso el fruto de cincuenta años de represión y viles mentiras?. No lo sé. Sólo evoco una frase que escogió para su tesis un compañero de mi curso: " Los falsos miedos son como los falsos dioses, que gustan de vivir en el obscuro sótano donde no llega la clara luz del conocimiento". Con ello no acuso de causalidad a la ignorancia de un mundo libre más allá del malecón pero si de una pasividad que a modo de farola carnavalesca, muestra a modo de brillantes colgantes un sinnúmero de organizaciones preñadas de discordias e intereses en el interior y el exterior de nuestra abofeteada isla. Y el comunismo ahí, ahí , ahí y ahí como los Van Van. Mientras algunos se sientan a repartir el pastel en imaginarios sueños independentistas, la "realeza" castrista si se sienta concienzuda y hábil a preparar la permanencia de la dinastía.
La realidad concreta, apabullante y aplastante verdad que nos comprime como si nos creyera asfalto es que carecemos de una organización a seguir, un líder a distinguir, un camino al cual entregarse a cualquier precio. Escucho a menudo a quienes con ínfulas de incuestionables jueces sentencian: "Los cubanos se unen para fiestar pero nada más". No creo en mitos y lo que necesita el cubano de a pie es ese chizpazo de patriotismo que le active los genes mambises que corren por sus venas. Estoy plenamente convencido que hay miles de compatriotas dispuestos a morir por la libertad mientras generales de escritorio hacen planes de gobierno desde el exilio y el insilio. ¿Qué hacer?. Crear la organización, una fuerza pujante que pliegue al dócil y al que agacha la cerviz ante proposiciones de paz, arreglos, acuerdos y otras artimañas con la dictadura. Y debe comenzar a imponerse la libertad al precio que sea. ¿Sangre?,¿acaso no la dieron en la manigua?. Si ese es el precio, nada más honroso que entregarla y a la hoguera los recelos, las divisiones, las bajas pasiones y quienes se escudan tras organizaciones que no han hecho otra cosa que servir de fuente a los libelos castristas.
Es hora de dejar a un lado a los débiles de corazón y de alma, es hora de nuclearse y hacerle frente al castrismo. Esos, los de cualquier punto de esta tierra que representan algunos de sus tentáculos son nuestros enemigos, como lo son los Castro y sus acólitos. Tras la merecida resaca, en nuestras manos está la respuesta desde el espejo: ¿Y ahora qué?.
AHORA LA LIBERTAD.

Porfin Libre González

porfin libre gonzalez
VIP

Cantidad de mensajes : 1827
Localización : Canarias
Valoración de Comentarios : 158
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Respuesta viril a la merecida resaca.

Mensaje por Julio Ramos el Sáb Ago 18, 2007 8:15 am

y ahora que. no os preocupeis las ratas de baja calañas se devoraran entre si ver para creere. piense usted ¿que hay de la vida de la familia de cagastrao? ¿seguiran con privilegio? recuerde que ahora bienen las pulgas si no nostrataban, si no teniamos acseso a la familia, mis hijos no podian visitar a sus primo entonces vendra el lloro y el crujir de diente se despedaseran unos a otros como ratas hambrienta. ademas las cuentas que estan a nombre de otros mayimbe no querra soltarlas. venga el ron como marea de catrina y embarrachemonos hasta ahogar el sufrimiento que nos acaecio este asqueroso homber que ha hecho sufrir tanto a la familia cubana y que se muere en su propia mierda como lo que fue, su cuerpo hiede como nadie en el mundo por que sembro lo que esta recojiendo escremento.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Respuesta viril a la merecida resaca.

Mensaje por porfin libre gonzalez el Sáb Ago 18, 2007 11:19 am

Julio Ramos:
Katrinescamente hablando, le respeto y se le quiere. Un abrazo para usted,
Porfin

porfin libre gonzalez
VIP

Cantidad de mensajes : 1827
Localización : Canarias
Valoración de Comentarios : 158
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Respuesta viril a la merecida resaca.

Mensaje por Opossum el Vie Mayo 30, 2014 1:28 pm

.

Opossum
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1087
Valoración de Comentarios : 1310
Puntos : 2489
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Respuesta viril a la merecida resaca.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:55 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.