Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 53 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 53 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

El Circo continua: Fidel escribe una "Misiva"....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Circo continua: Fidel escribe una "Misiva"....

Mensaje por Huésped el Miér Ago 01, 2007 12:11 pm

La cosa curiosa de esta gentuza es que por un lado quieren ir apagando a Fidel; pero por el otro lo mantienen "vivo" para asegurarse que la gente vea que el esta OK con los cambios que Raul pretenda hacer o haya hecho, es como si por un lado necesitan terminar de desaparecerlo; pero por el otro lo necesitan para que los Fidelistas se den cuenta que NO estan traicionando a Fidel al apoyar cosas que el NO hizo nunca; pero que ahora apoya...Que clase partia de estupidos, son la burla del mundo...!

Fidel Castro dice sentirse acosado "con preguntas" sobre su vuelta
Yahoo! News
La Habana, 1 ago (EFE).- El presidente de Cuba, Fidel Castro, se siente acosado "con preguntas" sobre cuando volverá al poder y asegura que va a luchar sin descanso para recuperarse, aunque no da una fecha sobre su hipotética vuelta al Gobierno.
Castro, de 80 años, hace estas reflexiones en un mensaje que hoy publica el diario oficial cubano "Gramma" con motivo del primer aniversario de su cesión del poder a su hermano Raúl tras caer enfermo.
"Ahora me acosan con preguntas sobre el momento en que volveré a ocupar lo que algunos llaman el poder, como si tal poder fuera posible sin independencia", asegura en esta misiva que titula "La llama eterna".
Según Castro, "el propio Raúl se ha encargado de responder que cada decisión importante a medida que me iba recuperando era consultada conmigo. ¿Qué haré?. Luchar sin descanso como lo hice toda la vida".
Castro, que no ha aparecido en público desde el 26 de julio de 2006, asegura que el año transcurrido desde que dejó el poder "vale por 10 en cuanto a la posibilidad de vivir una experiencia única que me aportó información y conocimientos sobre cuestiones vitales para la humanidad, que he transmitido con toda honradez al pueblo de Cuba".
En este aniversario "comparto con el pueblo la satisfacción de observar que lo prometido se ajusta a la inconmovible realidad: Raúl, el Partido, el Gobierno, la Asamblea Nacional, la Juventud Comunista y las organizaciones de masas y sociales, encabezadas por los trabajadores, marchan adelante guiados por el principio inviolable de la unidad", agrega.
El líder cubano asegura además que "con la misma convicción, seguimos batallando sin tregua por liberar de la cruel y despiadada prisión a los Cinco Héroes que brindaban información sobre los planes terroristas anticubanos de Estados Unidos", en referencia a los agentes cubanos condenados por espionaje en EEUU.
"La lucha debe ser implacable, contra nuestras propias deficiencias y contra el enemigo insolente que intenta apoderarse de Cuba", señala Castro en una clara alusión a EEUU.
A este respecto, Castro subraya: "Nadie se haga la menor ilusión de que el imperio, que lleva en sí los genes de su propia destrucción, negociará con Cuba".
"Por mucho que le digamos al pueblo de Estados Unidos que nuestra lucha no es contra él -algo muy correcto-, este no está en condiciones de frenar el espíritu apocalíptico de su gobierno", añade en su reflexión.
Tampoco podrán frenar "la turbia y maniática idea de lo que llaman 'una Cuba democrática', como si aquí cada dirigente se postulara y eligiera a sí mismo, sin pasar por el riguroso tamiz de la abrumadora mayoría de un pueblo educado y culto que lo apoye", señala.
Castro insiste en "algo que no puede ser jamás olvidado por los dirigentes de la Revolución: es deber sagrado reforzar sin tregua nuestra capacidad y preparación defensiva, preservando el principio de cobrar a los invasores en cualquier circunstancia un precio impagable".
Con esta reflexión, Fidel Castro rompe el silencio de los últimos días sobre el primer aniversario de su cesión de la Jefatura del Estado debido a una grave enfermedad intestinal.
http://www.cubanet.org/CNews/y07/ago07/01o18.htm

Si, como no, ya estamos convencidos de que Fidel esta ENTERO, solo que se quedo mudo, ahora todo lo tiene que decir por escrito....:D !




Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Circo continua: Fidel escribe una "Misiva"....

Mensaje por bbjota el Miér Ago 01, 2007 12:32 pm

el tasajo esta tan entero que esta entrenado para competir por todos los boxeadores que se le han quedado.

bbjota
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 795
Edad : 44
Valoración de Comentarios : 45
Puntos : 113
Fecha de inscripción : 21/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.cubapedia.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El Circo continua: Fidel escribe una "Misiva"....

Mensaje por armando aguilar el Miér Ago 01, 2007 1:02 pm

Tenemos un sistema "popular" por casi 50 años con los mismos dirigentes que han envejecido en el poder sin dar oportunidad a otras generaciones más frescas. Al cabo de tantos años, los acólitos del regimen suspiran porque un señor de 80 años con una probada decrepitud no se retire (como sería lógico), sino que regrese a tomar el poder absoluto para seguir encauzando al pueblo por el camino correcto, pues es el único capaz de aunar voluntades y ganar batallas antimperialistas.
Mientras, desde su senil retiro involuntario, continúa aconsejando a un pueblo como si fuera una manada de "monitos" esperando lo que les dicte su domador, mediante unas Reflexiones que más parecen dictadas por su intestino que por su cabeza.
Cómo catalogar a un sistema que se sostenga por tales elementos: INCAPAZ, INEFICIENTE, INSUFICIENTE, TARUPIDO Y CRIMINAL POR DEMAS.
Si no es así, que baje Dios y lo vea.
Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Circo continua: Fidel escribe una "Misiva"....

Mensaje por PLACETA el Miér Ago 01, 2007 1:39 pm

jajajaja, no se rompan la cabeza, solo interpreten lo que supuestamente escribio el difunto pero al reves. Saludos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Circo continua: Fidel escribe una "Misiva"....

Mensaje por vellavista el Miér Ago 01, 2007 2:02 pm

ESTOS REDADTORES DE ESAS MISIVAS, POSIBLEMENTE ESTEN PENSANDO QUE ESTAN MANDANDO MISILES, PERO QUE TENGAN CUIDADO, POQUE LES PUDEN EXPLOTAR EN LAS MANOS. ESOS ESCRITOS NO SON MAS QUE PARRAFOS Y FRASES YA MUY REPETIDAS, SENCILLAMENTE. PORQUE YA NO TIENEN UNA BASE O CONTENIDO CREIBLE,SALVO PARA LOS INCREDULOS QUE SE DEJAN MANEJAR POR LOS CAMAJANES,POBRE REDACTOR, DIGNO DE LASTIMA PORQUE YA NO LE QUEDA QUE DECIR.


ABAJO LOS TRASTAJOS.

UN SALUDO
VELLAVISTA.

vellavista
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 822
Valoración de Comentarios : 152
Puntos : 163
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Circo continua: Fidel escribe una "Misiva"....

Mensaje por Anonymou el Miér Ago 01, 2007 8:04 pm

Hay dos poderes en Cuba? Uno que quiere negociar y el otro que no.Quien es el otro poder,si el viejo asesino esta muerto?
Quien maneja la prensa?si ya nadie cree que el dictador este vivo.
Que pasa en las altas esferas cubanas?porque hace unos dias el menor dijo una cosa y ahora el que escribe a nombre de el mayor(porque el viejo esta muerto)dice otra.
La verdad es que da grima cuan poco respetan la inteligencia de el pueblo y de el exilio.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Circo continua: Fidel escribe una "Misiva"....

Mensaje por francisco germes cuesta el Miér Ago 01, 2007 9:06 pm

YO SOLO ENTIENDO QUE RAUL DICE UNA COSA Y MANDA A ESCRIBIR UNA REFLEXION DANDOLE APOYO A SUS PRONUNCIAMIENTOS, PARA GANAR TIEMPO Y QUE LOS POCOS FIDELISTAS FIELES QUE LE QUEDAN SE SUMEN A SUS FILAS Y GANAR TIEMPO.
PARA DESPUES , ALLA, COMO POR OCTUBRE O DICIEMBRE, PODER DAR LA NOTICIA, Y PODER ELEGIRSE PRIMER MINISTRO Y OTROS CARGOS EN LAS NUEVAS (FALSAS )ELECCIONES.

SALUDOS

PACO

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Circo continua: Fidel escribe una "Misiva"....

Mensaje por El tuerto el Miér Ago 01, 2007 9:26 pm

"Nadie se haga la menor ilucion de que el imperio,que lleva en si los genes de su propia destruccion,negociara con Cuba",ahi esta la frase aclaratoria,ahi tienen los disque admiradores de el desflecao y su proyecto,la real definicion de estos descaraos,Jamas,Jamas,[lo dicen ellos,no lo dice el tuerto,aunque hace rato lo se,como todos mis Hermanos]Jamas negociaaran con Cuba,Jamas dialogaran con sus esclavos,Jamas se sentaran,en una mesa de negociacion,con el pueblo Cubano,para los desflecaos,Los Cubanos,donde quiera que estemos,somos de una u otra forma sus esclavos,y digo que esta es la frase aclaratoria,pues esta registrada en su periodico,en el periodico de los deshumanisados,pues segun piensa el tuerto,el unico imperio,que lleva en si los genes de su propia destruccion,son ellos,los integrantes del imperio de los desflecaos,pero como cinicos al fin no tienen el pudor de ocultar,y como Bofetada,nos aclaran,que Jamas,negociaran con Cuba,cada vez estoy mas seguro,que el que esta detras de esas disque reflexciones,es ramiro valdes,tan descarao como el que mas,tan cinico,tan guapeton,entre comillas,con poder,cualquier desflecao es guapo,ramiro,te jodistes,si no te sientas a la mesa de negociaciones,con el pueblo de Cuba,te sentaremos en el sillon de los acusados,pero de alguna forma,ustedes han de responderle a este Hermoso pueblo,a este noble pueblo por esta mierda que le han hecho a Cuba y a su gente,tu tienes mucha informacion,pero no contastes,con el ingenio Cubano,y tu no sabes todo,de hecho y por lo que se,tu sabes la mitad,so desflecao,Cuba va a ser Libre y muy pronto,aunque ustedes se afanen en dejarnos entrever entre lineas,que Jamas negociaran con Cuba,Cuba tampoco quiere negociar con ustedes,slo que nuestra Patria es tan generosa,que les esta dando tiempo,pa que se vayan o se sienten a dialogar con el Pueblo Cubano,pero apurense,ya se sabe que el desflecao se le fue la guagua,todo tiene un tiempo,hasta la Ignominia,y el de ustedes simplemente,ya se acabo,y la prorroga no tiene tiempo definido,eso lo dice el tuerto de el NW de Miami,so desflecao,traidores a su pais,descaraos,vayanse ya y dejen de amenasarnos,nosotros somos MAS,cuando lo entenderan.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Circo continua: Fidel escribe una "Misiva"....

Mensaje por PLACETA el Miér Ago 01, 2007 9:27 pm

Tal como usted dice amigo Paco asi debe estar sucediendo. Amiga Sandra una gran verdad estos asesinos han subestimado nuestra inteligencia pero no se parece que aquello ya esta muy complicado, alguien me comentaba que aquello dia a dia esta peor, que a pesar de lo malo y caro que esta todo ya la gente tiene esperanzas de que acabe pronto y sobre todo muchos comentan que el tirano esta ido o sea se le fue la guagua, saludos para mis amigos y familia.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Circo continua: Fidel escribe una "Misiva"....

Mensaje por PLACETA el Miér Ago 01, 2007 9:31 pm

Eso mi hermano, no son ellos somos nosotros los que no queremos negociar, nunca me cansare de decir el que propone dialogo es un traidor, segun Vito, es una gran verdad, NO DIALOGO, ENTREGA TOTAL DEL PODER Y JUSTICIA.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Circo continua: Fidel escribe una "Misiva"....

Mensaje por El tuerto el Miér Ago 01, 2007 9:43 pm

Si,que acaben de irse,y dejen de amenasarnos tanto,no le han ido pa arriba,porque Cuba es generosa a pesar de tanta destruccion,es que en verdad somos un pueblo noble,pero que se apuren,ya la Gente no aguanta Mas,y en cualquier momento,se forma lo desagradable,y en la vida real,nadie quiere eso,ni los desflecaos,con lo cobardones que han sido siempre,saludos el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Circo continua: Fidel escribe una "Misiva"....

Mensaje por vox populi el Miér Ago 01, 2007 10:12 pm

La vida sin ideas de nada vale. No hay felicidad mayor que la de luchar por ellas.


Esta es la ultima frase que el dictador usa para serrar su reflexión, es muy cierto que una vida sin ideas propias, libertad, independencia, no vale nada, es por eso que la mayoría de los cubano su única idea fija, es la de escapar de ese régimen caduco y represivo sostenido por la mentira.

Prefieren morir ahogados en el mar que seguir la angustia de vivir en un país donde no hay lo mas elemental que todo ser humano reclama el derecho a la libertad de espíritu ,pensamiento , de escoger la forma de vivir ,quien le dijo a este viejo decrepito que el tiene la bola de cristal y que la vida es como el la interpreta y se la quiere empujar como un purgante a fuerza de represión y manipulaciones apocalípticas que siempre anuncia a la humanidad, quien le dijo a el que 11 millones de cubanos son sus ratones de laboratorios..





El propio Raúl se ha encargado de responder que cada decisión importante a medida que me iba recuperando era consultada conmigo. ¿Qué haré? Luchar sin descanso como lo hice toda la vida



Esta frase es muy importante dentro de la reflexión aquí ustedes pueden ver que el ego es una patología inscripta en el disco duro del dictador , se cree un sabio, y no es mas que un pobre diablo que esta fuera de la realidad contemporánea donde los avances tecnológicos exigen otra dinámica otro tipo de vida.

Este viejo descontinuado quiere demostrarle al mundo que Raúl sigue siendo su segundón, no hace nada sin consultar con el, mientras el respire las decisiones la tomara el.

Que pena que Raúl sea tan cobarde, realmente es un tipo despreciable y sin capacidad para representar o gobernar un país como Cuba. No tiene coj… para tomar decisiones sin contar con el viejo decrepito que lo único que ha echo a sido destruir una sociedad de 11 millones de humanos un pueblo completo.

Hay una realidad superior a cualquier egolatría, o entupidas reflexiones, su manía de grandeza del dictador, si vemos objetivamente que es cuba hoy: un país envejecido, desmoralizado, pobre en todo los sentidos, una economía socialista sin oportunidades, miserias humanas potencializadas a su máxima expresión, un sistema que va en contra de la naturaleza humana , un sistema que lo único que ha logrado es crear un tipo de hombre semejante al camaleón, deshonesto, una sociedad falseada sostenida por medios represivos.. Ese es el legado de del dictador.

Esto nos da la medida que si Raúl no es capaz de tomar decisiones por el. Pobre Cuba, y pobres mis hermano. Espero sena lo suficientemente valientes y digan basta…


Nadie se haga la menor ilusión de que el imperio, que lleva en sí los genes de su propia destrucción, negociará con Cuba. Por mucho que le digamos al pueblo de Estados Unidos que nuestra lucha no es contra él —algo muy correcto—, este no está en condiciones de frenar el espíritu apocalíptico de su gobierno ni la turbia y maniática idea de lo que llaman "una Cuba democrática", como si aquí cada dirigente se postulara y eligiera a sí mismo, sin pasar por el riguroso tamiz de la abrumadora mayoría de un pueblo educado y culto que lo apoye.



Esta ultima frase o idea del dictador es una falta de respeto a la inteligencia de los cubanos y los americanos. El ramito de olivo que le tiro Raúl a los americanos no es mas que una manipulación política para congraciarse con el pueblo americano y con los Cubanos para seguir marcando diferencias irreconciliables entre ambos gobiernos, lo que quiso decir Raúl fue, la pelota esta en las manos de los americanos ustedes verán que harán.
Pero la verdad de todo este tejemaneje es una realidad, el gobierno Cubano necesita el bloqueo para poder mantenerse en el poder. Es muy importante para los Castros dejar claro que el imperio no quiere negociar bajo sus condiciones.
Estoy totalmente convencido que si Cuba no tuviera bloqueo, ellos crearían cualquier situación para que lo impongan nuevamente. Porque Cuba sin bloqueo entonces a quien le van echar la culpa del fracaso de la robolucion.



Vox Populi

vox populi
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 150
Valoración de Comentarios : 11
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 13/03/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Circo continua: Fidel escribe una "Misiva"....

Mensaje por El tuerto el Miér Ago 01, 2007 10:58 pm

Por eso mismo sigo con mi tesis,que detras de estas disque reflexiones,esta la mano asquerosa de ramiro valdes,"El propio Raul se ha encargadado de responder que cada decision importante a medida que me iba recuperando era consultada conmigo,"bueno si fue ramiro quien lo escribio,no me extrañaria,el tambien dijo,que raul era el cancerbero de la revolucion,y esto me suena a chantaje,sabra porque lo escribe,claro todo esto es lo que piensa un tuerto,tampoco hay que hacerle mucho caso,saludos el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Circo continua: Fidel escribe una "Misiva"....

Mensaje por Opossum el Vie Mayo 30, 2014 12:24 pm

.

Opossum
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1087
Valoración de Comentarios : 1310
Puntos : 2489
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Circo continua: Fidel escribe una "Misiva"....

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:42 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.