Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Revista Cubanet en bibliotecas independientes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Revista Cubanet en bibliotecas independientes

Mensaje por Huésped el Vie Jul 27, 2007 8:25 am

Revista Cubanet en bibliotecas independientes
LA HABANA - 26 de julio (Carlos Serpa Maceira, Sindical Press/www.cubanet.org) - La revista Cubanet, editada por periodistas cubanos exiliados en Miami con material escrito por los periodistas independientes en Cuba, está promoviendo entre los habitantes de la isla una información alternativa y sin censura, como pudo constatar este periodista.
La Revista Cubanet corre de mano en mano entre los lectores que visitan las bibliotecas independientes que funcionan en el país.
"Gracias a la revista me he enterado de lo que sucede en Cuba. Tiene además muy buen diseño", dijo Maria Esther Domínguez, una residente de La Habana , mientras leía un ejemplar de la revista correspondiente a la edición No. 22 Mayo-Junio de 2007.
La publicación de 48 páginas contiene artículos, crónicas, reportajes y noticias enviados desde Cuba por los periodistas independientes.
Héctor Julio Cedeño Negrin, director de la Biblioteca Independiente Reinaldo Arenas, situada en el municipio Habana Vieja indicó: "En nuestra biblioteca los lectores nos solicitan mucho la revista Cubanet, lo que confirma su avidez por una lectura sin censura. Resulta necesario destacar que la publicación está contribuyendo de manera decisiva a romper el bloqueo informativo impuesto por el gobierno de Fidel Castro a la población cubana."
Se confirmó que hasta en lugares apartados del territorio nacional cubano, como Isla de la Juventud la población del lugar, estimada en más de 87 mil habitantes, lee la revista.
http://www.cubanet.org/CNews/y07/jul07/27a2.htm

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Revista Cubanet en bibliotecas independientes

Mensaje por Huésped el Vie Jul 27, 2007 9:03 am

La Revista Cubanet se puede bajar a su computadora y de ahi a un memory disk, CD (etc) o imprimir y enviar a Cuba, se publica cada 2 meses y se puede ver en la parte derecha de sitio Cubanet.org donde dice SUSCRIPCIONES en letras pequeñas:

REVISTA CUBANET
Suscripciones
May/Jun (pdf


Esta es la ultima edicion:
http://www.cubanet.org/revista/RevCubanetMay-Jun07.pdf


ALGO PARECIDO ES LO QUE ME GUSTARIA PARA NUESTRA REVISTA: SECRETOS DE CUBA, PERO PROPONGO QUE SEA MAS SOBRE EL EXILIO, NUESTRAS OPINIONES, NUESTROS DEBATES (PARA CAMBIAR ESA MENTALIDAD NEGATIVA QUE LE HAN HECHO DE NOSOTROS) Y SOBRE LAS VERDADES QUE EL CASTRISMO LES HA OCULTADO POR AÑOS, NO TANTO SOBRE SU DIARIO VIVIR QUE ELLOS LO CONOCEN MEJOR QUE NOSOTROS...

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Revista Cubanet en bibliotecas independientes

Mensaje por Invitado el Vie Jun 13, 2008 10:39 am

Señores este es uno de esos sitios de Internet que ningun cubano debe dejar de leer.....CUBANET, y de ahi se puede enviar a Cuba cualquier cantidad de informacion IMPORTANTISIMA....pero sobre todo leer a los Periodistas Independientes es una Inyeccion de gasolina, al menos para mi....

La Publicacion (Revista) esta la esquina derecha arriba, que creo sale cada 2 o 3 meses, muy interesante, facil de enviar a Cuba.....pienselo; pero recuerde la seguridad de su familia, si no esta convencido que puede llegar bien sin problemas no la envie....aunque siempre puede enviarsela aotros, a cualquiera, solo tome una direccion de las paginas blancas de Cuba, saltese sus dos o tres digitos, y enviela, la leeran y quizas la entreguen a la seguridad, no importa, algo les queda....lo importante es que no sepan de donde sale exactamente, NO ESCRIBA SU REMITENTE, inventese uno, si es posible lo mas lejos posible de su casa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Revista Cubanet en bibliotecas independientes

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:05 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.