Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Contra la traicion y las desverguenza ....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Contra la traicion y las desverguenza ....

Mensaje por Huésped el Jue Ago 16, 2007 9:55 am




La Habana,



16 de Agosto de 2007















Vergüenza contra el terror y la mentira
Granma
Agosto 16 del 2007



La verticalidad ética y el compromiso patriótico irreductible de Max Lesnik, consustanciales a su ejercicio profesional en el ambiente hostil de Miami, fueron reconocidos ayer en La Habana al otorgarle la Distinción Félix Elmuza por parte de la Unión de Periodistas de Cuba.
Si medio siglo atrás, cuando era líder de la Juventud Ortodoxa, enarboló el lema de Chibás "vergüenza contra dinero" en medio de la corrupción generalizada de la República neocolonial, durante las últimas décadas, tal como destacó Ricardo Alarcón de Quesada, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, ha antepuesto la vergüenza contra el terror y la mentira, armas favoritas de la mafia anticubana en el sur de la Florida.
La revista Réplica, dirigida por él y durante largos años portadora en Miami de esencias patrióticas, fue víctima en más de una oportunidad del terrorismo contrarrevolucionario.
Al agradecer la condecoración, Max, quien mantiene una combativa columna diaria en Radio Miami, habló con orgullo por haber militado tempranamente junto al joven Fidel Castro y evocó a Félix Elmuza y Juan Manuel Márquez, periodistas y mártires revolucionarios a quienes conoció personalmente.
Con la entrega de la distinción, la UPEC reconoció también en el condecorado su contribución a la lucha por la liberación de los Cinco luchadores antiterroristas cubanos prisioneros en cárceles de EE.UU y al cese del bloqueo yanki contra la Isla. Educación
Universidad médica cubana gradúa nuevos Masters en ciencias
Esos cursos virtuales, realizados mediante soportes informáticos, permitieron la superación de médicos, estomatólogos, enfermeros y técnicos de esa rama
.




http://www.radiorebelde.com.cu/solidaridad/solidaridad1-160807.htm#top





Max Lesnik




Director










QUIENES SOMOS EN RADIO-MIAMI.

Radio-Miami sale al aire por la emisora Unión-Radio, en los 1450 kilociclo de AM en la ciudad de Miami .Ahora, por medio de nuestra página Web aspiramos a que en el resto del mundo se pueda también escuchar este esfuerzo periodístico realizado con el propósito de informar con seriedad sobre los temas de mas palpitante actualidad.
Mas que un programa, Radio-Miami es una revista radial que ofrece a sus oyentes entrevistas, comentarios, noticias e informaciones especiales de interés general... Somos una respuesta alternativa a los medios de comunicación del sur de La Florida que no ofrecen a la radioaudiencia y lectores de la comunidad hispana del sur de La Florida una información veraz, objetiva e imparcial de lo que acontece en América, Cuba y el mundo.
Radio-Miami se trasmite de lunes a viernes de las diez y media de la mañana a once y media de la ma
ñAna bajo la dirección del periodista Max Lesnik con la coordinación del sub-director Lorenzo González.
Radio-Miami cuenta con los servicios informativos de noticias de las agencias Prensa Latina y Prensa Asociada.
El primer segmento de Radio-Miami está a cargo del sub-director Lorenzo González con el "Pensamiento vivo de José Martí". A continuación el periodista Álvaro Sánchez Cifuentes en su escuchada sección "En Alta Voz".
Las noticias de Cuba así como las de América Latina y del mundo llegan en directo desde La Habana por el servicio de la agencia Prensa Latina.
El historiador de la ciudad de La Habana nos presenta sus "Prismas de la Historia", una sección de gran interés para los que tienen devoción por el pasado cubano.
Radio-Miami presenta otras secciones periodísticas de interés como "Desde Miami" a cargo del periodista Roberto Solís con las noticias locales.
"El Duende", un fantasma con humor, ofrece notas e informaciones exclusivas de lo que ocurre aquí, allá o en el mas allá. Casos y cosas de los "vivos" que solo los muertos pueden saber.
El profesor Jorge Zayas, quien fuera en Cuba director del diario Avance tiene a su cargo su comentario "Avance Criollo" donde dice lo que piensa sin temor ni favor.
Durante toda la semana, "La Opinión del Día" un comentario a cargo de un colaborador de Radio-Miami. Los lunes Roberto Solís, los martes Lázaro Fariñas, los miércoles Andrés Gómez y los jueves Lorenzo González.
"La Nota de Hoy", un agudo comentario del maestro de periodistas, Luis Ortega y la "Réplica" de nuestro director Max Lesnik sirven de preámbulo al cierre del programa con la sección "Dialogo Abierto" un espacio donde opinan libremente los oyentes de Radio-Miami, un espacio radial que propugna los ideales americanistas de José Martí, Sucre, José de San Martín y Simón Bolívar. .

PARA CONTACTARNOS

laradiomiami@bellsouth.bet

direccion: 3009 n.w. 7st telefono: 305-643-5481








Como viajan a Cuba ?

Porque les permiten hacer esto desde territorio de USA ?

Porque no abogan PARA QUE desde Cuba podamos hacer lo mismo y transmitir información libremente ?

Y por ultimo , quienes son estos personajes realmente ......?





SIN DUDA ALGUNA AGENTES ENEMIGOS EN TERRITORIO USA ACTUANDO CON COBERTURA LEGAL DE PERIODISMO , AL PARECER LOS QUIEREN QUEMAR . O ES UNA BURLA A HOMELAND SECURITY ?

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Contra la traicion y las desverguenza ....

Mensaje por juan74 el Jue Ago 16, 2007 10:07 am

esos son "maceitos desvergonzados" por que averguenzan la memoria del titan de bronce, van a cuba a vivir la buena vida a costa del sufrimiento del maltratado pueblo cubano y son pagados por el gobierno de castro..malditos corruptos oportunistas, que lastima que una patria de tantos heroes halla parido a esa hienas malditas!!;

esto una ves mas demuestra que en cuba hay mucha gente de porqueria, que se esconden detras de la figura del viejo diabolico de castro, yo incisto en que no podemos cometer el error de solo culpar a los hermanos castro por todo lo que ha pasado en cuba, hay muchos pero muchos bandidos escondidos detras de esa fachada...

juan74
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 367
Edad : 42
Localización : USA
Hobbies : Cuba!!!, Numismatica, leer
Valoración de Comentarios : 40
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 03/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Contra la traicion y las desverguenza ....

Mensaje por PLACETA el Jue Ago 16, 2007 10:29 am

Simplemente increible, estas son las cosas que demuestran que el camino sera dificil, cuanta maldad, no reconocer al cabo de 48 años los crimenes de la tirania es ser ciegos y cobardes y que ademas esto se incube en el seno del pais mas democratico del mundo es simplemente increible. Saludos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Contra la traicion y las desverguenza ....

Mensaje por juan74 el Jue Ago 16, 2007 3:24 pm

Hola Hermanos
Aqui hay otra noticia referente a esta rata-espia castrista del Max Lesnik, donde le estan poniendo la famosa medalla de "Servicio Distinguido", por su servicio como espia y agente del G-2 de su Coma-andante en Miami:





Entregan Distinción Félix Elmuza
a Max Lesnik, periodista
cubano residente en Miami
Fue otorgada por el Consejo de Estado a propuesta de la Unión de Periodistas de Cuba a quien ha llevado una vida de vergüenza contra el terrorismo

Por: Luis Hernández Serrano


«Estamos distinguiendo hoy a una persona que se ha caracterizado por ir siempre adelante, por estar siempre a la vanguardia y lo ha seguido estando, pese al asedio de los enemigos de la Revolución Cubana en el propio territorio de los Estados Unidos».





Tubal Páez, presidente
de la UPEC, colocó la Distinción a Max Lesnik.
Foto: Roberto Suárez



Así afirmó Ricardo Alarcón de Quesada, miembro del Buró Político del Partido y presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, al referirse al colega cubano Max Lesnik, condecorado este miércoles con la Distinción Félix Elmuza, máximo reconocimiento que otorga el Consejo de Estado a propuesta de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC).
Durante la ceremonia, Alarcón expresó que con ese estímulo se salda una deuda con «uno de los más brillantes periodistas cubanos, pero también con uno de los patriotas más genuinos, que ha sabido vencer los riesgos, no teóricos, sino los de bombas que sobre él y sobre sus oficinas estuvieron pendientes durante muchos años y que, sin embargo, no fueron capaces de acallarlo nunca».
La Distinción le fue colocada a Lesnik por Tubal Páez, presidente de la UPEC, minutos después de que Juan Marrero, a nombre del gremio, explicó que Max recibía ese estímulo a solo unas horas del cumpleaños 81 del Comandante en Jefe, con quien integrara el Partido Ortodoxo y fuera seguidor de Chibás.
Lesnik nació en San Antonio de las Vueltas, Camajuaní, antigua provincia de Las Villas, en 1930, y combatió antes de 1959 la corrupción, la demagogia política, los vicios, los crímenes y la opresión. Desde 1961 reside en Miami, y nunca ha dejado de defender la causa cubana. Es director de Radio Miami desde hace más de 30 años.
«La vida de Max no ha sido solo “Vergüenza contra dinero”, como enarboló Eduardo Chibás, sino también “Vergüenza contra el terror, contra la mentira y contra el explosivo C-4” en las calles de Miami», agregó el Presidente del Parlamento cubano.
Así también se rinde un homenaje —abundó— a su esposa, Miriam Álvarez, y a sus dos hijas, Vivian y Mirita, quienes igualmente han soportado los rigores, las amenazas y los riesgos de su padre en pleno Miami, donde estar por delante y a la vanguardia luchando contra el terrorismo, a favor de nuestros Cinco Héroes y predicando la verdad de Cuba, se paga a veces con la vida.
Visiblemente emocionado, Lesnik agradeció el gesto de la UPEC y del Consejo de Estado, y prometió continuar su lucha como periodista y como cubano al frente de la emisora Radio Miami, hasta que el imperio desista de bloquear a Cuba. (Tomado de Juventud Rebelde







este link es un diario donde esta basura humana escribe en contra de Estados Unidos, un pais donde el mismo reside y seguro que estudian sus hijos.

http://www.voltairenet.org/auteur120012.html?lang=es

segun las noticias este tipejo reside en miami, es increible que esta rata tenga el atrevimiento de vivir en una tierra de libertad...por que no se marcha para cuba al lado de su jefe? claro el es castrista pero compra su comida en el Publix, no con la libreta en cuba como la mayoria de los cubanos en la isla.

juan74
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 367
Edad : 42
Localización : USA
Hobbies : Cuba!!!, Numismatica, leer
Valoración de Comentarios : 40
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 03/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Contra la traicion y las desverguenza ....

Mensaje por armando aguilar el Jue Ago 16, 2007 3:46 pm

Ahora, mi pregunta es la siguiente: Si Cuba es oficialmente reconocida por Estados Unidos como un país que apoya al terrorismo... cómo es posible que tengan una programación pagada en territorio norteamericano?
Para nadie que viva en Miami es un secreto la militancia política de estos señores: Max Lesnik, Lorenzo Gonzalo, Alvaro Sánchez Cifuentes, y alguien muy importante: Pancho Aruca quien a su vez tiene un programa patrocinado por su propia agencia de viajes "Marazul" y cuyas ganancias son repartidas con el gobierno cubano. Esto se sabe hasta el cansancio; las arengas procastristas de estos sujetos y los ataques desaforados a lo que llaman la "Mafia de Miami". Y... ojo... tienen muy buenos aliados en esta ciudad como el castrista que recientemente entró a nuestro Foro para insultarnos.
Yo he oído sus programas en varias ocasiones, y no hay quien me haga un cuento de lo que hacen. A traves de ellos me parece estar oyendo un editorial oficial del gobierno castrista.
Tiene razón, hermano chicho: son traidores y desvergonzados... pero este país se los permite...
Cómo es eso???
Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Contra la traicion y las desverguenza ....

Mensaje por Anonymou el Vie Ago 17, 2007 12:10 pm

En este momento viene a mi mente el video de Vilma, entrevistada por un periodista; en un aeropuerto de USA.
En aquel momento pense, que la decrepitud de esta difunta zorra castrista; la llevaba a pensarse que hablaba con la prensa en Cuba.
Después de leer este artículo, opino que; pudo haber creído que le entrevistaba; uno de estos puercos traidores de Cuba, que viven sin problemas en USA. Y que desde allí constribuyen con el clan nazicastrista, en ocultar al mundo, el genocidio al pueblo cubano.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Contra la traicion y las desverguenza ....

Mensaje por Opossum el Sáb Mayo 31, 2014 12:52 pm

.

Opossum
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1087
Valoración de Comentarios : 1310
Puntos : 2489
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Contra la traicion y las desverguenza ....

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:38 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.