Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 67 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 67 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Sobre la desaparación del Doctor Aldo Consuegra Martínez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobre la desaparación del Doctor Aldo Consuegra Martínez

Mensaje por Anonymou el Dom Jul 29, 2007 4:40 pm

Sobre la desaparación del Doctor Aldo Consuegra Martínez, su esposa, la doctora Rayma Díaz Caballero y sus dos niñas de 9 y 15 años ocurrido, el dia 20 De Julio...// BAHAMAS, de nuevo arremeten contra presos politicos...// Por Alicia Bencomo.


Estimado amigo cubano, Guillermo Milán Reyes:
Antes de empezar con éste relato muy familiar, a los que por decir libertad, son encarcelados y maltratados, rompiendo con todas las reglas de lo que es un ser humano.
Quiero decirte y enviarte unas palabras de agradecimiento de gracias, y reconocimiento, por su labor, extremadamente importante, donde dejas saber, en el períodico internético que está bajo tu dirección que a través de él, estos relatos inhumanos, sabes llevarlos al mundo, para que se sepa que es lo que es comunismo, y lo que es violar los derechos humanos: Gracias G.M. Reyes.


Antes de empezar lo que está sucediendo en las Bahamas, tengo que notificar, pues sé que a través de tus paginas, el mundo va a saber, de la desaparación de cuatro cubanos ocurrido, el dia 20 De Julio, cuando se tuvieron que lanzar al mar, por ser golpeados, maltratados y botados de sus trabajos, porque saben que son opositores al régimen.

A ver si dando sus nombres, de donde salieron, alguien que lea éstas paginas, tal vez, pueda saber más que nosotros aquí y sus familiares en Cuba, que están desesperados, pues no saben de su paradero. Ellos salieron de Cuba, el dia 20 de julio, de las costas de Holguín, esposo y esposa, y sus dos niñas de 9 y 15 años. Sus nombres son, Aldo Consuegra Martínez, y su esposa, Rayma Díaz Caballero. Ambos médicos.
Si por sus páginas, alguien sabe de su paredero, por favor notificar a mi e-mail [email]fdon18@comcast.net[/email],. Así enseguida se lo dejo saber a Guillermo Milán Reyes, y podemos notificar a sus familiares en Cuba. Se lo vamos agradecer.




Ahora la notica, de las Bahamas, que será denunciada a las autoridades de las Bahamas, como anteriormente se ha hecho y los ministros del exterior. Esto hace años viene pasando a todo el que llega a las Bahamas desde Cuba, que sólo los tienen allí de cinco a nueve meses y los devuelven a las autoridades cubanas.
Lo que pasa en éstas cárceles es lo mismo que pasa en Cuba. Hace cinco meses que todos estaba tranquilo, pues representantes del exilio cubano, fueron a las Bahamas y denunciaron, los maltratos de que eran sometidos los presos cubanos. Tambien fueron mandadas cartas y fueron a ver al cónsul inglés y en realidad, aunque ésto le costó trabajo de creer, le mostraron fotos y tuvo que ver la verdad.
Debido a ésto dejaron de arremeter contra los cubanos. Tambien los congresistas, Iliana Ross Lettinen, Lincoln Diaz Balard, y de Mel Martinez. Han interferido, con el gobierno de las Bahamas y dejarles saber, que están siendo violados los derechos humanos en las Bahamas, en las cárceles donde tienen prisioneros, los detenidos cubanos. Mañana se les llevará una carta al Gobierno de las Bahamas, y al cónsul inglés.
El último incidente donde hirieron a los presos políticos, tuvo lugar el año pasado. Pero hace 13 dias, que los sucesos se han vuelto a recrudecer, ésta vez, trajeron a las mujeres de las Bahamas y frente a las carceles les dejaron saber a los oirundos de éste lugar, que mientras que éstos presos tenian donde dormir, tenian comida, los de las bahamas no tenian nada de esto provocando asi, que se dijeran y se ofendieran a las mujeres y niños que éstan presos alli.Por resultado, que todo esto que provocaron los policias que cuidan las cárceles, se les fue de las manos el orden, y tuvieron que tirar gases lacrimógenos, y ésta es la razon de una niña, casi muere. Pues dentro de adultos presos hay niños tambien. Dos dias despues fueron a las barracas de los hombres, un grupo de ciudadanos de las Bahamas y se empezaron a fajar con los presos, resultado,los policias arremetiron con palos contra los cubanos,hiriendo a tres de los presos,y sus nombres son: Adel Perubine Alfonso, Jun ior Fuentes Perubine, Y Joel Sabalí. Hoy se está llevando a cabo una manisfestación sobre éstos actos, de violar los derechos humanos, frente a la embajada de Bahamas en el down town de Miami. Les presentarán al gobierno de las Bahamas una carta y será enviadad tambien al cónsul Ingles,delatando las violaciones de derechos humanos, en tierras de dominio inglés, a ver si las autoridades británicas pueden interferir en la estancia de los presos en condiciones mas seguras.No sé hasta cuando, el cubano tendra que seguir aguantando golpizas, maltratos. Ahora éstos hombre se encuentran en una huelga de hambre, para ver si asi, llaman la atención de las autoridades británicas para detener lo que pasa fuera de Cuba. Ésta desvergüenza de todo aquel que hace negocios, con la tirania. Las Bahamas es hoy dia, como una mar libre de la autoridades Cubanas, que sus barcos se pasean libremente, en sus aguas, pescando, y tirando nazas de langostas. Mientra si cualquier otro barco se arrima a aguas territoriales se les encauta la embarcación, van presos y tienen que pagar una multa para que los dejen ir. Esto que está sucediendo fuera y dentro de Cuba, es tán criminal, como criminal es matar a un hombre a sangre fria.


Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.