Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

¿Cómo acabar con Castro?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo acabar con Castro?

Mensaje por Anonymou el Vie Jul 27, 2007 4:26 pm

¿Cómo acabar con Castro?

por Carlos Wotzkow

Muy fácil, siga al pie de letra este manual y los resultados se harán notar en pocas semanas.

Manual para un cubano clandestino y exitoso. 10 puntos para empezar. Bienvenida toda iniciativa que no sea pacifista.

1.- No confíe en ningún líder de la disidencia interna. Menos que menos, en alguno de los famosos del exilio. Todos buscan popularidad y hacen carrera para ocupar cargos en la desgraciada república que se avecina tras la muerte de Castro. A ninguno le importa tu situación personal y muchos viven de las desgracias que padeces en Cuba.

2.- No confíes en nadie para hacer algo contra el régimen. Ni siquiera en sus familiares (a los que podrías además poner en peligro), ni en el amigo con el cual creciste desde la infancia. Los tragos y la frustración, cuando no la indiscreción y el miedo, podrían convertirles en tu delator. El mejor equipo anti-Castro lo formas tu SOLO.

3.- Destruye, o inutiliza todo lo que puedas y que pertenezca al estado, o a los inversionistas extranjeros que comercian actualmente con el tirano. No atentes contra la propiedad privada del cubano de a pie. Todo objetivo es válido*, desde el transporte a los servicios básicos. Si el daño no afecta directamente a las fuerzas represivas, afectará aún más a la población y aumentará su descontento.

4.- No ataques jamás la integridad física de nadie. Ni la de un policía, ni la de un empresario. Respeta la vida ajena. Cada uno de ellos se busca la vida como puede. Eso sí, destruye todo lo que les permita sentirse seguros y/o cómodos en su actividad. No hay nada más fácil que inutilizar un automóvil y hacerlo repetidamente desespera.

5.- No divulgues tus hazañas, ni acuses internacionalmente a Castro de nada. Eso sí, anota los nombres y apellidos de todos los esbirros (por chiquitos que te parezcan) y procura que alguien (nunca tu) pase anónimamente sus datos al exilio. Ellos son los que hacen el trabajo sucio para Castro. Poner sus barbas en remojo hará arder en breve las del tirano.

6.- Si trabajas en un puesto de importancia o estratégico, no robes datos. No arriesgues tu libertad a cambio de secretos militares. Al final todo se sabrá. En cambio, tergiversa todo cuanto puedas, juega con la informática y verás como con una simple acción de dedos y teclas comenzarás a quebrar el sistema de la inteligencia del sátrapa.

7.- No maltrates a los turistas físicamente, pero déjales saber que en Cuba, y dado el esclavismo extraterritorial que han implantado algunos países, no habrá plato de comida o trago que se lleven a la boca que no haya sido previamente escupido. Esfuérzate en contra de los turistas españoles. Ellos son los que más ayudan al tirano hoy día.

8.- Imita la caligrafía del presidente del CDR en las consignas antigubernamentales. No alertes de que existen. Los chivatos del tirano las detectarán y el exilio se encargará de divulgarlas. Escribir “Abajo Fidel” será más que suficiente para que nadie se equivoque de tus motivaciones. No uses pseudónimo. No compites por poner más carteles que nadie, sino en hacerlo con total seguridad.

9.- Evita que tu nombre o tus acciones salgan publicadas por Radio, o TV Martí. Esa es una agencia que trabaja indirectamente al servicio de Castro. Si así fuera, ya sabes que tu trabajo no ha sido lo suficientemente clandestino. Aprovecha la oscuridad de la noche y los apagones y no te conviertas en otro “aclamado disidente” que sólo quieren salir de Cuba para recibir premios inmerecidos.

10.- No acudas jamás a ninguna manifestación contra el tirano si esta ha sido convocada por alguna de las mal llamadas organizaciones de la disidencia interna. Igualmente, desoye todas las convocatorias a la rebelión civil que te hagan llegar por la radio del exilio. Manifiéstate sólo donde se forme el tumulto espontáneo, o donde nadie esperaba tu presencia.



Carlos Wotzkow

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo acabar con Castro?

Mensaje por PLACETA el Vie Jul 27, 2007 4:46 pm

Muy bueno hermano Toño lamentablemente muchas de las cosas son reales. Saludos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo acabar con Castro?

Mensaje por vellavista el Vie Jul 27, 2007 5:01 pm

EN ESO TIENE MUCHA RAZON HERMANO PLACET, MUCHAS COSSAS SON REALES

UN SALUDO
VELLAVISTA

vellavista
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 822
Valoración de Comentarios : 152
Puntos : 163
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo acabar con Castro?

Mensaje por francisco germes cuesta el Vie Jul 27, 2007 5:29 pm

SI EL 10 % DE NUESTROS HERMANOS DENTRO DE LA PATRIA TOMARA ESA INICIATIVA, SE TAMBALEARIA EL SISTEMA.

CLARO ESTA, FALTA HACERSELOS LLEGAR , PARA VER QUE SUCEDE.

POR MI PARTE LO ESTOY ENVIANDO A MIS AMIGOS.

SALUDOS

PACO

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo acabar con Castro?

Mensaje por Jaime Bravo el Vie Jul 27, 2007 10:47 pm

80 por ciento muy bien y real,pero si no fuera por la oposicion interna jamas se hubiera sabido los atropellos e injusticias cometidas en contra del pueblo en el exterior,ya que ni los miedosos de adentro ni los quedaitos de afuera abren la boca jamas para desmentir al regimen terrorista.

Jaime Bravo
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 529
Edad : 62
Localización : Winnipeg, Manitoba, Canada
Hobbies : Fine Arts
Valoración de Comentarios : 135
Puntos : 336
Fecha de inscripción : 12/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo acabar con Castro?

Mensaje por henry el Vie Jul 27, 2007 11:00 pm

TODO MUY BUENO

henry
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 20
Valoración de Comentarios : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 20/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo acabar con Castro?

Mensaje por Anonymou el Vie Jul 27, 2007 11:46 pm

Apesar de que comparto en gran medida el criterio conque se aconseja al clandestino cubano para ayudar a terminar con el regimen ,tengo que decir mis desacuerdos....no todos los disidentes dentro de Cuba estan pensando en salir...hay algunos que desean vivir hasta el final de la dictadura en la isla......tambien en el exilio viven personas que no aspiran a repartirse la isla...que de hecho ya tiene poco para los que estan dentro....tambien creo que lo que mas dano ha hecho a la libertad de Cuba es la falta de confianza....Guillermo Farinas compartio dentro de su mismo grupo pro derechos humanos con unos vecinos mios (una ginecologa llamada Olga la cual trabajaba en el policlinico Nazareno y el esposo que no recuerdo el nombre,hijo de un antiguo terrateniente del area ya fallecido)que resultaron en informantes del gobierno,ellos viven actualmente en la Calle J.Bruno Zayas e/Sindico y Pastora,Villa Clara Cuba codigo postal 50100...Mi mama que a cada rato habla con la mama de Guillermo porque comparten la misma fe y ambas asisten a la iglesia catolica de La Pastora, le pregunto si no se arrepentia de haber confiado en ellos....a lo que la Sra madre de Farinas contesto...mi hijo no se arrepiente, porque siempre actua de buena fe...los que se arrepienten son ellos porque nadia los mira a la cara...creo que dar la confianza a las personas y recuperar el amor al projimo hace mas dano a los que desgobiernan Cuba que mil sabotaje juntos....porque romper con la cadena de miedo es imprescindible para el triunfo..un saludo al amigo Tono.Sandra

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo acabar con Castro?

Mensaje por El tuerto el Vie Jul 27, 2007 11:47 pm

Que extraño,este disque escritor sigue con lo mismo,desacreditar al Exilio Cubano,sera coincidencia.....?el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo acabar con Castro?

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 28, 2007 1:34 am

Para mi, este manual es el del perfecto paranoiaco!!!!!!!
Con ese discurso lo unico que se a logrado es divicion y desconfianza entre los cubanos todos estos años, que no son pocos !! y me parace que si queremos cambio en cuba hay que cuquearla! ya que a mi modesto entender aquello no va a cambiar para nada. cada año que pasa, se hace mas dificil toda reconstruccion.
Leo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo acabar con Castro?

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 28, 2007 1:42 am

y con respecto a los cubanos que luchan adentro son heroes de esa patria ya que aunque esten penetrados ya poco a poco son eco internacional no lo suficiente pero estan alli y existen.
Por ejemplo, con el proyecto Varela, La Momia! se vio obligada a violar su propia llamada constitucion presentando la firma de no se cuantos millones de cubanos, un acto antidemocratico que caricaturo aun mas su dictadura.
Mi modesto pensar
Leo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo acabar con Castro?

Mensaje por vox populi el Sáb Jul 28, 2007 2:39 am

Personalmente no estoy en acuerdo con el manual, algunas cosas son aplicables pero otras me huelen a peligro, me parece que encierran cizañas, trata de crear división, desconfianza y desacreditar , no es saludable para los esfuerzos extraordinarios que realiza la disidencia dentro del país, es verdad que la disidencia esta penetrada por la seguridad pero conozco mucha gente pese a ese riego estan trabajando de acuerdo a sus posibilidades, cada vez que tienen oportunidades dejan carteles escritos en paredes Con un abajo Fidel Muera el acecino, en otras

Palabras están haciendo pequeñas acciones dentro del país y lo hacen organizadamente, son grupitos pequeños pero funcionan principalmente en Caibarien, Corralillo, Sagua la Grande, recientemente dejaron su huella en el parque central de Ranchuelo,están organizándose cada día, estoy completamente seguro que dentro de la disidencia Cubana hay mucha gente genuina.

Además de eso Radio /tv marti cumplen funciones importantes dentro de cuba, porque gracias a ellos un gran numero de personas se informan lo que pasa fuera.

Hay que estar dentro para saber de verdad lo que es ser un disidente activo. Pregúntale a Martha Beatriz Roque, Guillermo Fariñas, y las damas de Blanco.



Vox Populi

vox populi
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 150
Valoración de Comentarios : 11
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 13/03/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo acabar con Castro?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:51 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.