Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Ultima Noticia

Página 31 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ultima Noticia

Mensaje por Luis Dominguez el Mar Ago 07, 2007 6:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :

EDICIÓN DEL MIÉRCOLES 8 DE AGOSTO, 2007
FIDEL AL BORDE LA MUERTE
Esta es la foto de la chapa del Mercedes Benz personal de Fidel Castro, que está parqueado a un costado del Hospital Cimeq, como una prueba de que quien nos ha facilitado estas informaciones está bien cerca de donde están ocurriendo los acontecimientos.
UNA INFORMACIÓN EXCLUSIVA DE NUEVO ACCIÓN Y SECRETOS DE CUBA
El moribundo dictador cubano, ha entrado ya en la fase terminal de su enfermedad y tanto la familia, como la alta dirigencia de la tiranía están consientes de que está en sus días finales, a pesar de que los médicos hacen lo imposible por prolongarle la vida.
Al dictador mayor, habían pensado sacarlo del CiMEQ para su casa de Jaimanitas, pero hubo que cambiarlo los planes y llevarlo para la Casa 12 de Protocolo, porque en la casa de Jaimanitas los dormitorios están en el segundo piso y Fidel no estaba en condiciones de subir las escaleras. Por esa razón fue a parar a la Casa 12 de Protocolo ( al sureste del Laguito, justo detrás de la casa del Embajador de España en Cuba), de donde lo sacaron con urgencia para el Hospital Cimeq, al agraverse su estado de forma alarmante.
Esta es una foto de la Posta de Entrada a Punto Cero.
Responsablemente anunciamos a nuestros lectores que no estamos especulando. Estas son informaciones de última hora, que nos han hecho llegar personas que de verdad están cerca de donde están ocurriendo los acontecimientos.
Esta misma fuente, nos anunció, como una prueba de que se espera de un momento a otro el fallecimiento del dictador, que el personal de la seguridad personal de Fidel Castro, está siendo dispersado y que muchos han sido trasladados a otras unidades.
En los mandos medios y bajos, se comenta que posiblemente ya el viejo Tirano esté muerto clínicamente y se encuentre entubado, mientras los "herederos" buscan la mejor oportunidad para desconectarlo y anunciar su muerte.
Esta foto de la posta uno de Punto Cero fue tomada desde la Quinta Avenida, al Sur de la Posta, situada al Norte de dicha avenida, por una de las personas que facilitara a Secretos de Cuba y a Nuevo Acción, las informaciones sobre la gravedad del tirano.


Última edición por el Mar Ago 07, 2007 7:48 pm, editado 1 vez

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo


Re: Ultima Noticia

Mensaje por montero el Mar Sep 18, 2007 6:33 pm

JAJAJAJA , esta bueno eso , me hiso reir usted hoy .

montero
VIP

Cantidad de mensajes : 1593
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ultima Noticia

Mensaje por manueloscar el Mar Sep 18, 2007 8:28 pm

http://www.youtube.com/watch?v=6bVa6jn4rpE&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Enoticias24%2Ecom%2Factualidad%2F%3Fp%3D8123
Le hizo una pregunta a John Kerry y le dieron una paliza como respuesta


03:02 pm | 18 Sep 2007 | 63 comentarios | 13,077 views


Un estudiante de la Universidad de Florida ha sido golpeado con una porra Taser, que propina descargas eléctricas, y detenido hoy después de que intentara formular varias preguntas al senador John Kerry sobre las elecciones de 2004,
en las que el político fue candidato a la Casa Blanca por el Partido
Demócrata, y sobre otros asuntos en ese campus universitario, según la
cadena de televisión CNN.

Vídeos del incidente difundidos en varias páginas web, entre ellas YouTube,
muestran a un grupo de agentes de policía cogiendo a Andrew Meyer, de
21 años, y alejándole del micrófono cuando interrogaba largamente a
Kerry. Entre otros asuntos, el joven le preguntó si él y el presidente
de EE UU, George W. Bush, formaron parte de la sociedad secreta
Calaveras y Huesos en su etapa de estudiantes en la Universidad de
Yale. En la grabación se ve cómo el joven opone resistencia a la actuación de los agentes, los cuales acaban reduciéndole y utilizando la porra Taser.

manueloscar
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 7
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

se hacen apuestas en la isla sobre el lugar de entierro

Mensaje por Paquito el Jue Sep 20, 2007 11:07 am

PIEL DE CORDERO, CORAZON DE DIABLO.


VELLUS AGNI, COR DIABOLI.


[size=12]La maquinaria mediática del régimen castrista, a pesar de tener que hacerlo de grado o por la fuerza, ha iniciado una campaña para tratar de engañar de nuevo a propios y extraños, pretenden presentar al hermanísimo como un irrestricto dialogante que busca mejorar la situación del pueblo que dice defender; la falacia es intolerable.

[size=12] Continue Reading
[/size][/size]














http://www.conexioncubana.net/blogs/oswaldo/

Paquito
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 87
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ultima Noticia

Mensaje por odioafifo el Jue Sep 20, 2007 11:48 am

En cuanto al joven de la Universidad...Esto:
Le hizo una pregunta a John Kerry y le dieron una paliza como respuesta
me parece exagerado....creo que se apresuraron(la policia) con el muchacho posiblemente por aquello de la "seguridad" del Senador...pero, de ahi a que "le dieron una paliza".
Al chamaco se le acabo su tiempo, y siguio insistiendo con las preguntas...Y se gano su descarga del Taser, pues hay que obedecer cuando la autoridad te lo pide..............No sea que los que "estan lejos" cojan esto ya saben para que...

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3758
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

De Jaime Leygonier. Desde Cuba

Mensaje por cubano de verdad el Jue Sep 20, 2007 12:21 pm

PROBLEMAS DE LA OPOSICIÓN CUBANA.

Por Jaime Leygonier.

Que no haya noticias es una noticia muy preocupante. En Cuba no pasa nada y políticos internacionales muy preocupados por la Isla parecen pasarse la consigna de no hacer nada respecto a Cuba

El momento es crucial y conviene tratar de las dificultades de la oposición en Cuba. Esos que no provienen de la represión y las campañas difamatorias del estado totalitario.

La primera dificultad creo que la dicta el personalismo de dirigentes opositores, tan reconcentrados en sí mismos que se anulan a sí mismos como líderes, es decir, como guías de seguidores.

El eterno mal latinoamericano del caudillismo tiene forzosamente que florecer en este invernadero de comandantes en jefe. Quienes se rebelan contra el Régimen son - naturalmente- personalidades fuertes.

Las condiciones de represión y espionaje que sabotean la labor opositora dificultan organizarse en torno a una asociación con programa y fomentan la tendencia a nucleares como seguidores de una personalidad.

Y por el monopolio de la información que ejerce celosamente el Régimen, quienes se han distinguido en la oposición resultan conocidos en el extranjero pero con poca influencia en la sociedad cubana.

Lo cual los obliga – puesto que no pueden llegar al pueblo a través de los medios – a ganarse al pueblo con actos públicos. Misma razón por la que la cúpula gobernante – aferrada al jamón del poder – no va a regalarles espacio alguno.

El que menos haga por la libertad de Cuba, si algo hace, tiene un inmenso mérito, puesto que se atrevió a rebelarse contra un poder tan aplastante y desprovisto de todo freno moral.

Quien cansado de persecución – hasta de prisiones – Desengañado por los obstáculos y puñaladas por la espalda, enfermo, se retira, merece comprensión, está en su derecho.

Pero el líder tiene que liderar, el dirigente tiene que dirigir, si no actúa deja de ser líder, si sus seguidores que esperan directrices cogen dolor de cuello mirándolo arriba permanecer mudo como esfinge … desaparece como las nubes de antaño.

Si Abraham Lincoln, Carlos Manuel de Céspedes, José Martí, Mahatma Ghandi y Martin Luther King hubieran dedicado sus vidas a declaraciones y cartas a las autoridades para solicitar derechos, sin otra acción , ¿ habrían sido líderes que arrastraron a pueblo?, ¿habrían logrado la victoria de las causas que defendían?

Personalmente, estoy dispuesto a seguir al caudillo más altanero si cumple la condición de desarrollar un plan de acciones para liberar a Cuba.

Pero en Cuba falta acción. Los líderes, en difíciles condiciones de represión y aislamiento, parecen más encerrados en sus propias limitaciones que en las que les impone el Régimen.

En un inmovilismo parejo al del Estado. Sólo que el Estado tiene ya el poder y teme perderlo si actúa y los opositores necesitan actuar para arrebatar ese poder.

Se diría que los opositores esperan que las cosas ocurran solas. Pero si las cosas ocurren solas ¿quién los necesita para nada? ¿Quién les dará el menor poder de influir en acontecimientos que ocurrieron sin ellos?

Luego, la inacción corre pareja con el envío de manzanas envenenadas a los que actúan, la censura a los que asumen iniciativas. Con oposición a otros opositores y oposición a que los opositores se opongan ¿qué conseguiremos? Y ¿qué futura sociedad civil tendremos?
Unos pocos – y personas instruidas – parecen dedicados al único fin de servir de mediadores del Régimen o de intereses extranjeros empeñados en que en Cuba no cambie nada – o cambie ¨ cuando la rana críe pelos ¨.

¡Hasta abogan por sostener a Raúl Castro¡ y luego - cuando éste o sus sucesores se aburran del poder y se lo regalen a ellos graciosamente- mediar para el tránsito.

Pueden dañar mucho confundiendo: Su consigna es ¨Ahora no, ahora no¨. Para ellos jamás habrá condiciones, jamás será el momento de actuar, pero – sin hablar de la inmoralidad de un oportunismo reciclador de la dictadura – los opositores no ponen en peligro sus vidas y libertad y a sus familias para aupar a nadie a la cúpula de poder.

Y la cúpula de poder posee sobrada soberbia para jamás emplearlos en ningún tránsito como aliados y ni siquiera como peones.

¿Con qué influencia social cuentan para que la cúpula les otorgue un átomo del poder de que se muestra tan avara? Un exceso de cálculo político les produce la alucinación de que se hacen necesarios a la cúpula.

Si la cúpula decidiera un tránsito o – seguramente – el simulacro de tránsito o de reformas como ya ha fingido muchas veces, para nada los necesita.

Buscarían en la oficina más oscura del Partido un desconocido simpático, y con 15 minutos de discurso televisivo lo convertirían en el ¨ Gorbachov cubano ¨, fabricarían así su ¨ esperanza blanca ¨.

Un tipo simpático que ofrezca cuatro plátanos al pueblo, culpe de todo a Fidel Castro y acuse de corruptos a los dirigentes, mientras les guiña el ojo, se metería en el bolsillo al pueblo, le pondría un suero de varios años de vida al Régimen moribundo y dejaría con un palmo de narices a los ¨ oportunistas de izquierda ¨, aunque digan que llegaron primero.

Ya Raúl Castro lo intentó, pero está demasiado ligado al Régimen para que nadie vea como esperanza de nada al anciano continuista a quien el culto a la personalidad de Fidel Castro asignó el papel de malo de la película en que su hermano mayor era el héroe, todo eso es irreversible.

Además es ¨ pesao ¨ y en Cuba no se puede ser ¨ pesao ¨.

Si la cúpula todavía no sacó del sombrero a un líder desconocido es por su mayúscula incapacidad -- y mayor miedo a que ese ¨líder a la orden¨ se rebele contra sus fabricantes.

Desde la desaparición de Castro – hace más de un año – la cúpula exhibe su incapacidad para continuar gobernando como antes.

Lo grita a voces su aferramiento al cadáver político de Castro, en cuyo nombre gobiernan sin atreverse a hacerlo en nombre propio, la tozudez y ceguera para ceder en nada o efectuar reforma alguna -- ni siquiera cosmética -- el cantinfleo en las declaraciones oficiales.

Ambiguas todas, como ese discurso de Raúl Castro el 26–7 hablando siempre en ¨tal vez¨ de no dijo que reformas estructurales, un vaso de leche, y ¨quien sabe sí ¨ dialogar con lo americanos. Todo para el futuro más remoto y las condiciones más imprecisas.

Declaraciones que -- como si no se desautorizaran a sí mismas por cantinflescas -- son desautorizadas al día siguiente por la contradicción de otras declaraciones. Como la censura de prensa al propio discurso de Raúl Castro del que omitieron el subversivo ¨vaso de leche¨ y los editoriales apócrifos de Fidel Castro que sostienen que jamás habrá diálogo con los americanos ni cambios en Cuba e insultan a personajes de la izquierda que un par de días antes recibió el Gobierno con lo brazos abiertos.

Ahora ese gobierno pone en escena otra farsa electoral para reelegir al fantasmal Fidel Castro o para darle sus botas al hermano heredero. No se atreve desde hace años a convocar el Congreso del Partido.

Nunca fue mayor el descontento popular y el miedo gubernamental a reprimir ese descontento. Hace más de un año que la puerta de la jaula quedó abierta, pero el león no se atreve a escaparse.

¿Y los opositores..? ¿Qué momento esperan para pasar de las declaraciones a promover acciones? Pacíficas, sí, pero acciones.

La Habana, 13 de agosto de 2003.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



ACTIVISTA POR LOS DERECHOS HUMANOS ELECTO CANDIDATO DE BARRIO MARGINAL.

Por Jaime Leygonier.

El activista por los derechos humanos José Luís Rodríguez Chávez fue nominado como candidato a delegado del Poder Popular de su circunscripción de vecinos de Cambute – villa miseria construida por el Estado en San Miguel el Padrón, La Habana, para albergar a personas que perdieron sus hogares. Según informan activistas de Cambute.

El hecho ocurrió en la mañana del l5 de septiembre en una borrascosa asamblea política oficial donde más de la mitad del público era una claque de policías, funcionarios estatales y agentes de la Seguridad del Estado, traídos en un ómnibus expresamente para la ocasión.

Según uno de los activistas, Juan Bermúdez Toranzo, la asamblea casi no pudo efectuarse por la resistencia de los vecinos a asistir .Ya el Gobierno no ha podido efectuar varias asambleas en Cambute por el descontento imperante.
Bermúdez declaró: ¨ Los funcionarios estatales apenas pudieron reunir a 20 vecinos, el pueblo está cansado de esas farsas de asambleas y de que el Gobierno no los ayuda en sus miserias. Temen al descontento que cada día se expresa más en Cambute. Trajeron a esos 23 agentes y policías que por no ser vecinos no tenían nada que hacer en esa asamblea. La presidió el jefe del Partido del Municipio San Miguel del Padrón, se llama Máximo. El Partido trajo como candidato a un policía del vecindario, Rigoberto Andino, y los sorprendió que propusimos y votamos l3 activistas por José Luís Rodríguez .El jefe 1er secretario municipal del Partido se puso a gritar palabras obscenas para exigirles a los vecinos que el día 28 – fecha de fiesta oficial – pongan banderas nacionales y letreros de ¨Viva Fidel¨ en sus puertas. Usamos su farsa electoral para votar por los derechos humanos.¨

El candidato, José Luís Rodríguez Chávez declaró su satisfacción y denunció que -- recién concluida la asamblea—agentes de la Seguridad del Estado lo amenazaron: ¨ Prepárense ahora que les vamos a partir para arriba. ¨

Según Rodríguez Chávez, esa noche la policía mantuvo autos patrulleros en la esquina de su vivienda y al día siguiente, domingo 16, en otra asamblea similar presidida por el segundo secretario del Partido éste y el público intercambiaron insultos y el candidato policial Rigoberto Andino comentó en público que le va ¨ a partir la tonfa – garrote de la policía -- en la cabeza a Juan Bermúdez ¨.


La Habana, l5 de septiembre, 2007.

cubano de verdad
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 549
Edad : 62
Localización : New York City
Hobbies : Leer. Escribir. Cuba. Música
Valoración de Comentarios : 32
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 02/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

VELLUS AGNI, COR DIABOLI. Piel de Cordero corazón de diablo.

Mensaje por cubano de verdad el Jue Sep 20, 2007 12:24 pm

VELLUS AGNI, COR DIABOLI.


PIEL DE CORDERO, CORAZON DE DIABLO.


Por Oswaldo Yañez





La maquinaria mediática del régimen castrista, a pesar de tener que hacerlo de grado o por la fuerza, ha iniciado una campaña para tratar de engañar de nuevo a propios y extraños, pretenden presentar al hermanísimo como un irrestricto dialogante que busca mejorar la situación del pueblo que dice defender; la falacia es intolerable.



No por vieja, esta estrategia castrista, resulta indignante sino porque juega con lo que más me importa, el bienestar del pueblo cubano. Mi incredulidad, ante las posiciones de los gobernantes mejicanos, españoles y algunos europeos, es supina; resulta deleznable que todavía haya quien crea que el desgobierno cubano busca el beneficio del pueblo, si no les ha preocupado en diez lustros como piensan que puede empezar a ocuparse del mismo ahora. Un sabio dijo hace tiempo que en la vejez uno no hace sino repetirse y ahora comprobamos en nuestras propias carnes lo atinado de la observación.



Los dos únicos objetivos que tiene el Dos son que sea aceptado como sucesor en la comunidad internacional y perpetuar la dictadura revolucionaria al menos hasta su deceso, después, nada le importa.



La campaña de lavado de imagen del hermanísimo se desarrolla internacionalmente y se ha dado un paso más de la mano de los comunistas italianos que distribuirán el diario "granma" (grandrama) una vez al mes como publicación aneja a la revista "La Rinascita della sinistra", del PDCI. No les quepa duda de que se publicará solo lo que interese y que un enviado especial se encargará de supervisar las galeradas de la publicación.



Las primeras ocho hojas de "Granma-Italia", estarán dedicadas a la figura de Ernesto Guevara, por el 40 aniversario de su muerte; un comienzo adecuado a la moral revolucionaria, la loa del mayor asesino en serie de mis compatriotas. Maurizio Musolino, nombrado como director de la revista, quiere que la versión italiana contenga menos propaganda, esté menos dedicada a asociaciones y militantes y se concentre en el análisis de las transformaciones en Cuba; este indocumentado italiano que cree literalmente todas las mentiras revolucionarias, será el puntal de la dictadura para intentar el reconocimiento internacional del Dos como sucesor del tirano en jefe, solo un amoral o alguien bajo objeto de chantaje se brindaría a esta tarea.



Nadie más que un orate puede pensar que la nomenclatura castrista y el generalato están dispuestos a perder sus privilegios sin hacer nada para conservarlos. El falso debate que se esta publicitando sirve únicamente para saber posicionar a las personas e identificar al enemigo.



El enemigo es todo aquel que propugne el cambio del sistema y será reprimido a conciencia. Si la voluntad del Dos fuera el cambio habría ordenado poner en libertad a los presos políticos y de conciencia para congraciarse con la comunidad internacional, lejos de rectificar, sigue torturándolos en los penales y ni siquiera acepta que los más enfermos vayan fuera del país para ser tratados de sus dolencias. Ya no recuerdan a Miguel Tamayo, es que acaso desconocen la situación de Normando; son solo dos ejemplos ilustrativos, ni son los únicos, ni los últimos casos del atropello absoluto de todos los derechos humanos que comete a diario la dictadura castrista.



Absolutamente todos los parches que los peones de Raúl Castro intenten ponerle al sistema revolucionario están condenados al fracaso, es el sistema lo que hace inviable que el pueblo cubano recupere su bienestar.



Si hay algo comúnmente aceptado en Cuba es que algunas normativas son tan disparatadas que nadie las puede cumplir, todos pensaban que eran patrimonio exclusivo del Uno pero se han dado cuenta de que el Dos pretende superarle.



Algún miembro cercano a la camarilla del hermanísimo ha recibido órdenes de difundir algunos falsos rumores sobre medidas que se avecinan para contribuir a mejorar la imagen del mismo como el futuro artífice de cambios en el sistema, todos son tan falsos como los que les precedieron.



Creen ustedes que los generales de la Corporación Gaesa van a aceptar que los cubanos puedan tener entrada a los hoteles, nunca… por muchos motivos.



Mantener la seguridad en los mismos se convertiría en una pesadilla y eso va directo a su jabita, pero directo a la de sus amantes va el asunto de la mordida de los custodios.



Todos los turistas que han intentado entrar con compañía femenina o masculina, oriunda de la Isla, han tenido que sobornar a los custodios de la entrada, a los encargados de la carpeta e incluso a los policías de uniforme, llegado el caso. Este es un negocio paralelo al turismo que fuera de lo que muchos piensan está perfectamente organizado y cuyos beneficios sirven para mantener el nivel de vida de la mayoría de los dirigentes de las empresas hoteleras.



Piensen que en un hotel de 100 habitaciones suele ocurrir este caso en al menos la mitad y que la cuota revolucionaria por olvidar la normativa en vigor ronda los 50 chavitos, multipliquen por el número de pernoctaciones anuales, que suelen ser menores de los reales y se darán cuenta que, si consideramos que en el año 2004 se declararon 12 millones de pernoctaciones y aplicándole el 50 % de turistas que optaron por tener compañía, cifra que según mis informes es mucho más alta en la actualidad, nos resultara que al menos 300 millones de chavitos se han quedado en manos de los gestores, custodios y policías revolucionarios, solo en el año citado; acaso se puede creer que estas personas van a consentir que el Dos les hurte este cake, en el que él, a buen seguro, también pincha como máximo jefe del MININT; no se lo permitirán y menos sabiendo que los que ordenan y mandan en el sector están todos armados.



Este asunto nos permite ver el porque ha sido hasta la fecha un imposible el plantear cambios en el sistema, los castristas no están dispuestos a perder sus prebendas y el pueblo vive amordazado, desinformado y temeroso de las consecuencias si osa elevar su protesta ante su insostenible situación, a pesar de todo la disidencia gana terreno y cada nuevo atropello es cada vez menos aceptado por el resto del pueblo, solo los desesperados los apoyan ya.





Qui metuens vivet , liber mihi non erit unquam.

Al que vive temiendo nunca le podré tener por libre.

Horacio.



Pero estamos en un punto sin retorno, un momento en el que el miedo que inspira el comandante en jefe desaparecerá con él y los pinchos duros revolucionarios los saben perfectamente. Los reportes de inteligencia dejan patente que el descontento popular está a punto de hacer saltar por los aires las ollas arroceras revolucionarias, por eso no faltan voces que piden mano dura y algunos oficiales lo ponen en práctica; bien lo saben algunos disidentes dentro y fuera de las ergástulas castristas.



El rumor de la muerte de Castro es ya un clamor en radio bemba y ya se discute sobre sus funerales y enterramiento, se cruzan apuestas entre el cementerio de Colón, el Capitolio, el Pico Turquino y otros disparatados emplazamientos de su tumba.



Muchos ya empacaron y están dispuestos a partir al exilio, otros esperan tranquilamente por ver lo que ocurrirá con el convencimiento de que ya nada puede ir a peor y los menos esperan ilusionados con un cambio de sistema que no se vislumbra bajo ninguna palma.



Ya hay quien habla de reconciliación e incluso he oído comentarios sobre la ley de punto final argentina. Graham Greene escribió que si conociéramos el verdadero fondo de todo tendríamos compasión hasta de las estrellas.

Yo creo que todos debemos clamar libertad y que una junta cívico militar debe tomar el poder provisionalmente hasta la celebración de elecciones libres, pluripartidistas y con sufragio universal.



Vano es el debate sobre los ajustes de cuentas pendientes, en una Cuba democrática imperará una nueva constitución que habrá sido promulgada por los cubanos de dentro y de fuera, las leyes volverán a ser lo que eran y todos las cumplirán. Existirán al menos tres poderes separados, ejecutivo, legislativo y judicial. Todo cubano que haya visto vulnerados sus derechos tendrá la oportunidad de solicitar justicia, esta JUSTICIA será con mayúsculas y nadie escapará a ella.



Hoy podemos hablar de reconciliación, de punto y final y los disímiles argumentos que los propugnan pero yo creo que no debemos olvidar el objetivo final: conseguir cambiar el sistema. Cuando la democracia impere, todos estos asuntos serán tratados como correspondan pero lo fundamental es que el pueblo recupere la libertad y que los injustamente encarcelados sean los primeros.



Las arteras estrategias castristas han conseguido siempre desunir a mis compatriotas y ahora menos que nunca debemos caer en esta trampa; toda Cuba debe ser un clamor pidiendo libertad para que los revolucionarios se rindan a lo evidente, cada vez son menos los que están dispuestos al derramamiento de sangre para perpetuar la tiranía y pronto no tendrán otro remedio que aceptar que el sistema ha muerto con su comandante en jefe.



Los tanques no saldrán a la calle porque no tendrán combustible ni quien los maneje, los soldados no dispararán para mantener en el poder a los tiranos que reprimen a su familia mientras viven como los virreyes coloniales, un uniforme surgirá que enfrente a la gerontocracia verdeolivo y les expresará claramente: se pasó su cuarto de hora.



Dejémonos pues de fatuas porfías sobre a quien queremos ver en el penal o que indemnización pediré por mis daños; este no es el momento de seguir siendo los cubanos en que nos ha convertido el castrismo, solo preocupados por nuestro resolver diario y nuestro bienestar personal, es tiempo de dar un paso al frente, olvidarse de reclamos particulares y gritar Libertad, entre todos podemos conseguir que la suma de nuestras voces se convierta en el huracán que borre el castrismo por siempre de nuestra patria.



VIVA CUBA LIBRE HOY Y POR SIEMPRE.





Non aurum, sed ferro liberanda est patria.

No es el oro, sino el hierro lo que libera a la patria.





Oswaldo Yañez.

Ciudad de La Habana.

A diecinueve de septiembre del año de la inminente Libertad para todos los Cubanos

cubano de verdad
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 549
Edad : 62
Localización : New York City
Hobbies : Leer. Escribir. Cuba. Música
Valoración de Comentarios : 32
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 02/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ultima Noticia

Mensaje por Anonymou el Jue Sep 20, 2007 6:11 pm

@manueloscar escribió:http://www.youtube.com/watch?v=6bVa6jn4rpE&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Enoticias24%2Ecom%2Factualidad%2F%3Fp%3D8123
Le hizo una pregunta a John Kerry y le dieron una paliza como respuesta


03:02 pm | 18 Sep 2007 | 63 comentarios | 13,077 views


Un estudiante de la Universidad de Florida ha sido golpeado con una porra Taser, que propina descargas eléctricas, y detenido hoy después de que intentara formular varias preguntas al senador John Kerry sobre las elecciones de 2004,
en las que el político fue candidato a la Casa Blanca por el Partido
Demócrata, y sobre otros asuntos en ese campus universitario, según la
cadena de televisión CNN.

Vídeos del incidente difundidos en varias páginas web, entre ellas YouTube,
muestran a un grupo de agentes de policía cogiendo a Andrew Meyer, de
21 años, y alejándole del micrófono cuando interrogaba largamente a
Kerry. Entre otros asuntos, el joven le preguntó si él y el presidente
de EE UU, George W. Bush, formaron parte de la sociedad secreta
Calaveras y Huesos en su etapa de estudiantes en la Universidad de
Yale. En la grabación se ve cómo el joven opone resistencia a la actuación de los agentes, los cuales acaban reduciéndole y utilizando la porra Taser.


JA JA JA JA JA, TREMENDA BOFETADA A LOS QUE SE LLENAN LA BOCA DE DECIR QUE USA ES EL PAIS MAS DEMOCRATICO DEL MUNDO Y DONDE LA LIBERTAD DE EXPRESION SE RESPETA AL 100%...ASI QUE USA ES EL PAIS EJEMPLO DE DEMOCRACIA Y LIBERTADES???....SI, COMO NO!!!...ESTO ES LO QUE PODEMOS VER, PERO YA ME IMAGINO LO QUE NO SE PUEDE VER.
SEA CUAL FUERE LA PREGUNTA QUE EL MUCHACHO HIZO NO ERA PARA AGREDIRLO....SENCILLAMENTE EL TAL ENTREVISTADO PODIA RESPONDERLE O NO...LO QUE HIZO FUE ECHARLE LOS PERROS POLICIAS ENCIMA Y LO MAS INCREIBLE..EL CHIQUITO PIDIENDO AYUDA A GRITOS Y NADIE, NADIE SE INMUTO. QUE CLASE DE SOCIEDAD TAN ENFERMA.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ultima Noticia

Mensaje por odioafifo el Jue Sep 20, 2007 6:25 pm

No se cuantos dias me van a suspender,pero...me voy a dar el lujo de decirle a la tal vampiresa que es una, ARROGANTE Y UNA REVERENDA ESTUPIDA!.

sorry foro!...esta tipa castrofilica ya me hartó

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3758
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ultima Noticia

Mensaje por armando aguilar el Jue Sep 20, 2007 6:35 pm

Me decepciona, estimada vampiressa. En otro hilo le manifeste que la consideraba una persona inteligente y con capacidad de análisis. Encuentro aquí, sin embargo, que se ha hecho eco de la propaganda de quienes no conocen nada de este país, y que casualmente militan en las filas de sus enemigos-detractores-envidiosos.
Los que vivimos aquí estamos convencidos de que este es en efecto el país más democrático del mundo, y las libertades individuales se respetan. Sabe Ud. lo que hizo este joven entre la famosa "pregunta" y la reacción de los guardias? Hablaba sin parar, increpaba sin parar, algo así como verborrea al estilo Chavez (que no saben cuando callar); y cuando se le acercaron los guardias para retirarlo sin ruido comenzó a gritar y a pedir auxilio porque se lo llevaban... despues lo redujeron a la impotencia. Podemos estar de acuerdo o no, puede suceder exceso policial en algún momento, pero comparar eso a las libertades que se disfrutan en Estados Unidos es bastante superficial. Y el decir que esta es una sociedad enferma, es el colmo del simplismo.
Analice; todavía la considero inteligente y capacitada para el análisis; pero por favor, no se deje llevar por el "antimperialismo" que curiosamente es practicado por las sociedades aquejadas por la peor enfermedad: la ignorancia.
Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ultima Noticia

Mensaje por armando aguilar el Jue Sep 20, 2007 6:39 pm

Tranquila, estimada hermana odioafifo. Los argumentos de vampiressa son consignas repetidas. No podemos perder la perspectiva ante argumentos nada sólidos. En resumidas cuentas... quien gana y quien pierde?
Continuemos nuestra labor y enfrentemos estas manifestaciones con hechos probados. Los que nos visitan sacan sus propias conclusiones.
Un fraterno saludo de quien la estima.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ultima Noticia

Mensaje por ppp357 el Jue Sep 20, 2007 6:43 pm

Mire Srita vampiresa nosotros decimos que es el mas democratico porque realmente lo es.no trate de engañarse Ud misma ,ni confundir a nadie, ceame que si es cierto que fue injusto lo que le hicieron a este joven alguien paga por eso , no importa quien fue ni quien mando a dar la golpiza , Ahora bien respondame Ud que le pasa al cubano que tan siquiera le pase por la mente ofender a algun dirigente en CUBA ,CREE UD QUE NADA MAS LE DARIAN GOLPES? y quien publicaria el insidente en la prensa y ademas tendria derechos a reclamar algo ante los tribunales. NO se parcialice srita y mire las dos caras de la moneda .documentase como fueron los hechos y despues que sepas las dos versiones emita su criterio,pero no tan poco inteligente como para dudar de la democracia en USA

ppp357
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 675
Valoración de Comentarios : 120
Puntos : 562
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ultima Noticia

Mensaje por porfin libre gonzalez el Jue Sep 20, 2007 6:49 pm

@vampiressa escribió:
@manueloscar escribió:http://www.youtube.com/watch?v=6bVa6jn4rpE&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Enoticias24%2Ecom%2Factualidad%2F%3Fp%3D8123
Le hizo una pregunta a John Kerry y le dieron una paliza como respuesta


03:02 pm | 18 Sep 2007 | 63 comentarios | 13,077 views


Un estudiante de la Universidad de Florida ha sido golpeado con una porra Taser, que propina descargas eléctricas, y detenido hoy después de que intentara formular varias preguntas al senador John Kerry sobre las elecciones de 2004,
en las que el político fue candidato a la Casa Blanca por el Partido
Demócrata, y sobre otros asuntos en ese campus universitario, según la
cadena de televisión CNN.

Vídeos del incidente difundidos en varias páginas web, entre ellas YouTube,
muestran a un grupo de agentes de policía cogiendo a Andrew Meyer, de
21 años, y alejándole del micrófono cuando interrogaba largamente a
Kerry. Entre otros asuntos, el joven le preguntó si él y el presidente
de EE UU, George W. Bush, formaron parte de la sociedad secreta
Calaveras y Huesos en su etapa de estudiantes en la Universidad de
Yale. En la grabación se ve cómo el joven opone resistencia a la actuación de los agentes, los cuales acaban reduciéndole y utilizando la porra Taser.


JA JA JA JA JA, TREMENDA BOFETADA A LOS QUE SE LLENAN LA BOCA DE DECIR QUE USA ES EL PAIS MAS DEMOCRATICO DEL MUNDO Y DONDE LA LIBERTAD DE EXPRESION SE RESPETA AL 100%...ASI QUE USA ES EL PAIS EJEMPLO DE DEMOCRACIA Y LIBERTADES???....SI, COMO NO!!!...ESTO ES LO QUE PODEMOS VER, PERO YA ME IMAGINO LO QUE NO SE PUEDE VER.
SEA CUAL FUERE LA PREGUNTA QUE EL MUCHACHO HIZO NO ERA PARA AGREDIRLO....SENCILLAMENTE EL TAL ENTREVISTADO PODIA RESPONDERLE O NO...LO QUE HIZO FUE ECHARLE LOS PERROS POLICIAS ENCIMA Y LO MAS INCREIBLE..EL CHIQUITO PIDIENDO AYUDA A GRITOS Y NADIE, NADIE SE INMUTO. QUE CLASE DE SOCIEDAD TAN ENFERMA.

Spray de Vampisol, a los cuatro polos cardinales, spray, spray, sapray. No has respondido a la pregunta de si el Che fue un asesino y te atreves a venir aquí a hablar de esto. Que poco crédito tienes, agente castrista cubana, eres una especie, a decir verdad no sé que decirte. Con los cubanos buenos no puedes, te veré en mi Cuba libre, no te preocupes.
Porfin

porfin libre gonzalez
VIP

Cantidad de mensajes : 1827
Localización : Canarias
Valoración de Comentarios : 158
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ultima Noticia

Mensaje por odioafifo el Jue Sep 20, 2007 6:58 pm

La veremos Porfin...la veremos...

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3758
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ultima Noticia

Mensaje por soybarbara el Jue Sep 20, 2007 7:05 pm

Yo creo que ya todo está dicho,despues de esto apaga y vamonos,y yo que por momentos pensé que eran injustos.

soybarbara
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 249
Valoración de Comentarios : 3
Puntos : 94
Fecha de inscripción : 02/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ultima Noticia

Mensaje por armando aguilar el Jue Sep 20, 2007 7:08 pm

Vivir por ver, soybarbara.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ultima Noticia

Mensaje por francisco germes cuesta el Jue Sep 20, 2007 7:23 pm

Hermanos foristas:

Tengan presente que él o la agente Vampiressa, participa por segunda vez en nuestro forum.

En su primera comparecencia era castrista, altanera y ofensiva.

En su segunda comparecencia parecía más seria y que hubiera aprendido de lo que había visto en el foro que siempre es serio.

Ahora destaca por su gestión por la democracia cuando se sabe que éste es el país más democrático que si haya conocido.

Alguien sabe si en Cuba le permiten a cualquier persona tomar en sus manos un micrófono para hacerle una pregunta a un dirigente que no esté escrita en el libreto.

Alguien cree que haya alguna persona que pueda hacerle una pregunta a un dirigente cubano que no tenga que ver con lo que él quiere escuchar y que no vaya a parar a un calabozo con una pateadura.

Alguien tiene en Cuba posibilidades de tomar un micrófono como hacía el kagandante para hablar mal del gobierno.

Hermanos míos continuemos con nuestro trabajo de denuncia al régimen e ignoremos a esta persona que cumple con su tarea de dividi,r disociar y desviar los temas. Ustedes han visto alguna vez un hilo abierto por este agente castrista que hable de los crímenes cometidos por Castro; que denuncia alguno de los abusos cometidos por Raúl Castro o por el Che . Han visto a ustedes que ella entre a los hilos donde se habla de prisiones, torturas, crímenes y golpizas yo no lo he visto.

Por favor en estos momentos nuestra tarea fundamental es hacer la denuncia al régimen y hacer que esta información qué tan seriamente se publica en nuestro forum, le llegue a nuestros hermanos dentro de Cuba.

Saludos a todos los buenos foristas.

Paco

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ultima Noticia

Mensaje por armando aguilar el Jue Sep 20, 2007 7:30 pm

Totalmente de acuerdo con el estimado hermano Paco. Hay mucho camino por recorrer y mucha basura por apartar. Continuemos con lo que es realmente importante.
Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ultima Noticia

Mensaje por QBANO 76 el Jue Sep 20, 2007 7:33 pm

Ya habia visto este video, y ahora lo volví a ver, buscando los golpes, no los ví. Lo que si ví fue:

-El muchacho quiso seguir hablando aunque se le hubiera agotado el tiempo.
-Las autoridades trataron de sacarlo a la buena y como no accedio, pues a la mala.
-Grito auxilio, si que le dieran un golpe, solo lo sometieron.

En fin, alli esta el video para el que lo quiera ver.

El cuerpo policial de los Estados Unidos, es muy competente y diciplinados, son profecionales, el pueblo los respeta, porque se dan a respetar. No los burros, que tiene cagastro disfrazados con uniforme.

QBANO 76
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1465
Valoración de Comentarios : 78
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 25/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ultima Noticia

Mensaje por El tuerto el Jue Sep 20, 2007 7:39 pm

Hermanos y Amigos,no se dejen provocar,la tal vampiresa que ni tanto,sangra por la herida,leyeron bien los articulos,que tan gentilmente subio nuestro nuevo Hermano,cubano de verdad,que retratan lo que esta sucediendo en nuestro bello pais,pero quiero referirme al ultimo,de Oswaldo Yañez,PIEL DE CORDERO,CORAZON DE DIABLO,donde desnuda a estos desflecaos,que al parecer quieren perpetuarse en el poder,y de nuevo comiensan su juego sucio,e inmoral,tratando de engañar a nuestro noble pueblo,como siempre lo han hecho,pero esta vez,estan embarcaos,ya ha sido mucho el abuso,ya se escuchan las voces de ese coro,que grita LIBERTAD,para Cuba Ya Es Hora,eso al parecer le duele a mucha gente,pero mas les va a doler,cuando y muy pronto,Cuba sea Libre,ademas,el presunto rumor,cada dia toma mas fuerza,yo diria que se esta convirtiendo en noticia,y por eso,estos degeneraos,tratan de confundir a nuestro Hermoso pueblo,secuestrado y hecho esclavos,por estos desalmados,con estas disque discuciones de un discurso,que dio la desfleca de raulita,tan descara,tan mamalona como siempre ha sido,ellos saben como piensa el pueblo,ellos conocen el Dolor del pueblo,pero son tan malos,tan inhumanos,que para aplacar el rumor de la real muerte de el desflecao mayor,inician esta campaña de disque Debates,que descaraos son,y mas descarao es el que defienda a estos ASESINOS,tan simple como eso,al menos eso es lo que pienso,los problemas de USA,nos importan,pero al menos para mi,Cuba es la prioridad,y si se me fuera permitido,me atreveria humildemente a hacer una sugerencia,ojo,con estos disque debates,aqui lo que menos interesa es oir al pueblo,aqui hay otra cosa,creo tuertamente que estan ganando tiempo,y no me asombraria,si por estos dias dan la tan esperada noticia,son capaces,de hasta culpar al pueblo Cubano,de la muerte del desflecao mayor,y decir que se murio de digusto,por los comentarios de la gente,Hermanos,estos ladrones,son lo mas bajo del mundo,lo subterraneo de este mundo,yo les llamos Desflecaos,un saludo el tuerto,seguimos esperando,y cada dia celebramos mas,al que le duela,que le duela,pero nuestro dia,ya viene llegando.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ultima Noticia

Mensaje por Anonymou el Jue Sep 20, 2007 8:02 pm

La policia universitaria se paso....el joven se paso.......y el hecho es lamentable......

Aclaro que las universidades tiene su propia seguridad ya que son autonomas....la policia local solo puede entrar si es llamada o si se comete un delito.
Mi hija que esta haciendo los examenes de requerimiento de entrada en una universidad,me conto que habia visto en un mural una foto del che...y la pobre penso...aqui no tendre amigos.....(las universidades son el blanco favorito de la izquierda)....en otro mural vio otro retrato ,pero este decia...MURDER(asesino).... entonces penso...bueno seguro que encontrare algunos.
Respecto a lo que vampiressa piensa de esta sociedad...bueno yo no comparto su opinion....este pais me dio refugio cuando la vida en el mio se me hizo muy dificil,en estos años he podido leer libros que ni sabia existian,sentir orgullo de mi origen,aqui comence a encontrar mi pais...en olores y fotos,en las historias de los que vivieron la etapa republicana de Cuba......me llama la atencion las palabras de la forista...ya que ella esta de acuerdo conque la isla haga negocios con este enfermo pais.....conque sus enfermos ciudadanos puedan viajar a Cuba y con la desaparion del embargo.....no sera contagioso y enfermara la impoluta sociedad cubana .......que todos sus problemas los muestra en Tv y que publica cada dificultad en sus multiples periodicos....
La verdad que hay que vivir para ver........saludos,Sandra

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ultima Noticia

Mensaje por Anonymou el Jue Sep 20, 2007 8:04 pm

@odioafifo escribió:No se cuantos dias me van a suspender,pero...me voy a dar el lujo de decirle a la tal vampiresa que es una, ARROGANTE Y UNA REVERENDA ESTUPIDA!.

sorry foro!...esta tipa castrofilica ya me hartó


YO NO LE VOY A CONTESTAR A UD DICIENDOLE ESTUPIDA (NO TENEMOS LA MISMA EDUCACION)...LO QUE LE VOY A DECIR ES QUE ESTE INSULTO QUE UD ME HA DICHO A MI ES UNA MUESTRA CLARA DE QUE UD DE DEMOCRATICA NO TIENE UN SOLO PELO...ES TAN CERRADA Y TAN INTOLERANTE COMO EL MISMISIMO FIDEL CASTRO.

PERO ADEMAS UD NO TIENE LA PREPARACION PARA SOSTENER UN DEBATE DE MANERA CIVILIZADA, YA QUE SE COMPORTA COMO LOS ANIMALES.

SU ILIMITADA INTOLERANCIA LA CIEGA MAS HAYA DE LA RAZON. APRENDA SEÑORA A NO MEZCLAR EL ACEITE CON EL VINAGRE.

ENTONCES, MAS NADA...NO VOY A GASTAR MAS LETRAS CON UNA PERSONA QUE NO SE SABE COMPORTAR COMO TAL.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ultima Noticia

Mensaje por Invitado el Jue Sep 20, 2007 8:11 pm

Por acercarse al Kgandante su escolta dispara y después averigua.
A Oswald, supuesto asesino de JFK, se le acercó un tipo y lo ultimó a mansalva delante de policías, periodistas y público.

Un hecho como este que se presenta en el hilo es algo que sucede en cualquier país, lo que no es normal es que por decir la verdad, se lleve a una cárcel a un ciudadano por 20 años.

Muy lamentable que nuestra forista Vampi se haga eco de un provocador, que supo ver un hecho interesante, y en cambio desconoce qué hicieron con los cientos de presos políticos antes de llevarlos a la cárcel.

Abusos premeditados, venganzas, exceso de violencia en la actuación de la autoridad, sentencias de culpables a personas inocentes... sucedió, sucede y sucederá mientras el ser humano tenga el protagonismo en tales hechos.
Pero es importante resaltar qué porciento de reacciones injustas se producen en los EEUU contra el pueblo, y cuál es el porciento de ese tipo de reacciones en Cuba.

La democracia es evidente cuando un acto como el de esas fotos y video, sale a la luz pública, no se censura.
Hay muchos casos de policías en países capitalistas, no solo en los EEUU, que han sido declarados culpables por excederse en el cumplimiento de sus funciones.

¿Cuándo un miembro de las FAR o el MININT ha sido encausado por causas similares?
¿Son santos? ¿Nunca yerran, ni se exceden?
¿Quién en Cuba osa presentar una denuncia contra un agente de la PNR?

Lo trascendente no es que cientos de manifestantes protesten contra cualquier acto del gobierno de un país democrático, sino que tengan derecho a exponer sus demandas y que la prensa lo refleje.

¿Quiénes tuvieron acceso a los juicios a los reclutas que intentaron llevarse una aeronave? ¿Cuántos periodistas reportaron el juicio? ¿Quiénes fueron los defensores de los acusados? ¿Se demostró con pruebas suficientes que los proyectiles que impactaron en el teniente coronel fallecido durante el intento de secuestro salieron de los fusiles de los reclutas, o fueron las tropas de asalto que intervinieron quienes sin mirar hacia dónde dirigían sus disparos lo defenestraron?

Creo que por mi parte es suficiente.
Saludos a todos los que miran a su alrededor con imparcialidad y aprecian la libertad y la justicia.
Rolando
...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ultima Noticia

Mensaje por Anonymou el Jue Sep 20, 2007 8:22 pm

@vampiressa escribió:
@odioafifo escribió:No se cuantos dias me van a suspender,pero...me voy a dar el lujo de decirle a la tal vampiresa que es una, ARROGANTE Y UNA REVERENDA ESTUPIDA!.

sorry foro!...esta tipa castrofilica ya me hartó


YO NO LE VOY A CONTESTAR A UD DICIENDOLE ESTUPIDA (NO TENEMOS LA MISMA EDUCACION)...LO QUE LE VOY A DECIR ES QUE ESTE INSULTO QUE UD ME HA DICHO A MI ES UNA MUESTRA CLARA DE QUE UD DE DEMOCRATICA NO TIENE UN SOLO PELO...ES TAN CERRADA Y TAN INTOLERANTE COMO EL MISMISIMO FIDEL CASTRO.

PERO ADEMAS UD NO TIENE LA PREPARACION PARA SOSTENER UN DEBATE DE MANERA CIVILIZADA, YA QUE SE COMPORTA COMO LOS ANIMALES.

SU ILIMITADA INTOLERANCIA LA CIEGA MAS HAYA DE LA RAZON. APRENDA SEÑORA A NO MEZCLAR EL ACEITE CON EL VINAGRE.

ENTONCES, MAS NADA...NO VOY A GASTAR MAS LETRAS CON UNA PERSONA QUE NO SE SABE COMPORTAR COMO TAL.

Te pasaste con una mujer que es mi amiga...que en mas de 40 años de exilio no ha perdido un apice de cubania....y tu de intolerancia no hables,porque todos hemos leido donde esta tu tolerancia....estas ofendiendo un pais entero llamandolo enfermo y no quieres que se te responda...pues enterate...yo vivo en este pais y por consiguiente formo parte de su sociedad...y mas enferma seras tu que con todas las pruebas a la mano y teniendo la oportunidad de informarte,como la tienen pocos en Cuba te das el lujo de andar ofendiendo a otros....saca la viga de tu ojo,que yo me ocupare de la paja del mio....

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ultima Noticia

Mensaje por Anonymou el Jue Sep 20, 2007 8:22 pm

@armando aguilar escribió:Me decepciona, estimada vampiressa. En otro hilo le manifeste que la consideraba una persona inteligente y con capacidad de análisis. Encuentro aquí, sin embargo, que se ha hecho eco de la propaganda de quienes no conocen nada de este país, y que casualmente militan en las filas de sus enemigos-detractores-envidiosos.
Los que vivimos aquí estamos convencidos de que este es en efecto el país más democrático del mundo, y las libertades individuales se respetan. Sabe Ud. lo que hizo este joven entre la famosa "pregunta" y la reacción de los guardias? Hablaba sin parar, increpaba sin parar, algo así como verborrea al estilo Chavez (que no saben cuando callar); y cuando se le acercaron los guardias para retirarlo sin ruido comenzó a gritar y a pedir auxilio porque se lo llevaban... despues lo redujeron a la impotencia. Podemos estar de acuerdo o no, puede suceder exceso policial en algún momento, pero comparar eso a las libertades que se disfrutan en Estados Unidos es bastante superficial. Y el decir que esta es una sociedad enferma, es el colmo del simplismo.
Analice; todavía la considero inteligente y capacitada para el análisis; pero por favor, no se deje llevar por el "antimperialismo" que curiosamente es practicado por las sociedades aquejadas por la peor enfermedad: la ignorancia.
Saludos.

Señor, estamos en medio de un debate...cada persona tiene el derecho a decir lo que piensa en virtud de que estamos en un foro que se dice llamar democratico......entonces sencilla y llanamente demuestren que en realidad son democraticos...en la democracia caben todas las opiniones, pero si uno no esta de acuerdo con algo sencillamente lo expresa, pero no tiene por que insultar porque ya no seria debate, sino discusion personal.

Yo vi el video, y tres veces....los guardias en ningun momento le dijeron que se callara.....yo vi como los guardias se le fueron encima al muchacho.....y se le fueron encima por el tipo de pregunta que el muchacho le hizo al entrevistado, pregunta que a el no le gusto.....y el metodo que utilizo para callarlo no fue un metodo democratico..el video es una denuncia por si solo de que hay una violacion al derecho de libre expresion que ese pais dice tener.

Aqui no estamos hablando de supuestos, estamos hablando de una cosa que paso y esta grabada y es publica.....y es una prueba irrefutable de que en los Estados Unidos hay libertad de expresion pero entre comillas...porque cuando ya la cosa se torna molesta entonces utilizan la violencia para callar......eso, no es democratico....hay formas, y hay formas......tan sencillo que el mismo entrevistado le podia haber dicho: mire joven, no quiero contestar esa pregunta y por favor dele oportunidad a los demas estudiantes a participar porque Ud no esta solo en este auditorio asi que por favor le pido que ya no me haga mas preguntas porque no se las voy a responder.

Ahora bien...con respecto a mi.....yo hice el comentario porque es asi como yo pienso...yo no creo y nunca he creido que USA sea el pais mas democratico del mundo, y ese video es una prueba de que no lo es...si lo fuera, no habria pasado eso..asi de sencillo.
Pero, una cosa es lo que yo piense con respecto a USA y otra cosa es lo que piense con respecto a Cuba y su politica. No hay que ligar el aceite con el vinagre.
Yo no he cambiado lo que pienso con respecto al gobierno de CUba y sus politicas violatorias de los derechos humanos.

Yo soy critica del sistema en Cuba pero tambien puedo serlo con respecto a USA o a cualquier pais...nunca he sido defensora de Estados Unidos, ni lo sere. Soy anti USA desde que naci, y eso no significa que no tenga ojos para ver los problemas economicos, politicos y sociales que existen en Cuba.

O sea, por favor, respeten mi manera de pensar..no se vale que esten cayendome encima por como pienso....ni que me insulten...ni que me digan agente castrista y todas esas tonterias.

Saludos.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ultima Noticia

Mensaje por Oscar Gutierrez el Jue Sep 20, 2007 8:33 pm

Hermanos y hermanas, no se dejen provocar.

Les recuerdo que estos personajes, tienen privilegios que los ciudadanos comun y corrientes no tienen.

Esos privilegios los tienen, exclusivamente por esto. Entran en los foros, se mezclan entre nosotros, y cumplen una funsion que solamente ellos saben hacer.

Para lograr sus metas, se tiene que ser hipocrita, se tiene que tener doble moral, y sobre todo, resentidos sociales.
No les importa hacer sufrir a nadie, y se alimentan internamente con el dolor ajeno.

A mi solamente me importa Cuba. Porque la libertad no se compra, tampoco se vende. ASI DE SIMPLE.

Esbirros su dia les llegara. Se escaparan de la justicia terrenal, pero no de la divina.

Saludos,

Oscar

Oscar Gutierrez
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1027
Localización : Miami
Valoración de Comentarios : 74
Puntos : 99
Fecha de inscripción : 22/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ultima Noticia

Mensaje por Anonymou el Jue Sep 20, 2007 8:40 pm

@Sandra escribió:
@vampiressa escribió:
@odioafifo escribió:No se cuantos dias me van a suspender,pero...me voy a dar el lujo de decirle a la tal vampiresa que es una, ARROGANTE Y UNA REVERENDA ESTUPIDA!.

sorry foro!...esta tipa castrofilica ya me hartó


YO NO LE VOY A CONTESTAR A UD DICIENDOLE ESTUPIDA (NO TENEMOS LA MISMA EDUCACION)...LO QUE LE VOY A DECIR ES QUE ESTE INSULTO QUE UD ME HA DICHO A MI ES UNA MUESTRA CLARA DE QUE UD DE DEMOCRATICA NO TIENE UN SOLO PELO...ES TAN CERRADA Y TAN INTOLERANTE COMO EL MISMISIMO FIDEL CASTRO.

PERO ADEMAS UD NO TIENE LA PREPARACION PARA SOSTENER UN DEBATE DE MANERA CIVILIZADA, YA QUE SE COMPORTA COMO LOS ANIMALES.

SU ILIMITADA INTOLERANCIA LA CIEGA MAS HAYA DE LA RAZON. APRENDA SEÑORA A NO MEZCLAR EL ACEITE CON EL VINAGRE.

ENTONCES, MAS NADA...NO VOY A GASTAR MAS LETRAS CON UNA PERSONA QUE NO SE SABE COMPORTAR COMO TAL.

Te pasaste con una mujer que es mi amiga...que en mas de 40 años de exilio no ha perdido un apice de cubania....y tu de intolerancia no hables,porque todos hemos leido donde esta tu tolerancia....estas ofendiendo un pais entero llamandolo enfermo y no quieres que se te responda...pues enterate...yo vivo en este pais y por consiguiente formo parte de su sociedad...y mas enferma seras tu que con todas las pruebas a la mano y teniendo la oportunidad de informarte,como la tienen pocos en Cuba te das el lujo de andar ofendiendo a otros....saca la viga de tu ojo,que yo me ocupare de la paja del mio....

LA QUE SE EQUIVOCO CONMIGO FUE UD. SI ES SU AMIGA O NO LO ES, NO ME INTERESA. YO NO HE INSULTADO A SU AMIGA. SU AMIGA ME INSULTO A MI.

NO QUIERA UD TAPAR EL SOL CON UN DEDO.

DAME UNA PRUEBA DE QUE YO HE SIDO INTOLERANTE EN ESTE FORO...NO TIENE NI UNA.

POR MI RESPONDA LO QUE LE DE SU REGALADA NECESIDAD..ES PROBLEMA SUYO, NO MIO...A MI NO ME MOLESTA QUE EXPRESE SUS OPINIONES.

MI OPINION DE QUE LA SOCIEDAD NORTEAMERICANA (A LA CUAL UD NO PERTENECE DE MANERA NATURAL, UD NO NACIO EN USA AUNQUE VIVA EN USA, UD MAMO LA EDUCACION CUBANA)...ES UNA SOCIEDAD ENFERMA, PUES ESA ES MI OPINION Y PUNTO..PRECISAMENTE PORQUE ESTOY INFORMADA ES QUE LO PUEDO DECIR..UNA SOCIEDAD QUE EN SU MAYORIA ESTA A FAVOR DE LA GUERRA, DE LA MUERTE DE MILES DE INOCENTES EN MEDIO ORIENTE Y OTRAS PARTES DEL MUNDO, Y TODO POR DINERO, TODO POR PODER...SENCILLAMENTE ES UNA SOCIEDAD QUE SE CIEGA Y NO QUIEREN VER LA DEVASTACION A NIVEL MUNDIAL QUE LOS ESTADOS UNIDOS LE HAN PROVOCADO AL MUNDO. EL GOBIERNO NORTEAMERICANO SIEMPRE HA SIDO PREPOTENTE Y NO SE TOCA EL CORAZON ANTE NADA....HAGA MEMORIA DE LAS DOS BOMBAS ATOMICAS EN JAPON....ASI QUE CONMIGO DEJESE DE CUENTOS CHINOS....QUE ASI COMO HA USTED NO HAY QUIEN LA HAGA CAMBIAR EN SUS PUNTOS DE VISTA EN RELACION CON TODO LO QUE TIENE QUE VER CON LA POLITICA EN CUBA, A MI NADIE ME VA A HACER CAMBIAR LO QUE PIENSO DE ESTADOS UNIDOS.

YO RESPETO LA OPINION DE TODO EL MUNDO AQUI Y CUANDO USTEDES EXPRESAN SUS OPINIONES (AUNQUE YO NOESTE DE ACUERDO) YO NO ATACO DE MANERA PERSONAL A NADIE....USTEDES SI LO HACEN, Y HASTA INSULTAN. ASI QUE A MI DE TOLERANCIA NO ME DE CLASES.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ultima Noticia

Mensaje por Huésped el Jue Sep 20, 2007 8:43 pm

Vampi asumamos que tienes razón y que hay un caso de abuso policial ...crees que este vídeo salio clandestinamente a la red ?, no, salio precisamente porque en USA los derechos individuales se respetan y si en este caso especifico hubo violación de procedimiento policial y así lo puede demostrar el joven el cual tiene derecho a un juicio justo , a un abogado , a que se respete su integridad física . ese muchacho que estas viendo en ese vídeo sera millonario dentro de poco , aprovecho la ocasión para hacerte una pregunta , puede pasar esto en Cuba de la misma manera , publicarse , debatirlo ..? diariamente en nuestra patria se violan los derechos y los izquierdos de la población y no hay you tube que valga porque ni siquiera acceso a Internet se le permite a la población , con todo el respeto que mereces , creo que debes analizarlo desde este punto o es que el objetivo es justificar las violaciones de el gob cubano con este vídeo y decir que estamos a mano ?...no te creo y se que eres analitica ....te leo mucho y seas quien seas o vivas donde vivas eres una persona inteligente , por eso te escribo esto y te pido seas mas explicita , se parece en algo esto a Cuba aunque fuera una violación de derechos humanos , en el peor de los casos ?...Espero tu respuesta hace rato que no debatimos dentro del marco de el respeto mutuo , pero quiero que me convenzas con razones poderosas lo que te pregunto ! gracias de ante mano , saludos chicho.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ultima Noticia

Mensaje por francisco germes cuesta el Jue Sep 20, 2007 8:44 pm

HERMANOS

DEJENLA SOLA, LO QUE EL O ELLA QUIERE LO ESTA CONSIGUIENDO.
ENFRENTARNOS A TODOS Y DESVIARNOS DE LO QUE NOS PROPONEMOS.
DEJENLA DECIR...BLA,BLA,BLA.
SALUDOS A LOS BUENOS
PACO

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ultima Noticia

Mensaje por QBANO 76 el Jue Sep 20, 2007 8:46 pm

ESTE HILO EN UN PRINCIPIO, SE ABRIO CON EL OBJETIVO DE DAR LA ULTIMA NOTICIA CON RESPECTO A MANOLO, Y YO PREGUNTO...¿DE MANOLO QUE...?¿LO DESCONJELARON O NO...?

QBANO 76
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1465
Valoración de Comentarios : 78
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 25/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ultima Noticia

Mensaje por Oscar Gutierrez el Jue Sep 20, 2007 8:46 pm

A PALABRAS NECIAS, OIDOS SORDOS.

Oscar Gutierrez
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1027
Localización : Miami
Valoración de Comentarios : 74
Puntos : 99
Fecha de inscripción : 22/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ultima Noticia

Mensaje por Invitado el Jue Sep 20, 2007 8:50 pm

Considero que este hilo debe ser analizado por los Moderadores, el dicernir, es valido, manejar vocablos mas o menos fuertes de nuestro idioma es conceptual y personal. Pero esto se esta convirtiendo en una Real y Autentico "Bochinche"

Moderen todos sus desavenencias, de lo contrario las consecuencias las veran por manos de los Moderadores.

Saludos a todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ultima Noticia

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:33 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.