Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

SILENCIO Y DOLOR POR 11 DESAPARECIDOS EN EL MAR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SILENCIO Y DOLOR POR 11 DESAPARECIDOS EN EL MAR

Mensaje por VIVA CUBA LIBRE el Dom Jul 29, 2007 1:16 pm

Silencio y dolor por 11 desaparecidos en el mar
José Luis Carrillo López

29 de junio de 2007La Habana – Para las madres y familiares de los 11 cubanos desaparecidos en el Golfo de México entre los meses de abril y mayo, aun siguen sin esclarecerse las circunstancias en las cuales supuestamente perecieron sus seres queridos y además existe una clara contradicción u omisión en lo alegado hasta el momento.
Luís Manuel Riva Carmona, de 32 años, con residencia en el poblado Las Mangas del municipio Artemisa en Provincia Habana, considerado como el sobreviviente de esta desgarradora tragedia se contradice en el relato que emitió sobre el suceso el día 4 de junio y el que emitió posteriormente cuando ya había sido devuelto por las autoridades a su domicilio.
Esta historia comenzó el 26 de abril cuando 12 jóvenes, incluido el sobreviviente, se lanzaron en una embarcación regular por las playas de Majana, Costa Sur de la Provincia Habana, con intenciones de salir de Cuba y alcanzar otro país.
Para el día 30 de mayo las madres conocieron de la devolución de una persona recogida en el mar y se presentaron en el hogar de la entregada, quien resultó ser una mujer nombrada Margarita Saldivar Hernández, de 40 años, que reside en el caserío Portugués de ese municipio colindante con las Mangas, Lincoln y Neptuno, que eran los lugares de residencia de los desaparecidos.
Para sorpresa de las esperanzadas madres se encontraron con que Margarita Saldivar Hernández les contó que su versión había sido producto del relato que el propio Riva Carmona le hiciera sobre lo sucedido al estar ella en un barco norteamericano que lo recogió a él entre los días 19 y 20 de mayo tras haber sido rescatado por otro barco cuya procedencia desconocían. ¿Quién es en realidad el sobreviviente?, ¿Cuál versión es la oficial en todo este asunto?
Las madres, familiares, vecinos y amigos de estos poblados claman porque les aclaren la verdad de la tragedia ocurrida entre los meses de abril y mayo sin que hasta el momento de redactar estas aclamaciones, hayan recibido comunicación oficial de la tragedia.

Centro de Información “La Estrella Solitaria”

QUE DIOS AYUDE A ESTA FAMILA Y A TODAS LA MILES QUE HAN PERDIDO SUS SERES QUERIDOS EN EL MAR, Y QUE TENGA EN SU GLORIA A TODOS LOS QUE HAN PERDIDO LA VIDA.

VIVA CUBA LIBRE
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1886
Valoración de Comentarios : 115
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 28/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.