Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 50 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 50 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

MI POBRE CUBA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI POBRE CUBA

Mensaje por PLACETA el Vie Ago 17, 2007 3:54 pm

Mi pobre Cuba ...




Martha Pardiño
Martha.pardino@dadeservice.com




Es evidente que Cuba está sola. Mi querida patria es la gran olvidada del mundo entero. Todos ignoran las penurias y los sufrimientos de nuestros hermanos cubanos. USA manda reporteros estrellas de programas famosos, para entrevistar a una parte del pueblo - que como todos sabemos - están adoctrinados de antemano para que hablen de las maravillas del sistema castrista, y para que digan que los cubanos están contentos y felices.

Es una burla cruel y una ignominia lo que está sucediendo a 90 millas del país más poderoso del mundo. No es posible que se quiera presentar a Cuba como un país adelantado y exitoso y a sus habitantes educados, bien alimentados y felices.


    <LI class=MsoNormal>Todos sabemos que el tirano que manda en Cuba ha implantado un régimen de terror, de miseria y de falta de libertad.
    <LI class=MsoNormal>Todos sabemos que ese mismo régimen ha lanzado a los cubanos a un lodazal de robo, mentira, prostitución y desidia.
    <LI class=MsoNormal>Todos sabemos que en Cuba nuestros hermanos tienen que andar con la jaba pegada al cuerpo para poder poner un plato de comida en la mesa familiar cada día.
    <LI class=MsoNormal>Todos sabemos que para estudiar en la isla hay que ser revolucionario.
    <LI class=MsoNormal>Todos sabemos que las jóvenes en Cuba se prostituyen por un plato de comida, un par de zapatos o un jean.
  • Todos sabemos la tragedia que se vive en esa isla que, sin embargo, es el paraíso de los turistas porque allí consiguen, por un precio muy módico, habitaciones en hoteles de lujo, comidas exquisitas, playas de ensueño, compañía galante, etc., en fin, TODO LO QUE LES ESTA PROHBIDO A LOS CUBANOS.


Cuando Cuba sea libre y se vean todos los horrores y los crímenes que el régimen castrista y sus satélites han cometido, no habrá pañuelos que alcancen para secar el llanto de todos los de aquí y los de allá; y el mundo circundante no podrá esconder la vergüenza de habernos abandonado.


PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.