Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

DESERTA JEFA DE MISION MEDICA EN HONDURAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DESERTA JEFA DE MISION MEDICA EN HONDURAS

Mensaje por VIVA CUBA LIBRE el Dom Ago 05, 2007 1:34 pm

Deserta jefa de misión médica en Honduras
Froilan Osmany Rodríguez
5 de agosto de 2007

Chiapas, México – La doctora en medicina general Belkys Cámara Márquez, quien se desempeñaba como segunda jefa de la brigada médica cubana en Honduras, ha recibido autorización de las autoridades mexicanas para trasladarse a territorio de los Estados Unidos de América.

Hacen aproximadamente quince días arribó a Honduras, procedente de Cuba, y, luego de haber realizado una travesía que duró de cerca de seis días, logró finalmente internarse en territorio mexicano.

“Fui asignada como segunda jefa de misión en una localidad bien adentrada en la selva, sin condiciones higiénico-sanitarias y expuesta a un sin fin de enfermedades tropicales, así como el permanente peligro de vivir en una zona dominada por narcotraficantes y delincuentes de todo tipo”, manifestó la joven.

Belkys, de 34 años de edad, es madre de una niña de 8 años, y esposa de un oficial del Ministerio del Interior (MININT), dijo que era una oportunidad única, se trataba de asumirla o dejarla ir. En Cuba no existen perspectivas de vida, o te resignas a vivir en la mediocridad y las miserias o ruegas porque algún día puedas “salir” y escapar de ese infierno.

“Sé a lo que me expongo –continúa diciendo–, sé que mi pequeña hija y mi familia toda quedará secuestrada por el gobierno, pero en nombre justamente de ellos es que decidí escapar. Le pido a Dios que nos permita soportar lo que nos vendrá encima, pero no tenía opción. Sólo quiero vivir y trabajar en armonía, con plenas libertades para todos los míos, no importa donde sea.”

Belkys Cámara Márquez en Cuba fungía como substituta del Jefe de Servicios Médicos del MININT en la provincia de Pinar del Río, causa para ella de mayor preocupación.
La dictadura cubana, con la abierta intención de “comprometer” en su mentira a los países del tercer mundo, expone a muchos profesionales a las condiciones más extremas de vida y trabajo, y a la destrucción de sus familias.

Comité Cubano de Perseguidos Políticos

VIVA CUBA LIBRE
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1886
Valoración de Comentarios : 115
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 28/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.