Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 52 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 52 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Anecdotas en el MININT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anecdotas en el MININT

Mensaje por richardr0827 el Vie Nov 24, 2006 3:51 am

hola !!! les dire que tengo un vecino que llego en el 1995 cuando los balseros de guantanamo y panama,el fue miembro del MININT en cuba creo sub-oficial.segun un hermano mio que lo conose dice que estubo en la polcia,despues como reducador de menores y por ultimo en el departamento de patrulla en la habana.mi hermano me habia dicho en carta que esta persona vestido de uniforme le grito a un coronel de la policia porque estaba maltratando injustamente a unas personas en la unidad de policia donde ese dia estaba detenido mi hermano,que este muchacho bestido de uniforme y con grado casi le fue a encima al coronel y le mento creo hasta la madre,dice le dijo al coronel porque le daba patadas a esa persona por gusto,mi hermano me decia en la carta que hay mismo le fueron encima y le quitaron la pistola y lo metieron preso y que oyo decir a los policias de la unidad ,que por eso estabamos como estabamos,para mi la verdad esta persona tubo bien puesto los pantalones,no le gustaba los abusos o se volvio loco.justamente un dia le pregunte y me conto eso mismo y por peores cosas que miraba y no compartia.pienso que haci hay otros militares alla,pero tienen miedo de enfrentarse.
gracias.
perdro.

richardr0827
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 3
Valoración de Comentarios : 0

Ver perfil de usuario

Re: Anecdotas en el MININT

Mensaje por richardr0827 el Vie Jul 06, 2007 3:04 am

HOLA!!! ME ACABO DE ENTERAR DE UNOS AMIGOS Y FAMILIA EN CUBA,QUE HAY CERCA YA DE UNOS 15 POLICIAS DEL MININT QUE ESTAN HABLANDO MAL DEL GOBIERNO Y ESTAN BIEN MOLESTO POR QUE SE HAN DADO CUENTA DE LAS MENTIRAS CON QUE VIVEN A DIARIO ,SOBRE LOS CUBANOS Y LA VIDA,Y LA REVOLUCION.SEGUN ME CONTARON POR TELEF YA EXISTE UNA MAS AVIERTA UNION Y REALIDAD ENTRE ELLOS Y LOS CIVILES.ESTO ES EN LA HABANA,CENTRO HABANA,CREO PERTENECEN A LA UNIDAD NUMERO 2 DE LA POLICIA.YO LA VERDAD ME PUSE CONTENTO AL ESCUCHAR ESO DE MI MADRE EN CUBA.
SUERTE Y GRACIAS.

richardr0827
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 3
Valoración de Comentarios : 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por vellavista el Vie Jul 06, 2007 9:09 am

eso me da alegria de que los militares y policias se pongan en contra de la dictadura, gracias hermanos por contarnos estas cosas que pasan y no salen en ningun periodico o TV. espero que se enteren todos los que nos ven desde cuba y analicen como esta el tema

un saludo
vellavista

vellavista
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 822
Valoración de Comentarios : 152

Ver perfil de usuario

Mensaje por cardenense el Sáb Jul 07, 2007 1:46 am

Richard con el mayor respeto debo decirte que poner la unidad a la que pertenecen esos militares es hecharlos a la candela con el regimen, recuerda que aqui entra la seguridad del estado y no dudes de que seran todos investigados. Lo siento mucho, debemos cuidarnos, pero mucho mas cuidar a los que estan alla y tienen los pantalones de criticar al gobierno.

PUBLIQUEN, PUBLIQUEN A CUBA POR TODOS LOS AGUJEROS, LAS GUERRAS VAN SOBRE CAMINO DE PAPELES.
Jose Marti

cardenense
Fundador

Cantidad de mensajes : 3964
Valoración de Comentarios : 153

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:21 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba