Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 51 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 51 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

En Contra o a Favor del Bloqueo ????

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En Contra o a Favor del Bloqueo ????

Mensaje por vox populi el Jue Ago 02, 2007 9:22 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Par Cuba lo mas importante a sido la política, los problemas económicos que traen los grandes problemas sociales siempre han quedado desplazado a los segundo y terceros lugares. Para Fidel Castro la mas importante prioridad a sido exportar la ideología que el representa, que resolver los problemas económicos del pías.



El supo desde los primeros años de la Robolucion , que si mantenía al pueblo con lo mínimo, lo básicos = carencias de todo tipo necesidades , el pueblo estaría entretenido en la lucha por lograr los alimentos necesarios para subsistir, no dejando especio para enfrentamientos, salvo algunos casos aislados. Un pueblo hambriento no puede luchar, un pueblo reprimido, no puede articular sus descontentos en un marco jurídico, como huelgas, manifestaciones etc, porque se impone la ley del garrote, la represión, y eso es lo que el dictador siempre mantuvo al pie de la letra, es por eso que la doble moral, es la característica más notable de la sociedad Cubana y eso también es de la autoría del dictador.





Que se puede hacer para solucionar el problema de Cuba, nada! Porque EU no le interesa en absoluto que haya cambio en la Isla, y la mayoría de los Cubanos que influyen directamente en la política de EU, han sido muy necios al tratar de aislar Cuba con un bloqueo que solo ha hecho que Fidel se posicione en la palestra de la historia, adquiriendo mas notoriedad y respeto Internacional, como el gran David contra Gigante.



Haciendo un análisis breve pero exhaustivo de la historia de Cuba llego a la conclusión, que si Cuba estuviera expuesta al flujo de visitantes, comercio, y relaciones con EU, y el mundo sin restricciones, lo que Fidel hablara o Raúl no tuviera mayor impacto dentro de la población y el mundo. La historia de Cuba fuera otra.



Da coraje ver como las diferentes agencias noticiosas viven pendiente de los movimientos de los Castros I y II . Y ellos siguen en el poder disfrutando de las riquezas que pertenecen al pueblo apuntalándose cada vez más gracias a los petrodólares del engendro de Chávez.

Señores debemos pensar que si en 50 años el bloqueo no funciono, no funcionara.



Soy de los que piensa que la mejor avenida para acabar con ese sistema es Cuba desbloqueada, desde dentro para fuera y desde fuera para dentro, que se llene de turistas, visitantes que estén contacto con el pueblo abriendo caminos y mentes… En cuba no hay 11 millones de segurazos ni infraestructura para estar vigilando un millón de personas en las calles.



Así que ya saben me inclino como solución única

al no haber posibilidades de un ataque militar, a la eliminación del bloqueo.

Porque si analizamos otros aspectos como la compra de productos agrícolas a EU por Cuba, y otras negociaciones que hacen por debajo de la mesa que solo benefician a unos pocos, es mejor desbloquear todo y ver que pasa en blanco y negro , a quién le van echar la culpa después:?:



Vox Populi

vox populi
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 150
Valoración de Comentarios : 11
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 13/03/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: En Contra o a Favor del Bloqueo ????

Mensaje por Rafael alfonso el Jue Nov 08, 2007 11:41 pm

PUES DENUNCIA A LA TIRANIA ASESINA DE FIDEL CASTRO RUZ QUE QUITE EL BLOQUEO QUE TIENE CONTRA LOS CAMPESINOS CUBANOS PARA QUE PRODUZCAN ALIMENTOS PARA EL PUEBLO Y QUE QUITE EL BLOQUEO QUE TIENE CONTRA LOS PESCADORES PARA QUE EL PUEBLO TENGA UNA FUENTE MUY IMPORTANTE DE ALIMENTOS .

ESTO SON SOLO DOS EJEMPLOS .

LOS CAMPOS DE CUBA ESTAN LLENOS DE MARABU .

CUBA ES UNA ISLA RODEADA POR EL MAR .


R.A.

Rafael alfonso
VIP

Cantidad de mensajes : 2729
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En Contra o a Favor del Bloqueo ????

Mensaje por angel martinez el Vie Nov 09, 2007 10:10 am

Muchos cubanos, lamentablemente, no acaban de entender que la crisis economica que enfrenta Cuba desde hace casi medio siglo no tiene absolutamente ninguna relacion con el embargo economico y otras medidas implementadas por las diferentes administraciones de Estados Unidos. Es cierto que el embargo ha sido el argumento predilecto de Castro para justificar la obsolencia del sistema imuesto por el a los cubanos. Si Estados Unidos decidiera levantar el embargo y otras restricciones de manera incondicional y unilateral, la situacion de Cuba no sufriria cambios significativos. Hay que entender, de una vez por todas, que la esencia de la filosofia castrista es dictatorial, excluyente, represiva y consecuentemente totalitaria. Cuba tiene abiertas las puertas del mercado internacional. Lo que sucede es que la deuda externa de Cuba es una de las mayores del mundo y las grandes empresas multinacionales tienen bajo el microcospio a la economia cubana. El regimen de Castro ha recibido en los pasados cincuenta años miles de millones de dolares en prestamos y fue en su momento la niña mimada del bloque sovietico. Miles de especialistas rusos, bulgaros, checos, alemanes y de otras naciones de Europa del Este fueron enviados a Cuba y permanecieron alli durante decadas como asesores en casi todos los sectores civiles y militares. Castro derrocho esos recursos en sus delirantes aventuras guerreristas, en sus alocados e irrealizables proyectos economicos. El modelo politico-economico implantado en la Isla ha sido la peor solucion que haya podido darse. Hay alrededor de 40 paises que aparecen en la lista de los mas prosperos y desarrollados del planeta. Ninguno escogio el comunismo como alternativa al desarrollo. Ningno sacrifico a su pueblo en aras de una presunta consolidacion de su independencia y soberania. En todos se aplicaron consecuentemente politicas de desarrollo basadas en el capitalismo. La idea de que el embargo es el culpable de todo solamente favorece al castrismo y debilita la lucha por la libertad de nuestro pais. Cuando a una tirania se le concede el privilegio de la duda y se le asume como una victima de medidas extraterritoriales, esa tirania se fortalece y es favorecida en el escenario internacional. Por eso digo que en el mundo democratico existe mucha confusion respecto a Cuba pues Castro ha sabido controlar y manejar a su conveniencia el monopolio de la informacion y ha invertido decena de millones de dolares en ese proposito. Desaparezca el castrismo y Cuba reconquistara su libertad. He ahi la solucion.

angel martinez
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 137
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 02/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En Contra o a Favor del Bloqueo ????

Mensaje por angel martinez el Vie Nov 09, 2007 10:18 am

¿Hasta donde puede llegar el cinismo de Castro y sus secuaces? El titulado Vicepresidente Carlos Lage Davila acaba de declarar en Santiago de Chile que en Cuba existe una verdadera democracia, con libertad de expresion, elecciones periodicas y un total respeto por los derechos humanos. ¿Se puede creer algo de lo que dicen estos miserables complices? ¿Se puede ser una persona sensata y decente y darle credito a los voceros de la tirania? Por eso no creo ni en uno solo de sus lamentos. A ellos solo los impulsan insaciables apetitos de poder, mantener el control de la sociedad, conservar sus privilegios y estar siempre por encima del pueblo, especulando con sus necesidades y engañando miserablemente a la opinion publica internacional. Todas las medidas que se apliquen contra el regimen cubano deben contar con nuestro respaldo. No podemos permitir que se conceda a esa tirania ni la mas minima prerrogativa. La guerra contra el castrismo debe ser total, minuto a minuto, absoluta y en todos los frentes. No pidamos mas el levantamiento del embargo. Luchemos por el fin de la tirania desde cualquier posicion en la que la vida nos haya llevado. No importa en que lugar del barco nos encontremos: si en la cubierta o en el cuarto de maquinas.

angel martinez
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 137
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 02/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En Contra o a Favor del Bloqueo ????

Mensaje por la isla bonita el Sáb Nov 10, 2007 1:54 am

En contra del bloqueo que Castro tiene impuesto al pueblo cubano porque no lo deja vender libremente ni cultivar las tierras y en contra del bloqueo americano porque es la espina dorsal del discurso de Castro para seguir en el poder.

Saludos a todos

la isla bonita
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 5
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En Contra o a Favor del Bloqueo ????

Mensaje por angel martinez el Sáb Nov 10, 2007 9:36 am

La "espina dorsal" de Castro para continuar en el poder ha sido la represion politica, economica, cultural y social. Si Estados Unidos hubiese mantenido excelentes relaciones con Castro, el habria encontrado la forma de crear un conflicto con este pais. Pedir el levantamiento del embargo en estos cruciales momentos seria igual que solicitar a una corte de justicia revocara una sentencia de carcel a un asesino en serie. Castro no se ha mantenido en el poder por su delirante discurso antinorteamericano. Ya el pueblo de Cuba ha aprendido a identgificar con nombres y apellidos a los responsables intelectuales y materiales de sus tragedias cotidianas. Si en Cuba existiera realmente un embargo comercial y economico aquel regimen habria desaparecido desde hace muchos años.

angel martinez
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 137
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 02/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

SOBREL EL BLOQUEO

Mensaje por NESTOR RAMOS el Vie Dic 07, 2007 11:54 am

Saludos de un peruano casado con cubana, con hijo cubano, que espera el fin de la robolucion como vi en el link para volver a Cuba, ayudarlos a levantar su pais, el pais de mi esposa e hijo.

Creo yo que en 10 años, partiendo desde el primer dia que la cosa cambio, la isla superara a el resto de paises de latinoamerica,por muchos factores desde culturales, las cercania a Usa, y la sangre que corre por ustedes que es de luchadores.

Pues bien sobre el bloqueo de Usa, con sus aplicaciones mas profundas de mediados de los 90.Es verdad que privo al regimen tiranico de Fidel de comercializar con el mercado mas grande del mundo, el de Usa.Pero eso no es motivo para decir que por el bloqueo Cuba esta mal.Donde fueron los 40.000 millones de dolares que dio la ex URSS a las cuentas del gobierno del Narcocomandate.Y es sabio que mucho de ese dinero no fue dinero, sino especies, bienes para infinida de cosas, que fue de eso.

Ahora el mejor ejemplo analogo es Sudafrica, con todo y bloqueo por su mala y enajenada politica de segregacion racial, al margen que condenamos eso y felicitamos los logros de ese pais hoy en dia en materia de derechos civiles.Y el fin del APARTHEID, su economia por las sanciones de la ONU, fue mas leonino que el de Cuba, y su economia funciono.Que paso los hijos de los boers eran mas inteligentes que los hijos de Marti............no. Muy sencillo la libre empresa, mercado, y demas cosas del capitalismo no tan democratico en sudafrica, hizo que el pais generara su tecnologia en muchos campos.Y con todo y bloqueo creciera como pais.

Ahora sobre el bloqueo de Cuba en un momento tuvo razon de ser, sobre todo en la guerra Fria.Porque como dijo mi compatriota VARGAS LLOSA, Cuba era un portaviones de la URSS anclado en el caribe.Ahora quiza al final de bloque de la URSS, y cuando el periodo especial del tirano se inicia.Alli se debio abrir el bloqueo, porque muy sencillo.Al final los agentes economicos, harian que cambiara el rumbo o hiciera una apertura a la fuerza, pero no paso.El porque hace que emana esta pregunta a que personas en USA, en materia economica les conviene que ese burdo bloqueo siga, eso hay que pensarlo crudo y sin ir a extremos personales...

Hoy Cuba, no tiene mas techo, el turismo esta agotado, ya.Ya no alcanza el dinero que eso en los 90 dio ganar, el turismo esta bajo,las cupulas y todo el poder esta en incertidumbre, seria adecuado hacer caer el bloqueo ya, para que los agentes economicos y la realidad mundial economica,acaben con estos satrapas y su cupula.

Que opinan ustedes de esto.Y me vuelvo a ratificar en 10 años desde el momento que se diga esto cambio, Cuba supera a todo America Latina, asi de sencillo..Como una vez dijo el gran cubano argentino Armando Rivas, antes que llegara el anormal de Fide, Cuba exportaba mas que Mexico, y pisaba los talones a Argentina.

Pero este pistolero llego, se quedo y nos condeno.Digo nos, porque sere peruano pero me siento cubano por mi esposa e hijo, y espero el fin de esto.Para ir a la isla que tanto quiero.

Y para culminar, una vez visite la casa museo del capitan general, y dentro del salon de banderas y heroes de la independencia, sobre de todo la guerra de los 10 años estaba la foto de los hermanos Prado, y la bandera del Peru.Eso me lleno de orgullo.

Gracias.
N. Ramos.

NESTOR RAMOS
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 21
Edad : 42
Localización : lima
Hobbies : musica, lectura,cine.
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En Contra o a Favor del Bloqueo ????

Mensaje por Guest el Vie Dic 07, 2007 3:45 pm

yo estoy en contra y bien en contra porque aparte que el verdadero bloqueo lo tiene fidel tambien tiene el bloqueo a la informacion y el tiene la capacidad de unir al pueblo y de creerle la mentalidad del bloqueo amreicano si el embargo se quitara la unica formade llegar el comercio a cuba y ya el regimen no tendria excusas de sus males y una cosa el comercio es la mejor manera para crear libertad. sanciones son formas y declaraciones de guerra. Es fácil unir un país atacado. Y en Cuba, Castro tiene el poder de unir Cubanos por una guerra impuesta por los Americanos. Imaginen una Cuba libre de sanciones. Castro no podría parar las fuerzas de libertad y comercio.

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En Contra o a Favor del Bloqueo ????

Mensaje por angel martinez el Sáb Dic 08, 2007 12:17 pm

La casi totalidad de los ex paises comunistas de Europa no estaban sometidos a ningun tipo de embargo economico. Venezuela, un pais cercano cultural y geograficamente a los cubanos, tampoco lo esta y sin embargo (sin embargo) ya estan apareciendo los primeros sintomas del desabastecimiento y del desastre. No son las decisiones extraterritoriales las que dañan o impulsan la economia. Son las medidas internas las que hacen sentir sus efectos. Ningun pais sometido a modelos marxistas logro un autentico desarrollo economico. El regimen de Castro puede mantener libremente intercambios comerciales con cualquier mercado del mundo. De hecho lo tiene con los propios Estados Unidos. El embargo es un simbolo moral, una señal de rechazo a aquel sistema, mas alla de las normas que impone el comercio internacional. La clave de este polemico asunto es que Cuba no dispone de los suficientes fondos para saldar sus compromisos. El unico pais que mantiene una politica de "embargo" es Estados Unidos. La economia cubana no sufre las consecuencias del publicitado embargo sino de las politicas erradas y centralistas impuestas por aquel delirante proyecto. Cuando el campo socialista mantenia un intercambio comercial millonario, jamas nadie alzo su voz para protestar contra el embargo. Recuerdo perfectamente que en una ocasion, en la epoca de la luna de miel con la URSS, Castro aseguro que Cuba no necesitaba ni el agua de los Estados Unidos y que podria resistir perfectamente "cien años de bloqueo". Castro es un embustero, un manipulador, un payaso de circo de tercera categoria. Castro jamas ha reconocido publicamente ningun error. El se ha dedicado todos estos años a acusar a Estados Unidos y a otros paises del desastre que afronta la nacion cubana. El embargo debe mantenerse como simbolo de rechazo a aquel regimen, incluso mas alla de cualquier consideracion etica, moral, filosofica o politica.

angel martinez
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 137
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 02/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En Contra o a Favor del Bloqueo ????

Mensaje por Guest el Dom Dic 09, 2007 5:15 pm

yo estoy en contra y bien en contra porque aparte que el verdadero bloqueo lo tiene fidel tambien tiene el bloqueo a la informacion y el tiene la capacidad de unir al pueblo y de creerle la mentalidad del bloqueo amreicano si el embargo se quitara la unica formade llegar el comercio a cuba y ya el regimen no tendria excusas de sus males y una cosa el comercio es la mejor manera para crear libertad. sanciones son formas y declaraciones de guerra. Es fácil unir un país atacado. Y en Cuba, Castro tiene el poder de unir Cubanos por una guerra impuesta por los Americanos. Imaginen una Cuba libre de sanciones. Castro no podría parar las fuerzas de libertad y comercio

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En Contra o a Favor del Bloqueo ????

Mensaje por NESTOR RAMOS el Mar Dic 11, 2007 12:31 pm

La pregunta mas profunda cuantas personas, por ende empresas y gobiernos fuera de Cuba han ganado en estos años de bloqueo dinero.En otras palabras han traficado con el dolor de todo un pueblo.

Y ni nombrar a Fidel y sus esbirros, que cada noche este sujetiyo debe poner una vela, su vaso con agua y orar no al lewua, sino a la copia de la resolucion del embargo.
Ya que por el embargo en cierto modo aun lo tenemos que soportar,le dieron la escuza gratis. Ya ademas darnos cuenta el daño que no solo ha hecho en Cuba en estos casi 50 años de robolucion,sino en todo el mundo, sobre todo en la Latinoamerica, o creen que dios pario a los tupamarus, montoneros,erp, farc, tupac amarus,etc fue apocrifo de el y sus perros.

Viva Cuba libre,
ya el dia esta cerca.

N. Ramos.

NESTOR RAMOS
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 21
Edad : 42
Localización : lima
Hobbies : musica, lectura,cine.
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En Contra o a Favor del Bloqueo ????

Mensaje por Luna el Jue Ene 10, 2008 1:46 pm

Creo que existe un embargo económico contra Castro, no contra Cuba. Ese embargo no funciona para alimentos y medicinas.

Si en Cuba se pudiera comerciar con empresas privadas, se acabaría el embargo automaticamente.

Es absolutamente inmoral comerciar con un dictador asesino como Castro.

Respecto a la ONU. Esta ha dejado de ser el organismo mundial encargado de la paz. Ahora solo sirve para que los sinvergúenzas se apoyen entre ellos.

Luna
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 4
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 09/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En Contra o a Favor del Bloqueo ????

Mensaje por Rafael alfonso el Jue Ene 10, 2008 4:27 pm

La realidad y verdad es que en cuba no hay alimentos , " PARA EL PUEBLO " ( PORQUE PARA LA DIRIGENCIA SI HAY TODO LO QUE NECESITAN Y MAS ) , porque la Tirania Castrista LO HA QUERIDO ASI .

Todos sabemos que las tierras , los campos de Cuba , muy fertiles por cierto , estan llenos de marabu porque a la TIRANIA DE LOS CASTROS y su cupula gobernante les da la gana y asi lo han querido , para tener mayor control del pueblo.

Cuando en algun momento y por la caida del Campo Socialista , encabezado por la antigua Union Sovietica , y no les quedo mas remedio , abrieron los Mercados Libres Campesinos y aparecieron para el consumo del pueblo todo tipo de alimentos de la agricultura y avicolas , porcinos etc , hasta que a la tirania le dio la gana de volver a prohibir que los campesinos por cuenta propia produjeran para el consumo del pueblo , pues la " Gerarquia Cubana " si tiene todo a su alcance y muchas veces , si no la mayoria , sin que les cuesta un centavo .

La Tirania Asesina de los Castro Ruz ( Fidel y Raul ) hasta encarcelaron y quitaron dinero , propiedades , autos , camiones etc a muchos campesinos e intermediarios de estos , que eran los que estaban suministrando productos alimenticios al pueblo , al cual hacia muchos años no tenian acceso por medio de los organimos y dependencias de distribucion de la Tirania de los Castro .

Asi mismo se permitio a los pescadores vender sus capturas a la poblacion y tambien tuvieron problemas con las autoridades .

Como se puede decir que en Cuba no hay comida por un embargo a medias ( cuba puede comprar todo el alimento que quiera en cualquier parte del mundo incluyendo los EEUU y medicinas tambien incluso a menos precio que en EEUU ) , cuando ella es una isla radeada por el Mar y con una tierra fertil ? Eso solo se le ocurre a una Tirania como la de los Castros , que se han pasado 50 años engañando a parte del Pueblo Cubano y el Mundo .

Ahora vemos como , en Venezuela , con los precios del Petroleo por la nubes como nunca antes en la historia y recibiendo diariamente millones y millones de Divisas y tambien con el " Socialismo del Siglo XXI " de Hugo Chavez ( el alumno de castro ) , ya tambien estan con poblemas , entre otros , con la alimentacion .

No se puede olvidar que mientras los Academicos Marxistas de la Union Sovietica estaban diciendo que el Capitalismo estaba llegando a sus ultimos dias , les paso el maremoto de la libertad por encima y acabo con esa tambien Infame Tirania Opresora y Criminal ,como la de los castros en cuba .

Mientras el Pueblo de Cuba no tenga Libertad y el bienestar que viene con ella , los problemas seran permanentes . Cuando existian la Union Sovietica y todo el Campo Socialista , y el C.A.M.E etc , el pueblo cubano tampoco resolvia sus necesidades , solo la Tirania . Ahora ni la Tirania y el pueblo menos .

No mas mentiras con el bloqueo que lo que todos saben que pasa es que lo que no funciona es la Tirania de los Castros en Cuba . Como no sea para tener al pueblo encadenado y no sera por siempre .

R.A.

Rafael alfonso
VIP

Cantidad de mensajes : 2729
Valoración de Comentarios : 120
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En Contra o a Favor del Bloqueo ????

Mensaje por Rafael alfonso el Jue Ene 10, 2008 4:39 pm

EN CUBA EN 1958 HABIA MAS CABEZA DE GANADO QUE CIUDADANOS .

1OO AÑOS ATRAS SE PRODUCIA MAS AZUCAR QUE HOY . INCREIBLE VERDAD ? LAS COSAS DE LA TIRANIA SOCIALISTA DEL SIGLO XXI .

CUBA POR SU CONDICION GEOGRAFICA DE ISLA ESTRECHA Y ALARGADA ESTA RODEADA POR EL MAR . PORQUE NO HAY ENTONCES PRODUCTOS ALIMENTICIOS MARINOS TAN SALUDABLES Y NUTRITIVOS PARA CONSUMO DE LA POBLACION ? . PORQUE AL TIRANO NUNCA LE HA IMPORTADO EL PUEBLO.

LA TIRANIA SOCIALISTA DEL SIGLO XXI CASTRISTA SOLO SE HA OCUPADO DE HACER GUERRAS POR EL MUNDO TRATANDO DE IMPLANTAR SU SISTEMA FRACASADO A OTROS PUEBLOS.

EN SU EMPEÑO FRACASADO , SACRIFICO LA VIDA DE MILES Y MILES DE JOVENES CUBANOS . HOY ESOS PAISES HAN TOMADO EL CAMINO DE LA ECONOMIA CAPITALISTA Y ESTAN PROSPERANDO .

POR ESO CUBA VIVIA DE LA LIMOSNA DEL CAMPO SOCIALISTA CON LA UNION SOVIETICA A LA CABEZA .

LA URSS , PAIS QUE FRACASO CON SU SISTEMA SOCIALISTA DESPUES DE MAS DE 70 AÑOS Y QUE TENIA PUESTA LA BOTA MILITAR A OTROS PAISES DEL BLOQUE , SE DESMORONO JUNTO CON ELLOS .

LA HISTORIA DEMUESTRA QUE EL SOCIALISMO ES PURA MENTIRA Y UNA PORQUERIA Y SOLO TRAE A LOS PUEBLOS ELIMINACION DE LAS LIBERTADES Y LOS DERECHOS , LA MISERIA . EL HAMBRE . LA CARCEL Y EL SUFRIMIENTO A LOS PUEBLOS .

HOY LA CUBA SOCIALISTA DEL SIGLO XXI CASTRISTA VIVE DE LA LIMOSNA DE LA VENEZUELA DE CHAVEZ Y ESCLAVIZANDO EN ESE PAIS A MEDICOS , TECNICOS , ETC ETC Y EN OTROS PAISES EN EL EXTERIOR Y EL PUEBLO DE INTRA MURO CORRE LA MISMA SUERTE HACE 50 AÑOS . UN PUEBLO ESCLAVIZADO Y SIN DERECHOS .

LA TIRANIA SOCIALISTA DEL SIGLO XXI DEL ASESINO DE CUBA LO HA DESTRUIDO TODO .

R.A.

Rafael alfonso
VIP

Cantidad de mensajes : 2729
Valoración de Comentarios : 120
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En Contra o a Favor del Bloqueo ????

Mensaje por Rafael alfonso el Jue Ene 10, 2008 4:43 pm

Fidel Castro el Dictador y su comunismo

Rafael alfonso
VIP

Cantidad de mensajes : 2729
Valoración de Comentarios : 120
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En Contra o a Favor del Bloqueo ????

Mensaje por Opossum el Vie Mayo 30, 2014 12:34 pm

.

Opossum
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1087
Valoración de Comentarios : 1310
Puntos : 2489
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En Contra o a Favor del Bloqueo ????

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:05 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.