Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 51 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 51 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Policía amenaza a balseros con ley de peligrosidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Policía amenaza a balseros con ley de peligrosidad

Mensaje por Anonymou el Dom Jul 29, 2007 4:32 pm

LA HABANA, Cuba - 26 de julio (Aini Martín Valero / www.cubanet.org) - Un grupo de 24 balseros que intentaron escapar desde las costas de La Habana rumbo a la Florida en una balsa rústica podrían ir a prisión si se les aplica la llamada Ley de Peligrosidad Pre delictiva, según informaron a este periodista.

Luis Alberto Domínguez García refiere que, junto con otros 23 balseros, se lanzó al mar en una balsa por las costas de Cojimar, al este de la capital el pasado lunes 15, con el objetivo de llegar a la Florida. El grupo fue capturado por guardacostas norteamericanos a pocas millas de Cayo Tortuga y enviado a Cuba donde ahora las autoridades le amenazan con prisión.

Domínguez, sobrino de un preso político, ha realizado tres intentos fallidos de salida del país y asegura que vive “bajo el continuo acoso y hostigamiento de la policía”.


Los balseros repatriados fueron detenidos por horas en un centro de investigación de la policía, donde les advirtieron que, debido a su desvinculación laboral y educacional, les aplicarían la Ley de Peligrosidad Pre delictiva, que conlleva una condena máxima de cuatro años de prisión.

Domingo, 29 de Julio del 2007

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.