Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 73 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 73 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Las Venganzas de Fidel Castro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Venganzas de Fidel Castro

Mensaje por Anonymou el Vie Jul 27, 2007 4:25 pm

Las Venganzas de Fidel Castro



Los datos y todos los elementos de juicio que confirman que el comportamiento como jefe de estado, e incluso personal, de Fidel Castro esta esencialmente opuesto a los mas elementales conceptos relacionados con la administración civilizada del sistema de justicia penal cubano, no hacen mas que agigantarse cada día con los nuevos procedimientos de horror, indiscutiblemente criminales, que prosigue empleando el primer comandante de las fuerzas estalinistas cubanas para continuar intentando consolidar sus fuentes omnímodas de poder.

Un prueba en extremo evidente de esta visión de la justicia en Cuba, trocada a cada instante en un vulgar recurso de las mas bajas venganzas personales de Fidel Castro lo tenemos ante nuestra vista con el confinamiento del médico Oscar Elías Biscet en una remota cárcel de la región oriental de la Isla adonde, además, los gamberros de Castro lo estaban esperando para propinarle toda suerte de procedimientos degradantes y de típica tortura física.

Debe tenerse en cuenta que todas estas atrocidades contra el disidente Oscar Elías Biscet, se han llevado a cabo después que el propio Fidel Castro atacó por su nombre y apellidos al presidente de la Fundación Lawton de Derechos Humanos, en una de sus acciones de terrorismo verbal a través de la televisión cubana. Es decir, para nadie puede ser un secreto que todos los ajustes de cuentas estilo mafia que está sufriendo el opositor civilista Oscar Elías Biscet son ordenados directamente por Fidel Castro.

Este es exactamente el modus operandi extraído de las prácticas de los bajos fondos que Fidel Castro instruye se ejecuten contra todos los activistas de derechos humanos y líderes cívicos independientes de Cuba. Por ejemplo, para intentar doblegar a Marta Beatriz Roque, a Maritza Lugo y a muchas otras prisioneras de conciencia cubanas, Fidel Castro manda a que, en las cárceles en que las confinó, presas comunes por hechos de sangre las agredan sistemáticamente.

Estos mismos instrumentos de terror Castro establece que se lancen contra presos políticos, como los periodistas independientes Víctor Rolando Arrollo, Bernardo Arévalo Padrón y Joel de Jesús Díaz Hernández, así como contra los opositores enrejados Jorge Luís García Pérez, Antúnez, y cientos de otros ciudadanos que indefensos, inermes y medios muertos de hambre, además tienen que enfrentarse a las furias vengativas y de factura hamponesca de Fidel Castro.

Nunca puede olvidarse como Fidel Castro ordenó que, a la poetisa disidente María Elena Cruz Varela, una turba de sicarios, en su propio hogar y en presencia de su hija menor, la arrastraran por los pelos escaleras abajo, la ultrajaran hasta lo indecible y, rompiéndole la boca a golpes, le hicieran comer sus poemas.

Como tampoco se puede pasar por alto lo que Fidel Castro ha hecho contra infinidad de sus propios camaradas revolucionarios, como José Abrahantes, Arnaldo Ochoa, Osvaldo Dorticós, Augusto Martínez Sánchez, Alberto Mora, Aníbal Escalante, los hermanos La Guardia, Manuel Piñeiro Losada y cientos de otros colaboradores a quienes Castro dictaminó que era preciso asesinar.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.