Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 56 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 56 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Casa Blanca vs Punto Cero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casa Blanca vs Punto Cero

Mensaje por Luis Dominguez el Mar Ago 14, 2007 10:02 pm

Hace días tengo una idea en la cabeza, y hoy espero poder demostrar lo que tengo en mente.
Quiero medir desde Google Earth la casa de la persona más poderosa del planeta y compararla a la Casa de Fidel Castro en Punto Cero.
Quiero demostrar esto objetiva y nítidamente, yo de matemáticas se muy poco, pero se que para obtener los metros cuadrados de un rectángulo, se tiene que multiplicar el largo por el ancho.
Las medidas que aquí pondré son medidas sacadas de Google Earth, el cual cuenta con una herramienta para medir distancias que yo en este caso las puse en metros, no son inventos míos, para así poder mantener mi objetividad.
Para poder demostrar todo esto pondré tres fotos de la Casa Blanca y tres de Punto Cero, la primera foto será para demostrar el área que cubren las dos casas, con el rectángulo en rojo, las fotos siguientes serán para demostrar la longitud del largo y el ancho, pondré una foto por largo y otra para ancho, ya que en Google Earth solo puedo poner una medida al mismo tiempo.
Voy a por la Casa Blanca primero.

Ahora vamos a por el largo de este regtangulo. Las medidas las puse en el lado superior izquierdo de las fotos.

Y ahora el ancho.

Recuerden para obtener los metros cuadrados de un regtangulo se multiplica el largo por el ancho.

264.58 X 353.61= 93,558.13 Metros cuadrados para la Casa Blanca.

Punto Cero.

Largo de Punto Cero

El Ancho de Punto Cero es:

1,929.89 X 909.10= 1,754,462.99 Wowwwwwwwwwww

Última edición por el Miér Ago 15, 2007 8:00 pm, editado 2 veces

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Re: Casa Blanca vs Punto Cero

Mensaje por El tuerto el Mar Ago 14, 2007 10:29 pm

Sigue Don Luis,es grandiosa esa idea,mis saludos y mis respeto,el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roma el Miér Ago 15, 2007 4:24 pm

Los conceptos que introduzco a continuación, sé que son del dominio de todos pero los traigo a colación porque creo que son oportunos dadas estas comparaciones bien planteadas por Luis Dominguez, por su caracter objetivo y tangible, para reforzar con retórica lo HIPÓCRITA e INCONSECUENTE del gobierno de Fidel Castro.
El comunismo es un sistema teórico de organización social y un movimiento político. Basados en la propiedad colectiva de los medios de producción. Como movimiento político, el comunismo aspira a establecer una sociedad sin clases. El comunismo defiende la conquista del poder por el proletariado (clase trabajadora), la abolición de la propiedad privada de los medios de producción, y por lo tanto la desaparición de las clases como categorías económicas, lo cual, finalmente, conllevaría a la extinción del estado como herramienta de dominación de una clase sobre otra.
capitalismo permite a la gente poseer cualquier cosa que produzca ganancia como el mercado libre y la competencia.
La gente busca satisfacer sus deseos con el mínimo esfuerzo, también los empresarios buscan ganar el máximo del mínimo trabajo y riesgo.

Nadie, absolutamente nadie puede entrar ni estar en las inmediaciones de punto cero. De qué habla Fidel?
Todos esos terrenos son suyos y están en sus dominios, se puede ser tan avaro?
Que es lo que tiene contra del capitalismo, al parecer a él le quedaría muy bien, ya que evidentemente su principal propósito es atesorar.
Cuando ví punto cero por primera vez, lo ví normal, cuando escuchaba hablar de que Fidel tenía esto, lo otro, que el carro, que los sirvientes, pensaba y que? todos los mandatarios del planeta están en eso, sea cual fuera su sistema, sus ideales, están naturalmente inmersos en una burbuja poderosa que les facilita y permite privilegios y ostentar.
Pero esta comparación le puso freno a mis divagaciones y espero que también a las de quienes pensaban como yo...pues estamos comparando al MÁS, con el que supuestamente debería ser el que MENOS, y con que nos encontramos...que paradójico, INCREIBLE, insospechado, nunca pude imaginar una prueba más contundente,
Gracias Luis

Roma
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 37
Valoración de Comentarios : 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por francisco germes cuesta el Miér Ago 15, 2007 6:06 pm

MUY BUENO EL ANALISIS , LUIS.

SALUDOS

PACO

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008

Ver perfil de usuario

Mensaje por apower el Jue Ago 16, 2007 10:08 pm

fenomenal, luis

apower
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1172
Valoración de Comentarios : 339

Ver perfil de usuario

Mensaje por bbjota el Vie Ago 17, 2007 1:50 pm

La finca del tasajo tiene 110,861 km² que mas o menos vendrian siendo unos 110,861,000,000 de metros cuadrados. TODA LA ISLA DE CUBA!

bbjota
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 795
Valoración de Comentarios : 45

Ver perfil de usuario http://www.cubapedia.com

Mensaje por raptor f/22 el Vie Ago 17, 2007 10:20 pm

bueno luis ya compre la botella de wiskey,voy a resistir los deseos de abrirla,ya pensaste donde nos vamos a reunir para la celebracion,?,desde luego en miami tenemos que buscar un buen lugar,para que quepamos todos o casi todos,no habra quien se pierda el fieston.yo espero que sea a mas tardar este fin de semana

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2256
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:44 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba