Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

EL EMBARGO NO SE FLEXIBIRIZARA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL EMBARGO NO SE FLEXIBIRIZARA

Mensaje por VIVA CUBA LIBRE el Vie Jul 27, 2007 5:31 pm


La Cámara de Representantes de Estados Unidos rechazó una enmienda demócrata que hubiese dado acceso a Cuba a las instituciones financieras de la nación, como parte de un esfuerzo por flexibilizar el embargo contra el gobierno de la isla.

La enmienda, promovida por el legislador demócrata Charles Rangel, fue derrotada en una votación de 245 a favor y 182 en contra, en el marco de un extenso proyecto de ley agrícola.

La derrota de la enmienda de Rangel representa una victoria para los legisladores republicanos de origen cubano en la Cámara de Representantes, quienes siempre han asegurado que flexibilizar el embargo es premiar al régimen de La Habana.

Los legisladores Lincoln y Mario Díaz-Balart, e Ileana Ros-Lehtinen, todos de Florida, señalaron en un comunicado conjunto que el rechazo de la enmienda de Rangel es una derrota clave para los esfuerzos pro-castristas en el Congreso.

La enmienda, una de un total de 31 que debatirán los legisladores, también autorizaba transferencias directas entre bancos de Cuba y Estados Unidos, y permitía la emisión de visados a funcionarios cubanos para viajar a este país y realizar transacciones agrícolas.
fuente martinoticias

VIVA CUBA LIBRE
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1886
Valoración de Comentarios : 115
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 28/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.