Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

IMPORTANTE VIGILIA POR LIBERTAD DE PRESOS POLITICOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IMPORTANTE VIGILIA POR LIBERTAD DE PRESOS POLITICOS

Mensaje por VIVA CUBA LIBRE el Vie Ago 10, 2007 2:41 pm

Importante vigilia por libertad de presos políticos cubanos
Juan Francisco Sigler Amaya

10 de agosto de 2007Matanzas, Cuba – Cuatro organizaciones opositoras al régimen comunista de Cuba se reunieron este miércoles día primero de agosto a las 8:30 de la noche para efectuar la tradicional vigilia por la libertad incondicional de todos los presos políticos cubanos.

Tan importante reunión tuvo lugar en la sede nacional del Movimiento Independiente Opción Alternativa, ubicada en Pedro Betancourt, Matanzas.

Bajo un aparatoso despliegue policial y vigilancia por las pandillas terroristas de respuesta rápidas, estas organizaciones opositoras se las tuvieron que ingeniar para poder llegar al lugar acordado.
Este histórico evento contó con la presencia de más de 20 opositores. Entre ellos, encabezando al Presidio Político Pedro Luis Boitel, Jorge Luis García Pérez (Antúnez); al Movimiento Democracia, su delegado nacional Bernardo Rogelio Arévalo Padrón; al Partido 30 de Noviembre “Frank País”, su miembro de la directiva nacional Benito Ortega Suárez, y al Movimiento Independiente Opción Alternativa, Juan Francisco Sigler Amaya.

Jorge Luis García Pérez (Antúnez) y Bernardo Rogelio Arévalo Padrón narraron a todos los presentes los horrores, desmanes y abusos, de todo tipo, que se cometen con los presos políticos en las cárceles cubanas. Fue también conmovedor el testimonio ofrecido por el ex prisionero político Benito Ortega Suárez, recientemente liberado después de cumplir ocho años de privación de libertad, al narrar como quedó huérfano a la edad de 7 años al ser fusilado su padre por oponerse al castrismo.

También se aprovechó la ocasión entre las cuatros organizaciones opositoras para firmar un documento de amistad, ayuda y colaboración para un mejor trabajo en conjunto de la oposición interna cubana.

Pasada las 11 de la noche, para finalizar, todos de pie pronunciaron el lema: “DIOS ESTA CON NOSOTROS, NADA PUEDE VENCERNOS”.


Esta información fue dada desde Cuba por Juan Francisco Sigler Amaya, miembro de la directiva nacional del Movimiento Independiente Opción Alternativa, a Josefa López Peña, representante en el exilio de esa organización.

VIVA CUBA LIBRE
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1886
Valoración de Comentarios : 115
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 28/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.