Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

EL ENTIERRO DE CASTRO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL ENTIERRO DE CASTRO

Mensaje por Paquito el Jue Ago 16, 2007 12:17 pm

LA CARGA DEL REMERO.


ONUS REMIGI.







Desconozco si la barca de Caronte ha tenido algún pasajero con una carga tan pesada como la que Castro arrastrará a la hora de abordarla pero estoy seguro que hasta el mismísimo Hércules rogaría a los dioses que le dispensaran de tan descomunal tarea.
[size=12]Cuenta la leyenda que quien abandona el reino de los vivos debe hacerlo con una moneda en la boca para pagarle viaje a Caronte, el remero que conduce su barca por el infernal río Aqueronte hasta la puerta del reino de Hades que es guardada por el can Cerbero, el perro de tres cabezas y lomo erizado de serpientes cuya misión consiste no sólo en impedir la entrada a los vivos sino la salida de los muertos.
[size=12]Castro no embarcará solo con una moneda, lo hará también con la carga del fruto de sus obras y eso hará que el peso de la embarcación ponga a prueba la fuerza y habilidad del remero para conducirlo a su última morada.
[size=12]El destierro, la tortura, el hambre, la ira, las mentiras, las medias verdades, el odio, la inquina, la destrucción de la esperanza, la locura, el desamor, la prostitución, los abusos…y sobre todo el miedo, todo esto y muchos otros logros del castrismo embarcarán con él para no regresar a Cuba nunca jamás. Continue Reading »
[/size][/size][/size]

Paquito
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 87
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.